Media pension plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
tinkerbelle
Mensajes: 1
Registrado: Lun 13 Jun, 2022 10:13

Media pension plus

Mensaje por tinkerbelle » Lun 13 Jun, 2022 10:22

Hola vamos a Disney Paris y tenemos media pensión plus, mi pregunta es si se puede usar en Capitan Jack´s, para el mediodía o¿ se paga alguna diferencia?. Y si se pueden usar 1 solo cupón para pagar comidas de más bajo coste ya que el importe es superior, Gracias. 

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Media pension plus

Mensaje por Cemar222 » Lun 13 Jun, 2022 13:17

Hola, por supuesto que puedes ir con MP plus al Capitan Jack´s es más no puedes dejar de ir, hay un menu plus en los restaruantes de carta, si elijes otro menu tendrias que pagar la diferencia (si es mas caro) , llevar la Plus y comer en restaurantes que no sea a la carta o como minimo buffet es tirar el dinero, no se cuando vas pero mas vale que reserves, yo voy en octubre y reservé hace un par de meses y otro de los restarurantes que aun no habian abierto aun reserva lo hice hace un mes, asi que dependiendo de cuando sea tu viaje puede que ya lo tengas complicado, con la PLUS indispensables en los parque son:
Bistrot Chez Rémy
Capitan Jack´s
Ambos están dentro de la atracción y puedes teren la suerte de hacerte fotos con Jack Sparrow
Luego ya va a gustos y depende de los dias, otros recomendables con la PLUS
A la carta :
Silver Spur Steakhouse
Buffet:
Plaza Gardens
Agrabah

Ya saliendo de estos a parte de los restaurantes del hotel (que si es para comer te tienes que ir del parque) ya es perder el dinero porque estamos hablando de que has pagado servicio de mesa por valor de mas de 40€ e irte a restaurantes de comida rapida con menus que no llegan a 20 no es buen negocio a parte de la comodidad de tener tu mesa dispuesta a tener que estar buscando.....
Instálate la app mete la reserva e intenta reservar corriendo y si no llama, porque de lo contrario estas tirando el dinero y pierdes la oportunidad de conocer sitios por los que has pagado.
Basicamente es tener pagado un buen restaurante con tu mesa todo preparado e irte a comer a un mcdonald, TGB...

Respecto a lo de pagar con un cupon en un restaurante inferior, hay contestaciones de todo tipo, yo solo lo intenté una vez, un año porque por motivos de fuerza mayor se nos pasó la hora de la reserva uno de los días y con el valor de cada cupon ( eramos 5) y con cada cupon podiamos perfectametne coger dos menus en el restaurante de comida en el Cafe hyperion y por mas que nos habian dicho que podias usarlos por su valor no nos lo permitieron y nos cogimos los menus mas caros y ya creo que por pesados no dieron unos postres extra con cada menu, la cuestion es que perdimos unos 75 euros si nos atenemos al valor, a otros del foro les ha pasado lo mismo y creo que lo hacen para evitar que con la diferencia puedes usar un bono para dos menus y asi tienes para la cena.. o ve a saber el motivo..
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Mamicuqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun 13 Jun, 2022 20:05

Re: Media pension plus

Mensaje por Mamicuqui » Lun 13 Jun, 2022 20:14

Hola vamos a Disney el 4 de Septiembre con Media pension plus en el hotel cheyenne....La sorpresa es que al ser oferta de grupo solo podemos reservar con 2 meses de antelación los restantes....Hoy nos han dado un código para poder hacerlas ya...y no hay ningún restaurante del parque disponible para los 3 días....que podemos hacer?

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Media pension plus

Mensaje por Cemar222 » Lun 13 Jun, 2022 23:19

Pues es una autentica xxxxxx, porque es como tener un vale para ir en limusina y usarlo para coger un taxi.
Bueno, lo primero es que por si no lo sabes, puedes usar los bonos para comer o para cenar....

Si por la aplicación no te deja yo intentaria llamar al telefono de reserva +33 1 60 30 40 50 puedes intentar llamar al 901 515 555 y ver si te pueden pasar hace años solía funcionar.
Intentaria reservar en alguno de los de los parques:
Bistrot Chez Remu
Captain Jaks
Plaza Gardens
Agrabah Cafe
Silver Spur Steakhouse


Si consigues alguno pues eso que ganas, si solo consigues algún dia o ninguno pues plan B para los que te falten, yo reservaria los bonos para cenar y reservaria en alguno de estos restaurantes de los hoteles o del Village:
Cape Cod (del Hotel Newport Bay club)
Downtown Restaurant (del Hotel New york The art of Marvel)
Manhattan (del Hotel New york The art of Marvel)
La Granje al billy Bob ( en disney village)
The Steakhouse (en disney village)
Annettes's Diner (en disney village pero no admite reserva y es ir a jugartela, yo siempre que he ido me ha tocado esperar mucha cola y por mis hijas que les gusta pero yo por mi no esperaria.....)

Y comer pues comeria pagandolo de mi bolsillo en los restaurantes de comida rapida con menus de adultos desde 12 a 20€ (En todos hay menus infantiles mas baratos) :
Café Hyperion (hamburguesas 14 a 20€)
Colonel Hatch`s Pizza (pasta lasaña pizas 14 a 16€)
Cowboy Cookout (salchichas, pollo asado hamburguesas 14-17€)
Fuente de Oro (burritos ensaladas 11-12€)
Pizzeria Bella Notte (pasta, lasaña, pizas .. 14 a 17€)
Coulisse (hamburguesas, ensaladas .. (14 a 19€)
Toad Hall Restaurant (tipico Fish & chips 12€)

Características:
Café Hyperion (tematización grande y en ocasiones con algun tipo de espectaculo o entretenimiento)
Colonel Hatch`s Pizza (tematización grande bonito un poco arrinconado y asi cuando el parque esta petado suele haber sitio, algun espectaculo he llegado a ver en el)
Pizzeria Bella Notte (bonita tematización)
Cowboy Cookout (Grande)
Fuente de Oro (tematización)

Todo es una opinión y a gustos pero como ya te he dicho si no consiguiera reserva para comer en los del parque aprovecharia los bonos para cenar en restaurantes que cuestan 42€ y pagaría la comida en los restaurantes de comida rápida del parque que no pasan de 20€, todos los restaurantes del parque tienen su encanto por la tematización por lo que si pagas los restaurantes de comida rapida en el parque para comer pues conoceras su encanto y aprovechas los bonos para restaurantes caros y comodos que tambien se agradece despues de un dia intenso.
Llama, no lo dejes pasar ni un día a ver si tienes suerte y consigues en alguno del parque de los que te he indicado y si no pues plan B. que tambien tendras que reservar

Por último aqui tienes todos los restaurantes donde mejor puedes aprovechar los bonos Plus, ademas puedes ver sus caracterisitcas, carta, etc
https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... mesa,plus/

Aqui puedes ver los restaurantes de comida rapida, su carta, etc..
https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... io-rapido/
Suerte, no lo dejes pasar ni un dia porque al final es perder la oportunidad de aprovechar bien tu dinero.
Última edición por Cemar222 el Dom 26 Jun, 2022 13:17, editado 2 veces en total.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Media pension plus

Mensaje por asesorpc » Mar 14 Jun, 2022 08:25

Este año todo es una locura, gente por las orejas, no hay restaurantes, no buscan soluciones, han tenido que suspender la venta de Pension Completa porque no hay donde comer.

Pongo GRATIS dos ideas:
1.- tienen lo que era el Buffelo Bill, un lugar enorme donde podian haber puesto una pista de patinaje y hacer algo parecido a lo que hacian antes pero patinando. Cabe muchíiiisima gente.
2.- Tenian, que desmantelaron, el Pizza Planet, otro lugar donde podian poner un buffet de pizza y pasta que es barato y mas hueco para comer.

El Disney Studio con los dos restaurantes de la zona MARVEL pues ya duplica su espacio para comer, porque ahora era ridiculo.

De todas formas las familias que regresan dicen lo mismo, mucha gente y colas, pero la esencia Disney sigue ahi.
 

Cleo76
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 15 Mar, 2016 23:08

Re: Media pension plus

Mensaje por Cleo76 » Jue 16 Jun, 2022 11:30

asesorpc escribió:
Mar 14 Jun, 2022 08:25
Este año todo es una locura, gente por las orejas, no hay restaurantes, no buscan soluciones, han tenido que suspender la venta de Pension Completa porque no hay donde comer.

Pongo GRATIS dos ideas:
1.- tienen lo que era el Buffelo Bill, un lugar enorme donde podian haber puesto una pista de patinaje y hacer algo parecido a lo que hacian antes pero patinando. Hay cabe muchíiiisima gente.
2.- Tenian, que desmantelaron el Pizza Planet, otro lugar donde podian poner un buffet de pizza y pasta que es barato y mas hueco para comer.

El Disney Studio con los dos restaurantes de la zona MARVEL pues ya duplica su espacio para comer, porque ahora era ridiculo.

De todas formas las familias que regresan dicen lo mismo, mucha gente y colas, pero la esencia Disney sigue ahi.
Tienes toda la razón @asesorpc. He hablado con gente que ha estado estos meses y el comentario general es que hay muchísima gente y restaurante abarrotados: colas eternas a todas horas. Yo finalmente iré la primera semana de septiembre y aun estoy dudando si incluir algún plan de comidas. Pero comprobando precios para esas fechas, veo que no deja reservar ningún hotel del parque ya, por lo que imagino que estará lleno también para esas fechas.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Media pension plus

Mensaje por Cemar222 » Jue 16 Jun, 2022 15:48

Cleo76 escribió:
Jue 16 Jun, 2022 11:30
asesorpc escribió:
Mar 14 Jun, 2022 08:25
Este año todo es una locura, gente por las orejas, no hay restaurantes, no buscan soluciones, han tenido que suspender la venta de Pension Completa porque no hay donde comer.

Pongo GRATIS dos ideas:
1.- tienen lo que era el Buffelo Bill, un lugar enorme donde podian haber puesto una pista de patinaje y hacer algo parecido a lo que hacian antes pero patinando. Hay cabe muchíiiisima gente.
2.- Tenian, que desmantelaron el Pizza Planet, otro lugar donde podian poner un buffet de pizza y pasta que es barato y mas hueco para comer.

El Disney Studio con los dos restaurantes de la zona MARVEL pues ya duplica su espacio para comer, porque ahora era ridiculo.

De todas formas las familias que regresan dicen lo mismo, mucha gente y colas, pero la esencia Disney sigue ahi.
Tienes toda la razón @asesorpc. He hablado con gente que ha estado estos meses y el comentario general es que hay muchísima gente y restaurante abarrotados: colas eternas a todas horas. Yo finalmente iré la primera semana de septiembre y aun estoy dudando si incluir algún plan de comidas. Pero comprobando precios para esas fechas, veo que no deja reservar ningún hotel del parque ya, por lo que imagino que estará lleno también para esas fechas.

Las dos primeras semanas de Septiembre es como ir a la puerta del sol el 31 de diciembre, algun guiri pero petado de españoles yo he ido en el 15 y 20 aniversario, ademas del 2015 en septiembre y siempre digo lo mismo, no vuelvo en septiembre, pero vulves a caer porque no es super alta como agosto y los hij@s aun no tienen clase, pero este año aunque pierdan unos dias de clase vamos en octubre y aun asi creo que va a haber mas gente de lo experado por el ansia que hay en europa de viajar despues de estos 2 años y me huele porque igual los restaurantes ya estan todos pillados gracias al asesoramiento de la agencia del foro que me mando los datos muy rapido para que hiciera las reservas que si no .... pues estaria como muchos que estan comentando por aquí, sin apenas opciones para reservar.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Media pension plus

Mensaje por Cemar222 » Dom 19 Jun, 2022 15:28

tinkerbelle escribió:
Lun 13 Jun, 2022 10:22
Hola vamos a Disney Paris y tenemos media pensión plus, mi pregunta es si se puede usar en Capitan Jack´s, para el mediodía o¿ se paga alguna diferencia?. Y si se pueden usar 1 solo cupón para pagar comidas de más bajo coste ya que el importe es superior, Gracias. 

Tengo un amigo que al igual que nosotros va en este año a Disneyland y le surgió un problema con una reserva (se equivocó) y le recomendé que llamara he hiciera las consultas pertienentes y entre las dudas que comentó era el uso de los bonos de comida de la MP Plus en un restaurante de los de comida rapida y le remitieron a la web y le explicaron lo siguiente:

(Extracto de la web)
• Los cupones del plan de comidas se aceptan en todos los restaurantes del Parque Disney en los Hoteles Disney y en algunos restaurantes de Disney Village (excepto McDonald's®, Planet Hollywood®, Rainforest Cafe®, King Ludwig Castle®, Starbucks®, Earl of Sandwich®, Five Guys® , Vapiano®). Podrán utilizarse por su valor monetario para:
o Restaurants con servicio de mesa: una comida que incluye entrante, plato principal, postre y bebida.
o Restaurante buffet: una comida con una gran variedad de comida y bebida.
o Restaurantes de servicio rápido: una comida que incluye plato principal, acompañamiento, postre y bebida.

Mas o menos lo que le explicó es que si va a una restaurante de comida rapida con el bono de comida Plus (pongo el ejemplo de la Pizzeria Bella Notte) pues aunque el valor le permitiria coger dos menus que estan entre 14€ y 17€ y el valor del bono es de unos 40€ solo podria usarlo para o coger un menú ( el mas caro por ejemplo de 17€) o coger por ejemplo el plato principal mas caro "La dama y el vagabundo espaguetis" (17€), el acompañamiento mas caro "Ensalada de pollo" (7,50€), el postre mas caro "Barra de helado de mickey" (4,50€) y una bebida, siempre que la suma no supere el valor del bono, pero en ningun caso puedes coger por ejemplo dos platos principales (baratos), dos acompañamientos y dos bebidas, incluso ni solo dos platos principales y dos bebidas aunque sea menor el precio, resumiendo ninguna combinación que lleve dos elementos del mismo tipo ( plato principal, acompañamiento, postre, bebida)
https://media.disneylandparis.com/d4th/ ... -notte.pdf
Creo que queda claro que la intención es que puedas usarlo pero no puedan comer dos personas con un solo bono.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Media pension plus

Mensaje por nanamadrid » Mar 21 Jun, 2022 13:26

nosotros ibamos en septiembre y decidimos cambiar a diciembre del 5 al 8, justo el puente asi que no se como estara de gente. Tambien al cerrar antes pienso que antes te acuestas y antes nos levantaremos para aprovechar la hora magica
Los restaurantes los tengo todos, solo esperar que se habran reservas para  los nuevos de Avengers Campus

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Media pension plus

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 23 Ago, 2022 12:43

Gracias por la info,,nosotros estamos mirando para ir en octubre e ibamos a pillar la plus pero viendo el patio...pillaremos standar e intentaremos reservar restaurantes chulos, si no, al menos no perderemos al ir a los de mostrador que tambien estan bien ricos, la verdad es que es por el encanto de cada sitio xk la comida en disney...
La verdad es que mirando tooodo en general despues de pandemia se están luciendo, el otro dia fui a la WARNER de madrid e igual con todo,precios abusivos y muchas tonterias :loco
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Media pension plus

Mensaje por fmorgal » Mar 23 Ago, 2022 16:58

¡Buenas a todos!
Hacía mucho que no me daba una vuelta por aquí y estoy un poco torpe con como han cambiado las cosas desde 2017, mi última visita a los terrenos de Mickey.
Estaré por allí a lo largo de septiembre y he tenido la suerte, desde la App, de reservar en todos los restaurantes que quería. Incluso comida con Princesas y cena con personajes sin tener que pagarlo previamente y así poder utilizar mi descuento del Club de Accionistas.
Pero hay una cosa que no consigo localizar por ningún sitio y seguro que me podéis ayudar: ¿alguien sabe si en Pym Kitchen se puede utilizar el cupón de Media Pensión Plus? No me refiero al canje por el dinero, sino a utilizar un cupón en pleno por el bufé y la bebida.
Por otra parte, este vez voy a ir con una niña celíaca: ¿alguna sugerencia de sitios donde pongan variedad de comida sin gluten?
¡Gracias anticipadas!
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Media pension plus

Mensaje por Cemar222 » Mié 24 Ago, 2022 11:52

fmorgal escribió:
Mar 23 Ago, 2022 16:58
¡Buenas a todos!
Hacía mucho que no me daba una vuelta por aquí y estoy un poco torpe con como han cambiado las cosas desde 2017, mi última visita a los terrenos de Mickey.
Estaré por allí a lo largo de septiembre y he tenido la suerte, desde la App, de reservar en todos los restaurantes que quería. Incluso comida con Princesas y cena con personajes sin tener que pagarlo previamente y así poder utilizar mi descuento del Club de Accionistas.
Pero hay una cosa que no consigo localizar por ningún sitio y seguro que me podéis ayudar: ¿alguien sabe si en Pym Kitchen se puede utilizar el cupón de Media Pensión Plus? No me refiero al canje por el dinero, sino a utilizar un cupón en pleno por el bufé y la bebida.
Por otra parte, este vez voy a ir con una niña celíaca: ¿alguna sugerencia de sitios donde pongan variedad de comida sin gluten?
¡Gracias anticipadas!
Hola el PYM es lo que en el 2017 seria un restaurante "standard",es buffet y por tanto el mismo precio que el Plaza Gardens y el Agrabah, por lo que digamos que es de "categoria inferior a la plus" por lo que sí puedes usar el MP Plus sin problema, en el 2017 con la plus en los de Buffet tenias derecho a doble bebida ya que son mas baratos que los de servicio en mesa como el Captain Jack y Bistrot Chez Rémy que eran los "auntenticos Plus" ( no se si lo de doble bebida continua, todo es preguntar), nosotros vamos en octubre tambien con la Plus y es uno de los que tenemos reservados.
Respecto a las alergias (Celiacos y otros), aunque los Españoles pensamos que todos están "mas preparados" fuera de España, no hay como viajar para saber que en algunas cosas puede ser y en otras estan como nosotros estabamos en el 2000, Francia puede llevarnos algunos años de ventaja en dar tapers para la comida sobrante y jarras de agua, en cuestion de alegias ( lo he sufrido durante años) se limitan en que si demuestras que algun mienbro del grupo tiene una alergia alimenticia "no ponerte muchas pegas" para que coma algo que lleves personalmente y no en todos los sitios, aunque hay alguna excepciones, que NO es precisamente Disneyland, si que están "mas abanzados" en tener comidas pro temas religiosos- ya que disponen de comidas Halal y Kosher, fijate tu por donde, parece que es mas importante lo espiritual que lo físico, en fin ...... es lo que hay.

FUENTE DISNEYLANDPARIS":
"Si tienes alguna alergia alimentaria coméntalo con nuestro personal en cuanto llegues a los restaurantes de los Parques Disney y los Hoteles Disney. Te proporcionarán una lista con los principales alérgenos de todos los platos que hay en la carta.

A pesar de nuestras estrictas normas en la elaboración de comidas, existe un potencial riesgo de contaminación cruzada entre los distintos platos de nuestros restaurantes. Pensando en tu seguridad, no podemos hacer cambios en los platos. Además, ya no podemos ofrecer comidas sin alérgenos.​

Pensando en tu seguridad, no podemos hacer cambios en los platos. Además,
ya no podemos ofrecer comidas sin alérgenos.​ "


" Todos los restaurantes con servicio de mesa y con buffet libre de los Parques, alojamientos Disney y Disney Village disponen de comida y platos con la certificación y el sello halal y kosher. Puedes llamarnos al 01 60 30 40 50 (tarifa de llamada local) con al menos 48 horas de antelación para encargar tu comida.

Ten en cuenta que los pedidos realizados entre el viernes a las 14:00 horas y el lunes a las 9:00 horas no pueden garantizarse después de 48 horas. ¡Llama el viernes por la mañana para que no sea demasiado tarde! "

 
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Media pension plus

Mensaje por fmorgal » Sab 27 Ago, 2022 09:27

¡Muchas gracias por la explicación, Cemar222!

Queda clarísimo. No había llegado a encontrar eso en la web. Es una pena lo de las alergias e intolerancias porque me temo que, por ejemplo, en la comida de las Princesas hay pocas opciones sin gluten, por lo que he visto en el menú. En fin, tendremos que lidiar con ello y gestionar las posibles desilusiones de la niña por ver que no puede comer muchas cosas. La verdad es que, por lo que cobran, sí que podrían estirarse un poco más con más opciones.
Y tengo muchas ganas del Pym. Tampoco es que parezca que la cocina sea la bomba, pero sí que hay curiosidad por sus platos gigantes o minúsculos.
¡Gracias, de nuevo!

 
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Media pension plus

Mensaje por Cemar222 » Dom 28 Ago, 2022 12:59

fmorgal escribió:
Sab 27 Ago, 2022 09:27
¡Muchas gracias por la explicación, Cemar222!

Queda clarísimo. No había llegado a encontrar eso en la web. Es una pena lo de las alergias e intolerancias porque me temo que, por ejemplo, en la comida de las Princesas hay pocas opciones sin gluten, por lo que he visto en el menú. En fin, tendremos que lidiar con ello y gestionar las posibles desilusiones de la niña por ver que no puede comer muchas cosas. La verdad es que, por lo que cobran, sí que podrían estirarse un poco más con más opciones.
Y tengo muchas ganas del Pym. Tampoco es que parezca que la cocina sea la bomba, pero sí que hay curiosidad por sus platos gigantes o minúsculos.
¡Gracias, de nuevo!

 
Una cosa mas, por lo que han confirmado, con el nuevo "sistema" ya no hay diferencia entre la standar y la plus en lo que se refiere a la comida/cena osea al valor del bono es el mismo, la diferencia está en el precio del desayuno, la standar sería en el santa fe y ya cheyenne y Sequía ya sería la plus...
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

chemalopez
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Sab 28 Sep, 2019 19:06

Re: Media pension plus

Mensaje por chemalopez » Dom 28 Ago, 2022 19:23

Cemar222 escribió:
Dom 28 Ago, 2022 12:59
fmorgal escribió:
Sab 27 Ago, 2022 09:27
¡Muchas gracias por la explicación, Cemar222!

Queda clarísimo. No había llegado a encontrar eso en la web. Es una pena lo de las alergias e intolerancias porque me temo que, por ejemplo, en la comida de las Princesas hay pocas opciones sin gluten, por lo que he visto en el menú. En fin, tendremos que lidiar con ello y gestionar las posibles desilusiones de la niña por ver que no puede comer muchas cosas. La verdad es que, por lo que cobran, sí que podrían estirarse un poco más con más opciones.
Y tengo muchas ganas del Pym. Tampoco es que parezca que la cocina sea la bomba, pero sí que hay curiosidad por sus platos gigantes o minúsculos.
¡Gracias, de nuevo!

 
Una cosa mas, por lo que han confirmado, con el nuevo "sistema" ya no hay diferencia entre la standar y la plus en lo que se refiere a la comida/cena osea al valor del bono es el mismo, la diferencia está en el precio del desayuno, la standar sería en el santa fe y ya cheyenne y Sequía ya sería :masmiles

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Media pension plus

Mensaje por Haliathea » Dom 18 Sep, 2022 12:00

:bell ¡Hola a todos!
Visitamos la magia del 17 al 20 de diciembre y tenemos contratada la MP plus. Ayer llamamos y hemos podido reservar en Chez Remy (almuerzo) , Agrabah (almuerzo) y Manhattan (cena).
Sé que me falta capitán jack, pero viajo con personas que no van a probar bocado y al final pues no todo es la experiencia.
Mi pregunta es: quitando a captain Jack, ¿me dejo atrás algún restaurante indispensable para amortizar el precio de la MP plus?
Por otro lado, ¿top 3 de comida rápida para cenar en el parque?
Muchísimas gracias. :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Media pension plus

Mensaje por Cemar222 » Dom 18 Sep, 2022 15:57

Haliathea escribió:
Dom 18 Sep, 2022 12:00
:bell ¡Hola a todos!
Visitamos la magia del 17 al 20 de diciembre y tenemos contratada la MP plus. Ayer llamamos y hemos podido reservar en Chez Remy (almuerzo) , Agrabah (almuerzo) y Manhattan (cena).
Sé que me falta capitán jack, pero viajo con personas que no van a probar bocado y al final pues no todo es la experiencia.
Mi pregunta es: quitando a captain Jack, ¿me dejo atrás algún restaurante indispensable para amortizar el precio de la MP plus?
Por otro lado, ¿top 3 de comida rápida para cenar en el parque?
Muchísimas gracias. :mjesus

Pues por amortizar no se qué decirte, pero el PYM es del mismo precio (buffet) que el Agrabah y es nuevo este año, es una opción por precio y al ser buffet pues algo encontrarán que les guste, igualmente tienes el Plaza Gardens buffet y precio similar.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Re: Media pension plus

Mensaje por Arnau » Lun 19 Sep, 2022 06:00

Hola!
Has valorado el Downtown? Nosotros es que nos alojábamos en el New York y la mayoría de cenas las hacíamos ahí. Para nosotros uno de los mejores
Y también el PYM nos encantó.

Responder