Dudas AD; MP standard o premium

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Paypa
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 23:04

Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por Paypa » Lun 23 Feb, 2015 10:47

Una vez ya tengo claro el hotel y las fechas, ahora me planteo el régimen. A ver vamos mi marido y yo, mi hijo de 13 y mi hija de 8. Presupuesto justillo. No tenía ni idea de todo este mundo, y cada vez que leo me lío más, porque me gustaría ir a tantos!! El de las princesas se me pasa de presupuesto, y si voy a alguno con personajes estoy pensando en el mickey (con premium si entra). También veo que el chez remy tiene buena pinta. Entonces que me aconsejais?? el resto de comidas las haría de fast food, unos días de hamburguesas, pizzas y bocadillos.. pero bueno son la opción más económica. Si cojo el standard y decirdo ir a chez remy o mickey puedo abonar la diferencia y ya está?
Que me aconsejáis. O merece la pena el premium por lo que tengo que abonar?
Y comida rápida me podéis aconsejar (nos gusta toda) los que están mejor.
Gracias

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por mariagalleta » Lun 23 Feb, 2015 12:11

Paypa, perdona, que no te contesté al privado.

Como ya te dije, para comer allí no necesitas los cupones, así que si vais con presupuesto ajustado, yo los descartaría.

En caso de coger alguno, por lo que me comentaste de pagarlo en 6 meses sin intereses, cogería la MP Standard.

La Premium yo la descartaría salvo que pretendas comer en Buffalo Bill, Auberge de Cendrillon o Inventions. Es una pasta y si no comes en esos tres restaurantes, estás regalando el dinero porque en el resto no te van a devolver la diferencia de precio.

La MP Standard te permite comer sin pagar un duro más en el buffet de los hoteles Santa Fe y Cheyenne; en los Buffets Plaza Gardens y Agrabah del Parque Disneyland y en el Buffet Des Stars del Parque Studios.

Ahora mismo se me escapa cuales, pero algún restaurante de mesa del Disneyland también entra.

Si ya quieres comer en el Café Mickey, pues o usas los cupones y pagas la diferencia o bien lo pagas allí mismo y te guardas los cupones para comer en los sitios que te he puesto antes.

Sobre Restaurantes de Comida Rápida, mira aquí:

http://dlpboa.com/forodisney/restaurantes-comida-rapida-t2302.html

Besicos

Paypa
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 23:04

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por Paypa » Lun 23 Feb, 2015 12:35

Mil gracias otra vez.

Salu2

Paypa
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 23:04

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por Paypa » Mar 24 Feb, 2015 09:16

Me he confundido, estaba entre la MP standard y la plus. La diferencia son 90 euros creo, al de mickey si me gustaría ir, pero compensa ir con la standard y pagar la diferencia. no habrá problema, no? Y los restaurantes de la plus son mucho mejores que los de la standard, merecen la pena?
Alguien sabe lo que tendría que abonar. Supongo que menos de 90 euros, y así me saldría a cuenta.
Gracias otra vez.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por binido » Mar 24 Feb, 2015 10:15

Si el Menú del Cafe Mickey vale 40 euros los adultos y 20 los niños, y los bonos de MP Standar son 27 euros los adultos y 14 euros los niños, trendrías que pagar unos 45 euros de más.

grudge
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Feb, 2015 11:06

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por grudge » Mar 24 Feb, 2015 11:27

nosotros al final hemos cogido la pensión completa standard.
A ver, somos cuatro personas (dos adultos, un niño de cuatro años y medio y un "bebé" de casi casi tres que come tanto o más que el de cuatro). Mis niños se zampan un menú infantil sin problemas en cualquier restaurante y después de pasar el día haciendo el indio en el parque, más.
Lo de las comidas con personajes lo dejamos por ahora de lado ya que la reacción del más pequeño a los personajes es una incógnita, a veces estas cosas le dan pánico y otras va encantado, y pagar una pasta para salir por piernas del restaurante a los cinco minutos no nos atrae.
La diferencia de precio entre MP y PC standar ha sido justo de 200 euros (260 MP/460 PC), y esa cantidad por cuatro comidas tipo buffet para cuatro personas nos ha parecido más que aceptable. Vamos del ocho al doce de marzo y estamos en el cheyenne. Y un último detalle, a mí es más barato llevarme de vacaciones a Bora Bora qu invitarme a comer. Opiniones? De cara a ir a última hora a comer o cenar con personajes, cuál es el valor facial de cada cupón en PC standard, por favor, que no lo encuentro?
Muchas gracias.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por binido » Mar 24 Feb, 2015 11:40

PC Standar Adulto 46 euros, niño 23 euros

Paypa
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 23:04

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por Paypa » Mar 24 Feb, 2015 12:15

Los bonos te los aceptan sin problema, solo pagas el suplemento,no?
Los bonos incluyen una bebida, se supone que va incuida en el menú de Mickey que no lo tendría que pagar aparte si voy con la standard.
En mi caso la MP Standard me sale 380 y la PC Standard 610. Y la MP plus 470. A mi hijo de 14 entonces, ya lo consideran un adulto (y la verdad come como una lima!!). Me decanto por la MP porque el resto de comidas he visto que se puede hacer en varios sitios y a precios más económicos (pizzas, burguer, sandwiches..).

grudge
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Feb, 2015 11:06

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por grudge » Mar 24 Feb, 2015 12:20

a ver, primero muchas gracias por responder tan rápido!!!
y una duda que me corroe...
46 euros por día o por bono? es decir, me dan tres bonos (comida, pause gourmande y cena) por cada persona y día (seis bonos al día en total) CADA UNO de esos seis papeles (sin contar los bonos de pause gourmande) vale 46 € adulto y 23 niño o 46 por día cada adulto?????? supongo que será esto último
Es decir, 46 euros serán:
-un cupón de 23 euros para la comida
-un cupón de 23 euros para la cena
-un cupón pause gourmande gratis

no?
Última edición por grudge el Mar 24 Feb, 2015 12:26, editado 1 vez en total.

estherag
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 30 Nov, 2014 14:34

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por estherag » Mar 24 Feb, 2015 12:25

46 por dia cada adulto, o sea dos cupones de 23 cada uno.

grudge
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Feb, 2015 11:06

Re: Dudas AD; MP standard o premium

Mensaje por grudge » Mar 24 Feb, 2015 12:27

muchas gracias de nuevo, al editarlo lo he puesto bien!!
12 días y bajan-dooooo

Responder