Pensión Completa Standard

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Anna_S
Mensajes: 4
Registrado: Vie 01 Dic, 2023 14:10

Pensión Completa Standard

Mensaje por Anna_S » Vie 01 Dic, 2023 14:16

Buenas! 

He mirado el foro de arriba a abajo y me queda alguna dudilla .... Vamos a Disney en Marzo y tenemos contratada la pensión completa standard. He intentado reservar para el Bistrot Chez Rémy pero mi gozo en un pozo porqué ya está lleno. El que si que he podido reservar es el de Captain Jack y ahora estaba mirando el de Walt's (se aceptan recomendaciones eh?). La cosa es, con la pensión completa estandard, si en ambos restaurantes pido el menú que hay, deberé abonar alguna diferencia? Uno tiene un menú valorado en 45€ y el otro en 55€ ... entieno que lo tengo cubierto pero es tanta la información que hay que me lio.  

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Pensión Completa Standard

Mensaje por masmiles » Sab 02 Dic, 2023 11:53

No, no tienes que abonar nada. Con la PC STANDARD te entran los mismos restaurantes/menús que con la PC PREMIUM.

La diferencia es que con la PC STANDARD te entra 1 comida "de restaurante" + otra comida "rápida" por noche (y una "rápida" para el día de salida).

Con la PC PLUS te entran 2 comidas "de restaurante" por noche (y una más "de restaurante" para el día de salida).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Anna_S
Mensajes: 4
Registrado: Vie 01 Dic, 2023 14:10

Re: Pensión Completa Standard

Mensaje por Anna_S » Sab 02 Dic, 2023 20:06

Muchas gracias por la respuesta :-)

Qué ganas!!!!

Anna_S
Mensajes: 4
Registrado: Vie 01 Dic, 2023 14:10

Re: Pensión Completa Standard

Mensaje por Anna_S » Jue 14 Dic, 2023 12:13

Ahora me asalta otra duda ... hemos reservado comida en el Captain's Jack para un día y tenemos comida con princesas para el siguiente. Esos días podemos cenar el buffe del hotel sin problemas? 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Pensión Completa Standard

Mensaje por masmiles » Dom 24 Dic, 2023 19:11

Anna_S escribió:
Jue 14 Dic, 2023 12:13
Ahora me asalta otra duda ... hemos reservado comida en el Captain's Jack para un día y tenemos comida con princesas para el siguiente. Esos días podemos cenar el buffe del hotel sin problemas? 

Por cenar, puedes cenar. Igual tienes que pagarlo aparte en función de los cupones que tengas disponibles.

Si tienes PC Standard y haces 3 noches, te entran 3 cupones "de restaurante" + 4 cupones "comida rápida".
Si usas un cupón en AUBERGE DE CENDRILLON y otro en CAPTAIN JACKS, pues te quedaría 1 cupón para cenar una noche en tu hotel.

Si solo haces 2 noches, entonces solo tendrías 2 cupones que ya tendrían destino (en esos 2 restaurantes), ergo en el buffet del hotel tendrías que pagar.

Si quieres comer "de restaurante" y cenar en tu hotel todas las noches, entonces te interesa cambiar a PC PLUS.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Anna_S
Mensajes: 4
Registrado: Vie 01 Dic, 2023 14:10

Re: Pensión Completa Standard

Mensaje por Anna_S » Mar 09 Ene, 2024 08:55

Gracias por la respuesta! :) 

Finalmente hemos decidido comer en plan "rápido" y la cena ya más tranquila en el hotel. Creo que así nos encaja el plan PC Standard :) 

Responder