Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Rapunzel32
Mensajes: 7
Registrado: Dom 12 May, 2013 22:15

Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por Rapunzel32 » Jue 16 May, 2013 23:42

Buenas noches !!!!!
Tenemos pensado en Septiembre volver a Disney y la idea es alojarnos en el New York 3 noches, contratando la MP Plus. Nos hace mucha ilusión ir con la peque al Aubergue de Cendrillon, porque aunque es muy pequeñita (dos años y medio) le encantan las princesas y creo que lo disfrutaría muchísimo.
Mi pregunta es si en esta época está abierto, porque me pareció leer que en Septiembre cerraba. Y la otra pregunta es si podemos usar dos cupones de la MP Plus para cenar allí o hay que pagar directamente.
Muchas gracias !!!!!!! :chinchin

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por mchglym » Vie 17 May, 2013 04:14

Hola,

En lo del cierre no te puedo ayudar. En lo de los cupones si. Si llevas la MP Plus los cupones los puedes usar pero tendrás que poner dinero ya que el cupon no te cubre el total del menú. Lo que hay que poner exactamente no lo recuerdo.

Saludos.

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por 6.2.6 » Vie 17 May, 2013 11:14

Entiendo que lo que te refieres es que si puedes usar dos cupones de MP Plus por persona. Si esa es tu pregunta...no, no puedes usarlos. Solo se puede usar un cupón por persona.

Así que tendréis que pagar la diferencia, y la comida de la peque también, que como tiene dos años y medio no tiene cupón de comida

Yo no he oído nada del cierre en septiembre. Lo que me imagino que ocurrirá es que a partir de Septiembre darán solo comidas, y no cenas
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por mamaad » Vie 17 May, 2013 14:20

Al peque le darán gratis un plato, y vosotros pagaréis la diferencia, que no me acuerdo muy bien, pero creo que rondaba entre 25-30 €.

En el antiguo foro puse un post de sitios donde dan comida gratis a los menores de 3 añitos, eso si, tienes que pedirlo.


http://dlrp.mforos.mobi/1446269/1071711 ... es-3-anos/

Rapunzel32
Mensajes: 7
Registrado: Dom 12 May, 2013 22:15

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por Rapunzel32 » Vie 17 May, 2013 21:49

Muchas gracias por vuestras respuestas !!!!

A los que habéis estado allí... ¿¿¿ Merece la pena ??? Cuando estuvimos en Orlando cenamos en el Cinderella´s Castle y estuvo bien, pero la comida normalita. Ahora estamos pensando ir a éste por la niña, que creemos que le hará ilusión, porque todas las noches hay que ponerle las pelis de las princesitas :love3 Pero ¿¿sabéis qué princesas salen?? ¿¿y se puede hacer fotos con ellas??

Mamaad, el enlace está genial... Mi peque de momento sólo come potitos, a ver si para Septiembre ya se anima más, porque sino tendremos que ir cargados de potitos !!!!

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por 6.2.6 » Dom 19 May, 2013 08:27

La comida también está bien, sin llegar a ser espectacular. Nosotros no llegamos a comer en el Cinderella's Royal Table, pero el menú no tiene nada que ver
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por FadaCampaneta » Jue 09 Ene, 2014 00:09

Hola, otra duda sobre este restaurante.

¿Es necesario reservarlo des de aquí? ¿Te ahorras algo si lo contratas antes?

Para 2 adultos y 2 niñas (de 5 y 2 años) des de la web de Disney sale a 166 euros.


¿Hay algun sitio donde se pueda ver el precio de su menu o carta?


Gracias!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por mamaad » Mar 14 Ene, 2014 14:27

Fadacampaneya, creo que en esa cantidad que pones no está incluida la de 2 años. Así que tendrás 2 menús de adulto y uno de niño. Para la de 2 años te darán un plato (si no han cambiado ...)gratis.

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por sandra-elena » Jue 16 Ene, 2014 12:52

FadaCampaneta escribió:Hola, otra duda sobre este restaurante.

¿Es necesario reservarlo des de aquí? ¿Te ahorras algo si lo contratas antes?

Para 2 adultos y 2 niñas (de 5 y 2 años) des de la web de Disney sale a 166 euros.


¿Hay algun sitio donde se pueda ver el precio de su menu o carta?


Gracias!

Aquí puedes ver los precios de los menús http://parisdisneyhotels.com/tablapensiones.html
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Consulta sobre el Aubergue de Cendrillon

Mensaje por FadaCampaneta » Jue 16 Ene, 2014 17:36

Muchas gracias !

Responder