Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Cemar222 » Lun 16 May, 2022 15:54

Hola, vamos en octube a Disney y ya tenia reservado desde hace un mes parte de los restaurantes ya que solo me dejaba Plaza Gardens Captain Jack's y Bistrot Chez Remy, hoy ya me ha permitido El Agrabah y tenía todas las horas disponibles asi que creo que ha sido abierto en las últimas 24-48h porque creo que lo miré el viernes.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Vanessa14
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 May, 2022 09:11

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Vanessa14 » Jue 19 May, 2022 09:14

Hola. Yo tengo la aplicación en el móvil pero sólo nos deja reservar con 2 meses de antelación y vamos en Agosto. ¿Cómo se hace para que te deje antes?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por asesorpc » Jue 19 May, 2022 13:15

añadiendo tu reserva de hotel o entradas a la APP

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por nanamadrid » Jue 19 May, 2022 14:32

Execto con las entradas añadidas, inicias sesion y te lleva a tus fechas. Yo lo tengo ya toco cogido para Diciembre a excepcion de la comida con Princesas que no se como se reserva y a la espera de la apertura de los nuevos restaurantes de Avengers Campus

Vanessa14
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 May, 2022 09:11

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Vanessa14 » Vie 20 May, 2022 11:18

Muchas gracias por resolverme las dudas.

Ayer metí el número de reserva y efectivamente, me salieron las fechas en las que vamos y en 5 minutos, todo reservado...

lestat52
Mensajes: 2
Registrado: Mar 05 Jul, 2022 12:27

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por lestat52 » Mar 05 Jul, 2022 12:37

Menudo timo, contrato el PC plus resulta que esta madrugada alas 2:00 que es cuando abren he intentado a través de la app reservar los restaurantes y ya estaban completos, todas las horas.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por asesorpc » Mié 06 Jul, 2022 09:25

Lo de las comidas en el parque este año se les ha ido de las manos, un desastre.
Estan suspendidas las ventas de Pension Completa hasta mediados de Septiembre, pues no hay restaurantes para seleccionar.

Quien reserve ahora para Julio a Septiembre, en el parque un 90% de probabilidades que no pueda almorzar, para las cenas al 50%.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por dlpboa » Mié 06 Jul, 2022 11:23

¿Y una vez allí cómo lo gestionan? ¿Devuelven el dinero? Porque pueden tener una cola de quejas ...
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Cemar222 » Mié 06 Jul, 2022 15:46

dlpboa escribió:
Mié 06 Jul, 2022 11:23
¿Y una vez allí cómo lo gestionan? ¿Devuelven el dinero? Porque pueden tener una cola de quejas ...

Si no pueden darte una hora y un lugar para desayunar están en un problema muy serio y denunciable, otra cosa es la comida que como ponen en la web el bono plus te permite comer en 31 restaurantes, claro que la mayoría son de comida rápida sin reserva y para eso no coges la MP pero como ya te lo están diciendo poco hay que rascar a parte del lógico cabreo y la cara de "me han timado" que se te queda. Aún así lo ponga donde lo ponga llegado el momento hay que reclamar y reclamar.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Gusteau1
Mensajes: 2
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 21:18

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Gusteau1 » Lun 11 Jul, 2022 11:39

Pues si…he reservado a finales de junio en el hotel New York para principios de septiembre con media pensión plus (gracias a Dios sólo ha sido media). Me pongo, inocente de mi, el 5 de julio (2 meses antes) a reservar restaurantes y para mi sorpresa no queda nada para las horas de la comida y para la cena por suerte quedan huecos en horas raras en el Cape Cod y en el Hunter’s Grill. Me he puesto en contacto con guest service y me han comentado que se pueden reservar con 6 meses de antelación en el número de teléfono, cosa que, mea culpa, desconocía. Como tenía que arreglar con ellos otra cosa del club de accionistas, aprovechando que tenia que volver a escribir les he sugerido que si no hay restaurantes, la solución más sencilla es que no vendan planes de comida para llegadas en menos de 3 meses…Ya os iré contando si hay novedades.

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por nanamadrid » Lun 11 Jul, 2022 19:50

Hace tiempo ya vi en un vídeo de un YouTube que como hay flexibilidad en las cancelaciones si a dos meses no tienes hueco, llames y canceles la MP o la PC contratada
Yo no pagaría plan de comidas para no tener sitio en restaurantes de mesa

Avatar de Usuario
Gusteau1
Mensajes: 2
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 21:18

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Gusteau1 » Jue 14 Jul, 2022 08:10

Por si alguien va a primeros de septiembre, se han abierto nuevos horarios para el PYM del avengers campus.

Han abierto más turnos de comida y de cena. Las comidas lo más pronto empieza a las 16:00 y para las cenas hay horarios todavía “decentes” para nuestras costumbres.

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por tanetita » Lun 08 Ago, 2022 18:50

Hola a todos,
Nosotros vamos del 5 al 7 de Enero. Nos hospedaremos en el Newport, hemos contratado MPP pero desde de la web solo me dejan reservar en los restaurantes de los hoteles y en el plaza garden. Queríamos reservar en el Pym del campus de Marvel y para el desayuno con personajes pero no me da opción para Enero, solo se puede hasta septiembre. He llamado por teléfono y primero me han dicho que no quedaban ya mesas para el día que le he dicho y al preguntarle qué si podía mirar si hay disponibilidad para los otros dos días, me dice que siempre le sale el mismo mensaje y que le da la impresión que todavía no se puede reservar para esas fechas, que llame a finales de septiembre porque suelen dejar reservar con 3 meses de antelación, a alguien le ha pasado lo mismo?.
No se si mandarles un mail, a qué dirección de correo electrónico soléis enviar para reservar restaurantes?

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Cemar222 » Lun 15 Ago, 2022 15:07

tanetita escribió:
Lun 08 Ago, 2022 18:50
Hola a todos,
Nosotros vamos del 5 al 7 de Enero. Nos hospedaremos en el Newport, hemos contratado MPP pero desde de la web solo me dejan reservar en los restaurantes de los hoteles y en el plaza garden. Queríamos reservar en el Pym del campus de Marvel y para el desayuno con personajes pero no me da opción para Enero, solo se puede hasta septiembre. He llamado por teléfono y primero me han dicho que no quedaban ya mesas para el día que le he dicho y al preguntarle qué si podía mirar si hay disponibilidad para los otros dos días, me dice que siempre le sale el mismo mensaje y que le da la impresión que todavía no se puede reservar para esas fechas, que llame a finales de septiembre porque suelen dejar reservar con 3 meses de antelación, a alguien le ha pasado lo mismo?.
No se si mandarles un mail, a qué dirección de correo electrónico soléis enviar para reservar restaurantes?
Es habitual que pase si no haces la reserva por la aplicación movil, lo mejor es desde la APP, instala la APP ( si no lo has echo) y mete el codigo de tu reserva y seguramnete ya te apareceran mas restaurantes, para los que quieras y aun no te aparezcan lo mejor es que al menos una vez a la semana accedas desde la app y pinches en reservar y te mostrará que restaurantes que ya te permite en las fechas de tu viaje y si aparece alguno de los que quieres pues vas reservando, nosotras reservamos en marzo para este próximo octubre y pude reservar (SOLO desde la APP) en el captain jack y Bistrot Chez Remy en Abril (para mis fechas de octubre osea csi 6 meses antes) y el PYM no apareció como opción, accedí periodicamente desde la app y en julio ya me aparecia como opción para reservar durante mi estancia en octubre, entoces hice la reserva, van apareciendo según habilitan las reservas y en el primer sitio que aparecen es en la APP, los que llevan contratado un plan de comida tienen preferencia y después ya se abre las reservas desde web o telefónicas ya que cualquiera puede ir a los restaurantes sin plan de comida y pagar, por eso en la web te indica que puedes hacer la reserva telefónicamente 2 meses antes, pero desde la app si tienes contratado plan de comida algunos restaurantes te permiten hasta 6 meses antes, aparte de los hoteles suelen ser captain jack, Bistrot Chez Remy, Plaza Garden y Agrabah Café, aunque a mí este ultimo me apareció un par de semanas despues.
Por cierto si tienes miedo a quedarte sin opciones puedes reservar en otro y cuando esté disponible el que de verdad quieres pinchas sobre el haces la reserva y te aparece un mensaje indicando que ya tienes reserva en otro (te indica en cual y la hora)y si quieres la nueva se cancela la anterior, le das a confirmar y ya te hace la nueva reserva.
Pero lo dicho, la única forma de hacerlo lo antes posible es desde la APP, muchos por aquí se han quedado sin opciones esperando a hacer la reserva por la web o por teléfono.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por tanetita » Mié 17 Ago, 2022 09:01

Muchas gracias Cemar222 por tu respuesta. Iré entrando de vez en cuando en la aplicación porque por teléfono me dijeron que el Pym solo se podía reservar tres meses antes y cuadra con lo que tú me has comentado, que lo reservaste en julio e ibais en Octubre. Para curarme en salud, he reservado en el Bistrot Chez Remy, aunq a mis hijas la última vez que fuimos, no les gustó mucho la comida, pero x tener algo reservado. Siempre puedo cancelarlo si consigo finalmente reservar en el Pym más adelante...

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Cemar222 » Mié 17 Ago, 2022 12:16

tanetita escribió:
Mié 17 Ago, 2022 09:01
Muchas gracias Cemar222 por tu respuesta. Iré entrando de vez en cuando en la aplicación porque por teléfono me dijeron que el Pym solo se podía reservar tres meses antes y cuadra con lo que tú me has comentado, que lo reservaste en julio e ibais en Octubre. Para curarme en salud, he reservado en el Bistrot Chez Remy, aunq a mis hijas la última vez que fuimos, no les gustó mucho la comida, pero x tener algo reservado. Siempre puedo cancelarlo si consigo finalmente reservar en el Pym más adelante...

Encantado de poder ser de ayuda, yo reservé en el Plaza Garden dos dias por tener los 5 dias cubiertos y luego cambie uno por el Pym sin problemas, lo importante es tener cubierto todo por si las moscas.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por tanetita » Mié 17 Ago, 2022 22:49

Qué lujo pasar 5 dias en Disney!, Nosotros al ser ya familia numerosa se nos complica más la cosa, pero si conseguimos aprovechar bien los tres días que vamos, ni tan mal. Estoy deseando ver la carita del peque cuando esté allí, todos los días me pregunta q cuándo vamos a ir a Disney 😅 . A ver si tenemos suerte y podemos reservar finalmente en el Pym porque q las mayores les iba a gustar muchoooo... Muchas gracias Cemar222 por tu ayuda. A medida que se aproxime el viaje, seguro que me surge alguna duda más 😅 .

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Cemar222 » Jue 18 Ago, 2022 10:01

tanetita escribió:
Mié 17 Ago, 2022 22:49
Qué lujo pasar 5 dias en Disney!, Nosotros al ser ya familia numerosa se nos complica más la cosa, pero si conseguimos aprovechar bien los tres días que vamos, ni tan mal. Estoy deseando ver la carita del peque cuando esté allí, todos los días me pregunta q cuándo vamos a ir a Disney 😅 . A ver si tenemos suerte y podemos reservar finalmente en el Pym porque q las mayores les iba a gustar muchoooo... Muchas gracias Cemar222 por tu ayuda. A medida que se aproxime el viaje, seguro que me surge alguna duda más 😅 .
Nosotros también somos familia numerosa, cualquier duda si se la/s respuesta/s por aquí estoy.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por tanetita » Jue 18 Ago, 2022 23:08

Mil gracias Cemar222, te tomo la palabra 😉!, Te diría lo mismo pero veo que tú controlas mucho más de Disneyland que yo.Tb veo que el foro está bastante paraillo, nada que ver a como era hace unos años, supongo que la pandemia ha tenido parte de culpa en eso...

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por nanamadrid » Mar 13 Sep, 2022 11:00

Hola, ya esta abiertas reservas para Diciembre del PYM Kitchen
por si alguno va en diciembre como yo y estaba esperando que las abrieran

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por tanetita » Jue 22 Sep, 2022 23:19

Hola a todos,
Nanamadrid, te lo han dicho por teléfono o desde la app?, Yo entro prácticamente todos los días y el Pym siempre me deja reservarlo con 2 meses de antelación. He llamado por teléfono y me han dicho q todavía no se puede reservar para diciembre, q vuelva a llamar en Octubre, No obstante, yo he leído mensajes que habían reservado el Pym con 4-5 meses de antelación... Seguiré llamando en octubre a ver si hay suerte...
Un saludo

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por nanamadrid » Vie 23 Sep, 2022 08:42

HOla, cuando registras la reserva de hotel+entradas  en la APP te deja reservar restaurantes con 6 meses. yo los hice todos asi
 

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por Cemar222 » Vie 23 Sep, 2022 12:28

tanetita escribió:
Jue 22 Sep, 2022 23:19
Hola a todos,
Nanamadrid, te lo han dicho por teléfono o desde la app?, Yo entro prácticamente todos los días y el Pym siempre me deja reservarlo con 2 meses de antelación. He llamado por teléfono y me han dicho q todavía no se puede reservar para diciembre, q vuelva a llamar en Octubre, No obstante, yo he leído mensajes que habían reservado el Pym con 4-5 meses de antelación... Seguiré llamando en octubre a ver si hay suerte...
Un saludo
Hola, a mi para Plaza Garden, Bistrot y Captain me dejo desde la APP meses antes, sobre los 4 el Agrabah y 2 antes el Pym
Saludos
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Abiertos mas restaurantes para reserva desde a APP por lo menos hasta octubre.

Mensaje por tanetita » Sab 24 Sep, 2022 23:52

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues entraré todas las semanas a la app volveré a llamar en octubre porque me gustaría llevar a mi familia al Pym...

Responder