DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por asesorpc » Mar 31 Ene, 2017 07:39

Puedes reservar por teléfono, ya lo pagas al llegar al restaurante.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por gumma » Mar 31 Ene, 2017 08:00

pablochapela escribió:Menudo lio,yo voy en Mayo con media pension ,perono se en cual de lastres variantes. Lo que si quiero es desayunar un dia con personajes, comer otro dia con personajes y cenar otro dia con Princesas, veo que si reservas ya la mesa desde la web te cobran un mega plus, pero lo que veo tambien es que no me descuentan ningun vale ya que tengo que pagar la media pension y las reservas extras de las comidas. Entiendo que si solo compras media pension y una vez alli quieres reservar en restaurantes con personajes te valoren los cupones, pero en la web no secomo se hace, te cobran las pensiones(desayunos,comidas o cenas) y las reservas...te lo cobran todo....Como se hace para que te descuenten los bonos que no utilizas en web?es que quiero tenerlo todo reservado antes de ir.

Con las princesas sólo se puede comer... Los bonos de descuentan presencialmente, tú, dos meses antes llamas y reservas.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Abraax » Mar 31 Ene, 2017 14:35

pablochapela escribió:Menudo lio,yo voy en Mayo con media pension ,perono se en cual de lastres variantes. Lo que si quiero es desayunar un dia con personajes, comer otro dia con personajes y cenar otro dia con Princesas, veo que si reservas ya la mesa desde la web te cobran un mega plus, pero lo que veo tambien es que no me descuentan ningun vale ya que tengo que pagar la media pension y las reservas extras de las comidas. Entiendo que si solo compras media pension y una vez alli quieres reservar en restaurantes con personajes te valoren los cupones, pero en la web no secomo se hace, te cobran las pensiones(desayunos,comidas o cenas) y las reservas...te lo cobran todo....Como se hace para que te descuenten los bonos que no utilizas en web?es que quiero tenerlo todo reservado antes de ir.

Pues ojo porque si vas en mayo puede ser que el Café Mickey ya no tenga personajes. Decían que para el 25 aniversario los quitaban de aquí

brurena
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Lun 10 Oct, 2016 13:52

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por brurena » Mar 21 Feb, 2017 15:35

Antes del 29 de marzo es el unico sitio que hay personajes para el desayuno?Es buffet??Y otra pregunta se puede abonar la diferencia del desayuno del hotel a este o hay que pagar el desayuno completo?y cuanto cuesta?
Esq me gustaria hacer algo con personajes para cenar no me gusta este restaurante y los demas se me escapan de precio y los menus a mis hijos...no creo que les guste mucho

divadis
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 01:17

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por divadis » Mié 22 Feb, 2017 00:16

En lugar de reservar por la web, llama directamente al teléfono de reservas, no tienes que pagar nada por la reserva y luego ya en el restaurante echas cuentas con el camarero
DLP 2004 CHEYENNE
DLP 2016 NEW YORK
DLP 2023 NEW PORT
DLP 202X 

Responder