DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
pailica
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 10:34

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por pailica » Jue 12 Mar, 2015 21:26

Muchas gracias. lo tendremos en cuenta. Mañana cuando tenga un ratito llamo y hago reserva.

Marne
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 02 Mar, 2015 22:11

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Marne » Mié 29 Abr, 2015 10:42

Hola,

Estoy pensando hacer reserva para cenar en el café Mickey nuestro último día de estancia....vamos del 31 de mayo al 3 de junio, pero el 3 ya no nos da tiempo a nada....así que había pensado ir a cenar el día 2 de junio y perdernos el dreams...(que habremos visto el 31 de mayo el de primavera y el 1 de junio el de verano)...porque veo que si queremos cenar aquí y llegar a tiempo a las 23.00 al dreams, tendríamos que reservar muy pronto no?
¿cómo veis si reservo a las 22.00 como colofón a nuestro viaje?

Pensaba también pedir tarta de cumple para uno de mis hijos, que cumple los años la semana siguiente, como sorpresa final. ¿merece la pena?

Somos dos adultos y dos niños ¿tenemos que pedir 4 menús obligatoriamente? Sabeis el precio? LA tarta he visto que unos 20-25 euros...verdad?

Si reservamos a las 22.00, y cierran a las 23.00, ¿andaremos justos o nos dejarán estar más de las 23.00?



Gracias!!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por dlpboa » Mié 29 Abr, 2015 14:17

Las 22:00 es tardísimo para hacer la reserva. A las 23:00 no te van a echar del restaurante, pero ya no te van a sacar nada más y los personajes no van a estar. Yo no reservaría más allá de las 21:00 o no tendréis tiempo de cenar en condiciones.

Ah, y no hay que repetir preguntas en distintos subforos, puesto que después es un cacao seguir los hilos. Las preguntas sobre restaurantes van aquí, así que he eliminado la pregunta repetida en el otro subforo.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Marne
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 02 Mar, 2015 22:11

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Marne » Jue 30 Abr, 2015 16:27

OK, disculpas!!!

Pensé que este tendría menos "acción"....por eso la lancé en el otro, mis más sinceras disculpas!

Marne
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 02 Mar, 2015 22:11

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Marne » Jue 30 Abr, 2015 16:33

Aprovecho para informar que he hablado con reservas y me han confirmado que los personajes están en el restaurante desde las 18.15 hasta 15 minutos antes del cierre del parque (por lo menos en junio). Y que el precio de la tarta de cumple es de 27 euros!

Saludos!

pailica
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 10:34

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por pailica » Mié 06 May, 2015 10:30

Nosotros acabamos de volver. Cenamos allí el sábado 2 de mayo. Teníamos reserva a las 8. Una gran experiencia. Las niñas encantadas y nosotros más,jejejeje.
Pero comentaros que cuando llegamos pasaban continuamente,pero a partir de las 9 y media tardaban más. Las niñas ya habían visto a todos un par de veces pero la gente que llegó más tarde creo que visitaron menos su mesa. Lo digo porque creo que es mejor reservar antes. Nosotros salimos muy satisfechos con todo.
Ese día estaban Mickey,Goofi,Pluto,Tiger y Eyore

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 08 May, 2015 17:01

Alguien sabe información reciente sobre los desayunos en el Café Mickey? Horario, precio, si es tipo buffet, si tiene comida caliente,.....los personajes si que están, no? Suelen ser los mismos que en las comidas/cenas?
Imagen

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por manugalle22 » Lun 11 May, 2015 20:14

Necesito saber si el precio del menú sigue siendo de 39,99 € y si se pueden pedir platos sueltos, gracias!!! :o


pailica
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 10:34

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por pailica » Mar 12 May, 2015 09:26

Buenas!! El menú sigue costando eso. Y el de infantil 21.99. No se pueden pedir platos sueltos. Tienes 5 primeros y 5 segundos para elegir. En el menú adulto. Y creo que no entraba la bebida.

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por manugalle22 » Mar 12 May, 2015 10:34

pailica escribió:Buenas!! El menú sigue costando eso. Y el de infantil 21.99. No se pueden pedir platos sueltos. Tienes 5 primeros y 5 segundos para elegir. En el menú adulto. Y creo que no entraba la bebida.

Muchas gracias!!! La verdad es que antes era mejor el cafee mickey en cuanto a precios, pagar un menú tan caro solo para ver a los personajes de más cerca cuando la comida no es nada del otro mundo... no se que decirte :cry:


Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por sandra-elena » Mar 12 May, 2015 18:00

manugalle22 escribió:Necesito saber si el precio del menú sigue siendo de 39,99 € y si se pueden pedir platos sueltos, gracias!!! :o

Puedes pedir menús o puedes pedir platos sueltos. No es obligatorio pedirte un menú, para eso tienen una carta con entrantes, principales y postres.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

natalialer
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Mar 10 Sep, 2013 13:48

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por natalialer » Mar 12 May, 2015 18:14

sandra-elena escribió:
manugalle22 escribió:Necesito saber si el precio del menú sigue siendo de 39,99 € y si se pueden pedir platos sueltos, gracias!!! :o

Puedes pedir menús o puedes pedir platos sueltos. No es obligatorio pedirte un menú, para eso tienen una carta con entrantes, principales y postres.

¿Yo creo que ya no existe esa carta para elegir no? unicamente menús cerrados...

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por binido » Mar 12 May, 2015 19:02


Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 12 May, 2015 19:16

Pues parece que si, aunque esa guia se supone que es del 30 de junio del 2014.
A ver si alguien que llame o haya ido recientemente nos lo confirma.
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por cofamio » Mar 12 May, 2015 19:34

Ya os digo yo que esta carta ya no existe...yo fui el año pasado y la carta ha cambiado....yo fui en Noviembre unas semanas después de que la cambiaran y ahora hay un menú cerrado con varios entrantes a elegir, varios primeros platos y varios postres......conozco gente a la que le han dejado pedir platos sueltos pero a mi no me dejaron y como mi sobrina cuenta como adulta y no le gustaba ningún entrante...nos levantamos y nos fuimos de allí....tb x otros motivos que solo hizo que aumentar nuestro cabreo

pailica
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 10:34

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por pailica » Mar 12 May, 2015 20:18

Nosotros fuimos el 2 de mayo. Nos dieron carta cerrada de menús. Creo que ya no existe la opción de pedir platos sueltos. A nosotros nos trataron muy bien. Con el lío de cupones nos confundimos y cogimos 2 niños un adulto y uno de merienda. Nos dimos cuenta al principio y mi marido pensaba volver al hotel pero nos dieron la opción de pagar un menú con dinero y al día siguiente llevar el cupón y devolvernos el dinero Y así lo hicimos. Al día siguiente fuimos y nos lo devolvieron sin problema.

fatiziva
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Feb, 2015 18:52

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por fatiziva » Dom 17 May, 2015 07:05

Nosotros estuvimos anoche, ahora vamos a por nuestro segundo round!!! Jajaja y sólo esta la opción de menu. Bss

Albayvaleria
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 19 May, 2015 14:25

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Albayvaleria » Mar 19 May, 2015 19:32

Hola soy nueva en el foro, tengo una duda quiero reservar una comida o cena en cafe mickey tengo pc standar y se que se pueden cangear los cupones pero te ponen algun limite de cupon es que como quiero reservar una cena con las princesas y creo que ahi no me valen los cupones me sobraran los de esa cena y para no perderlos puedo utilizar todos los cupones que quiera en cafe mickey? un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Victor » Mar 19 May, 2015 20:24

Albayvaleria escribió:Hola soy nueva en el foro, tengo una duda quiero reservar una comida o cena en cafe mickey tengo pc standar y se que se pueden cangear los cupones pero te ponen algun limite de cupon es que como quiero reservar una cena con las princesas y creo que ahi no me valen los cupones me sobraran los de esa cena y para no perderlos puedo utilizar todos los cupones que quiera en cafe mickey? un saludo y gracias

Tanto en cafe mickey como en las princesas (Auberge de Cendrillon) puedes utilizar tus cupones de pensión standar y pagar la diferencia. La única condición es que se puede entregar como máximo un cupón por persona en cada comida, por ejemplo, si sois 4 personas, como máximo podéis entregar 4 cupones, el resto de la cuenta lo tendréis que pagar con dinero.

Albayvaleria
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 19 May, 2015 14:25

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Albayvaleria » Vie 29 May, 2015 16:51

Hola pues hace 24 horas que hemos vuelto de Paris.....que decepcion con el cafe mickey.....os cuento mi experiencia.....despues de no poder reservar para el Auberge tenia la esperanza de al menos aqui ver personajes y las niñas pudieran hacerse foto con ellos, teniamos reserva a la 9,30 aunque nos presentamos alli a la 9 y pudimos pasar vamos estaba medio vacio como si fueran a cerrar en breve, nos pasaron a la mesa y vimos de lejos a Tiger nos sentamos y nos tomaron nota, la comida no es nada nuevo si digo que no vale nadaaaaaa creo que ya lo an comentado por aqui, yo encima soy rarita pa comer asi que pedi ensalada cesar(que se comio mi marido) y una piza con jamon serrano y mi niña igual pedio ensalada que no se comio( parecia hierba pa las vacas) y pizza y mi marido pidio ensalada tb pero se equivocaron y le pusieron tomates con queso provolone creo pero no nos quejamos puesto que se iva a comer mi ensalada y ternera, el dice que si que estaba buena, de postre nada y para la peque helado que no se comio pq llevaba fresa y no lo quiso, eso respecto a la comida ahora los personajes tardaban mucho en salir solo salian de uno en uno y encima pasaban de largo por nuestra mesa y si pasaban cerca solo se paraban en mesas que ya estaban terminando de comer por la nuestra nada de nada encima detras ello una chica con un blog que le decia que se metieran ya pa dentro apunto estuve de quejarme cuando salio pluto y vino para la mesa nuestra.....menos mal por que ya me iva a salir una vena verdulera y la iva armar pq despues de la comida y de todo el dia en el parque(llegamos sobre la una de la tarde) y no ver ni un personaje por todo el parque llegar alli con la esperanza y que te pase eso.....al rato ya fueron apareciendo pero de uno en uno y bueno pasaban una foto la firma y poco mas, me parecio todo muy frio y eso que ya apenas quedaba nadie cenando.....menos mal que tb teniamos reserva en el Invention y a pesar de saber que ivan a ser los mismos personajes no nos importo pagarlo pq alli los persona pasaban solian a ver minimo tres fueras y se paraban sin llamarlo venian jugaban con las niñas se hacian fotos incluso bromeaban y se peleaban entre los personajes se ivan y volvian a pasar y vuelta otra vez hacerle cosas a las niñas, alli vimos a el burro que va con winie y a bifiki del rey leon y todos muy simpaticos y mas relajados, asi que si alguien le interesa iria al Invention astes que al cafe mickey y que decir de la comida buffet libre y de mucha mas calidad que el otro.....ahora tengo sindrome postvacacional quiero volver yaaaaaaaa

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 26 Jun, 2015 18:27

Qué pena! Con lo que era el Café Mickey.... :(
Imagen

Marylob30
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 03 May, 2015 14:38

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Marylob30 » Mié 01 Jul, 2015 15:23

Alguien sabe si se pueden utilizar los cupones de la pension completa premium pero en el desayuno del Cafe Mickey??
Gracias

eflofum
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por eflofum » Mié 01 Jul, 2015 19:19

yo esta vez tampoco he tenido muy buena experiencia en Cafe Mickey, salimos bastante descontentos, mis peques no pq pudieron ver algunos personajes pero bueno... esta vez el servicio muy pero que muy lento, la hamburguesa no se cuantas veces la devolvi pq le decia q muy hecha y seguia cruda... vamos q al final me la deje entera practicamente.
Los personajes se saltaban mesas... en fin esta vez un caos... no me ha dejado buen recuerdo

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por fami_disney » Mié 01 Jul, 2015 19:43

Marylob30 escribió:Alguien sabe si se pueden utilizar los cupones de la pension completa premium pero en el desayuno del Cafe Mickey??
Gracias
No se si se pueden usar o no, pero te interesa usarlos?, lo digo por que en el caso de que te dejen usarlos, debes entregar un cupon por persona y esos cuponen equivalen a comidas de 60 euros por persona, con lo cual estarás perdiendo bastante dinero. Lo perderías si lo utilizas para comida o cena, así que más todavía para desayuno. Si te interesa mucho el café mickey y no vas a utilizar los vales en otro sitio, utilizalos para comida no para desayuno, por que los desayunos te entran con la estancia en hoteles disney y no tienes necesidad de pagarlos. Con la premium puedes cenar en el inventions que es un bufet fabuloso según dicen y con muchos personajes, o en el Aubergue con princesas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Marylob30
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 03 May, 2015 14:38

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Marylob30 » Mié 01 Jul, 2015 19:53

Si pero el tema está que no se si los aprovecharé todos, me explico. Llegamos a Paris a las 16:30 y entre una cosa y otra esa noche no creo que pueda reservar en alguno de los hoteles de la premium y ya me surge la duda de donde cenar. Luego pasaremos alli tres dias enteros y mas menos tengo pensado los sitios a donde ir: princesas, buffalo, blue lagon, ratatouille....Y el último dia el avion sale a las 17:40 y again me surge la duda de donde comer este dia y si podremos hacerlo, entonces mi idea era desayunar en el cafe mickey ese dia. Necesito consejos, please!!!
En teoria nos dan 2 cupones por noche, no??Entonces serian 4!!!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por masmiles » Jue 02 Jul, 2015 09:19

Marylob30 escribió:Alguien sabe si se pueden utilizar los cupones de la pension completa premium pero en el desayuno del Cafe Mickey??
Gracias

No, los cupones no se pueden usar para el desayuno con personajes.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ekuhba
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 16:53

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por ekuhba » Jue 02 Jul, 2015 10:07

noeee escribió:Acabamos de llegar de Disneyland.
Fuimos con PC Standar, 2 adultos una niña de 6 años.

Estaban Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Tigger.
Continuamente pasaban por las mesas, saludaban, bromeaban, firmaban autógrafos... Muy divertido!
Si pides la tarta de cumpleaños la sirven los camareros con un personaje y cantan cumpleaños feliz.

A la peque le pedimos el menú infantil. Ensalada de entrante, 3 segundos, 3 postres y bebida. Ella pidió: La ensalada, pizza de jamón york y helado de vainilla y sirope de fresa y agua.

Nosotros pedimos una ensalada de tomate, mozzarela y rúcula a compartir, una pizza cada uno y 2 coca-colas.
La ensalada era un tanto rara... Los tomates estaban como escaldados... Pero no estaba mal.
Las pizzas muy buenas.

Entregamos los cupones y pagamos de diferencia no llegó a 20€.

100% recomendable.

No se si he entendido bien, pero eso significa que si yo llevo los cupones de comida que me dan con la pensión completa standard y como en uno de los restaurantes no incluidos, puedo hacerlo pagando solo la diferencia??

Gracias!!.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por moshete » Jue 02 Jul, 2015 11:11

ekuhba escribió:
noeee escribió:Acabamos de llegar de Disneyland.
Fuimos con PC Standar, 2 adultos una niña de 6 años.

Estaban Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Tigger.
Continuamente pasaban por las mesas, saludaban, bromeaban, firmaban autógrafos... Muy divertido!
Si pides la tarta de cumpleaños la sirven los camareros con un personaje y cantan cumpleaños feliz.

A la peque le pedimos el menú infantil. Ensalada de entrante, 3 segundos, 3 postres y bebida. Ella pidió: La ensalada, pizza de jamón york y helado de vainilla y sirope de fresa y agua.

Nosotros pedimos una ensalada de tomate, mozzarela y rúcula a compartir, una pizza cada uno y 2 coca-colas.
La ensalada era un tanto rara... Los tomates estaban como escaldados... Pero no estaba mal.
Las pizzas muy buenas.

Entregamos los cupones y pagamos de diferencia no llegó a 20€.

100% recomendable.

No se si he entendido bien, pero eso significa que si yo llevo los cupones de comida que me dan con la pensión completa standard y como en uno de los restaurantes no incluidos, puedo hacerlo pagando solo la diferencia??

Gracias!!.

con la pension standart pagaras la diferencia y listo, solo para comidas o cenas con el menu cerrado
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Patruki » Jue 02 Jul, 2015 15:30

Buenas tardes.

Nosotros estuvimos a principio de junio y tego que decir la comida... bueno... a ver, estaba buena, la ensalada cesar normal y la hamburguesa buena, lo mejor eran las patatas esas de cuadradritas, estaban buenísimas. Y digo "bueno..." por lo que vale el menú, mas bien que no lo vale pero claro, imagino que el precio es por donde está y por el tema de los personajes, y sobre ellos, el dia que este que cenamos allí, por lo que pude ver, pasaron por todas las mesas. Nos sentaron cerca de la cocina y estuve pendiente que cada vez que salía uno hacía el mismo recorrido que el anterior sin dejar una mesa atrás, quizás tuve suerte ese dia jeje.
Adjuntos
DSCN0434_opt.jpg
DSCN0434_opt.jpg (52.73 KiB) Visto 9002 veces
DSCN0439_opt.jpg
DSCN0439_opt.jpg (84.63 KiB) Visto 9002 veces
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

ekuhba
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 16:53

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por ekuhba » Vie 03 Jul, 2015 08:52

moshete escribió:
ekuhba escribió:
noeee escribió:Acabamos de llegar de Disneyland.
Fuimos con PC Standar, 2 adultos una niña de 6 años.

Estaban Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Tigger.
Continuamente pasaban por las mesas, saludaban, bromeaban, firmaban autógrafos... Muy divertido!
Si pides la tarta de cumpleaños la sirven los camareros con un personaje y cantan cumpleaños feliz.

A la peque le pedimos el menú infantil. Ensalada de entrante, 3 segundos, 3 postres y bebida. Ella pidió: La ensalada, pizza de jamón york y helado de vainilla y sirope de fresa y agua.

Nosotros pedimos una ensalada de tomate, mozzarela y rúcula a compartir, una pizza cada uno y 2 coca-colas.
La ensalada era un tanto rara... Los tomates estaban como escaldados... Pero no estaba mal.
Las pizzas muy buenas.

Entregamos los cupones y pagamos de diferencia no llegó a 20€.

100% recomendable.

No se si he entendido bien, pero eso significa que si yo llevo los cupones de comida que me dan con la pensión completa standard y como en uno de los restaurantes no incluidos, puedo hacerlo pagando solo la diferencia??

Gracias!!.

con la pension standart pagaras la diferencia y listo, solo para comidas o cenas con el menu cerrado

Buenos días!!
Una pregunta más relacionada con el tema, sabrías decirme el valor económico de los ticket de PC Standard? Para saber más o menos cuanto me descontarían si parte del pago de la comida lo hago con los tickets.
Quiero reservar mesas esta semana y para poder decidir los restaurantes me sería de mucha utilidad saber su valor economico.

Gracias otra vez.

Autorespuesta:

¿Qué valor económico tienen?
Los cupones tienen un valor monetario y puede pagar con ellos en un restaurante como si fueran dinero con unas normas. Solo puede usar un bono por persona. Veamos los valores de estos cupones:
Los cupones de comida rápida: Adulto por 11,99 euros y Niño (de 3 a 11 años) por 6 euros
Cupones de almuerzo o cena para la pensión:
Bono pensión estándar: Adulto 26€ y Niño (de 3 a 11 años) 13€
Bono pensión plus: Adulto 33€ y Niño (de 3 a 11 años) 15€
Bono pensión premium: Adulto 53€ y Niño (de 3 a 11 años) 28€
Los cupones valen para la mayoría de restaurantes de todo el complejo Disneyland Resort Paris con las siguientes excepciones: Earl of Sandwich, Rainforest Café, King Ludwig, Planet Hollywood y McDonald´s.
nota: los valores pueden variar en algunos céntimos.

rmcarmona95
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 05 Jul, 2015 15:52

DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey : no lo recomiendo

Mensaje por rmcarmona95 » Dom 05 Jul, 2015 16:38

En 2013 estuve en el café Mickey y comí a la carta ya que el menú no le gustaba a mi hijo. La comida no estaba mal y podías ver a los personajes. En esta ocasión (2015-julio) reserve de nuevo para ir a cenar.
Mi sorpresa es que ya no tienen carta, solo menú. El menú sinceramente no es muy atractivo para niños (ves los platos que se quedan enteros).
Como mi hijo no puede comer tomate, pedí por favor que le hicieran la pizza sin tomate y me comentan que vienen preparadas así...
25 euros de menú infantil y la pizza es preparada?

Sinceramente, les vale por los muñecos, que si no cerraban... Si te ponen en las mesas de fuera prepararé a esperar dos horas para ver a un par de personajes.

22euros menú infantil
34e menú entrante mas un plato
42e menú entrante, plato y postre

SIN BEBIDA!!

Sólo te puede merecer la pena si llevas la media pensión por que la verdad es que es un placer ver a los personajes cerca.

MOP
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 15:09

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MOP » Mar 07 Jul, 2015 18:07

Hola a todos,

tengo una duda y no la he visto en ningún sitio. Llegaremos hacia el mediodía y había pensado comer en el Village antes de entrar en el parque. En el Café de Mickey, ¿hay personajes tambien en la comida o solo para cenar?

Gracias

MOP

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por sandribilis » Mié 08 Jul, 2015 10:30

Los personajes también están en la comida.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por atph » Mié 08 Jul, 2015 10:39

Hoy la web RDC ha publicado información actualizada respecto a este restaurante de mesa, incluída la carta disponible, adjunto la info por si puede ayudar a alguien en el momento de decidir donde comer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Texto en francés:

Le Café Mickey est l’incontournable restaurant Disney du Disney Village. Situé sur les rives du lac Disney, ce restaurant est situé à l’extrémité gauche de la rue principale du Disney Village. Avec son décor extérieur rendant hommage à la plus célèbre des souris Mickey Mouse, le Café Mickey propose aussi bien un petit déjeuner qu’un dîner. Et tous ces repas seront accompagnés des plus grands personnages de l’universDisney ! La cuisine servie est d’inspiration italienne mais vous trouverez des plats internationaux également. Le Café Mickey est vraiment l’endroit idéal pour faire vivre un moment magique à vos enfants en compagnie des personnages !
Pour les adultes, vous avez le choix entre : entrée et plat pour 33.99 € et entrée, plat et dessert pour 41.99 €. Le menu enfant est à 21.99 €. Pour célébrer un anniversaire avec les personnages, commandez un vacherin pour 27 € en début de repas !


Texto traducido con google:

El Mickey Café restaurante es el debe- Disney de Disney Village . Situado a orillas del Lago de Disney , este restaurante está situado en el extremo izquierdo de la calle principal de Disney Village . Con su decoración exterior en homenaje al más famoso ratón Mickey Mouse , el Mickey Café ofrece desayuno y la cena. Y todas estas comidas estarán acompañados por los más grandes personajes del universo Disney ! La cocina es italiana inspirada, pero también hay platos internacionales. El Café Mickey es realmente el lugar ideal para vivir un momento mágico para sus hijos en compañía de personajes!
Para los adultos, usted tiene la posibilidad de elegir entre: entrante, plato principal por € 33,99 y aperitivo, plato principal y postre por € 41,99. El menú infantil es € 21.99. Celebrar un aniversario con los personajes, pedir una Vacherin de € 27 antes de la comida!

Imagen

Imagen

RDC
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

MOP
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 15:09

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MOP » Mié 08 Jul, 2015 15:30

Hola,

Ok, entonces solo desayuno y cena.

Otra pregunta: voy con PC Plus, ¿porque hay dos precios en el menú plus? ¿33,99€ y 41,99€?

Gracias,

MOP

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por manugalle22 » Mié 08 Jul, 2015 17:42

MOP escribió:Hola,

Ok, entonces solo desayuno y cena.

Otra pregunta: voy con PC Plus, ¿porque hay dos precios en el menú plus? ¿33,99€ y 41,99€?

Gracias,

MOP

Creo que es que uno tiene postre y el otro no..


Aprovecho jejeje entonces platos sueltos ya no se pueden pedir, en plan una pizza o algo asi?


Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por moshete » Mié 08 Jul, 2015 20:42

la diferencia que el menu con postre sirve para la pension plus, cosa que no valdria el precio de 33, pero si vas sin pesion puede elegir una de las dos
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Pumuki2008
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Dom 31 May, 2015 18:34

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por Pumuki2008 » Vie 10 Jul, 2015 15:46

He hablado hoy con la central de reservas y si que hay personajes en la comida, hasta las 14:45, por lo que recomiendan reservar a las 12:30 o 13:00

MOP
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 15:09

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MOP » Vie 10 Jul, 2015 17:10

Muchas gracias,

pues si hay personajes en la comida quizá reservaré para el día de llegada a las 12:30. Sería una buena bienvenida, ¿no creeis? Lo confirmaré con la Central de Reservas.

Gracias

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por adrimire » Dom 19 Jul, 2015 10:30

Hola! Yo tengo hora para cenar en Navidad a las 21:30 en el Café Mickey..., leyendo algunos comentarios x aquí se dice q es la peor hora para que salgan los personajes xq salen menos!
Me podías aconsejar si es mejor cambiarla para la cena de las 7?
Gracias!!

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por atph » Dom 19 Jul, 2015 15:28

Yo cuando voy siempre reservo los restaurante sobre las 20:00. Buena hora. Y en el caso de Café Mickey... sin problemas con los personajes, disfrutas de ellos un montón!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por sandra-elena » Lun 20 Jul, 2015 12:37

Es una pena que ya no se pueda pedir a la carta en este restaurante porque era uno de mis indispensables. Yo creo que al final, quitarán la carta de todos los restaurantes de mesa para que se tenga que pedir el menú si o si. En algunos restaurantes me da lo mismo, pero siempre que iba al Café Mickey era a cenar y pedíamos unas pizzas y alguna ensalada y era más que suficiente para una cena. Lo dicho, una pena :(
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por moshete » Lun 20 Jul, 2015 15:46

pensar que es mucho mas facil operar con un menu que con la carta, el cocinero solo cocina lo mismo... todo esto viene por el bistrof de remy que les funciono bien.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por manugalle22 » Mar 21 Jul, 2015 13:52

Deberían mirar más por el cliente, y con todos los recortes que han hecho y el precio sigue siendo el mismo... :( en mi humilde opinión yo creo que tendrían que compensar con estas cosas de no quitar la opción de pedir a la carta un plato.


Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 23 Jul, 2015 09:09

adrimire escribió:Hola! Yo tengo hora para cenar en Navidad a las 21:30 en el Café Mickey..., leyendo algunos comentarios x aquí se dice q es la peor hora para que salgan los personajes xq salen menos!
Me podías aconsejar si es mejor cambiarla para la cena de las 7?
Gracias!!
Ya tienes hora para cenar en Navidad?? :o
Normalmente solo se puede reservar con 2 meses de antelación.
Ten en cuenta que en Navidad el parque cierra antes (a las 19h los dias de diario, creo). A esa hora es Dreams, así que yo reservaria a las 20h para cenar en el café Mickey.
Aunque leyendo las últimas opiniones yo lo he descartado y prefiero pagar un poco mas e ir al Inventions.
Imagen

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por adrimire » Jue 23 Jul, 2015 09:37

MaryPoppins77 escribió:
adrimire escribió:Hola! Yo tengo hora para cenar en Navidad a las 21:30 en el Café Mickey..., leyendo algunos comentarios x aquí se dice q es la peor hora para que salgan los personajes xq salen menos!
Me podías aconsejar si es mejor cambiarla para la cena de las 7?
Gracias!!
Ya tienes hora para cenar en Navidad?? :o
Normalmente solo se puede reservar con 2 meses de antelación.
Ten en cuenta que en Navidad el parque cierra antes (a las 19h los dias de diario, creo). A esa hora es Dreams, así que yo reservaria a las 20h para cenar en el café Mickey.
Aunque leyendo las últimas opiniones yo lo he descartado y prefiero pagar un poco mas e ir al Inventions.
Si desde Mayo que reserve el viaje cogi la cena para ls 21:30, Xq solo estaba o 19:00 o a las 21:30 para cenar (en la página de Disney tb salen esas horas solo), pero veo que hay muchas qjas al respecto y estoy pensando anularlo y pillar el Inventions tb, aunque es mucho más caro y no incluye bebida y lo mas barato es agua y vale 5€ vaya barbaridad!!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 23 Jul, 2015 09:43

Ahhh...supongo entonces que te refieres a la cena del mismo dia de Navidad!
Hombre, yo he ido a los dos (aunque ahora el Café Mickey está peor todavia parece ser) y a mi me merece la pena pagar la diferencia. Otra cosa es en el menú especial de Navidad...
Yo cuando fui al Inventions pedimos una botella de vino, que ya puestos a pagar la bebida lo prefiero a la coca-cola, jajaja.
Y siempre puedes pedir una jarra de agua!! :P
Imagen

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por adrimire » Jue 23 Jul, 2015 10:00

MaryPoppins77 escribió:Ahhh...supongo entonces que te refieres a la cena del mismo dia de Navidad!
Hombre, yo he ido a los dos (aunque ahora el Café Mickey está peor todavia parece ser) y a mi me merece la pena pagar la diferencia. Otra cosa es en el menú especial de Navidad...
Yo cuando fui al Inventions pedimos una botella de vino, que ya puestos a pagar la bebida lo prefiero a la coca-cola, jajaja.
Y siempre puedes pedir una jarra de agua!! :P
No, no es la 1ª semana de Diciembre, me refiero en Navidad Xq es la temporada pero no la cena famosa del 24!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 23 Jul, 2015 12:01

Pues qué raro que te hayan dejado reservar :grazy
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DISNEY VILLAGE: Cafe Mickey

Mensaje por moshete » Jue 23 Jul, 2015 16:25

A ver, no está tan mal... y comparaciones entre el inventions y el café. El precio ya lo marca

Pero yo este año es la tercera vez que iré y lo seguiré haciendo porque me gusta tanto la comida como los personajes.

Tener en cuenta que es de menú no es a la carta, así que ve cuando tengas hambre
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder