Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
natalie.offline
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Abr, 2015 20:41

Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por natalie.offline » Lun 20 Abr, 2015 21:24

Hola soy nueva por aquí y quería consultar a los queya conocéis más. Hemos reservado para ir a Disney con la promoción que incluye comidas y cenas gratis. Alguien ha utilizado esta oferta antes, saben cuales son los restaurantes en los que se puede comer y hasta q hora es la cena en el hotel ?

Gracias

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por Victor » Mar 21 Abr, 2015 11:10

Si es la oferta que hay ahora mismo en España tenéis la pensión hotel. Tenéis un bono para comer en cualquier restaurante de comida rápida de los prques o el village y la cena la tenéis que hacer en el restaurante de vuestro hotel.

El horario del restaurante del hotel no te lo se confirmar con seguridad, pero diría que cierran a las 11, y seguramente abran a partir de las 7:30-8

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por dlpboa » Mar 21 Abr, 2015 11:14

natalie.offline escribió:Hola soy nueva por aquí y quería consultar a los queya conocéis más. Hemos reservado para ir a Disney con la promoción que incluye comidas y cenas gratis. Alguien ha utilizado esta oferta antes, saben cuales son los restaurantes en los que se puede comer y hasta q hora es la cena en el hotel ?

Gracias
Depende del tipo de plan que tengas y del hotel en el que te alojes. Cada tipo de plan tiene una lista de restaurantes a los que puedes ir en función sobre todo de la categoría. Aunque si es la oferta gratuita de ahora, me da que solamente te entran los de comida rápida y que la centa será en el hotel en el que tengas la reserva.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

natalie.offline
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Abr, 2015 20:41

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por natalie.offline » Mar 21 Abr, 2015 12:12

Si, es la promoción que hay ahora, entiendo que los de comida rápida son los que ponen comida para llevar, verdad?. Alguien sabe que te entra con el bono de comida, un plato y bebida, será?. Me podéis recomendar alguno de los restaurantes de comida rápida en concreto?.

Luego con la cena en el hotel, sabéis si se quiere alcanzar a ver el Dream y luego cenar?

Disculpar tantas preguntas, pero es primera vez que vamos :goofy :donald

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por asesorpc » Mar 21 Abr, 2015 18:50

en cuanto a la oferta la pension completa es la hotel, o sea cenas en el hotel y almuerzas comida rápida en el parque.

Comida rápida son restaurantes donde comer pizza, pasta, hamburguesa, pollo, pescado empanado, fajitas,... Hay mucha variedad y es un plato, bebida y postre.

Bonos de comida rápida. Los restaurantes que ofrecen el Menú para el bono de comida rápida son:
Casey's Corner, Fuente del Oro, Last Chance Café, Café Hyperion, Colonel Hathi's Pizza Outpost, Restaurant Hakuna Matata , Au Chalet de Marionette,
Pizzeria Bella Notte, En Coulisse Restaurant (Disney Studio), New York Style Sandwiches, Sports Bar.

En cuanto a la cena pues depende las fechas del viaje, a mas entrado el verano el parque cierra mas tarde cpn lo que no te daria tiempo si el paruqe cierra a las 23:00 pero podias ir a cenar antes el dái que veas Dreams, no lo veras todos los días porque estarás hecho polvo y más los crios.


mira en el foro en el apartado de restaurantes hay una entrada para cada uno, te puse en negrita los mas curiosos para mi claro.

natalie.offline
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Abr, 2015 20:41

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por natalie.offline » Mié 22 Abr, 2015 09:16

Gracias asesorpc, me apunto todas tus recomendaciones. Ahora será más fácil planificar los días de visitas

:salta

Avatar de Usuario
lucreyjose
DONALD/DAISY
Mensajes: 116
Registrado: Dom 05 May, 2013 21:30

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por lucreyjose » Jue 23 Abr, 2015 07:40

Hablais del cupon de cena en el hotel, tienes que gastarlo obligadamente en el hotel o puedes reservar en otros hoteles o restaurantes y si el valor del cupon es inferior
abonas la diferencia?

Gracias.
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2022 esperando el 30 aniversario

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por Victor » Jue 23 Abr, 2015 10:49

Obligadamente en tu hotel

natalie.offline
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Abr, 2015 20:41

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por natalie.offline » Jue 23 Abr, 2015 11:28

Sabéis si es posible cambiar y hacer la comida en el hotel y la cena en los los parques ?

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por myprincess » Jue 23 Abr, 2015 13:58

Una duda Mas q nada para la próxima.... Cuando reserve con el corte ingles mi viaje hace un par de semanas me dijeron que al alojarme en el hotel disneyland tènia que coger la premium para poder cenar en el hotel. Significa eso que para el disneyland no vale la tarifa hotel? Esta vez teniamos la completa premium però para otro viaje quiero replantearme este tema...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por dlpboa » Jue 23 Abr, 2015 16:28

natalie.offline escribió:Sabéis si es posible cambiar y hacer la comida en el hotel y la cena en los los parques ?
Creo que los hoteles no dan comidas, sólo cenas. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por van » Mar 05 May, 2015 07:06

Invado post :mrgreen:

Nos vamos de viaje con la promoción de comidas y cenas, no fue buscado, era lo que había en los 4 días que podíamos ir (vamos, que reservamos hace 10 días y reconozco que no os había leído antes de la reserva y no sabía que había tantos restaurantes que merecieran la pena, bueno, que pensaba que comer era secundario :oops: ), así que comida en restaurantes de comida rápida y cena en hotel, en principio eso es lo que haremos salvo el día que hemos reservado en al Auberge y luego sobre la marcha si nos apetece otra cosa y cuadra pues lo haremos que un día es un día!

Peeeeeeroooooo mi Costi dice que ha leído que todo el mundo reserva rstaurantes de cualquier tipo, y yo juraría que he leído por aquí que los de comida rápida no se reservan, me lo aclaráis porfa? :oops:

Y cuál es la mejor hora para ir a comer?

Y (y ya es la última :roll: ) como tenemos que cenar en el hotel, merece la pena ir y cenar y volver al parque para ver el Dreams? Mejor todo seguido?

Gracias!!! (igual he preguntado cosas que no van aquí, si es así mil perdones) :flor

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por dlpboa » Mar 05 May, 2015 10:39

van escribió:Peeeeeeroooooo mi Costi dice que ha leído que todo el mundo reserva rstaurantes de cualquier tipo, y yo juraría que he leído por aquí que los de comida rápida no se reservan, me lo aclaráis porfa? :oops:
Dile a tu Costi que se equivoca, porque los de comida rápida no se reservan. :-)

Y cuál es la mejor hora para ir a comer?
Antes de las 11 de la mañana y después de las 5 de la tarde no tendrás colas. :twisted: :twisted: :twisted:

Y (y ya es la última :roll: ) como tenemos que cenar en el hotel, merece la pena ir y cenar y volver al parque para ver el Dreams? Mejor todo seguido?
No te va a quedar más remedio, porque después de Dreams ya no vas a encontrar cena en el hotel. Al menos en verano, que acaba muy tarde. :?

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 05 May, 2015 10:53

A ver si has confundido comida rápida con buffet libre. El Plaza Gardens, el Agrabah, el Des Stars, son de buffet libre y hay que reservar, si no lo haces puedes encontrarte una cola considerable.
Los demas de comida rápida, son de los qu7e te dan una bandeja con tu pedido y a la mesa a comer.

En cuanto al horario, si madrugas, que lo harás, desayunarás sobre las 7:30, así que comer a las 12:30 o 12:45 es buena hora, para luego cenar sobre las 20:00. Vamos que casi horario europeo, porque si lo haces como en España, es cuando más gente hay.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Promoción de Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por van » Mar 05 May, 2015 12:09

dlpboa escribió:Dile a tu Costi que se equivoca, porque los de comida rápida no se reservan.

Lo haré :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

En casa somos "muy europeos", comemos como tarde a la 1 y suelo acostar a las princesas entre 8 y 8:30, así que... no descarto comer a las 11 :o :lol:


ALCAFRAN escribió:Los demas de comida rápida, son de los qu7e te dan una bandeja con tu pedido y a la mesa a comer.

Juraría que pone comida rápida...lo re-re-re-re-miraremos

ALCAFRAN escribió:En cuanto al horario, si madrugas, que lo harás, desayunarás sobre las 7:30, así que comer a las 12:30 o 12:45 es buena hora, para luego cenar sobre las 20:00. Vamos que casi horario europeo, porque si lo haces como en España, es cuando más gente hay.

Madrugar??? eso qué es? :mrgreen: Si de normal no aguantan en la cama hasta más de las 6:15 :lol:

Gracias :flor

Responder