Reserva para comer

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
solyluna
Mensajes: 8
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 00:30

Reserva para comer

Mensaje por solyluna » Mar 14 Jul, 2015 00:40

Hola todos. Soy nueva por el foro y estoy encantada con toda la información que hay. Os cuento un poquito : vamos de luna de miel a disney el martes 21 d julio , estaremos 4 noches. Llevamos pensión completa standar, por lo tanto la cena la tenemos que hacer en el hotel , que es el cheyenne. Mi duda es que por lo q veo ex bueno reservar para comer no? Entre los restaurantes que podemos elegir que no son muchps creo q iremos al "des stars". ¿hay que reservar antes o alli en el hotel a ls llegada será suficiente? Y cuanto a las cenas creo q lo peor será q tendremos q ir al hotel a cenar y luego volver para ver el espectáculo de dreams...
cualquier recomendacion os lo agradezco. Un saludo

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Reserva para comer

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 14 Jul, 2015 09:41

solyluna escribió:Hola todos. Soy nueva por el foro y estoy encantada con toda la información que hay. Os cuento un poquito : vamos de luna de miel a disney el martes 21 d julio , estaremos 4 noches. Llevamos pensión completa standar, por lo tanto la cena la tenemos que hacer en el hotel , que es el cheyenne. Mi duda es que por lo q veo ex bueno reservar para comer no? Entre los restaurantes que podemos elegir que no son muchps creo q iremos al "des stars". ¿hay que reservar antes o alli en el hotel a ls llegada será suficiente? Y cuanto a las cenas creo q lo peor será q tendremos q ir al hotel a cenar y luego volver para ver el espectáculo de dreams...
cualquier recomendacion os lo agradezco. Un saludo

Buenas, sobre la pensión completa ten en cuenta que si es la hotel, sí tendrá que cenar en el hotel, pero si es la standar hay varias alternativas dentro del parque. La reserva de restaurantes es casi necesario para que tengas sitio, la puedes hacer directamente al llegar en el hotel, en la consergería o como se llame, o también por teléfono antes, aunque suele haber sitio sin problemas haciendolo al llegar.

Otra cosa a tener en cuenta es que puedes comer en restaurantes que no estén en vuestro plan y pagar la diferencia. Te dejo una página donde vienen los restaurantes y sus precios para que te haga una idea.

http://www.dlpguide.com/planning/dining/restaurant-menus/
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Reserva para comer

Mensaje por dlpboa » Mar 14 Jul, 2015 12:20

Nosotros hemos estado a primeros de julio y no llevábamos nada reservado desde aquí. Lo reservamos directamente allí el primer día. El único restaurante en el que no pudimos coger buena hora, ya que la queríamos para el día siguiente, fue el del Bistrot Chez Remy, porque solamente quedaban para las 11 de la mañana (¿hay gente que reserva a esa hora?), así que lo reservamos para tres días después. Para ese día siguiente reservamos el Des Stars y estaban disponibles todas las horas, así que no hubo problema. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

solyluna
Mensajes: 8
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 00:30

Re: Reserva para comer

Mensaje por solyluna » Mar 14 Jul, 2015 12:56

Muchas gracias!con la standard estamos mas limitados. Sólo tenemos para comer los hoteles Disney y no todos y el des stars, agrabah café, plaza gardens y ther grange at billy bob... cual me recomendáis? ?

sixstring
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Oct, 2014 12:07

Re: Reserva para comer

Mensaje por sixstring » Mar 14 Jul, 2015 21:10

Hola solyluna,

Nosotros estuvimos con pensión estándar y probamos todos los buffets... Y repetimos en el Des Stars del Studios y el Billy Bob's del Village, que fueron los que mas nos gustaron.

Teníamos intención de repetir en el Agrabah, pero a nuestra hija no le gustó tanto como esperábamos (a nosotros si, tiene un toque "oriental" en la comida muy rico, aunque si no sois mucho de comida bastante especiada igual no os va mucho)

Que lo paséis genial!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Reserva para comer

Mensaje por moshete » Mié 15 Jul, 2015 00:59

Plaza gardens y agrabah obligados. Buffet con bastante variedad
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

solyluna
Mensajes: 8
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 00:30

Re: Reserva para comer

Mensaje por solyluna » Mié 15 Jul, 2015 15:50

Hola de nuevo. He ido hoy a por el papeleo del viaje y me habia confundido. Vamos con pension completa hotel, es decir, cena en hotel y bono para comida rápida. Ahora la duda es... me recomendais alguni de comida rápida? Supongo q seran parecidos en plan hamburguesas, perritos. ..
Y otra duda.. como el primrr dia llegamos tarde ese bono de comida lo perdemos o lo podremos utilizar otro día? ? Por ejmplo para cenar alguna noche en vez de ir al hotel.
Gracias

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Reserva para comer

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mié 15 Jul, 2015 17:14

solyluna escribió:Hola de nuevo. He ido hoy a por el papeleo del viaje y me habia confundido. Vamos con pension completa hotel, es decir, cena en hotel y bono para comida rápida. Ahora la duda es... me recomendais alguni de comida rápida? Supongo q seran parecidos en plan hamburguesas, perritos. .. Y otra duda.. como el primrr dia llegamos tarde ese bono de comida lo perdemos o lo podremos utilizar otro día? ? Por ejmplo para cenar alguna noche en vez de ir al hotel. Gracias

No pierdes el bono, ten en cuenta que el día que salgas no tienes comida. Sobre recomendaciones de comida rápida, tengo la duda si te dejan elegir sitio, eso te puede responder alguien que la haya tenido o alguien con más conocimiento.

De todas formas en el enlace que puse antes también viene los de comida rápida para que veas las cartas de cada uno. Si puede ser, que no falten las salchichas del Caesys, están muy buenas.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Responder