Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por mariagalleta » Jue 08 Ene, 2015 17:06

Bueno, restaurante reservado. Estoy deseando conocerlo!!

Besicos

Blancanieves
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 04 Mar, 2014 11:18

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por Blancanieves » Lun 12 Ene, 2015 15:03

Pues supongo que depende del día y sobre todo del camarero que te toque. Nosotros fuimos dos veces durante nuestra estancia, fijate si nos gustó. Pero he de decirte que así como la primera vez nos encantó y en parte gracias al camarero español que nos tocó y que estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades, la segunda vez nos tocó un camarero que le bautizamos el desaparecido porque pocas veces hizo acto de presencia, y tuvimos que esperar más tiempo. Si bien la primera vez ibamos con la reserva hecha desde casa, no tubimos problema en reservar por segunda vez allí mismo en el mismo día que comimos ya que anulamos el café Mikey que fue nuestra gran decepción en este viaje. Normalmente solemos ir dos veces a cafe Mikey durante nuestras estancias por el tema de los personajes que le hace mucho ilusión a las nenas, pero esta vez despues de una atención pesima decidimos que no pagabamos más por este restaurante, ya veríamos personajes por el parque. Pero supongo que como todo depende del día y personal que te toque y lo masificado que esté el restaurante.

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por noeee » Lun 12 Ene, 2015 21:16

Tenía muchas ganas de probar este restaurante, pero viendo la carta... :? Va a ser que no!

Mas vale que amplien la variedad del menú, porque si no, me parece a mí que en cuanto se pase la novedad... ciao ciao!

El Auberge también es limitado, y mas caro, pero al menos tienes el aliciente de las princesas...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por moshete » Mié 18 Feb, 2015 13:20

bueno, me da pena decirlo pero creo que no volveré a este restaurante, el lugar es increible pero ya esta, la comida no, la ensalada me parece lo mas basico que hay y el segundo plato tuvimos el problema del punto de cocción, nos gusta la carne o el pescado poco hecho y casi me sacan la carne churrascada, una pena y la atencion muy descarada, media hora para una cocacola, y a las chicas de al lado, poco mas y le traen la cuenta y se sentaron en el mismo momento, mientras ellas pagaban yo estaba con la ensalada :(

me da mucha pena, tenia mucha ilusion pero me dejo triste, no creo que vuelvva a ella, aunque a ver si por aqui y las experiencias me vuelven las ganas de volver a probar
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por marieta » Mié 18 Feb, 2015 14:02

Te doy la razón moshete, yo a este restaurante no vuelvo, además de tardar una eternidad en atendernos, la ensalada de lo mas corriente estaba helada, no me gustó nada la carne y encima la acompañan de patatas congeladas. Yo una de las cosas que no perdono a un restaurante de categoria (que no sea comida rápida) es que me pongan patatas congeladas.
Cuando salimos de allí ya dijimos que con una vez para conocer el local era bastante.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por moshete » Mié 18 Feb, 2015 14:58

marieta escribió:Te doy la razón moshete, yo a este restaurante no vuelvo, además de tardar una eternidad en atendernos, la ensalada de lo mas corriente estaba helada, no me gustó nada la carne y encima la acompañan de patatas congeladas. Yo una de las cosas que no perdono a un restaurante de categoria (que no sea comida rápida) es que me pongan patatas congeladas.
Cuando salimos de allí ya dijimos que con una vez para conocer el local era bastante.

y el famoso ratatouille, verduras congeladas :( :ohhh
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por mariagalleta » Mié 18 Feb, 2015 15:53

Pues nosotros no nos podemos quejar.
El trato fue excelente. Nos tocó un camarero brasileño que chapurreba español. Al ver que yo lei la carta en francés me dijo: la tiene también en español. Y yo le conteste, no, si entiendo francés y él me dijo con una sonrisa pícara (ya en francés), pues entonces le hablo en frances y yo, pues vale.
Luego se quedó muy sorprendido y hasta le dijo a mi hija: Tu madre habla muy bien francés.

Fue muy agradable todo el tiempo.
La nota discordante la puso precisamente una camarera española ( o descendiente de españoles, porque hablaba francés perfectamente pero el español con acento andaluz).

Os cuento:
Mi marido pidió un menú Linguini, que lleva solomillo de buey y yo un menú Remy, que lleva filete de vaca. Cuando esta camarera trajo los platos no entendí lo que había dicho y cuando preguntó para quien era el filete de Buey, dije yo, y me lo puso. Cuando lo vi, entendí que no era el mío y antes de que sirviera a mi marido, le dije ( en francés), ah, no, es el suyo.
Pues ella muy borde ( le falto poner los brazos en jarra para parecer Penélope Cruz) dice en perfecto español: a ver, el filete de ternera para quien es??

Por lo demás, pues la comida me pareció correcta.

La ensalada, pues de bolsa, está claro. Bien aliñada y punto, pero es que una ensalada no puede tener más secretos. Lo que me resultó muy incómo es el plato en el que la sirven. Es como un bol, pero con un borde más alto que otro y no hay manera de apoyar los cubiertos.

Imagen


El primer plato de mi marido llevaba Foie micuit y estaba muy bien. Una buena pieza que aquí, comprada en un supermercado no baja de los 6€.

Imagen

Mi filete, pues no estaba mal, pero a mí me resultó "complicado". Eso sí, yo no soy imparcial, porque a mí se me hace bola hasta la carne picada, pero estaba bien de cocción ( lo pedimos al punto).
Imagen

El solomilllo de mi marido, según él, estaba estupendo.
Imagen

El menú infantil, pues como todos los menus infantiles de Disney, podría mejorar.
Ahora el primer plato es una ensaladita con alguna hoja de lechuga, tomatitos cherry y bolitas de mozarella, acompañada de grissini ( creo que es lo mismo que ponían antes en el Auberge).

De segundo mis hijas pidieron una de ellas Linguini ( o sea, tallarines gorditos), que no tienen ningún secreto y la otra brochetas de hamburguesas. Eran de buena carne picada, bien de cantidad, pero quizás pasadas de cocción, por lo que estaban un pelín secas. Tan mal no debían de estar porque mi hija mayor también comió de las de su hermana.

El postre de las niñas si que fue espectacular. Un éclair de chocolate con avellana que estaba de rechupete. Contábamos con que alguna no se lo comiera y así comer algo nosotros, y qué va.

Imagen

Repetiría, seguramente sí, aunque estaría bien que hubiera algo más de variedad en la carta.

Besicos

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por moshete » Mié 18 Feb, 2015 21:47

a ver esta claro que no tienen mucha variedad de comida al ser nuevo, se entiende que no le van a poner carta porque va mucha gente y seria un lio, pero de verdad esa ensalada y el plato no vale 40€ esta claro que pagas el sitio pero los alimentos tienen que estar preparados no envasados u congelados.
pero bueno cada boca tiene un sabor, asi que me alegro que a la gente le guste, no fue mi caso :(
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por lorelay27 » Jue 19 Feb, 2015 09:21

Jo...yo tenia muchas ganas de probarlo y ya me estoy desilusionando sin haber ido...a ver si con las criticas que estais haciendo, espabilan y mejoran para el verano
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Feb, 2015 10:57

Yo considero que para el precio del menu, este es sencillo... poca elección... pero bueno, supongo que al ser nuevo y saber que va mucha gente es lo que ha pasado. A ver si poco a poco lo van mejorando.

Nosotros nos tocó una chica de color que hablaba muy bien español y la verdad es que muy agradable y simpática, así que en este sentido no tuvimos problemas...

Y yo creo, que aunque sólo sea por la ambientación del sitio vale la pena ir, aunque sea una vez... a mí me enamoró la decoración y lo bien hecho que estaban todos los detalles... eso sí, repito, para el precio creo que había poca variedad...


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por fami_disney » Jue 19 Feb, 2015 11:01

PUes nosotros estuvimos justo el día de la inauguaración , el 10 de Julio, y nos encantó, simplemente al pasar, impresiona, desde la recepción llena de detalles de la película hasta el más mínimo detalle del restaurante, creo que simplemente por ver un sitio tan distinto merece la pena. El personal fue super amable y la comida también nos gustó, de hecho pensamos repetir cuando volvamos. Eso sí, no hay variedad en el menú, yo diría que incluso ese primer día no estaba el menú del marido de Mariagalleta, por que si no mi marido lo hubiese pedido con toda seguridad, tan solo uno de carne y otro de bacalao, con la ensalada y luego podías pedirlo con o sin postre. Creo que aunque sea solo una vez, merece la pena.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

anaisfer2
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 17:41

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por anaisfer2 » Lun 04 May, 2015 15:18

Nosotros vamos a Eurodisney del 19 al 24 de mayo y tenía pensado ir el día 20 de mayo a este restaurante. La verdad es que si he elegido este restaurante no es por la comida... ya que creo que es difícil de encontrar algo bueno por allí... pero busco restaurantes originales y que mi hija de 6 años se lleve un muy buen recuerdo. POr lo que decís está muy bien decorado... pero hay algún tipo de animación? sólo es decoración?

Gracias

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por yoshi » Sab 30 May, 2015 14:14

Hola Anaisfer2
No hay animación. El restaurante es muy bonito, a nosotros nos gustó mucho la decoración. Cuando llegas te dicen que a partir de ese momento eres una rata, rodeado de cosas gigantes... La comida no es gran cosa, es muuuy mejorable para el precio que tiene, ya se lo podían currar un poquito, pero a los niños les hizo mucha gracia. Al fondo del restaurante hay un cristal que separa el comedor de la atracción de Ratatoullie. Que por cierto, se estropea continuamente, pero eso es otro tema...
No se sí repetiría, pero una vez vale la pena. ¡Qué disfruteis!

Luna
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 12:20

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por Luna » Lun 01 Jun, 2015 11:39

Comimos fenomenal, la decoracion muy bonita aunq se echa en falta que el cocinero Reny pase salundando por las mesas

anaisfer2
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 17:41

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por anaisfer2 » Mar 09 Jun, 2015 09:27

Al final sí que fuimos a comer a este restaurante y nos gustó mucho. La decoración chulísima aunque me hubiera gustado que nos pusieran en el comedor central, con los platos gigantes... pero parece ser que a los españoles los ponían en un saloncito a parte, que no estaba mal la decoración, pero bueno...
La comida... pues la de mi hija fatal ya que pidió albóndigas y estaban muuuuuuuuuuy secas, imposibles de comer pero menos mal que mi segundo estaba buenísimo (me recomendaron la carne y estaba muy buena y tierna) y le di a mi hija la mitad de mi carne y le encantó.
Después queríamos subir a la atracción de ratatouille pero me aconsejaron que mejor esperara un poco ya que te mueves un poquito y habíamos comido mucho... así hicimos pero decir que se puede subir tranquilamente después, no es una atracción muy movida... y nos encantóooooooooooooo

Soryma
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 14:47

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por Soryma » Lun 15 Jun, 2015 10:10

Hola! Nosotros estuvimos almorzando el día 12, QUE BUENO!!!. Disfrutamos muchísimos el restaurante precioso, el personal encantador, tambien nos hubiera encantado estar en el salón central.... pero bueno.
La comida muy buena!!! Llevábamos la
MP PLUS, y esta bastante bastante bien. Nosotros pedimos el filete de ternera y el bacalao riquísimos!! Nuestro hijo mayor linguini muy buenos también!. Los postres grandes!!! Y ricos!!! Yo pedí el típico francés quedo brie, estaba a su temperatura ideal! Y tan pidieron el moisés de Chocolat!!
Nuestra reserva era a las 15:30 ( a la hora que había) y estaban muy tranquilos así que fue todo rodado!!.
MUY RECOMENDABLE!!.

Aitanapb
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 15:59

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por Aitanapb » Vie 19 Jun, 2015 15:38

Para nosotros ha sido el mejor resturante; tanto por el sitio, como por el trato, como por la comida.

Repetiriamos sin ninguna duda!!!!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por dlpboa » Dom 21 Jun, 2015 10:33

Tengo una duda. Según tenía entendido, con la media pensión estándar sí que hay posibilidad de comer en este restaurante, pero mirando en la web oficial los restaurantes que entran con esta pensión, no me aparece. ¿Alguien que haya ido me puede confirmar si entra o no? Y si es así, ¿qué opciones hay para comer? En el caso de que no entre, supongo que pagando un suplemento se podría ir, ¿verdad? ¿Sabéis de cuánto? :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por cofamio » Lun 22 Jun, 2015 18:42

dlpboa escribió:Tengo una duda. Según tenía entendido, con la media pensión estándar sí que hay posibilidad de comer en este restaurante, pero mirando en la web oficial los restaurantes que entran con esta pensión, no me aparece. ¿Alguien que haya ido me puede confirmar si entra o no? Y si es así, ¿qué opciones hay para comer? En el caso de que no entre, supongo que pagando un suplemento se podría ir, ¿verdad? ¿Sabéis de cuánto? :-)

Lo que si te puedo decir es que la pensión standard no tiene menú n este restaurante.....hay un menú que corresponde a la plus y luego otro mas caro que corresponde a la premium....pero no se los precios así que no te puedo decir cuanto tendrías que poner pero dejarte poner la diferencia ya te digo que si xq yo lo hice....pero como todo lo pago con tarjeta pues la verdad no recuerdo que fue lo que pague

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por fami_disney » Lun 22 Jun, 2015 20:02

dlpboa escribió:Tengo una duda. Según tenía entendido, con la media pensión estándar sí que hay posibilidad de comer en este restaurante, pero mirando en la web oficial los restaurantes que entran con esta pensión, no me aparece. ¿Alguien que haya ido me puede confirmar si entra o no? Y si es así, ¿qué opciones hay para comer? En el caso de que no entre, supongo que pagando un suplemento se podría ir, ¿verdad? ¿Sabéis de cuánto? :-)
El verano pasado estuvimos el día de la inauguración y había dos menús, uno de 29,99 que incluia entrante y un plato y otro que incluia entrante, primer plato, postre y bebida sin alcohol por 39,99. Al parecer luego han metido otro menú para la premium. Según lo que he leido en las normas de utilización de los cupones son canjeables por su valor dinero si se utilizan para pagar menu completo de entrante, principal y postre, por tanto creo que para poder utilizarlo tendríais que coger el menu de 39,99. Efectivamente no entra en la pensión standar.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

vraider
Mensajes: 1
Registrado: Mar 23 Jun, 2015 13:13

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por vraider » Mar 23 Jun, 2015 13:46

Una pregunta, en la revista de la agencia de viajes del corte inglés, este restaurante sale como buffet, esto no es correcto, no?

Gracias y un saludo

geia
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Mar 03 Mar, 2015 22:00

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por geia » Mar 23 Jun, 2015 13:54

No es buffet, es de servicio de mesa.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por fami_disney » Mié 24 Jun, 2015 08:07

vraider escribió:Una pregunta, en la revista de la agencia de viajes del corte inglés, este restaurante sale como buffet, esto no es correcto, no?

Gracias y un saludo
El Bistrot Chez Remy, es servicio de mesa, el de bufet del parque Studios en el restaurante "Des Stars"
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por dlpboa » Jue 25 Jun, 2015 09:48

vraider escribió:Una pregunta, en la revista de la agencia de viajes del corte inglés, este restaurante sale como buffet, esto no es correcto, no?

Gracias y un saludo
¿Seguro que en esa revista sale este mismo restaurante como buffet? Lo digo porque antes el restaurante Des Stars es el que tenía el animatronic de Remy y la ambientación de Ratatouille, con lo que igual te has liado con eso y te piensas que es el otro. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por atph » Mié 08 Jul, 2015 09:20

Hoy la web RDC ha publicado información actualizada respecto a este restaurante de mesa, incluída la carta disponible, adjunto la info por si puede ayudar a alguien en el momento de decidir donde comer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Texto en francés:

Il y a un an déjà, ouvrait ses portes à Disneyland Paris la place Parisienne inspirée du dessin animé Ratatouille. Avec ce dessin-animé qui rend hommage à la cuisine française et à Paris, il était impossible que ce petit Land ne soit pas équipé d’un restaurant comme celui de
Ratatouille. Dans ce restaurant, vous serez servis des plats typiques d’un bistrot parisien. En revanche, ce qui diffère des autres bistrots que vous trouverez dans notre capitale, c’est que tout dans le restaurant est fait pour que vous vous trouviez à la même taille qu’un rat. Tel Rémy, vous vous retrouverez face à des assiettes et des couverts géants. Vous mangerez sur des chaises faites avec des capsules de bouteilles et des tables en couvercle de pot de confiture ! Tout est fait pour une immersion totale !

Pour les adultes, deux repas sont proposés : le premier à 29.99 € (entrée + plat), le deuxième à 39.99 € (entrée + plat + dessert). Le menu enfant vous coûtera 16.99 €, boisson comprise !


Texto traducido con google:

Ha pasado un año desde que abrió sus puertas en Disneyland París París vez inspirado el dibujo animado Ratatouille . Con esta película de animación que rinde homenaje a la cocina francesa en París y era imposible que este pequeño estado no está equipado con un restaurante como Ratatouille . En este restaurante se le platos típicos de un bistró parisino servido. Sin embargo, lo que es diferente de otros bares que usted encuentra en nuestra capital, es que todo en el restaurante es para usted era del tamaño de una rata. Como Remy se encontrará placas frontales y los gigantes cubiertos. Se come en sillas hechas con tapas de botellas y mesas tarro de mermelada tapa! Todo se hace por inmersión total!

Para los adultos, se proponen dos comidas: la primera a € 29,99 (categoría de precio), el segundo en € 39,99 (y postre entrada, plato principal). El menú infantil cuesta € 16,99, incl!


Imagen

Imagen


RDC
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por cieletico » Mié 08 Jul, 2015 10:37

Nosotros, en principio, no vamos a volver. Le hemos dado una segunda oportunidad y nada, no pasa la prueba.

La tematización puede ser espectacular, pero por desgracia, no la disfrutamos en ninguna de las dos veces. Incluso reservando con antelación, teniendo el Dream, siendo Accionista, no se que más hace falta para que te sienten en el comedor y no en los peores rincones. En la primera vez nos toco en una esquina del local, donde incluso guardaban las sillas y tenían sus cosas, en la zona acristalada exterior. En la segunda vez en una mesa justo en la salida, donde no paraban de abrir la puerta y entrar y salir gente.

Y el menú, puede ser considerado el peor de todos los restaurantes de mesa, nuestra opinión, claro. La ensalada no puede ser más simple, y además como único plato a escoger. Y en nuestro caso, que de la primera vez teníamos buena impresión del bacalao, en la segunda vez la matería prima era muy mala y mal ejecutado. ¡Qué no es económico!

Ahora vemos que ha cambiado el menú, pero por ahora no está en nuestros planes. Pero si, entiendo que un día habrá que volver...

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por atph » Mié 08 Jul, 2015 10:45

cieletico escribió:Nosotros, en principio, no vamos a volver. Le hemos dado una segunda oportunidad y nada, no pasa la prueba.

La tematización puede ser espectacular, pero por desgracia, no la disfrutamos en ninguna de las dos veces. Incluso reservando con antelación, teniendo el Dream, siendo Accionista, no se que más hace falta para que te sienten en el comedor y no en los peores rincones. En la primera vez nos toco en una esquina del local, donde incluso guardaban las sillas y tenían sus cosas, en la zona acristalada exterior. En la segunda vez en una mesa justo en la salida, donde no paraban de abrir la puerta y entrar y salir gente.

Y el menú, puede ser considerado el peor de todos los restaurantes de mesa, nuestra opinión, claro. La ensalada no puede ser más simple, y además como único plato a escoger. Y en nuestro caso, que de la primera vez teníamos buena impresión del bacalao, en la segunda vez la matería prima era muy mala y mal ejecutado. ¡Qué no es económico!

Ahora vemos que ha cambiado el menú, pero por ahora no está en nuestros planes. Pero si, entiendo que un día habrá que volver...

Un saludo mágico!


Siento la mala experiencia que habéis tenido en ambas ocasiones con este restaurante. Nosotros fuimos el verano pasado y nos encantó, no sentaron en las mesas que los asientos son tapones y chapas de botellas, el camarero era de Cádiz y súper majo y la comida buenísima tanto el bacalao como la carne. Lo que si que cuidado con el bizcocho borracho, que en nuestro caso estaba muy borracho jejeje. Pero nos encantó.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por dlpboa » Vie 10 Jul, 2015 12:33

Nosotros hemos ido por la novedad y ... clarísimamente no volveremos. El precio me parece abusivo y la poca variedad de elección roza el ridículo. Hasta estuve dudando si poner alguna sugerencia en el City Hall, pero al final no lo hice porque había cola. Pero desde luego, ya tengo las fotos que quería y, o cambia mucho, o no me vuelven a ver por allí. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por soletico » Mar 14 Jul, 2015 15:54

dlpboa escribió:Nosotros hemos ido por la novedad y ... clarísimamente no volveremos. El precio me parece abusivo y la poca variedad de elección roza el ridículo. Hasta estuve dudando si poner alguna sugerencia en el City Hall, pero al final no lo hice porque había cola. Pero desde luego, ya tengo las fotos que quería y, o cambia mucho, o no me vuelven a ver por allí. :?

Lo mismo pensamos nosotros. Hemos ido dos veces y repetimos porque iba con mis cuñados y querian probarlo ellos. Pero para empezar la ensalada parece sacada de una bolsa de Florette, el bacalao la primera vez estaba bueno pero la segunda parecia pescado mal congelado y el postre todos hechos ya y te lo ponen alli mismo. Y el precio... mejor no hablamos.

Yo estoy con dlpboa, o cambia mucho o no volveremos. Prefiero el Des Stars.

Para mi el restaurante mejor del parque es Walt's.

Hace años, cuando no habia lo de las princesas me encantaba Cendrilon, pero desde que las pusieron tb me parece un horror. Este año lo probaremos (nunca hemos ido con las princesas) y a ver q tal
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por e_ramiro1 » Mar 14 Jun, 2016 10:27

Hola,

acabamos de volver de Disney y comimos un día en este restaurante y la verdad es que nos decepcionó mucho.

El sitio es chulísimo y la camarera hablaba español (no era muy simpática pero bueno jejejeje, cada uno es como es).

Pero la comida fatal, el punto de la carne, a pesar de pedirlo poco hecho, estaba chumascado y el acompañamiento eran patatas fritas!! y la ensalada básica, básica.

Creo que fue el restaurante que más esperábamos y el que más nos decepcionó. Creo que cuando volvamos a Disney no iremos repetiremos en este restaurante, una pena, la verdad, sobre todo por el precio.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por Marietina » Dom 03 Jul, 2016 15:33

Nos ha encantado! Cierto que si lo piensas una ensalada, un filete y un postre con bebida es ridículo que tenga este precio, pero la tematizacion es lo más

Pedimos el menú más normal. La ensalada buena. La carne esperaba un zapato pero no, la ternera no era para echar cohetes pero estaba en el punto que pedimos y los postres buenísimos! Yo no pude acabar con toda la comida, me deje muja guarnición y la mitad del queso con confitura y pan de nueces del postre. Aparte el queso era Brie ramplón y enorme. Es mejor postre dulce por lo que probó el resto de mi familia.
Un poco lentos pero nos dio igual, así descansas!

ninofallero2004
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Vie 04 Sep, 2015 23:31

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por ninofallero2004 » Mar 30 Ago, 2016 10:36

Hola, siento muchisimo que leer los mensajes en contra del Bistrot Chez Rémy.

Evidentemente cada uno tiene su punto de vista, gustos etc y todos respetables. Pero por lo que a nosotros nos respecta salimos encantadísimos!!!

No quiero crear ninguna problemática pero...

Me pregunto ¿que os esperábais comer/cenar?

En mi humilde opinión, cuando uno va a Eurdisney sabe o debe ser consciente que todo es carísimo y que un altísimo porcentaje del viaje se paga por como está creado los restaurantes, atracciones, etc etc... lo que se suele llamar la magia Disney.
Sentirte a la altura de Ratatouille, envolverte en la película, ver los platos, las lámparas es un salero, etc etc... Eso lo pagas y bien.

Desde luego que pagar ciento y pico por una cena de esa calidad y con tan poca variedad es una burrada!! Estoy de acuerdo....

Como buen valenciano prefiero un buen arroz y seguro que me cuesta menos de la mitad.... pero se paga "los extras".

Pagar por un buffet libre 62€ es barato?
O por una coca cola de medio litro 2,5 es barato?

Pues eso... siento leer los malos comentarios, pero por nuestra parte saldremos encantadísimos!

Saludos desde valencia.

Juanfe (ninofallero2004)
Un saludo desde Valencia.

Juanfe (ninofallero2004)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por moshete » Mar 30 Ago, 2016 21:49

Ninofallero cómo buen valenciano que soy también me encanta un buen arroz, pero esa ensalada de bolsa no vale lo que se paga je je. Yo la verdad que me desilusiono bastante para lo que me gusta la película jejw
Última edición por moshete el Mié 31 Ago, 2016 00:12, editado 1 vez en total.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ninofallero2004
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Vie 04 Sep, 2015 23:31

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por ninofallero2004 » Mar 30 Ago, 2016 22:25

moshete escribió:Ninofallero cómo buen valenciano que soy también me encanta un buen raro, pero esa ensalada de bolsa no vale lo que se paga je je. Yo la verdad que me desilusiono bastante para lo que me gusta la película jejw

Moshete....

Desde luego que no!!!

Pero que comida en Eurodisney vale lo que pagas?

De merienda:

Tres aguas pequeñas y 3 donuts casi 17 €!!! Aunque claro, lo tienes si vas con los cupones y no tienes que pagar, te entra si vas al hotel.

Pues eso... te pegan un estacazo que te dejan tieso!
Un saludo desde Valencia.

Juanfe (ninofallero2004)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por moshete » Mié 31 Ago, 2016 00:13

ninofallero2004 escribió:
moshete escribió:Ninofallero cómo buen valenciano que soy también me encanta un buen raro, pero esa ensalada de bolsa no vale lo que se paga je je. Yo la verdad que me desilusiono bastante para lo que me gusta la película jejw

Moshete....

Desde luego que no!!!

Pero que comida en Eurodisney vale lo que pagas?

De merienda:

Tres aguas pequeñas y 3 donuts casi 17 €!!! Aunque claro, lo tienes si vas con los cupones y no tienes que pagar, te entra si vas al hotel.

Pues eso... te pegan un estacazo que te dejan tieso!

esta claro, pero el problema viene en la calidad, si voy a un servicio de mesa, espero buena calidad
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por alfredjkwak » Mié 31 Ago, 2016 18:48

moshete escribió:si voy a un servicio de mesa, espero buena calidad
Exacto. Entiendo que la decoración esté incluida en el precio, pero lo primero que se espera es calidad en la comida.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por atph » Jue 02 Feb, 2017 15:38

Que os parece comer en este restaurante??
Para los que tengáis dudas... Ed92 acaba de degustar el menú y muetsra unas fotografías.
Qué os parece??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por moshete » Jue 02 Feb, 2017 16:57

a mi esa ensalada no me la han puesto nunca y he ido 2 veces y la carne, juer parece hasta grande, la mia no era ni una tajada, yo no vuelvo mas, le he dado 2 oportunidades y no le doy mas.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por a400kmdelparaiso » Dom 08 Oct, 2017 12:37

Tengo prevista una nueva visita y ando dando vueltas a todas las posibilidades de restaurantes, en este restarurante he visto algunas cartas que tienen un menú para pensión premium y pone algo sobre el tema de posibilidad de cambiar la bebida por vino, alguien ha utilizado cupones premiun en este restaurante?

Gracias.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por fami_disney » Dom 08 Oct, 2017 13:44

a400kmdelparaiso escribió:Tengo prevista una nueva visita y ando dando vueltas a todas las posibilidades de restaurantes, en este restarurante he visto algunas cartas que tienen un menú para pensión premium y pone algo sobre el tema de posibilidad de cambiar la bebida por vino, alguien ha utilizado cupones premiun en este restaurante?

Gracias.
Mi marido este verano pidió el menú premium y la diferencia es que en vez de ensalada el primero es foie con mermelada de higos y pan de pasas, el segundo pidió la carne que es otra pieza distinta al menú plus, es más grande, la patata en vez de frita es un gratén buenísimo y el ratatouille también es distinto, más cantidad y presentado de forma distinta, ya que se presenta como en redondo con calabacín alrededor cubriendolo y está muy bueno, el postre es igual que en la plus a elegir, pero son bastante buenos, y con respecto al tema del vino, él también pidió con maridaje de vinos y terminó encantado, con cada plato te ponen una copita de vino que maride con ello a la perfección y con el postre champagne. No llevábamos bonos de comida, pero si recuerdo que si pedías los vinos ponía que pagabas un suplemento no recuerdo bien de cuanto, me imagino que con los bonos lo único que pagarás será ese suplemento, ya que los planes de comida, y los menús nunca incluyen bebidas alcoholicas, si te pides por ejemplo una cerveza eso siempre se paga aunque lleves pensión de alimentos
Última edición por fami_disney el Lun 13 Nov, 2017 09:05, editado 1 vez en total.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Volvemossi
Mensajes: 9
Registrado: Vie 13 Oct, 2017 21:53

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por Volvemossi » Sab 14 Oct, 2017 20:20

Nosotros vamos el domingo 12 de noviembre. Ya os contaremos

lauracampanilla
Mensajes: 8
Registrado: Sab 14 Oct, 2017 21:55

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por lauracampanilla » Sab 14 Oct, 2017 21:58

Buenas noches, con el menu premium puedes pedir la comida del menu plus con bebida, ya que es mas economica.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por fami_disney » Lun 16 Oct, 2017 19:11

lauracampanilla escribió:Buenas noches, con el menu premium puedes pedir la comida del menu plus con bebida, ya que es mas economica.
Pero entra el vino? Es que me parece raro por que nunca entran en los menús bebidas alcoholicas aunque te entre bebida
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por juliol » Jue 23 Nov, 2017 19:02

Hola a todos,

Me gustaría saber si es posible ir a este restaurante a que nos saquen la tarta de cumple, sin comer, sólo la tarta.
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por Anny780 » Jue 07 Dic, 2017 15:48

juliol lo acabo de ver ahora. La verdad que no lo sé. Igual ya lo has aclarado pero prueba a llamar a Disney a ver que te dicen.

Otra cosa, he visto por internet que han cambiado el menú de este restaurante y la verdad tiene bastante buena pinta, sobre todo el de niños que antes lo de las crudités era un poco raro (y mirad que el mío come de casi todo!) y me gustaría colgar las fotos del menú pero no sé como hacerlo y como tengo que poner la fuente de donde lo he sacado.

Si veo que no, os lo pongo escrito y ya está.
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por juliol » Vie 08 Dic, 2017 00:00

Pues i llame, y al principio me dijeron que no...pero insisti, y me dieron la opcion de, al llegar a parqye, ir en horas q no sean pynta, y preguntar durectamente al restaurante, a ver si tienen tarta disponible....y eso hare
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Bistrot Chez Rémy - Walt Disney Studios

Mensaje por juliol » Jue 25 Jul, 2019 14:03

Hola,
Dos años despues volvemos. Me estoy planteando ir a este restaurante, tengo dudas. Que me recomendais?
Imagen

Responder