Restaurantes para Septiembre

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
MOP
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 15:09

Restaurantes para Septiembre

Mensaje por MOP » Mié 08 Jul, 2015 17:58

Hola,

Qué maravilla de foro, estoy intentando enterarme y empaparme de todo.

Vamos por primera vez del 7 al 11 de septiembre, dos adultos y dos niñas de 8 y 6 años. Esta semana quiero llamar para reservar los restaurantes y cada vez voy cambiando... Tengo un lio...

Quería ir al Blue lagoon y veo que para estas fechas está cerrado. Y el Silver Spur parece que abren de las 16:00 a las 20:30 (¡¡¡a que hora cena la gente!!!)

Vamos con PC Plus, al New Port. A ver que os parece mi propuesta:

Lunes:
Comida - Annette's (llegamos a media mañana y habiamos pensado comer en el village pronto (12:30) para despues entrar al parque tranquilamente.
Cena - Café Mickey 20:00 (pronto porque nos habremos levantado super pronto y con personajes para las niñas)

Martes:
Comida - Chez Remy 13:00 (vamos a Studios)
Cena - Bufallo Bill (pagando la diferencia, ¿alguien ha ido y sabe lo que le costó de mas? dos adultos y dos niños)

Miercoles:-
Comida - Auberge (Tenemos reserva ya hecha a las 14:00 sin cupones)
Cena - Café Mickey (a las 22:00 para ver el espectaculo. Ese día las comidas las hacemos tarde y supongo que con los personajes las niñas aguantaran)

Jueves:
Comida - Walt's (13:00)
Cena - Steackhouse (20:00)

Viernes: supongo que repetiremos alguno que nos haya gustado.

Muchas gracias por vuestras opiniones de antemano

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Restaurantes para Septiembre

Mensaje por moshete » Mié 08 Jul, 2015 20:47

MOP escribió:Hola,

Qué maravilla de foro, estoy intentando enterarme y empaparme de todo.

Vamos por primera vez del 7 al 11 de septiembre, dos adultos y dos niñas de 8 y 6 años. Esta semana quiero llamar para reservar los restaurantes y cada vez voy cambiando... Tengo un lio...

Quería ir al Blue lagoon y veo que para estas fechas está cerrado. Y el Silver Spur parece que abren de las 16:00 a las 20:30 (¡¡¡a que hora cena la gente!!!) te recomiendo el silver spur que esta muy rico, pero cuidado, son lentos

Vamos con PC Plus, al New Port. A ver que os parece mi propuesta:

Lunes:
Comida - Annette's (llegamos a media mañana y habiamos pensado comer en el village pronto (12:30) para despues entrar al parque tranquilamente.
Cena - Café Mickey 20:00 (pronto porque nos habremos levantado super pronto y con personajes para las niñas) me encantaaa aunquee ese horario hay mucha gente

Martes:
Comida - Chez Remy 13:00 (vamos a Studios) esta muy bonito el sitio, la comida no es muy especial
Cena - Bufallo Bill (pagando la diferencia, ¿alguien ha ido y sabe lo que le costó de mas? dos adultos y dos niños) tienes una promocion de 39€ en la web de francia, la diferencia que vas a pagar son 26€, no te vale la pena gastar ese cupon el viernes ya que solo tienes 8 cupones?

Miercoles:-
Comida - Auberge (Tenemos reserva ya hecha a las 14:00 sin cupones) aqui es donde mas vas a embolsar pero seguro que vale la pena, yo ire este año a comer alli jeje, ya cuentas y a ver si me das una buena explicacion de que tal el sitio
Cena - Café Mickey (a las 22:00 para ver el espectaculo. Ese día las comidas las hacemos tarde y supongo que con los personajes las niñas aguantaran) estara mas tranquilo seguro, disfrutaras de los personajes, y hasta interactuaran mas

Jueves:
Comida - Walt's (13:00) es mi lugar favorito, comida ambiente, pide una ventana! esas vistas son de pura magia!!!!
Cena - Steackhouse (20:00) te lo recomiendo al 200%

Viernes: supongo que repetiremos alguno que nos haya gustado.


Muchas gracias por vuestras opiniones de antemano
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Marylob30
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 03 May, 2015 14:38

Re: Restaurantes para Septiembre

Mensaje por Marylob30 » Jue 09 Jul, 2015 09:34

MOP coincidiremos un dia en disney y en el New Port, yo tambien he cambiado 100 veces los lugares para comer. Y va siendo hora que me decida para reservar de una vez :run

MOP
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 15:09

Re: Restaurantes para Septiembre

Mensaje por MOP » Vie 10 Jul, 2015 17:20

Gracias por vuestros comentarios, pero ahora me está entrando una duda, después de hablar con un amigo que tambien va. A las 22:00 después de ver el Dreams queríamos ir a Café Mickey, però ¿a estas horas habrá personajes', porque si ya es muy tarde no vale la pena.

Y otra cosa, como voy con PC Plus, para no perder dinero tengo que comer en restaurantes, que por lo que dice la gente son muy lentos, así que tendría que reservar a las 19:00!!! o cenar después, como quiero hacer el miercoles en el café de Mickey.

¿Vosotros que creeis? ¿No habrá personajes a las 22:00? ¿Mejor dejar café Mickey y ir a otro restaurante? ¿O hay alguno que sean más rapiditos?

Ay, ay, ay, que quiero reservarlo todo ya y no se que hacer.

Gracias

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Restaurantes para Septiembre

Mensaje por moshete » Vie 10 Jul, 2015 20:51

MOP escribió:Gracias por vuestros comentarios, pero ahora me está entrando una duda, después de hablar con un amigo que tambien va. A las 22:00 después de ver el Dreams queríamos ir a Café Mickey, però ¿a estas horas habrá personajes', porque si ya es muy tarde no vale la pena.

Y otra cosa, como voy con PC Plus, para no perder dinero tengo que comer en restaurantes, que por lo que dice la gente son muy lentos, así que tendría que reservar a las 19:00!!! o cenar después, como quiero hacer el miercoles en el café de Mickey.

¿Vosotros que creeis? ¿No habrá personajes a las 22:00? los hay y al haber menos gente los personajes interactuan mas ¿Mejor dejar café Mickey y ir a otro restaurante? te conteste ¿O hay alguno que sean más rapiditos? a esas horas lo mas rapido el mcdonald

Ay, ay, ay, que quiero reservarlo todo ya y no se que hacer.

Gracias
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

MOP
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 15:09

Re: Restaurantes para Septiembre

Mensaje por MOP » Sab 11 Jul, 2015 06:49

Bueno, por fin, que nervios, ya está todo reservado. He preferido hacerlo ya y supongo que una vez allí podremos hacer algun cambio, si hace falta, depende de como lo veamos. Pero de momento, he llamado y ha quedado así:

PC Plus
Lnes: Comida en café Mickey y Cena en el Annette's
Martes: Comida en Auberge y Cena Bufallo Bill's
Miercoles: Comida Bistrot Chez Remy y cena Cafe Mickey (a las 22:00 despues del Dreams)
Jueves: Comida Walt's i cena The Steakhouse
Viernes: Comida Silver Spur (en una página vi que este restaurante solo habría de 16:00 a 20:30, però cuando he llamado me han dado hora para las 13:00 sin ningún problema)

Pues ya está, todo hecho, ahora solo falta contar los días para irnos.

Muchas gracias a todos :run

Responder