menores de 3 años

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

menores de 3 años

Mensaje por bego » Jue 29 Ene, 2015 09:51

Buenos días,me acaba de surgir otra dudillas,mi hija cumple los 3 años cuando estamos en Disney, no mhemos cogido ni mp ni pc,porque ella ya tenía que pagar y come muy poco. Mi duda es si piden algún tipo de documento para saber la edad,porque ella no se come un menu y como si tiene menos de 3 años no paga,los tres días que estamos allí y ella ya tiene los 3 la puedo colar por 2????

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: menores de 3 años

Mensaje por dlpboa » Jue 29 Ene, 2015 10:48

bego escribió:Buenos días,me acaba de surgir otra dudillas,mi hija cumple los 3 años cuando estamos en Disney, no mhemos cogido ni mp ni pc,porque ella ya tenía que pagar y come muy poco. Mi duda es si piden algún tipo de documento para saber la edad,porque ella no se come un menu y como si tiene menos de 3 años no paga,los tres días que estamos allí y ella ya tiene los 3 la puedo colar por 2????
Normalmente no piden documentación en el parque, pero claro, si vas a intentar que coma gratis, entonces sí que es muy probable que te la pidan. A mí se ma caería la cara de vergüenza si la tengo que enseñar y es mentira, la verdad. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: menores de 3 años

Mensaje por bego » Jue 29 Ene, 2015 12:50

Ya,pero bueno también es a mi se me cae la cara de vergüenza que por tener 2 años y 364 días no tenga que pagar y que por tener 3 años ya si,una edad hay que poner y son las normas,pero a mi también me da coraje pagar por algo que no se va a comer.
Gracias

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: menores de 3 años

Mensaje por masmiles » Jue 29 Ene, 2015 13:35

Solo puntalizar que un niño de 2 años no paga en los buffets. Pero por supuestíssimo que si váis a un restaurante de comida rápida o de servicio de mesa y le pides un plato tienes que pagarlo tenga 3, 2 o 1 año.

Si come poco y crees que no lo va a aprovechar lo que puedes hacer es ir a un sitio de estos y que coma de vuestro plato, no tenéis porque pedir un plato para ella.

Pero en los buffets hay que pagar a partir de 3, piensa también que hay gente que come muy poquito y gente que se pone hasta arriba...y todos pagan igual.
Los niños, es lo mismo: los que comen poco por los que comen mucho ¡Es la filosofía del buffet!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: menores de 3 años

Mensaje por bego » Jue 29 Ene, 2015 13:48

Si,si yo ers por los buffets, en un restaurante a la carta o de comida rápida ya decidimos si le pedimos un plato o come de lo nuestro.
Gracias

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: menores de 3 años

Mensaje por SraPotts » Jue 29 Ene, 2015 17:32

Hola, Bego! La última vez que fui mi hija tenía 3 años y 3 meses. Comímos en 3 restaurantes buffet: el Inventions, el Agrabah y el Des Stars, yo siempre dije la verdad, que la niña tenía 3. Nunca me pidieron documentación.

En el Inventions se paga cuando acabas y aunque preguntaron la edad de la niña me dijeron que no iban a cobrarme su menú porque era muy pequeña. Y eso que llevaba otro niño de 1 año que aparentaba 2 y comía como tal. En Des Stars se paga por anticipado, pero me dijeron lo mismo, que el menú de la niña no me lo cobraban. En el Agrabah el CM de la caja al entrar, que era bastante borde en general, dijo muy seco que si la niña tenía 3 pagaba (nosotros no habíamos abierto la boca para pedir nada, y mucho menos que no cobrase el de la niña, conocíamos las normas, es que el CM era así de simpático y punto) No me molestó que me cobraran el menú tampoco, que mis dos hijos comen, pero sí la actitud del chico. Curiosamente en el restaurante que sí pagó no comió absolutamente nada porque se quedó domida nada más sentarse.

Mi conclusión: la norma es la norma, y si la niña tiene 3 años y 1 día, pueden pedirte que pagues y ya. Pero creo a los CM les dan cierta flexibilidad para aplicar el sentido común y decidir que si un niño es muy pequeño y probablemente apenas coma, y además sus padres ya están pagando menús de adulto (en nuestro caso 3 adultos), pues no se le cobra. Eso ya es lotería y quien te toque. Lo curioso del tema es que creo que están más dispuestos a relajar el criterio en un restaurante mejor que en otro más moderado, como lo que al final los precios se acercan. Pero todo esto son conclusiones mías a raíz de mi experiencia, que conste.

En los restaurantes de mesa pedíamos un menú infantil para compartir los dos niños y para el peque a lo mejor un "side order", arroz, pasta también, nos lo traían sin problemas y sin cobrarlo. Si come poco puede comer de los vuestro y luego a lo mejor pedirle eso, un complemento o un postre. No están obligados a regalarlo tampoco, ahí una vez más creo que va un poco a criterio de quien os sirva.

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: menores de 3 años

Mensaje por bego » Jue 29 Ene, 2015 18:41

Muchas gracias por tu respuesta, iremos a los restaurantes de comida rápida o a los de servicio en mesa, porque yo no es que quiera enganar a nadie pero si tengo que pagar un menu entero porque se tome 2 patatas fritas y un vaso de leche.........
Mil gracias

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: menores de 3 años

Mensaje por dlpboa » Vie 30 Ene, 2015 12:51

bego escribió:Ya,pero bueno también es a mi se me cae la cara de vergüenza que por tener 2 años y 364 días no tenga que pagar y que por tener 3 años ya si,una edad hay que poner y son las normas,pero a mi también me da coraje pagar por algo que no se va a comer.
Gracias
Claro que da rabia. Este año tengo intención de ir a finales de junio y el 19 de junio mi hijo pequeño cumple los 12 años. Se me acabaron las ventajas de niño, así que ya no puedo aprovecha lo de los menores de 12 años gratis. Y me temo que va a ser un pastón bastante mayor que unas comidas. Pero, valga la redundancia, me lo voy a tener que comer con patatas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: menores de 3 años

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 30 Ene, 2015 13:19

dlpboa escribió:
bego escribió:Ya,pero bueno también es a mi se me cae la cara de vergüenza que por tener 2 años y 364 días no tenga que pagar y que por tener 3 años ya si,una edad hay que poner y son las normas,pero a mi también me da coraje pagar por algo que no se va a comer.
Gracias
Claro que da rabia. Este año tengo intención de ir a fianles de junio y el 19 de junio mi hijo pequeño cumple los 12 años. Se me acabaron las ventajas de niño, así que ya no puedo aprovecha lo de los menores de 12 años gratis. Y me temo que va a ser un pastón bastante mayor que unas comidas. Pero, valga la redundancia, me lo voy a tener que comer con patatas. :-)

Acuerdate, Borja, lo que me dijeron en lo de las habitaciones familiares, cuando Pablo cumplia los 12. Si los tiene al empezar la reserva ya cuenta como un adulto y no pudimos coger esa habitacion, tuvieron que ser dos contiguas.

En cambio, en las comidas yo nunca dije que tenía 12, siempre le pedíamos menu de niño. Claro que Pablo aparenta tener 10, o como mucho 11 y eso que ya tiene 12 y medio.

Me parece que el tuyo está bastante más alto y grande para su edad... y tambien comerá más :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: menores de 3 años

Mensaje por dlpboa » Vie 30 Ene, 2015 17:42

ALCAFRAN escribió:Acuerdate, Borja, lo que me dijeron en lo de las habitaciones familiares, cuando Pablo cumplia los 12. Si los tiene al empezar la reserva ya cuenta como un adulto y no pudimos coger esa habitacion, tuvieron que ser dos contiguas.
Yo no necesito habitación familiar, así que en eso no hay problema.
En cambio, en las comidas yo nunca dije que tenía 12, siempre le pedíamos menu de niño. Claro que Pablo aparenta tener 10, o como mucho 11 y eso que ya tiene 12 y medio.
Me parece que el tuyo está bastante más alto y grande para su edad... y tambien comerá más :lol: :lol:
Es que mis hijos son chicarrones del norte, je, je.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

rociomh
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Sab 09 Abr, 2016 08:19

Re: menores de 3 años

Mensaje por rociomh » Sab 09 Abr, 2016 09:06

Muy buenas familia
Es la primera vez que escribo aunque ya os he leído un poco, nosotros viajaremos a finales de mayo con una niña pequeña de 2 años y medio y me gustaría saber Sra Potts (o igual alguien más sabe sacarme de dudas) qué restaurantes tuvieron esos detalles y no cobrarte??? , ya tengo la reserva de los restaurantes hecha :loco

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: menores de 3 años

Mensaje por ananda » Sab 09 Abr, 2016 11:44

En los buffetes los menores de tres años no pagan. Si comes a la carta o comida rapida pides lo que quieres y lo compartes. En los de comida rapida puedes pedir menus infantiles aunque te pases de la edad, tu vas pides y pagas no preguntan mas. Si vas a contratar Mp o Pc la edad sera la real, es decir si por ejemplo tiene doce años contara como adulto. Como todo en la vida si la niña es menuda pues no pasara nada. Yo siempre voy con los dni porque mi hijo con doce años recientes mide 1,67 y tengo que justificarlo en muchos sitios...

Responder