DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
amelia
Mensajes: 5
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 11:37

DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por amelia » Jue 30 Ene, 2014 11:47

Buenos días!

vamos a ir a Eurodisney del 27 al 29 de Abril con dos niñas de 3 y 6 años. llegamos por la tarde al hotel, con lo que únicamente estaremos dos días en el parque. mi duda es que en la agencia de viajes con la que vamos (vi tarde vuestro foro para poder reservar por nuestra cuenta... la novatada), nos han reservado el hotel, el New York porque el NewPort estará de obras, pero no nos han hablado nada del tema de las comidas y cenas. Sólo nos dijo que nos recomendaba coger media pensión.

La pregunta es... merece la pena?
queremos cenar, el primer día de llegada, en el Café Mickey.
La comida del día siguiente, en el restaurante con las princesas.

así, nos queda la cena de ese día, el 28, y todo el 29. las ideas que he ido cogiendo, son, cenar un día en el restaurante des star (ratatouille) y al dia siguiente, estaría bien comer en el plaza gardens y cenar, bien otra vez en el cafe mickey o en el Inventions?

qué os parece?

y qué hago con este plan de restaurantes? cojo algún tipo de pensión o lo pago todo aparte. sale más barato con lo de los cupones? es que no nos han explicado nada de los cupones. la primera vez que lo leo es aquí.

muchas gracias si me podeis ayudar.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por asesorpc » Jue 30 Ene, 2014 15:17

Con ese plan de comidas la pensión plus te daría acceso al café mickey para un día, ya para el otro sí vas a des star o plaza gradúense no te vale la Pena, para princesas hay que pagar más bono, pues nada tampoco. Yo cogería la media premium te incluye princesas e inventions además de los bonos para merendar, a lo mejor no necestas más comidas sino un día él desatar cuando vayas al studio.

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por nan19 » Dom 02 Feb, 2014 21:35

Como te han dicho solo te viene bien para el café Mickey y aún así si sois de buen comer si no pagando te sale incluso más económico.
Yo estoy ahora favor de los cupones de comida cuando son de regalo si no NO.
Para el Des Stars tiene que ser para comer no están abiertos por la noche.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

REYES
Mensajes: 4
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 12:02

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por REYES » Mar 18 Feb, 2014 12:18

Hola Amelia!!! Nosotros también vamos a estar en el parque en esas fechas (del 24 al 28 de abril) así que coincidiremos. Como te han comentado con la media pensión plus te entra la comida en el café Mickey y tendrías que pagar en el de la Cenicienta. Nosotros ya estuvimos en el parque hace 5 años y te recomiendo de todas, todas que os vayais con media pensión porque puedes entrar en casi todos los restaurantes y te olvidas de sacar la visa por donde vas. La otra vez que fuimos estuve menos días pero como esta vez vamos 5 nos vamos hasta con la pensión completa y premium para que nos entre también lo de la cenicienta y el espectáculo del oeste. Si quereis tambien puedes hacer numeros porque si vas a tener que pagar aparte el espectaculo de la cenicienta y el del oeste igual te sale mejor que mireis la opción de la media pensión plus...
Saludos!!!

NALAYELZAR
Mensajes: 1
Registrado: Vie 21 Feb, 2014 14:51

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por NALAYELZAR » Vie 21 Feb, 2014 15:16

Tenemos reservado para Julio y pensiòn completa plus, le dimos muchas vueltas y creo que es una buena opción, querìamos llevar a María a la la cena de las princesas y como somos 4 (dos adultos y dos niños) nos salía la comida por un pico y no entraba en la opción standar, pero vi que en la plus puedes acceder a la comida entregando dos bonos, asi que sumando la pensión completa standar + comida con princesas mas o menos como la plus con pensión completa y te permite el comer con los personajes cuantas veces quieras y algo mas variado los menús. Lo confirme con el parque que se podia canjear por dos bonos la comida.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por masmiles » Vie 21 Feb, 2014 23:32

Ya lo siento y no sé donde habras leído esa información pero hace siglos que no se admiten 2 cupones por persona. Solo podrás entregar 1 cupón y la diferencia pagarla en dinero. Si no ha vuelto a cambiar la cosa (creo que no) te han informado mal.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

furt2
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Jue 09 Ene, 2014 23:40

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por furt2 » Sab 22 Feb, 2014 08:42

A ver si alguien puede confirmar lo de los dos bonos porque como dice Masmiles hasta ahora nada de nada.

Anama
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 14:37

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por Anama » Lun 24 Feb, 2014 00:23

No se pueden usar 2, sólo 1 por
Persona y el resto en dinero


En la PC plus ¿sabéis si entra la bebida?
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por asesorpc » Lun 24 Feb, 2014 09:12

Hasta el año pasado se podían usar dos bonos de la Plus para la comida con princesas, era el único caso permitido. Con la nueva presentación de los bonos no lo sé, consultare.

Anama
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 14:37

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por Anama » Lun 24 Feb, 2014 11:14

Me dicen en otro foro q la bebida sólo entra en los buffets, no en los servicios de mesa (q es donde compensa la plus)
¿Sabeis si esto es así?

gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Bucky12.14
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 10:11

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por Bucky12.14 » Mié 26 Feb, 2014 10:23

Hola, os puedo confirmar que sólo aceptan un bono por persona. MI DUDA ES SI en la cena con princesas, Brunch de Inventions y en el espectáculo Bufalos aceptan los cupones de la pensión plus y pagar la diferencia o si por el contrario, se tiene que abonar en metálico el total del coste.
Estoy pensando en ir con la pensión plus si aceptan pagar la diferencia en princesas, inventions y búfalos. Sino la aceptan creo que seria mejor contratar la pensión premium. Podría alguien ayudarme con estas dudas.

Muchas gracias...
Última edición por Bucky12.14 el Mié 26 Feb, 2014 10:47, editado 1 vez en total.

furt2
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Jue 09 Ene, 2014 23:40

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por furt2 » Mié 26 Feb, 2014 10:29

En el catálogo pone literalmente "un buffet libre o un menú fijo en los restaurantes con servicio de mesa +1 bebida sin aalcohol".
Leyendo esto yo entiendo que si incluye la bebida

Anama
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 14:37

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por Anama » Dom 02 Mar, 2014 00:17

Gracias por la respuesta!
Yo tb lo entiendo así, pero hay gente q me dice q solo entra la bebida con el buffet.
Imagen

amelia
Mensajes: 5
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 11:37

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por amelia » Mar 04 Mar, 2014 11:57

Hola a todos y gracias por las respuestas!

ahora sí que estoy hecha un lío.... en el aubergue de cendrillon, esto es, la comida con princesas, sólo se puede ir de noche? o se puede reservar para comer?

porque nuestra idea, y dado que a mis hijas les va a hacer más ilusión ver a los personajes que la comida en sí (son buenas comedoras), era cenar en el café mickey las tres noches que estaremos allí. ya sé que repetir y repetir..., pero si es que estoy convencida de que es lo que más les va a gustar... aunque nosotros acabemos hasta el moño de comer siempre lo mismo, jajajajaj. nos hospedamos en el hotel New York.

la pensión que nos han puesto, creo que es la media pensión plus. con esto, si voy al café mickey, tenemos las cenas pagadas, no?

luego ya sería aparte la comida en el aubergue con cenicienta y el otro día, buscar un restaurante que esté bien de precio y dentro del parque. qué os parece? cual me recomendais?

me estoy confundiendo demasiado y es mejor que busque otro restaurante para cenar? si es así, me lo decís... ya que tengo un cacao... entre que la chica de la agencia creo que sabe menos que yo (todavía no me ha confirmado que con la media pensión plus, me entre la cena en el café mickey), y que veo que a mis peques lo que más les va a gustar es ver a los personajes...

ya siento marearos... con esto de que recomiendan reservar desde españa, me estoy agobiando un poco...

muchas gracias!

amelia
Mensajes: 5
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 11:37

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por amelia » Mar 04 Mar, 2014 12:09

otra pregunta de novata...

vamos como os dije, del 27 al 30 de abril. el 30 nos vamos a paris. a qué hora tengo que reservar para no perdernos el espectaculo de cierre del parque?
una vez que cenas, puedes volver al parque para verlo?
porque si fuera así, puedo reservar para cenar a las 20.00 más o menos, y luego ir a ver el espectáculo, no? qué pensais?

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por PioPio11 » Mar 04 Mar, 2014 12:35

amelia escribió:Hola a todos y gracias por las respuestas!

ahora sí que estoy hecha un lío.... en el aubergue de cendrillon, esto es, la comida con princesas, sólo se puede ir de noche? o se puede reservar para comer?
Que yo sepa, solo está abierto para comer.

porque nuestra idea, y dado que a mis hijas les va a hacer más ilusión ver a los personajes que la comida en sí (son buenas comedoras), era cenar en el café mickey las tres noches que estaremos allí. ya sé que repetir y repetir..., pero si es que estoy convencida de que es lo que más les va a gustar... aunque nosotros acabemos hasta el moño de comer siempre lo mismo, jajajajaj. nos hospedamos en el hotel New York.
Ya sé que la que mejor conoce a tus hijas eres tú, pero yo te recomendarías que no vayas todos los días al mismo sitio. Hay lugares muy chulos que también les pueden gustar.

la pensión que nos han puesto, creo que es la media pensión plus. con esto, si voy al café mickey, tenemos las cenas pagadas, no?
El café Mickey está incluido en la pensión plus.


luego ya sería aparte la comida en el aubergue con cenicienta y el otro día, buscar un restaurante que esté bien de precio y dentro del parque. qué os parece? cual me recomendais?
Hay tantos... Los buffetes Cafè Agrabah, des Stars (en Studios) y Plaza Gardens están muy bien. Algo más económicos están: Au Chalet de la Marionnette, Pizzería Bella Notte, Cowboy Cookout Barbeque, Coronel Haithi's Outpost, Hakuna Matata....

me estoy confundiendo demasiado y es mejor que busque otro restaurante para cenar? si es así, me lo decís... ya que tengo un cacao... entre que la chica de la agencia creo que sabe menos que yo (todavía no me ha confirmado que con la media pensión plus, me entre la cena en el café mickey), y que veo que a mis peques lo que más les va a gustar es ver a los personajes...

ya siento marearos... con esto de que recomiendan reservar desde españa, me estoy agobiando un poco...

muchas gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por PioPio11 » Mar 04 Mar, 2014 12:39

amelia escribió:otra pregunta de novata...

vamos como os dije, del 27 al 30 de abril. el 30 nos vamos a paris. a qué hora tengo que reservar para no perdernos el espectaculo de cierre del parque?
El espectáculo comienza a la hora del cierre del parque, que en las fechas que tú vas, es a las 22:00 h. Yo no te recomendaría seservar más tarde de las 19:30 - 20:00 h. Si luego quieres ver el Dreams. Entre que en los restaurantes no son muy rápidos que digamos y que es aconsejable ir un rato antes a coger sitio para ver el Dreams, es mejor cenar prontito.
una vez que cenas, puedes volver al parque para verlo?
Con las entradas al parque puedes entrar y salir tantas veces como quieras antes de la hora de cierre.
porque si fuera así, puedo reservar para cenar a las 20.00 más o menos, y luego ir a ver el espectáculo, no? qué pensais?
Imagen

Avatar de Usuario
Bucky12.14
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 10:11

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por Bucky12.14 » Mié 05 Mar, 2014 10:34

Hola,

Si lo que quieres realmente es cenar o comer con personajes. Los domingos en el Steak House hay el Brounch que es un buffette libre con personajes. Te entra en la pensión plus, hay que reservar, y mi consejo es reservar entre las 12 y la 13 porque en las primeras horas no hay tanta gente y los personajes están prácticamente encima tuyo todo el rato.

El cafe del Mickey está muy bien para ver personajes pero siempre muy lleno y la comida es a base de hamburguesas.

Adios,

amelia
Mensajes: 5
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 11:37

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por amelia » Mié 05 Mar, 2014 11:39

Muchisimas gracias Piopio11 y Bucky12.14.

Me habeis ayudado mucho con las respuestas! voy a buscar entonces otro sitio para cenar, por lo menos uno de los días, y luego reservaré a la hora que me comenta Piopio11 para cenar en el café Mickey.

mil gracias, de verdad.

la última pregunta... con la media pensión plus, podemos ir al restaurante de las princesas y pagar la diferencia cada uno? o hay que pagar en efectivo todo y utilizar la media pensión para cenar ese día?

Anama
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 14:37

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por Anama » Mié 05 Mar, 2014 11:58

Bucky12.14 escribió:Hola,

Si lo que quieres realmente es cenar o comer con personajes. Los domingos en el Steak House hay el Brounch que es un buffette libre con personajes. Te entra en la pensión plus, hay que reservar, y mi consejo es reservar entre las 12 y la 13 porque en las primeras horas no hay tanta gente y los personajes están prácticamente encima tuyo todo el rato.

El cafe del Mickey está muy bien para ver personajes pero siempre muy lleno y la comida es a base de hamburguesas.

Adios,

Dónde está el Steak House??
Imagen

Anama
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 14:37

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por Anama » Mié 05 Mar, 2014 11:59

amelia escribió:Muchisimas gracias Piopio11 y Bucky12.14.

Me habeis ayudado mucho con las respuestas! voy a buscar entonces otro sitio para cenar, por lo menos uno de los días, y luego reservaré a la hora que me comenta Piopio11 para cenar en el café Mickey.

mil gracias, de verdad.

la última pregunta... con la media pensión plus, podemos ir al restaurante de las princesas y pagar la diferencia cada uno? o hay que pagar en efectivo todo y utilizar la media pensión para cenar ese día?

Podeis usa los tickets y pagar la diferencia en metálico
Imagen

Avatar de Usuario
Bucky12.14
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 10:11

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por Bucky12.14 » Mié 05 Mar, 2014 13:40

El Steak Hause que hace el Brunch los domingos con personajes está en el Village. El precio del bufett del Brunch entra dentro de la pensión plus (no recuerdo si las bebidas a parte.). Pero lo recomiendo, disfrutamos mucho tanto de la comida como de los personajes, pluto, minie, igor, tiger... todos se acercaban a cada mesa para deleite de los pequeños y mayores.

PP14
Mensajes: 2
Registrado: Dom 16 Mar, 2014 01:31

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por PP14 » Dom 16 Mar, 2014 01:43

Hola que tal, soy nuevo en el foro. Vamos a ir en Julio y nos alojamos en el Disneyland. Queremos ir a la comida con las princesas, y no sabemos qué nos conviene más, si ir y pagar todo allí con la tarjeta o sacar los bonos. Vamos con dos niñas pequeñas. Si alguien puede darme algún consejo. Muchas gracias.

xoia
Mensajes: 4
Registrado: Lun 03 Feb, 2014 23:06

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por xoia » Dom 16 Mar, 2014 11:23

Yo pagué alli y me convence más que los bonos, nosotros 2 adultos y una niña la comida de las princesas 175€ y fue el sitio más caro

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: DUDA CON REGIMEN DE PENSION o PAGAR ALLI

Mensaje por dlpboa » Mié 19 Mar, 2014 11:26

PP14 escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro. Vamos a ir en Julio y nos alojamos en el Disneyland. Queremos ir a la comida con las princesas, y no sabemos qué nos conviene más, si ir y pagar todo allí con la tarjeta o sacar los bonos. Vamos con dos niñas pequeñas. Si alguien puede darme algún consejo. Muchas gracias.
El problema de los bonos es que no son para un único día, sino para todos los de la estancia. Y claro, el resto de los días tendrías que comer al mismo nivel de precio, lo cual yo lo veo inviable, aunque haya gente que lo haga. Mejor pagar directamente. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder