Celebración cumpleaños

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
fatiziva
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Feb, 2015 18:52

Celebración cumpleaños

Mensaje por fatiziva » Vie 27 Feb, 2015 19:03

Buenas a todos!! Necesito vuestra ayuda. Vamos a ir en mayo a celebrar el 24 cumpleaños de mi hermana pequeña y queremos cenar en algún restaurante que le puedan llevar la tarta de cumpleaños. La duda esta en si existen restaurantes donde sirvan la tarta en el parque disney studios y donde nos recomendáis cenar (del parque que sea) para que le lleven la tarta. Es la tercera vez que vamos pero nunca habíamos celebrado ningún cumpleaños. MUCHAS GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Celebración cumpleaños

Mensaje por Victor » Vie 27 Feb, 2015 20:26

En muchoa de los restaurantes con servicio de mesa puedes pedir una tarta (previa reserva). Pero si lo que queréis es que os la traiga algún personaje yo os recomendaria Cafe Mickey en el Village.

El menu sale por unos 35 por persona y la tarta son 25. Es un poco caro para lo que es el menu pero es un sitio muy divertido porque hay personajes pasando por las mesas, jugando, haciendose fotos... el ambiente es genial.

Cuando sea el momento de la tarta se escuchara una musica y todo el mundo se pone a dar palmas y a bailar. Los personajes se acercaran a felicitarla y sera un buen recuerdo.

Es necesario reservar previamente y decir que quereis tarta. Si no lo haceis es posible que no queden ya que las calculan en funcion de las reservas. Ademas es uno de los restaurantes mas concurridos asi que muchas veces si no tienes reserva no puedes entrar.

fatiziva
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Feb, 2015 18:52

Re: Celebración cumpleaños

Mensaje por fatiziva » Vie 27 Feb, 2015 21:05

Y sirven cenas? Es que he visto muchas conversaciones en los que habláis de Cafe mickey de desayunos y almuerzos pero de cenas no y esas es mi duda. Por cierto, muchas gracias por contestarme tan pronto!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Celebración cumpleaños

Mensaje por Victor » Vie 27 Feb, 2015 21:07

Claro que si. Esta abierto hasta las 11 de la noche.

fatiziva
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Feb, 2015 18:52

Re: Celebración cumpleaños

Mensaje por fatiziva » Vie 27 Feb, 2015 21:12

Mil gracias!!

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Celebración cumpleaños

Mensaje por mariagalleta » Vie 27 Feb, 2015 21:23

Yo celebré mi 40 cumpleaños en el Café Mickey. El propio Mickey me trajo la tarta.

Es un recuerdo imborrable.

En nuestro último viaje fuimos testigos de tres cumpleaños en la misma mesa (era un grupo grande) en Chez Remy en el Studios.
Todos (eran al menos 10 o 15) los camareros del restaurante salieron cantando Cumpleaños Feliz y aplaudiendo. Me pareció también muy divertido.

Besicos

Responder