Walt's o plaza garden??

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Mamideenzo
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Sab 30 Abr, 2022 21:28

Walt's o plaza garden??

Mensaje por Mamideenzo » Sab 02 Jul, 2022 07:17

Hola a tod@s!!
Estoy en duda si sería mejor comer en el restaurante Walt, s o el plaza garden, se q son muy diferentes pero no se si merece la pena o no, tengo media pensión plus y creo q el Walt entra no??
Graciaaaaas!

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Walt's o plaza garden??

Mensaje por Cemar222 » Sab 02 Jul, 2022 12:57

Mamideenzo escribió:
Sab 02 Jul, 2022 07:17
Hola a tod@s!!
Estoy en duda si sería mejor comer en el restaurante Walt, s o el plaza garden, se q son muy diferentes pero no se si merece la pena o no, tengo media pensión plus y creo q el Walt entra no??
Graciaaaaas!

Hola, sí entra en la plus, aquí tienes el menú: https://media.disneylandparis.com/d4th/ ... aurant.pdf
Pues como dices no tienen nada que ver, uno es buffet y el otro pues te sientas y te sirven, es muy dificil dar una recomendación u otra porque todo va en gustos y preferencias, cada uno busca en una misma experiencia determinada distintas cosas, creo que lo mejor es que saques tu propia conclusión.

Por un lado a nivel gastronómico el Walts son platos mas "cuidados" y son los que són y aparte de la cantidad te pueden gustar o nó (mira la carta), al contrario el Plaza Garden hay variedad puedes comer lo que prefieras y si es como en el 25 aniversario una cantidad cosiderable de postres tematizados 30th, si no te gusta una cosa coges otra y si te gusta repites, evidentemente los platos no son tan elavorados como los que encontraras en el Walt, en uno no te tienes que levantar y en el otro te tienes que servir tu mismo, por lo que aquí tenemos por un lado "calidad-presentación-trato vip" y por otro cantidad-variedad lo que pongo entre comillas es porque todos son conceptos subjetivos.

Por otro lado tienes las experiencia en sí, el Walts es desde mis punto de vista entrar a un Club privado de los que se muestran en las peliculas de sherlock holmes tematizado-decorado con distintas salas todo relaccionado con el mundo de Walt Disney y el Plaza Garden en como un gran salón-restaurante mas menos del mismo estilo pero con muchos menos detalles, por acortar para mí de modo subjetivo, uno tiene pinta de salon de gente de la epoca acomodados (Plaza) y otro de restaurante para la élite (Walts).

Otra cosa mas que puede influir en cual es mejor para tí, es si vas con peques, cuanto mas pequeños comerán mejor en el Plaza Garden que en el Walt, contra mas adultos que se adapten mas y aprecien otros detalles pues el Walt es una gran experiencia si no lo conoces ya.

Y por último si nos atenemos solo al precio de lo que has pagado por la Plus en el Walts usarias tu bono para pagar 42€ adultos y 22€ niños (3-11años) y en el Plaza 41€ adultos y 31€ niños, en ninguno de ellos tienes que pagar nada si te atañes al menu en el Walts y si no te pones a pedir mas bebidas de las que te entran en el Plaza.

Espero que esto te ayude y no te líe más.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Mamideenzo
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Sab 30 Abr, 2022 21:28

Re: Walt's o plaza garden??

Mensaje por Mamideenzo » Sab 02 Jul, 2022 15:16

Me encantan estas respuestas jajajja, me has ayudado muchísimo, hemos decidido ir al Walt por no conocerlo y porque creemos es más comodo q nos sirvan con el bebe q tener que levantarnos, además de q queremos probar más cosillas jejeje, muchísimas gracias por la ayuda

Responder