DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por 6.2.6 » Dom 08 Jun, 2014 22:31

Imagen

Cocina auténtica de los diner americanos
Servicio de mesa

¡Un auténtico diner americano salido de los años 50 en el que los camareros te servirán hamburguesas y batidos montados sobre patines!

Puedes acomodarte en un taburete en la barra, o tomar asiento en una de las mesas para hacer frente a una enorme hamburguesa con patatas fritas, una ensalada gigante o un batido inmenso en este restaurante que rinde homenaje a la era del rock and roll.
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por noeee » Mié 02 Jul, 2014 02:29

Acabamos de llegar de Disneyland.
Fuimos con PC Standar, 2 adultos una niña de 6 años.

No se admiten reservas. Habia un poco de cola (22:30h) tardamos en tener mesa unos 20min. (Cuando la gente empezó a salir para ver el Dreams). Muy amables. Muy bien ambientado tipo hamburgueseria de los '50', con camareros en patines. Muy chulo.

Comimos:
Para mi el menú Anette's: Un plato a elegir de los Clasicos Anette's (pedí el frankfurt con chili... bueniiiiisimo! acompañado de patas y ensalada), bebida sin alcohol (coca-cola) y de postre el brownie con helado de vainilla (Mmmmmmmm....)
Para mi marido: La hamburguesa con queso azul (buenísima) acompañado tambien de patas y ensalada y una cerveza
Para la peque el menú infantil, a elegir 3 platos, 3 postres y agua, zumo o leche. ella pidió: Frankfurt con patatas y ensalada, tortitas con sirope de chocolate y nata y agua.

Entregamos los cupones y solo pagamos de diferencia 2€.

100% recomendable si eres amante de las hamburguesas y los perritos (como nosotros... jeje)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por PioPio11 » Vie 04 Jul, 2014 12:44

Ummmm ¡¡qué hamburguesas más ricas!!
Imagen

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por cenicientaybella » Lun 24 Nov, 2014 15:40

Ahora admiten la reducción del carnet de accionista.
Por ahora no hacen desde el verano el baile,nos dijo una camarera muy amable vallisoletana, creo que se llamaba Ana, que estaban en negociaciones el cafe micky y el anettes para ver si seguían con el baile o no.
Tema comida: no está mal, pero para el precio que tiene tampoco es que esté genial, me esperaba más...

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por enchantis » Jue 27 Nov, 2014 13:46

Yo tengo pension plus y este va a ser el primero que voy a probar por cierto entra una bebida por personapuede ser con alcohol? Ejemplo cerveza?

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por masmiles » Jue 27 Nov, 2014 16:12

enchantis escribió:Yo tengo pension plus y este va a ser el primero que voy a probar por cierto entra una bebida por personapuede ser con alcohol? Ejemplo cerveza?
No, solo agua o refresco.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por enchantis » Jue 27 Nov, 2014 16:21

Jolin

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por masmiles » Jue 27 Nov, 2014 16:55

enchantis escribió:Jolin

Hombre, si te apetece mucho una cerveza siempre la puedes abonar. Una jarra de 1/2 litro de Kronenbourg cuesta unos 7 Euros.
No es barato, pero tampoco es el fín del mundo ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por enchantis » Jue 27 Nov, 2014 17:25

Gracias por el consejo!!!!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por moshete » Mié 18 Feb, 2015 13:39

decir que no vuelvo a ir en la vida a este restaurante, no por la comida que era una hamburgueseria, fue la atencion, madre mia, iba con pension plus, porque me sobro unos vales y casi me comen a mi, los camareros no tenian nada de idea, en la carta pone un menu de pension plus, y va y me dicen que no, que tengo que pagar todo el menu si lo quiero que el cupon no vale nada y va y me lo rompe y me cogen del brazo y me levantan de la mesa, me quede muerto :ahhh asin

bueno, pedi hablar con el responsable del restaurante, le explico lo sucedido y sobretodo el mal gesto y la verguenza que pase, porque estaba el restaurante lleno cuando el señor me quiso sacar de alli, va y me dice el responsable despues de hablar con el camarero que yo le habia insultado al señor, y que le habia faltado al respeto, ojiplato me quede...

pedi la hoja de reclamaciones y con sus nombres escribi la reclamacion y la deje en el hall de mi hotel para que la dejaran en su correspondiente lugar, he recibido carta con una disculpa y con una invitacion a mi proxima visita con un pase fast vip para 2 personas durante todo un dia.

bueno al final consegui cenar alli, a regañadientes de ellos y en la planta baja, todo esto paso en la parte de arriba, y los camaremos mucho mas amables.

o se si tendran un problema con las pensiones o no quieren pero alucine y no volveré jamas a ese lugar
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por yoshi » Vie 20 Feb, 2015 19:03

Vaya historia Moshete.... alucinando estoy...

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por moshete » Sab 21 Feb, 2015 20:04

yoshi escribió:Vaya historia Moshete.... alucinando estoy...

Yo aun sigo alucinando de veras..
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por cenicientaybella » Mar 24 Feb, 2015 15:59

Si es que depende del día, a nosotros nos tocó una camarera que creo que se llamaba Ana y era de Valladolid y era una maravilla, la comida nos gustó menos, no es que no nos gustara pero creo que esperábamos mucho del sitio.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por moshete » Mar 24 Feb, 2015 16:28

cenicientaybella escribió:Si es que depende del día, a nosotros nos tocó una camarera que creo que se llamaba Ana y era de Valladolid y era una maravilla, la comida nos gustó menos, no es que no nos gustara pero creo que esperábamos mucho del sitio.

yo se que la parte de abajo son mas majos, van con patines y son mas alegres, pero la zona de arriba ni Walkin Dead! :grazy
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por noeee » Mar 24 Feb, 2015 20:46

Nosotros cenamos muy bien y el trato fue muy bueno. Pero sí que es cierto que cuando dijimos que pagabamos con cupones, el camarero nos puso mala cara...

No se, si tienen algo en contra de los cupones pues que no los admitan, como en el Hard Rock
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 03 Mar, 2015 20:43

Pues yo estoy con moshete. Mi experiencia fue parecida aunque no tan desagradable, la verdad. Una vergüenza la atención al cliente. Un camarero que acabó dejándome con la palabra en la boca, gritando en la cocina, dando portazos....y acusándome de racista!!! :o :o :o
Vino la jefa rápidamente y nos atendió en persona, pidiendo disculpas por el comportamiento del chico, pero vamos.....que no vuelvo!
Y si no hice reclamación fue porque tenia prisa en volver al parque y no me merecia la pena perderme Dreams por semejante personaje. Pero como ya ni hay baile ni la comida es para tanto....pues como que no vuelvo.
Y es una pena, porque cosas asi te dejan muy mal sabor de boca. Nosotros íbamos un grupo de amigos y yo era la "organizadora", les llevé allí porque tenia muchas ganas de probarlo y al final te sientes un poco estúpida de creer en tanta Magia cuando te ocurren cosas asi en Disney.
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Mar, 2015 16:00

uf, Moshete... que mal... vaya mal rato... lo lamento...

nosotros hemos estado creo que 3 veces, y 2 de ellas fenomenal, en la última, nos trajeron la cuenta cuando todavía no habíamos terminado el postre y como le dijimos que teníamos el Pase anual, nos dijo el camarero que eso se avisaba antes...¡¿antes?!, ¡ pero si no habíamos terminado de comer y no habíamos pedido la cuenta!!!

en fín, nos dejó un poco parados, pero bueno, nos hicieron el descuento, pero puso mala cara... en fín... que hay gente para todo....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por moshete » Jue 05 Mar, 2015 15:32

mjm65 escribió:uf, Moshete... que mal... vaya mal rato... lo lamento...

nosotros hemos estado creo que 3 veces, y 2 de ellas fenomenal, en la última, nos trajeron la cuenta cuando todavía no habíamos terminado el postre y como le dijimos que teníamos el Pase anual, nos dijo el camarero que eso se avisaba antes...¡¿antes?!, ¡ pero si no habíamos terminado de comer y no habíamos pedido la cuenta!!!

en fín, nos dejó un poco parados, pero bueno, nos hicieron el descuento, pero puso mala cara... en fín... que hay gente para todo....


:mjesus :bell :mjesus

a mi me dio pena porque era mi ultimo dia en el parque y te vas con el cabreo, pero bueno ahora mejor jajaa eso si no lo vuelvo a probar :alehop :alehop
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por donaldmaniaco » Sab 05 Sep, 2015 21:20

La pasada Navidad estuve en este Restaurante. Era uno de mis favoritos, pero es verdad que la atención fue desafortunada. ya no vale la pena pagar por una hamburguesa que es la misma que los restaurantes fastfood del paque. No hay baile y no son amables. Por cierto, os admiro. A mi me pasa lo que a vosotros y con lo grande y bruto que soy le doy una bofetada que lo pongo en órbita.

Avatar de Usuario
Crazy Cat Lady
Mensajes: 8
Registrado: Sab 06 Jun, 2015 23:49

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por Crazy Cat Lady » Lun 07 Sep, 2015 01:16

Una preguntita (no sé si estará ya hecha, si es así, lo siento), nosotras queremos ir este año a cenar un día al Annette's, vamos con pensión completa standard, ¿nos cogerían el cupón (pagando la diferencia si la hay, que no lo sé)?

Muchísimas gracias!!!
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por moshete » Lun 07 Sep, 2015 01:45

Yo tuve una experiencia mala con este restaurante y el cupón. No fueron agradables e intentaron hacerme pagar. Si vas por dios que no te suban a la parte de arriba. Sus camareros son nefastos
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Crazy Cat Lady
Mensajes: 8
Registrado: Sab 06 Jun, 2015 23:49

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por Crazy Cat Lady » Lun 07 Sep, 2015 02:44

moshete escribió:Yo tuve una experiencia mala con este restaurante y el cupón. No fueron agradables e intentaron hacerme pagar. Si vas por dios que no te suban a la parte de arriba. Sus camareros son nefastos

Muchísimas gracias por el consejo, Moshete!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por cofamio » Lun 07 Sep, 2015 11:42

Yo lo que hago cuando voy es preguntarselo al de la puerta que suele ser uno de los encargados y es el que distribuye las mesas... Si te dice que si luego que no te digan lo contrario... Me refiero aqui y en cualquier sitio... Al final los camareros pueden rotar o cambiar de arriba a bajo y a saber

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por moshete » Lun 07 Sep, 2015 13:32

No sólo lo digo por los camareros. Arriba nadie va con patines y es parte de la gracia del restaurante
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por cofamio » Lun 07 Sep, 2015 15:03

moshete escribió:No sólo lo digo por los camareros. Arriba nadie va con patines y es parte de la gracia del restaurante
Es verdad no habia caido en mi enpanamiento...a pocos dias del viaje no veo mas alla jajajaja

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por loliresan » Lun 07 Sep, 2015 20:13

Jo, vaya malas experiencias, que pena que se porten asi, lo que hay que aguantar.....
Este es un restaurante que me llama la atencion ir, por eso de la ambientacion años 50, que me encanta.
Pero menos mal que esta este foro porque gracias a ti moshete si voy , me pido la parte de abajo.
Te podras poner donde quiera uno no? Me refiero abajo o arriba...
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por cofamio » Lun 07 Sep, 2015 20:19

loliresan escribió:Jo, vaya malas experiencias, que pena que se porten asi, lo que hay que aguantar.....
Este es un restaurante que me llama la atencion ir, por eso de la ambientacion años 50, que me encanta.
Pero menos mal que esta este foro porque gracias a ti moshete si voy , me pido la parte de abajo.
Te podras poner donde quiera uno no? Me refiero abajo o arriba...

Tu lo puedes pedir...le dices que quieres comer en la parte de abajo y no te pondrán pegas

Avatar de Usuario
Crazy Cat Lady
Mensajes: 8
Registrado: Sab 06 Jun, 2015 23:49

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por Crazy Cat Lady » Lun 07 Sep, 2015 22:59

Pues tendré en cuenta vuestros consejos...muchísimas gracias, de verdad!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por minnietopi » Vie 11 Sep, 2015 14:43

Cómo han cambiado las cosas!!! Es de los sitios que repito hasta dos veces en un viaje!!! Hemos ido muchíísimas veces porque nos encanta......estoy flipando con lo de moshete.... :grazy :grazy
Imagen

clatorrem
Mensajes: 3
Registrado: Vie 01 May, 2015 20:57

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por clatorrem » Vie 11 Sep, 2015 15:32

Nosotros hemos ido un monton de veces y el trato ha sido normal. Ni malo ni excelente.

albalucimara
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mié 17 Jun, 2015 19:53

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por albalucimara » Lun 14 Sep, 2015 22:02

Pues a nosotros nos paso lo mismo moshete. nos trataron fatal y los camareros con una desgana que hasta se lo dije a uno, "anda que no ha cambiado nada el trato desde unos años aqui", vamos que no vuelvo....la hamburesas parecian que las habian tirado desde un 5º :arggg
EL 2/12 NOS VEMOS DE NUEVO ALLI

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por cofamio » Dom 27 Sep, 2015 10:26

Que las tima las malas experiencias....yo recién vuelto he de decir que me encanto el sitio y que encontré lo que me esperaba de anteriores visitas....me gusta el ambiente, la comida, la música que sonaba era la de brease y el restaurante ccoreaba algunos estribillos fue muy divertido....si que es verdad que nos toco el camarero tonto....y estábamos sentados en la parte de abajo....antes de traernos los postres me pidió el pase para traernos la cuenta .....y le dijimos que ahora cuando noss trajeran los postres....y volvió a insistir....pero entonces saque mi cara de LARGATE!!! Y se fue jajajajajaja....solo se lo dije una vez....pero vamos que es una tontería.....así me pasa como a moshete y me conozco...a mí no me cogen del brazo y me levantan...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por atph » Mar 08 Mar, 2016 14:44

Annette's Dinner en Village estará cerrado desde hoy por reformas hasta el 1 de abril inclusive:

Imagen

DisneylandBerry
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Pablinchi
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 09 Feb, 2016 14:58

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por Pablinchi » Mar 08 Mar, 2016 20:29

Me estoy liando,
He entrado en la página de Disenyland Paris y Annettes consta como abierto,

en cambio dan como cerrados por reforma los de Walts y Agrabahm

Alguien puede confirmar?

slds

Pablinchi
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 09 Feb, 2016 14:58

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por Pablinchi » Mié 09 Mar, 2016 09:50

A estas horas walts y Agrabah están abiertos (así que era el cierre de lunes martes)

Y Annettes no pone nada que esté cerrado,

a saber,

slds

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por Marietina » Dom 03 Jul, 2016 15:36

Nos gustó mucho!!! Eso sí la Hamburguesa otra vez la pediremos doble 300 gr) y por mí sin patatas. El perrito del menú infantil solo les ponen medio así que los míos mayores se quedaron con hambre.
Yo me pedí una con aguacate y guacamole súper buena aunque el pan que usan no es que me mate.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por atph » Lun 10 Oct, 2016 10:13

Carta actualizada a fecha de hoy!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Especial para Halloween...

Imagen

ED92
HelloDisneyland
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por Sar » Lun 10 Oct, 2016 12:21

Pensé que este sitio era más barato!

Avatar de Usuario
César
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 16:15

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por César » Vie 28 Oct, 2016 10:53

¿Qué tal el servicio ultimamente? ¿Son más amables?
Tengo pensado ir a primeros de Diciembre pero los comentarios (aunque sean de hace más de un año) me han dejando bastante sorprendido.

Saludos,
César

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por cofamio » Vie 28 Oct, 2016 12:04

César escribió:¿Qué tal el servicio ultimamente? ¿Son más amables?
Tengo pensado ir a primeros de Diciembre pero los comentarios (aunque sean de hace más de un año) me han dejando bastante sorprendido.

Saludos,
César

Que una mala experiencia no te quite la ilusión de ir....cada uno tiene su experiencia y le va de una manera....los camareros no siempre son los mimos y yo he ido varias veces y siempre bien menos una.....así que lo mejor es que si te apetece vayas y seguro que te va genial....la comida está muy bien

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por binido » Vie 28 Oct, 2016 12:58

A mi mientras me pongan la misma hamburguesa de siempre y el mismo Brownie de siempre seguiré yendo.................

Avatar de Usuario
César
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 16:15

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por César » Vie 28 Oct, 2016 16:20

Muchas gracias por las respuestas!

César

Avatar de Usuario
oso1983
PLUTO
Mensajes: 65
Registrado: Mar 13 Sep, 2016 16:34

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por oso1983 » Sab 29 Oct, 2016 13:06

Nosotros tenemos pensado una de las noches ir a cenar aqui, después del Dreams, suele a ver mucha gente una vez acabado el Dreams? como no se puede reservar. Espero no llevarme una desilusión, porque hay gente que me han hablado muy bien de este restaurante, pero al leer algunos comentarios... intentaremos pedir mesa abajo. A ver que tal
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por atph » Lun 06 Feb, 2017 10:59

Con motivo de San Valentín en Annette's Dinner se han dispuesto dos menús especiales

Imagen

Imagen

Imagen

DisneylandLive
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por atph » Vie 31 Mar, 2017 14:13

Aquí tenéis la carta de este restaurante, fotografíada hoy mismo por DFC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para comer.....

Imagen

Imagen

Imagen

DFC
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por atph » Mié 28 Jun, 2017 13:45

Dos novedades en la carta de Annette's Diner!!!

Imagen

Imagen

CaféMickey
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por atph » Mié 02 Ago, 2017 11:39

Nueva ambuerguesa de verano para este agosto 2017

Imagen

DLRPFans
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

lorena1408
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 12 Ago, 2017 07:57

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por lorena1408 » Mar 12 Sep, 2017 09:13

Buenos días,

A ver si me podeis ayudar, tengo una duda sobre este restaurante. Tenemos pension completa standard, como funcionaría el tema de abonar la diferencia para Anettes Diner?? Hay algún menú? Tendria que coger el menú de la plus y pagar la diferencia o cualquier otro menu?

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos,

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por cofamio » Mar 12 Sep, 2017 11:53

Puedes hacer lo que quieras....pedir un menú o pedir a la carta y pagar con los cupones standard por su valor monetario...calculalo más o menos porque si te sobra dinero no te lo devuelven....cuando acabéis de comer pide la cuenta y cuando veas el montante pues calculas

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Annettes Diner

Mensaje por atph » Mié 04 Oct, 2017 16:16

Annette's saca su Bruger especial Halloween!!!!

Imagen

CafeMickey
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Responder