Imposible cerrar comida / cena personajes o princesas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
nayala
Mensajes: 1
Registrado: Jue 13 Oct, 2022 20:17

Imposible cerrar comida / cena personajes o princesas

Mensaje por nayala » Jue 13 Oct, 2022 20:34

Hola!

Gracias por todas vuestras aportaciones. Sois de gran ayuda.

He reservado paquete de hotel (Newport) y entradas con El Corte Inglés. Lo hice hace un mes o así. Allí me dijeron que podía cerrar los restaurantes 2 meses antes de la estancia (desde el 30 de noviembre en mi caso).
Y después de intentar conseguir una mesa con personajes o princesas por la App una y otra vez, imposible. Llamo a Disney y me dicen que para clientes alojados en un hotel del parque se puede reservar desde 1 año antes 😭
Me dicen que, aún así, mi proveedor -El Corte- puede conseguirlo, pero me dicen que ya no hay disponibilidad para esos días. Siento impotencia porque de habérmelo dicho a tiempo, podría haber conseguido. Ahora, intentaré un desayuno.
Ah, se me olvidaba decir que tengo cerrada Pensión Completa Plus. Pagaría la diferencia por comer con personajes.

Sabéis si ha alguna otra opción de conseguir mesa?

Siento que estoy pagando la novatada de la primera vez.

Gracias de antemano por la ayuda.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Imposible cerrar comida / cena personajes o princesas

Mensaje por asesorpc » Sab 22 Oct, 2022 07:36

Si hay una opcion que se llama dinero. Con la Pension Extra plus te viene incluida la comida y garantizada.
AHora es que esto de la Extra Plus con desayuno almuerzo merienda cena y copa en el bar del hotel veo mas un tour gastronómico.
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Imposible cerrar comida / cena personajes o princesas

Mensaje por moshete » Mié 26 Oct, 2022 10:15

yo la otra opcion que veo es que llames a tu hotel disney y te pasen con reservas de comidas y de ahi, intentarlo tambien. si no, estando alli en el parque te acercas al restaurante y preguntas si tienen disponibilidad de alguna anulacion, seguramente puedas conseguirlo asi
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Imposible cerrar comida / cena personajes o princesas

Mensaje por Cemar222 » Vie 28 Oct, 2022 17:37

Instala la app y metes el número de reserva desde ahí puedes entrar bastante amenudo y ver si quedan plazas por algún cambio etc, desde la app con tu reserva unos están abiertis algo más de 4 meses antes y si hay cancelaciones suelen aparecer disponibles.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Imposible cerrar comida / cena personajes o princesas

Mensaje por moshete » Sab 29 Oct, 2022 09:48

cuando se vaya acercando el dia, ves entrando cada ratito, asi seguro que consigues mesa, la gente anula, yo pude comer en julio cuando fui.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder