DUDAS SOBRE PENSIÓN

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
XRIS
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 12 Abr, 2015 23:47

DUDAS SOBRE PENSIÓN

Mensaje por XRIS » Lun 13 Abr, 2015 17:35

Hola soy nueva aquí y la verdad que es de agradecer toda la información que dais, sois unos auténticos expertos en esto, así que gracias; ayudáis muchísimo, aún así me quedan dudas; como este teme es sobre las pensiones lo publico aquí, intentaré buscar más temas para publicar allí mi dudas relacionadas. De antemano, gracias.

Es la primera vez que vamos, y hemos reservado solo alojamiento y desyuno en el Santa Fe (nos diejron que estaba reformado y estaba bien), y ya hemos reservado en Bistrot Chez Remy, he visto que son 40 euros adulto y 17 niño (pagaremos en efectivo).

Habíamos echado cuentas en base a webs que consultamos que ese precio coincidía con lo que nos fiamos de todos los precios de los restautantes y veíamos que en La Cantina, el buffet costaba adulto 23 sin bebida y niño 11.5, pero al llamar a reservar ese restaurante aproveché y pregunté el precio, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que era adulto 26/27 euros y niño 15! claro ahí ya se nos han ido las cuentas...
Alguien que haya estado ahora nos podría indicar el precio del este buffet? sino contraría la pensión standart, aunque digo una cosa, si son siete restaurantes, uno de ellos está fuera y no se va (nos dijo la de la agencia), otro está cerrado en Abril con lo que quedan 5, de los cuales tres son de hotles.. en fin que tenemos un lío con eso bastante grande; también el tema de la merienda que entra con la pensión, tenemos pensado llevarnos comida en la maleta y pensabamos hacernos la merienda etc pero si merece la pena contratar la pesnión standart ( que creo yo que sería para usarla siempre en el hotel...), pues entra la merienda
Agluien ha ido llevando comida? qué tal le ha resultado? qué tipo de comida se ha llevado a parte de fiambres al vacío?

Otra de nuestras dudas es, si en el café mickey, se puede entrar a merendar algo o así, quiero decir si se puede entrar a tomar algo sin necesidad de ser comida, ya que los dos restaurantres se nos sale de presupuesto... si se pudiera entrar de forma normal a tomar algo, podríamos entrar a verlo y ver algún persnaje sin que nos saliera tan caro.

Muchísimas gracias!!!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: DUDAS SOBRE PENSIÓN

Mensaje por asesorpc » Lun 13 Abr, 2015 19:34

no se cuando reservaste si fue con una oferta de algun pais o aqui en España. Si fue offerta pues nada perfecto. Si no fue oferta acogete a la nueva añadiendo al media pension.

Yo si cogeria la media pensión y te quitas el problema de la comida principal, ademas de que ya este si tiene bebida incluida. Puedes almorzar en el Plaza Gardens un día y en el Des star otro buffet del disneyland Park y Disney Studio respectivamente. Otros dos días haria comida rápida si quieres o ya cenas/almuerzas tarde en el hotel, iria un dia al Santa Fe y otro al Cheyenne que te coje de camino si regresas caminando del parque al hotel, me encanta el Cheyenne para comer. Otra comida que haria es en el buffet de Village, me encanta tambien, la grange billy bobs.

Encima tendrás los bonos de la merienda esas. Si no son de mucho comer, con el desayuno buffet, mas la comida mas la merienda ya casi tienes, despues a lo mejor con un menu comen dos, por lo menos yo es que se hace muchoi buffet y al final pediamos dos menus de comida rapida para los 3 depues de un buffet.

me lie pero espero que lo entiendas. Vamos yo si veo útil la media pensión standard la plus ya no tanto a no ser que vaya más con intención de comer mas tranquilamente cosa que con crios es un poco complicado.

XRIS
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 12 Abr, 2015 23:47

Re: DUDAS SOBRE PENSIÓN

Mensaje por XRIS » Lun 13 Abr, 2015 20:50

Pues ni idea de lo de la oferta... contraté y me dijeron que para no atarme mucho cogiera alojamiento y desayuno así podría tener todas las opciones; la cosa es que basándome en una web que pone los precios de los menús (dlp guide) vimos que en la cantina, el precio era 23 euros y resulta que son casí 27 (según la teleoperadora) con lo que la diferencia para cinco días varía bastante.... el caso es que en otra web he visto también el precio de 23 euros y eso ya me mosquea un poco...no hay acuerdo del precio
Por eso preguntaba si alguien sabía el precio de La Cantina para calcular también los otros precios...
Pero tienes razón en que me quedan los dos hoteles, el plaza gardens, restaurant des stars y the grange at billy bob´s; aunque me parecen pocas opciones ya que no se puede cenar en todos, creo haber visto que solo pdríamos cenar en tres de ellos y preferíamos comer de bocata y cenar en el restaurante
De todos modos creo que es planteable lo de la MPS porque así tenemos la merienda y si es necesario cenaríamos en el hotel; claro qeu en el folleto pone que la media pensión adulto es 27 y niño 14; no va a ser más barato alllí sin contratar nada desde aquí
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: DUDAS SOBRE PENSIÓN

Mensaje por asesorpc » Lun 13 Abr, 2015 23:06

El precio reservando antes es un 10 por ciento más barato e incluye bebida, mas la merienda ese es el margen

XRIS
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 12 Abr, 2015 23:47

Re: DUDAS SOBRE PENSIÓN

Mensaje por XRIS » Mar 14 Abr, 2015 12:28

ya de hoy no pasa que nos decidamos por dejarlo como lo tenemos o contratar la MPS, aunque ahora creo que es más económico llevar la media pensión estandar

Muchas gracias!

Responder