Reservas restaurantes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Aitanapb
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 15:59

Reservas restaurantes

Mensaje por Aitanapb » Sab 18 Abr, 2015 21:22

Hola!!!!Quiero reservar esta semana los restaurantes y queria ver si me echabais una manita...

Vamos del 14 al 18 de junioy llevamos contratada media pension plus y nuestra idea es la siguiente.

Llegaremos en Domingo y madrugaremos muuuuuuuucho. Imagino q habremos acabado el check sobre las 11.30 horas, y nuestra idea es pasar ese dia completo en el Studios. Queremos aprovechar para comer en el Bistro Chef Remy prntito, sobre las 12.30 o las 13 y con el fast pass que nos dan con la habitacion Golden Forest ir corriendo a la atraccion de Ratatoulle. Por la noche cualquier restaurante de comida rapida para irnos a dormir prontiro y aprovechar al maximo el resto de dias.

Para el lunes querria comer algo rapido y cenar en nuestro hotel, el Sequioia.

El martes, tambien comeremos rapidito y por la noche cenar en el Walts. Esa noche es la que queremos ver el espectaculos Dreams y por lo que he visto en el plano, es un buen sitio para cenar y luego encontrar un buen sitio para verlo.

El miercoles pasamos el dia en Paris, por lo qeu solo cenaremos en el parque. Como volveremos sobre las 7, querrriamos cenar en el Village. ¿Como se llama ese restaurante buffet del que hablais tan bien??? Ahora no me acuerdo!!!

Y ya, para nuestro ultimo dia, como nuestro avion sale a las 21 horas, comeremos en el Mickey Cafe. Al dia siguiente es el cumple de mi hija y queremoms reservar una tarta, para que tenga buen recuerdo en su ultimo dia!!!

Como lo veis????? Creo q de esta forma usaria los bonos en elChef Remy, cena del Sequioia, cena el el Walts, buffet (del que no recuerdo el nombre) y Mickey Cafe.

Mi duda es si gastar el bono de media pension en el buffet o aprovecharlo para comer en otro sitio mejor el segundo o tercer dia.

¿ Que opinais los expertos??? Es mi primer viaje y toda ayuda es poca....

Responder