HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Luna
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 12:20

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Luna » Lun 01 Jun, 2015 11:45

Cenemos dos noches. La calidad del bufet muy buena, la de los postres buenisisismas y los peques alucinaron al verq ue habia bufet de chuches!!!!!!
Muchos personajes que interactuan un monton y pasan varias veces por tu mesa
Repetiria sin duda

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por ampa » Dom 05 Jul, 2015 21:53

Hola,llevamos la mp premium,podemos ir al brunch del Invention?

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por myprincess » Lun 06 Jul, 2015 13:47

Creo que hay que pagar una pequena diferència Puesto que el brunch es algo mas caro
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por ampa » Lun 06 Jul, 2015 14:07

Gracias!!

Marylob30
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 03 May, 2015 14:38

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Marylob30 » Dom 19 Jul, 2015 09:26

Hola!!Como veis cenar aqui a las 22??Muy tarde??Mi idea es ir a cenar despues del Dreams. Gracias

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Dom 19 Jul, 2015 10:41

Hola para cenar en el Inventions tienes que estar alojado en algún hotel especifico o da igual en cual estés?
Y si es así donde puedo hacer una reserva?
Y cuanto precio es mas o menos?
Gracias!

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Dom 19 Jul, 2015 13:12

Hola una cena normal en el
Inventions cuando no hay Brunch salen los
Personajes?
Y si es así que personajes suelen salir en las cenas?
Y que m recomiendan mas, el Inventions o el Café de Mickey!

Gracias!!

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por myprincess » Dom 19 Jul, 2015 14:14

Adrimire, puedes ir a cualquier restaurant estes donde estes alojada. En alguns se aconseja reservar prèviament llamando al telefon de reservar. Ahora no lo tengo a mano però puedes encontrarlo en el Foro.
Respecto a los personajes del inventions en abril eran los clasicos. Creo que en el café Mickey mas o menos los mismos però no té lo puedo asegurar porque no he estado.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Dom 19 Jul, 2015 15:02

myprincess escribió:Adrimire, puedes ir a cualquier restaurant estes donde estes alojada. En alguns se aconseja reservar prèviament llamando al telefon de reservar. Ahora no lo tengo a mano però puedes encontrarlo en el Foro.
Respecto a los personajes del inventions en abril eran los clasicos. Creo que en el café Mickey mas o menos los mismos però no té lo puedo asegurar porque no he estado.
Ok! Muchas gracias!
Pero he leído q según q días van Mary Poppins, Peter pan, etc..

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por myprincess » Lun 20 Jul, 2015 12:32

No se si te referiràs al brunch de los domingos. O tal vez ahora en verano haya mas variedad de personajes...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Marylob30
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 03 May, 2015 14:38

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Marylob30 » Vie 24 Jul, 2015 09:37

Marylob30 escribió:Hola!!Como veis cenar aqui a las 22??Muy tarde??Mi idea es ir a cenar despues del Dreams. Gracias

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por SraPotts » Lun 10 Ago, 2015 20:00

Actualizo los temas previsto para el brunch durante octubre y noviembre (siempre sujetos acambios)

Fuente: http://www.charactercentral.net/forum/t ... px?Page=51


OCT 4th: 100 Acre Wood (eeyore, tigger, rabbit, piglet, Mickey, Minnie, chip, Dale
OCT 11th: Farmer (3 little pigs, Mickey, Minnie, goofy, Pluto, chip, Dale)
OCT 18th: Cinema (Mickey, Minnie, Donald, Daisy, goofy, chip, Dale, claricet)
OCT 25th: Cinderella (with Jaq et Gus, Cinderella, Suzy, perla, Mickey, Minnie, chip, Dale)
OCT 31st: Halloween lunch TBC
NOV 1st: Halloween brunch (mickey, Minnie, goofy, Donald, Daisy, chip, Dale)
NOV 8th: kitchen brunch (Mickey, Minnie, Donald, Daisy, goofy, Pluto, max, chip, Dale)
NOV 15th: Christmas brunch - possibly media only (Mickey, Minnie, chip, Dale, clarice, goofy, Pluto, Donald, santas elves)
NOV 22nd: fairy tale brunch (rapunzel, Flynn, Mickey, Minnie, goofy, Pluto, chip, Dale)
NOV 29th: Orient Express (Scrooge, Daisy, goofy, Pluto, chip, Dale, Mickey, Minnie)





SraPotts escribió:Como me encanta este restaurante y el brunch de los domingos me parece un invento maravilloso he decidido ampliar la información en un post. También tengo intención de actualizar los temas de cada domingo, pero eso lo digo con la boca pequeña por si acaso, jeje. Allá va.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El restaurante Inventions está situado dentro del hotel Disneyland, concretamente en la segunda planta, pasando la tienda de regalos, frente al cafe Fantasia. Ofrece comidas buffet a mediodía, normalmente SIN personajes, y cenas buffet CON PERSONAJES. En algún momento del año el buffet de mediodía pasa a ser con personajes también, con el consiguiente cambio de precio, pero no hay fechas fijas.


LUNCH de 12:30 a 15:00 - 39 EUR ADULTOS (sin bebidas) / 19:50 NIÑOS (1 bebida)

CENA de 18.00 a 23:00 - 54.50 EUR ADULTOS (con 1 bebida 59.50) y 29,50 NIÑOS (3 a 11 años)


Los domingos de 13:00 a 15:00h tiene lugar BUFFET TEMÁTICO. Hay personajes que van pasando por las mesas para saludar y hacerse fotos. Los personajes van de acuerdo con el tema del brunch, normalmente hay dos o tres personajes principales muy relacionados con el tema y después otros personajes clásicos vestidos a tono (Chip y Chop, Donald, Goofy, Tiger, Pluto…), a veces Mickey y Minnie funcionan como personajes principales. Parte de la comida y algunos detalles también varían según el tema.

Aparte de ser una situación privilegiada para ver disfrutar de los personajes sin agobios, también da la oportunidad de verles con ropas que no son las habituales del personaje. Además hay personajes que son más difíciles de ver dentro del parque, sobre todo si no se cuenta con las extra Magic Hours.

El precio actual (enero 2015) del brunch temático de los domingos es de 64 euros para los adultos y 32 para los niños de 3 a 11 años. Incluye 1 copa de cava / zumo de naranja por persona, otras bebidas van aparte. Se puede pagar con bonos de pensión premium, pero hay que añadir un suplemento de 10 euros. Admite los descuentos en restaurantes de los distintos pases anuales y el carnet de accionista.

A nivel de comida, es el buffet más variado y de “alta gama” de DLP, con una enorme variedad de platos “vasitos”, fiambres, pasteles salados, mariscos (que, no nos engañemos, no son precisamente tipo marisco gallego, pero no está mal), verduras, carnes y pescados, y muuuchas más preparaciones calientes. Es probablemente el sitio de DLP donde un vegetariano tendrá más opciones para comer.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Aquí os pongo una recopilación de los temas que he visto hasta ahora y los personajes principales, aunque no se puede dar nada por sentado.


ÁFRICA (Afrique) - Timón y Rafiki, personajes clásicos vestidos en tema africano, Eyeore y otros.

LONDINENSE (Londonien) - Mary Poppins y Bert, los pinguinos…

ASIÁTICO (Asia). Mulán y mushu, otros personajes vestidos al tono.

NEVERLAND. Peter Pan, Wendy, Garfio, Smee

CINE. Personajes vestidos en plan Hollywood dorado, Mickey, Mini, Goofy…

NUEVA ORLEANS. Tiana y el príncipe Naveen, otros personajes.

COCINEROS. Goofy y su hijo Max, Chip y Chop, Pluto, Donald.. vestidos de cocineros.

ORIENTAL. Aladdin y Jasmine, Abu, Genio y otros personajes con la ropa a tono.

ORIENTAL EXPRESS. Mickey, Minnie, y otros personajes vestidos con ropas estilo chino retro.

PRINCIPESCO (Princier). Los personajes son variables, normalmente hay una pareja de princesa más príncipe y otros personajes vestidos a tono. Blancanieves, Aurora y Cenicienta que yo haya visto hasta ahora.

FAIRYTALE. Rapunzel y Flinn

INCA - El Emperador Cuzco, Mickey y Minnie y otros personajes vestidos a tono.

CLÁSICOS. Los tres cerditos, Mickey, Minney, Donald, Pluto y otros personajes clásicos.

EL BOSQUE DE LOS CIEN ACRES (Brunch de la Forêt des Rêves Bleus) Winnie the Pooh y sus amigos, otros personajes.

LOS ARISTOGATOS (Les aristochats) Marie, Toulusse, Berlioz y otros personajes.

VACACIONES-VIAJES (Holidays) Mickey, Minnie y otros vestidos con trajes tipo safari o hawaiianos

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Alicia, el sombrerero loco, el conejo blanco.

BAJO EL MAR. Ariel, el príncipe Eric y otros personajes.

HAWAII. Lilo y Stitch, otros personajes.

AÑO NUEVO CHINO. Mickey, Minnie y otros personajes con ropas estilo chino, Mushu.

AÑO NUEVO RUSO. Mickey, Minnie y otros personajes con trajes blancos de gala.


Además tiene ediciones especiales para algunos domingos e incluso en días que, sin ser domingo, caen en festivo. El brunch del Día de la Madre, del Día del Padre (que en Francia es el segundo domingo de Junio), de Navidad, de Año Nuevo… También es posible que suban el precio en fechas clave, alrededor de Navidad, Año Nuevo, en Semana Santa...

Para reservar funciona igual que los demás restaurantes, a través del teléfono de reservas o ya en el parque. Por teléfono normalmente confirman los temas de los siguientes 4-5 domingos, no más.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


La siguiente información ha salido de disneycentral.net y no sé de dónde la han sacado, pero por el momento los primeros cuatro temas coinciden con los confirmados en el teléfono de reservas de restaurantes. Son los temas propuestos hasta octubre:



25/1/15 - Oriental (Aladdin) - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Aladdin, Jasmine, Abu and Genie

1/2/15 - New Orleans - Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Chip, Dale, Tiana and Naveen

8/2/15 - Cinema - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip, Dale and Clarice

15/2/15 - Princess (Snow White) - Snow White and the Seven Dwarfs

22/2/15 - Chinese New Year - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Mulan and Mushu

1/3/15 - Spring - Mickey, Minnie, Chip, Dale, Duffy, Mary Poppins, Bert and two Penguins

8/3/15 - Aristocats - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Chip and Dale, Marie, Berlioz and Toulouse

15/3/15 - Neverland - Mickey, Minnie, Chip, Dale, Peter Pan, Wendy Darling, Captain Hook and Mr Smee

22/3/15 - Classics (Three Pigs) - Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Chip, Dale, The Three Little Pigs

29/3/15 - Magic - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip, Dale and Clarice

5/4/15 - Easter Sunday (Alice in Wonderland) - Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Chip, Dale, Alice, Mad Hatter, White Rabbit, Dee and Dum

6/4/15 - Easter Monday (100 Acre Wood) - Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy, Eeyore, Tigger, Piglet, Rabbit

12/4/15 - Princess (Cinderella) - Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Chip and Dale, JAQ and GUS!!, Cinderella, Suzy, Perla and Prince Charming

19/4/15 - Oriental (Aladdin) - - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Aladdin, Jasmine, Abu and Genie

26/4/15 - Orient Express - Mickey, Minnie, Scrooge, Goofy, Daisy, Chip, Dale and Pluto (Donald is NOT listed)

27/4/15 - Cinema - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip, Dale and Clarice

3/5/15 - Princess (Snow White) - Snow White and the Seven Dwarfs

10/5/15 - Holiday (Bank Holiday?) - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip and Dale

17/5/15 - Classics (Three Pigs) - Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Chip, Dale, The Three Little Pigs

24/5/15 - Neverland - Mickey, Minnie, Chip, Dale, Peter Pan, Wendy Darling, Captain Hook and Mr Smee

31/5/15 - Mother's Day - Characters TBC

7/6/15 - Under the Sea (Ariel) - Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Chip, Dale, Ariel and Prince Eric

14/6/15 - Oriental (Aladdin) - - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Aladdin, Jasmine, Abu and Genie

21/6/15 - Music Festival (New Orleans) - Mickey, Minnie, Goofy, Chip, Dale, Tiana and Naveen and a live band

28/6/15 - Cuisine (VIPs) - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip, Dale and Max

5/7/15 - Summer (Stitch) - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Chip and Dale, Clarice, Stitch and Angel

12/7/15 - Frenchy (for the 14th July French holiday) - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Chip and Dale, and Duffy

19/7/15 - Princess (Aurora) - Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Chip, Dale, Princess Aurora and Prince Phillip

26/7/15 - Princess (Cinderella) - Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Chip and Dale, Jaq and Gus!, Cinderella, Suzy, Perla and Prince Charming

2/8/15 - Summer (Stitch) - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Chip and Dale, Clarice, Stitch and Angel

9/8/15 - Magic - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip, Dale and Clarice

16/8/15 - London - Mickey, Minnie, Chip, Dale, Duffy, Mary Poppins, Bert and two Penguins

23/8/15 - Princess AGAIN! (Aurora) - Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Chip, Dale, Princess Aurora and Prince Phillip

30/8/15 - Oriental (Aladdin) - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Aladdin, Jasmine, Abu and Genie

6/9/15 - Orient Express - Mickey, Minnie, Scrooge, Goofy, Daisy, Chip, Dale and Pluto

13/9/15 - Princess (Snow White) - Snow White and the Seven Dwarfs

20/9/15 - Cinema - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip, Dale and Clarice

27/9/15 - Aristocats - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Chip and Dale, Marie, Berlioz and Toulouse

Maryjo
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 15:10

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Maryjo » Jue 13 Ago, 2015 16:48

Hola a tod@a!!

Me ha surgido una super duda: las comidas en el Inventions son con personajes??? ¿O sólo están en las cenas?? Tengo comida reservada, por cambiarla a cena o a otro restaurante.

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por myprincess » Jue 13 Ago, 2015 22:25

Las comidas són con personajes los domingos, creo que el resto de dias no.
Otra diferencia es el precio que creo que en la comida de los domingos es algo mas elevado que en las cenas.
Yo no he estado en el brunch (comida) de los domingos però quienes han estado suelen recomendarlo sobre todo si te gusta el tema de ese dia.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

natalialer
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Mar 10 Sep, 2013 13:48

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por natalialer » Sab 15 Ago, 2015 17:34

Actualmente y hasta octubre las comidas diarias también son con personajes

Darth_bedi
Mensajes: 3
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 22:49

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Darth_bedi » Sab 15 Ago, 2015 22:59

Acabo de leer que los personajes están todos los días en las comidas. Llevamos mp standard. Con esta mp, con pagar la diferencia sería suficiente para comer en este restaurante?

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Dom 16 Ago, 2015 10:31

Hola!!
Pero todos los días en el almuerzo saldrán los personajes, pero como el de los domingos?
Con algún tema especial??

Maryjo
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 15:10

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Maryjo » Dom 16 Ago, 2015 23:38

Hola!

Llamé al teléfono de reservas para confirmar lo de los personajes en las comidas y me dijeron que si, que están en las comidas y en las cenas.

Como voy con la pensión plus, no he tenido que preguntar lo de la diferencia, pero si quieres asegurarte, con llamar y preguntar, seguro que te lo dicen. Yo he llamado varias veces y siempre me han atendido muy bien.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Lun 17 Ago, 2015 13:19

Maryjo escribió:Hola!

Llamé al teléfono de reservas para confirmar lo de los personajes en las comidas y me dijeron que si, que están en las comidas y en las cenas.

Como voy con la pensión plus, no he tenido que preguntar lo de la diferencia, pero si quieres asegurarte, con llamar y preguntar, seguro que te lo dicen. Yo he llamado varias veces y siempre me han atendido muy bien.
Pero sabes si es como el Brunch de los Domingos?
Con un tema concreto?
O solo salen los personajes típicos??
Gracias!
Pd: me podrías pasar el Tlf de reservas?

Marylob30
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 03 May, 2015 14:38

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Marylob30 » Mar 18 Ago, 2015 10:25

Maryjo escribió:Hola!

Llamé al teléfono de reservas para confirmar lo de los personajes en las comidas y me dijeron que si, que están en las comidas y en las cenas.

Como voy con la pensión plus, no he tenido que preguntar lo de la diferencia, pero si quieres asegurarte, con llamar y preguntar, seguro que te lo dicen. Yo he llamado varias veces y siempre me han atendido muy bien.
Pero con la plus no entra el inventions, hay que pagar algo de diferencia...creo. Este restaurante entra con la Premium.

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por sandribilis » Jue 20 Ago, 2015 12:49

Comimos en este restaurante el jueves 6 de agosto y los personajes que vimos fueron Mickey, Minnie, Chip y Chop.
La comida buenisima y menos gente que a la hora de cenar.

Maryjo
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 15:10

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Maryjo » Jue 20 Ago, 2015 12:56

Marylob30 escribió:
Maryjo escribió:Hola!

Llamé al teléfono de reservas para confirmar lo de los personajes en las comidas y me dijeron que si, que están en las comidas y en las cenas.

Como voy con la pensión plus, no he tenido que preguntar lo de la diferencia, pero si quieres asegurarte, con llamar y preguntar, seguro que te lo dicen. Yo he llamado varias veces y siempre me han atendido muy bien.
Pero con la plus no entra el inventions, hay que pagar algo de diferencia...creo. Este restaurante entra con la Premium.

Maryjo
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 15:10

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Maryjo » Jue 20 Ago, 2015 12:56

Si, perdon. Yo voy con la premium.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Sab 26 Sep, 2015 00:35

Hola!
Alguien me podría decir si en Navidad la cena en este restaurante es con personajes sin ser los típicos Mickeys, minués, etc....
Gracias!!

furt2
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Jue 09 Ene, 2014 23:40

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por furt2 » Mié 21 Oct, 2015 18:26

Buenas tardes, estoy preparsndo mi quinto viaje a la magia y leyendo me surge una duda. El precio del BRUNCH del Inventions, ya que en este hilo leo 39 para adultos y unos mensajes antes 89. Algun alma caritativa me lo aclara. Gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por asesorpc » Mié 21 Oct, 2015 19:42

El Brunch no entra ni en la pensión Premiun que son casi 60€, o sea que vete a los 80.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Mié 21 Oct, 2015 23:23

El brunch solo es los domingos?
O en Navidad es todos los días??

SIRENITACOTÉ
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 02 Mar, 2014 21:19

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por SIRENITACOTÉ » Vie 23 Oct, 2015 21:02

furt2 escribió:Buenas tardes, estoy preparsndo mi quinto viaje a la magia y leyendo me surge una duda. El precio del BRUNCH del Inventions, ya que en este hilo leo 39 para adultos y unos mensajes antes 89. Algun alma caritativa me lo aclara. Gracias
Creo que el LUNCH (comida del mediodía) es el que cuesta 39€ y el BRUNCH (breakfast-lunch) que se sirve los domingos y algunos festivos, es el que cuesta 89€.
Aunque creo que estos 89€ corresponden al BRUNCH especial de año nuevo... El normal de los domingos es más barato...

SIRENITACOTÉ
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 02 Mar, 2014 21:19

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por SIRENITACOTÉ » Vie 23 Oct, 2015 21:19

Nosotros nos alojaremos en el Hotel Disneyland (por tercera vez consecutiva) y cómo llegaremos sobre las dos y media y viajamos con las dos abuelas que estarán cansadicas, habíamos pensado comer allí y ya después ir al parque tranquilamente (que para ellas será la primera vez).
Lo que no tengo claro es si nos dejaran entrar a esas horas a comer, porque serán casi las tres de la tarde y se supone que el lunch acaba a esa hora...
Mi otra pregunta es; ¿el lunch entrará en la media pensión Plus? Por precio, es de suponer que sí...

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por myprincess » Sab 24 Oct, 2015 14:57

No puedo responderte con certeza però creo que ninguno de los restaurantes del disneyland entra en la plus, únicamente en la premium. Yo estuve en abril tb en el disneyland Y eso es lo que me dijeron en la agència...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

SIRENITACOTÉ
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 02 Mar, 2014 21:19

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por SIRENITACOTÉ » Sab 24 Oct, 2015 15:31

myprincess escribió:No puedo responderte con certeza però creo que ninguno de los restaurantes del disneyland entra en la plus, únicamente en la premium. Yo estuve en abril tb en el disneyland Y eso es lo que me dijeron en la agència...
En los listados figuran con la pensión Plus todos los restaurantes de los hoteles a excepción del Disneyland, que lógicamente para cenar no entra (en viajes anteriores llevábamos la Premium) pero yo entiendo que para comer al mediodía debería de entrar, porque el precio es similar al del resto de restaurantes en los que se aplica la Plus.
Cuando llame para reservar los restaurantes, les consultaré directamente esta cuestión y saldremos de dudas.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Dom 01 Nov, 2015 13:50

Me podrían decir el horario para la cena en el mes de diciembre en el
Inventions??

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Lun 02 Nov, 2015 12:22

Hola!! Alguien me podría decir el tema del Brunch de almuerzo del dial 13 de diciembre?
En este mismo
Play hay puesto hasta la fecha de septiembre, alguien podría decirme dónde puedo mirarlos?
Gracias!!

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Lun 02 Nov, 2015 13:44

Alguien sabe de qué va el tema de la Magia del Brunch?
Xq llame para saber el del 13 de diciembre y me dijeron que les aparecía ese tema pero no los personajes especiales que les salen!
Si alguien lo sabe y me dice lo agradezco!
Gracias!!

Avatar de Usuario
Zoe37
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 19:18

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Zoe37 » Lun 02 Nov, 2015 14:37

Hola!

¿Sabeis si en el almuerzo también salen los personajes? (No en el brunch de los domingos sino en el almuerzo cualquier otro día de la semana). Nosotros hemos reservado un miercoles, pero preferimos que no haya personajes. Tenemos curiosidad por probar la comida y, si no me equivoco, los almuerzos sin personajes son bastante más baratos.


Gracias!
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Victor » Lun 02 Nov, 2015 15:08

adrimire escribió:Alguien sabe de qué va el tema de la Magia del Brunch?
Xq llame para saber el del 13 de diciembre y me dijeron que les aparecía ese tema pero no los personajes especiales que les salen!
Si alguien lo sabe y me dice lo agradezco!
Gracias!!

Magic - Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip, Dale and Clarice

Imagino que todos vestidos de magos.

Zoe37 escribió:Hola! ¿Sabeis si en el almuerzo también salen los personajes? (No en el brunch de los domingos sino en el almuerzo cualquier otro día de la semana). Nosotros hemos reservado un miercoles, pero preferimos que no haya personajes. Tenemos curiosidad por probar la comida y, si no me equivoco, los almuerzos sin personajes son bastante más baratos. Gracias!

A medio día no hay personajes, por eso es más económico.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por SraPotts » Mar 03 Nov, 2015 10:03

Añado los temas hasta septiembre 2016 (siempre sujetos a cambios, aunque en general se respetan) Yo iré el 29 al brunch con el tema Orient Express, ya contaré a la vuelta. La diferencia en la comida de los domingos es que hay un tema con personajes y comida (mejorada) acordes con el tema. Personajes hay en TODOS los servicios, comidas, cenas, brunch. En el pasado el servicio de comida era sin personajes, pero hace ya mucho tiempo que los personajes están en todos los servicios.

La fuente de los temas es www.charactercentral.net - http://www.charactercentral.net/Forum/t ... -2015.aspx


18/10/2015 Cinema
25/10 Princess (Cinderella)
1/11 Halloween
8/11 Cuisinier
15/11 Christmas (press event)
22/11 Fairy Tale
29/11 Orient Express
6/12 Aristocats
13/12 Magic
20/12 Winter Wonderland
25/12 Christmas
26/12 Boxing Day
27/12 Christmas
1/01/2016 New Year's Day
3/01 Princess
10/01 Russian
17/01 Neverland
24/01 Holiday
31/01 Oriental (VIP, I think)
7/02 Chinese new year
14/02 St Valentines
21/02 Under the Sea
28/02 Cinema
6/03 Spring
13/03 New Orléans
20/03 Spring
27/03 Easter
28/03 Classic Disney
3/04 Oriental
10/04 Princess (Cinderella)
17/04 Neverland
24/04 Fairy Tale
1/05 Orient Express
8/05 Aristocats
15/05 Magic
22/05 Cuisinier
29/05 Mother's Day
5/06 Cinema
12/06 Euro Football
19/06 Princess (Snow White)
26/06 New Orléans
3/07 Summer
10/07 Holiday
17/07 Frenchy
24/07 Farmer
31/07 Oriental (VIP, I think)
7/08 Olympics
14/08 Winnie the Pooh
21/08 Princess (Aurora)
28/08 Alice
4/09 Princess (Cinderella)
11/09 Neverland
18/09 Fairy Tale
25/09 Orient Express

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por SraPotts » Mar 03 Nov, 2015 10:29

adrimire escribió:Alguien sabe de qué va el tema de la Magia del Brunch?
Xq llame para saber el del 13 de diciembre y me dijeron que les aparecía ese tema pero no los personajes especiales que les salen!
Si alguien lo sabe y me dice lo agradezco!
Gracias!!

Aquí puedes ver fotos de los personajes que hubo en otro brunch con el mismo tema:

http://www.charactercentral.net/Forum/t ... iness.aspx

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Mié 04 Nov, 2015 15:51

Muchas gracias!
A mí el que me cuadra es el del 13/12/15, pero no veo nada diferente!
Son los personajes con los disfraces de la cabalgata del 20º, ojalá me hubiera tocad otro tema mejor, pero bueno!
Una última pregunta en las cenas diarias salen los personajes solo?
Y si es así salen disfrazados normal o con alguna temática tb?
Gracias!

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por myprincess » Mié 04 Nov, 2015 16:22

En las cenas diarias salen los personajes clasicos con su atuendo normal. Al menos asi lo fue las cuatro noches que estuvimos nosotras en abril...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Maryjo
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 15:10

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por Maryjo » Jue 05 Nov, 2015 00:01

Zoe37 escribió:Hola!

¿Sabeis si en el almuerzo también salen los personajes? (No en el brunch de los domingos sino en el almuerzo cualquier otro día de la semana). Nosotros hemos reservado un miercoles, pero preferimos que no haya personajes. Tenemos curiosidad por probar la comida y, si no me equivoco, los almuerzos sin personajes son bastante más baratos.


Gracias!


Hola!!!

Yo estuve a principios de Setiembre alojada en este hotel y en los desayunos no había personajes, pero en la comida y en la cena si, por lo menos los días que yo fuí, que no era nada especial. Eso si, la comina buenisima!!!

A disfrutar la magia!!!! :bell

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Jue 05 Nov, 2015 01:13

myprincess escribió:En las cenas diarias salen los personajes clasicos con su atuendo normal. Al menos asi lo fue las cuatro noches que estuvimos nosotras en abril...
Personajes normal te refieres Mickey and CIA??

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por myprincess » Jue 05 Nov, 2015 15:49

Si, són Mickey y cia como tu dices, però con lo de normal me referia a la vestimenta, que no van de ninguna forma especial...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Jue 05 Nov, 2015 20:12

myprincess escribió:Si, són Mickey y cia como tu dices, però con lo de normal me referia a la vestimenta, que no van de ninguna forma especial...
Ok!
Muchas gracias!!

baby_bcn
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Vie 29 Abr, 2016 06:59

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por baby_bcn » Vie 24 Jun, 2016 23:13

Una pregunta. Si vamos a comer otro día diferente del domingo no hay personajes? Estoy barajando la posibilidad de cambiar el albergue de Cendrillon por el invencions però claro si hay personajes. Espero respuesta gracias

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por sandra-elena » Mar 28 Jun, 2016 16:04

baby_bcn escribió:Una pregunta. Si vamos a comer otro día diferente del domingo no hay personajes? Estoy barajando la posibilidad de cambiar el albergue de Cendrillon por el invencions però claro si hay personajes. Espero respuesta gracias

En el Inventions hay personajes todos los días. El brunch es solo los domingos :)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrimire » Lun 15 Ago, 2016 23:11

baby_bcn escribió:Una pregunta. Si vamos a comer otro día diferente del domingo no hay personajes? Estoy barajando la posibilidad de cambiar el albergue de Cendrillon por el invencions però claro si hay personajes. Espero respuesta gracias
Si no has ido, cámbialo sin duda!
El
Inventions es el
Mejor restaurante con personajes del DRLP

Avatar de Usuario
oso1983
PLUTO
Mensajes: 65
Registrado: Mar 13 Sep, 2016 16:34

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por oso1983 » Jue 22 Sep, 2016 19:14

Nosotros tenemos reservado un día el desayuno en el cafe mickey, vale la pena también ir al inventions o salen los mismos personajes en un sitio y en el otro.

El Brunch vale la pena? o es mejor ir un dia normal.
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por atph » Vie 23 Sep, 2016 12:42

Parace mentira, pero nunca hemos estado en este restaurante.
Estas Navidades vamos y queríamos probarlo.
Por lo que he leído está buenísima la comida.

Por internet he encontrado la carta, por si a alguien le puede ser útil: (actualizada con fecha de julio 2016)

Imagen

Imagen

Imagen

HelloDisneyland
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: HOTEL DISNEYLAND: Inventions

Mensaje por adrianjesus » Vie 23 Sep, 2016 15:14

perdonad mi ignorancia pero....se puede comer alli haciendo uso de la media standar y poniendo la diferencia??y si es asi,,de cuanta diferencia estamos hablando???seria en buffet mañana dia entre semana en navidad.graaaaciasasss :loco :loco :loco :loco
Imagen

Responder