Cupones pension plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Mamideenzo
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Sab 30 Abr, 2022 21:28

Cupones pension plus

Mensaje por Mamideenzo » Sab 25 Jun, 2022 19:01

Hola a tod@s,tengo contratada la media pensión plus ya que me alojó en el sequoia, mi pregunta es q restaurantes entran con la plus q no tenga q pagar diferencia??
Es q siempre he viajado con la standar y ando a ciegas.
Muchas gracias a tod@s

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Cupones pension plus

Mensaje por Cemar222 » Dom 26 Jun, 2022 13:11

Hola, con los nuevos cambios de planes, los restaurantes plus y standard son los mismos, cambia los que incluyen pero realmente como "plus" quedan pocos, la unica diferencia (antes tenias un menu plus y un menu standard y ahora es que uno incluye postre y el otro no) los de buffet como ya eran standard pues tampoco pagarias nada con la plus (lo unico es que por lo menos antes con la plus podias repetir bebida) en el resto de mesa pero mas baratos como Silver Spur Steakhouse pues o tiras del menu aunque es mas barato que el bono ( y evidentemente no tienes que pagar nada) o tiras de carta sumando los precios y cogiendo sin pasarte de del valor del bono.

Ahora lo primero es que te instales la APP e intentes reservar lo antes posible, si has reservado para antes de diciembre lo vas a tener muy complicado en los que yo opino como indispensables porque son para mí los autenticos "plus" en los parques, que son el Capitan Jack´s y Bistrot Chez Rémy, en los de buffet lo tendras mas facil segun lo alejado de la fecha, son el Plaza Gardens Restaurant y Restaurant Agrabah Café, basicamente son los standard de toda la vida, tambien el Silver Spur Steakhouse que si tiras de menu es bastante mas barato que lo que pagas por el bono de PLUS(yo siemple lo catalogue como un standard servicio en mesa basico) y puedes pedir a la carta pero depende de lo que pidas si te pasas tendras que abonar (o pides el menú directamente o toca echar mano de la calculadora), de todas formas por no repetirme algunas cosas te aconsejo que leas este hilo...
viewtopic.php?f=35&t=11775
y como te he dicho si vas antes de diciembre vas a tenerlo muy complicado en los restaurantes propieamente "PLUS" que es donde mas aprovechas lo que has pagado.

Aquir tienes los restaurantes plus de los parques:
https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... mesa,plus/

Aquí tienes los plus del village:
https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... mesa,plus/

Y aquí los de los hoteles (mas si no te queda otra que gastar los cupones en la cena porque no te compense en la comida):
https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... mesa,plus/

Lo dicho:
1) Instala la aplicacion, mete el codigo de reserva y selecciona "reservar mesa" ya te apareceran las fechas que puedes reservar, ten en cuenta que si vas por ejemplo 4 noches 5 dias al parque te apareceran para reservar los 5 dias que estas pero solo tienes bonos para 4 dias asi que si reservas 5 uno lo tendras que pagar (si vas claro).
2) Leete esto: viewtopic.php?f=35&t=11775
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Mamideenzo
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Sab 30 Abr, 2022 21:28

Re: Cupones pension plus

Mensaje por Mamideenzo » Dom 26 Jun, 2022 16:33

Muchísimas gracias guemar!! Una súper explicación si señor!!!
Pues la verdad q ya he tenido problemas y tengo muchisima rabia, he podido coger el día 28 agrabah, 29 typ kitchen (nuevo en village), 30 plaza garden y 1 Walt.
Quería haber cogido el chez remi y el blue lagoon pero están a tope seguiré intentándolo y si hay suerte sustituirse el plaza garden por chez remi y no se si el Walt por blue lagoon pero claro dudo tener suerte.
Mil gracias x tu explicación.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Cupones pension plus

Mensaje por Cemar222 » Dom 26 Jun, 2022 19:02

Mamideenzo escribió:
Dom 26 Jun, 2022 16:33
Muchísimas gracias guemar!! Una súper explicación si señor!!!
Pues la verdad q ya he tenido problemas y tengo muchisima rabia, he podido coger el día 28 agrabah, 29 typ kitchen (nuevo en village), 30 plaza garden y 1 Walt.
Quería haber cogido el chez remi y el blue lagoon pero están a tope seguiré intentándolo y si hay suerte sustituirse el plaza garden por chez remi y no se si el Walt por blue lagoon pero claro dudo tener suerte.
Mil gracias x tu explicación.

A ver si tienes suerte, si tienes tiempo miralo a diario desde la app, tambien tienen que abrir dos en la zona nueva de Avengers Campus, uno es de comida rapida pero el otro en principio nó y a lo mejor es una opción (por la novedad al menos). Lo dicho animo y mucha suerte y piensa que comais donde comais lo importante es disfrutar el momento.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Mamideenzo
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Sab 30 Abr, 2022 21:28

Re: Cupones pension plus

Mensaje por Mamideenzo » Dom 26 Jun, 2022 19:30

Siiii, de próxima apertura es pym kitchen q me equivoque antes al escribirlo y he conseguido reserbar, algo es algo, jejeje, y por supuesto comer se puede comer en cualquier sitio lo. Importante es disfrutar de todo, este viaje es muy especial y vamos a disfrutar más q nunca.

Responder