Plan de restaurantes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
gemmamj70
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:04

Plan de restaurantes

Mensaje por gemmamj70 » Sab 18 May, 2013 17:55

Hola, después de leer y absorber muchísimas opiniones, ahí va mi plan de restaurantes para este viaje. Algunos los repito, puesto que en mi anterior viaje (2008) quede encantada. No llevo ningún plan de comidas, ni media pensión y las fechas son del 1 de julio al 7.

Lunes: Comida - Buzz Lightyear'pizza
Cena - Inventions
Martes: Comida - Restaurant des Stars
Cena: Buffalo Bill
Miércoles: Comida : Auberge de Cendrillion
Cena: Rainforest Café
Jueves: Comida: Plaza Garden
Cena: Café Mickey
Viernes: Comida: Blue Lagoon
Cena: Casey's Córner
Sábado: Comida: Agrabah
Cena: Annete' s Dinner
Domingo: Comida: ??????????????

Para el domingo que me recomendáis? Sólo sería la comida porque por la tarde hay que empezar con el viaje de vuelta (autocaravana).
Hay algún restaurante donde mientras se come se pudiera ver la carrera de Fórmula 1?
Acepto vuestras sugerencias para el domingo y cualquier de los otros días, ya que aunque lo tengo planeado así, aún no he reservado. Sólo tengo fijo la cena en el Buffalo, porque ya saqué las entradas para ese dia.
Es que dan ganas de comer en todos, pero claro, hay que elegir y no se cuál.
Gracias de antemano y un saludo

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por PioPio11 » Sab 18 May, 2013 18:47

Del top ten de los restaurantes solo echo en falta el Walt's, lo que no creo es que tenga televisió para ver la carrera...
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por asesorpc » Sab 18 May, 2013 19:13

para la F1 unas cervecitas en el Sport Bar

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 18 May, 2013 21:32

Si es domingo se puede comer en el Brunch del Steakhouse, que es de 12:00 a 15:00. Aunque ha bajado un poco, si no lo conoces, es un bufet que está bien, y es con personajes.
A las 14:00 te daria tiempo de ir al Sports Bar a ver la carrera, vamos, que lo tienes enfrente.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
gemmamj70
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:04

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por gemmamj70 » Dom 19 May, 2013 08:37

ALCAFRAN escribió:Si es domingo se puede comer en el Brunch del Steakhouse, que es de 12:00 a 15:00. Aunque ha bajado un poco, si no lo conoces, es un bufet que está bien, y es con personajes.
A las 14:00 te daria tiempo de ir al Sports Bar a ver la carrera, vamos, que lo tienes enfrente.
Todavía es con personajes? Creía que ya no

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por 6.2.6 » Dom 19 May, 2013 08:43

Lo que ha bajado es la calidad general. Aunque la comida sigue siendo buena, hay detalles y cosas que han quitado...la copa de champan de bienvenida, la ESPECTACULAR tarta Steakhouse, creo recordar que también la bebida ilimitada...
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
gemmamj70
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:04

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por gemmamj70 » Dom 19 May, 2013 15:14

Pero sigue habiendo personajes? Me parecía haber leído en algún sitio que ya no.
Del resto del plan de comidas de mi primer mensaje, modificaríais algo?
Un saludo

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por 6.2.6 » Dom 19 May, 2013 18:01

Sí, en el brunch sigue habiendo personajes, no te preocupes

En cuanto a tu planificación, para mi gusto, no me gusta comer y cenar en restaurante de mesa el mismo día. Es mucho comer para nosotros. Pero como te digo, es un tema personal.

El martes, si tienes el espectáculo de BBWWS a las seis de la tarde, es mejor que comais pronto en Restaurant des Stars, o bien que vayais a por algo de comida rápida. Si no, vais a reventar pronto :D
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
gemmamj70
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:04

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por gemmamj70 » Jue 23 May, 2013 15:09

Bueno, acabo de hacer las reservas :salta . La persona, que hablaba español estaba ocupada, así que me he tenido que espabilar en francés, pero no ha sido muy complicado. Así qué ya está. Me queda poco más de un mes para irme, y aunque es mi segunda vez, tengo tanta o más ilusión que la primera. Por cierto, supongo que estará puesto en más de un caso, pero le he preguntado al chico a que hora terminaba la cabalgata (para organizar los horarios de las cenas) y me ha dicho que para aquella semana de julio (del 1 al 7) es de 19 a 19,30, con lo que he hecho la reserva en el Inventions a las 20 h, para así poder cenar sin prisas y ver el fin de fiesta de las 22,30.
Que nerviossssssss, madre mía :run

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por 6.2.6 » Jue 23 May, 2013 15:24

Ten en cuenta que la cabalgata depende un poco de donde te pongas a verla. No es lo mismo verla desde la salida, que a las 19:20 ya ha pasado la última carroza, que ponerte a verla en el final, que a las 17:20 aun no ha llegado la primera carroza...
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

mhs
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Jue 16 May, 2013 13:41

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por mhs » Vie 24 May, 2013 12:47

Desde donde sale la cabalgata??en el horario de la proxima semana pone que empieza a las 19:00.
ustedes con todo reservado dos meses antes y yo....que me voy el miercoles....aqui sigo liada!!!

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por 6.2.6 » Vie 24 May, 2013 13:05

la cabalgata sale desde Small World y acaba en Town Square

Relájate que te va a dar algo. No es necesario que lo lleves todo tan preparado. Si te falla lo más mínimo de tu planificación, te vas a tirar de los pelos. Imagínate que la cabalgata sale a las 19:05 en lugar de a las 19:00. O el restaurante en el que quieres comer está cerrado ese día porque sí

No hace falta llevarlo todo calculado al minuto. Deja tiempo para la improvisación. Lo vas a disfrutar mucho más
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

mhs
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Jue 16 May, 2013 13:41

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por mhs » Vie 24 May, 2013 13:32

no tengo nada calculado, pero nada de nada, de hecho he empezado a forear bastante tarde repecto a las fechas del viaje.
Lo unico es que, como quizas no de tiempo de ver el parque en 3 dias y medio, me gustaria que las cosas basicas esten algo organizadas o por lo menos saber que existen para no perdermelas.
El tema de los bonos ha sido un lio para mi, siento haber sido pesada

Avatar de Usuario
DLRPMac
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Jue 02 May, 2013 11:19

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por DLRPMac » Vie 24 May, 2013 13:55

gemmamj70 escribió:Hola, después de leer y absorber muchísimas opiniones, ahí va mi plan de restaurantes para este viaje. Algunos los repito, puesto que en mi anterior viaje (2008) quede encantada. No llevo ningún plan de comidas, ni media pensión y las fechas son del 1 de julio al 7.

Lunes: Comida - Buzz Lightyear'pizza

Nosotros en un primer momento también quisimos comer en el Pizza Planet un día. Al hacer las reservas por teléfono, le preguntábamos al chico que nos atendió que si estaría abierto el Pizza Planet y nos dijo que no; cosa que, en nuestro viaje del 15 al 18 de mayo, efectivamente fue así.

Tuvimos la ocasión de preguntarle a un CM de las Photo Rides de Space Mountain sobre el restaurante y nos dijo que solía estar abierto en temporada alta pero que este año no había oido nada todavía de si abrirían en verano.

No estaría de más que buscaras alguna alternativa por si os lo encontrárais cerrado.

¡Ánimo con los preparativos y a disfrutar de lo poco que os queda!

Un saludo,
Mac

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por 6.2.6 » Vie 24 May, 2013 17:35

mhs escribió:El tema de los bonos ha sido un lio para mi, siento haber sido pesada

No, no has sido (no eres...) pesada. Pero destilas un nerviosismo que parece que te va a dar algo. ;)

Relájate, que ya verás que todo es mucho más fácil allí. Y vete mentalizándote que el tres días y medio (y además teniendo un sábado de por medio) te vas a dejar cosas.
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
gemmamj70
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:04

Re: Plan de restaurantes

Mensaje por gemmamj70 » Sab 25 May, 2013 10:18

DLRPMac escribió:
gemmamj70 escribió:Hola, después de leer y absorber muchísimas opiniones, ahí va mi plan de restaurantes para este viaje. Algunos los repito, puesto que en mi anterior viaje (2008) quede encantada. No llevo ningún plan de comidas, ni media pensión y las fechas son del 1 de julio al 7.

Lunes: Comida - Buzz Lightyear'pizza

Nosotros en un primer momento también quisimos comer en el Pizza Planet un día. Al hacer las reservas por teléfono, le preguntábamos al chico que nos atendió que si estaría abierto el Pizza Planet y nos dijo que no; cosa que, en nuestro viaje del 15 al 18 de mayo, efectivamente fue así.

Tuvimos la ocasión de preguntarle a un CM de las Photo Rides de Space Mountain sobre el restaurante y nos dijo que solía estar abierto en temporada alta pero que este año no había oido nada todavía de si abrirían en verano.

No estaría de más que buscaras alguna alternativa por si os lo encontrárais cerrado.

¡Ánimo con los preparativos y a disfrutar de lo poco que os queda!

Un saludo,
Mac

Gracias por la advertencia. No se sí la primera semana de julio estará abierto o no. Si puedo, quizás llamo algún día antes para enterarme, pero si no, pues me acerco a cualquier otro de comida rápida (Bella Notte, Au chalet de la Marionette, o algún otro).
Como he leído antes, no combine agobiarse, se trata de disfrutar desde el minuto 0, desde el momento en que te pasa por la cabeza ir a Disney.
Un saludo

Responder