PREGUNTAS DE NOVATA

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Ylenia
Mensajes: 6
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 12:35

PREGUNTAS DE NOVATA

Mensaje por Ylenia » Mar 11 Ago, 2015 13:53

Hola buenas,
Soy nueva en el foro, así que disculpar mi ignoracia, porque hay muchas cosas que no se. Vamos en septiembre en PC Standard con mi marido y hijos de 3 y 6 años. Fuimos hace un par de años pero viendo vuestro foro creo que me perdí mil cosas. En fin tengo varias dudas, voy a ello, a ver si me podeis ayudar.

1.- Los tiquets que nos entregan tienen marcados los días a gastar o es indistinto? Me refiero puedo tanto lo puedo usar el primer día como el último?
2.- Me he hecho un planning para comidas y cenas, entro ellas he puesto un día La Grange At Billy Bob's Country, me lo aconsejais?
3.- Otro sitio donde quiero reservar es en Café Mickey. Mi hija come muy poquito, la pregunta es puedo pedir 2 menú de adulto + 1 menú de niño y pagar igualmente con 4 tiquets aunque pida 3 menus? Con todo sé que tendré que abonar la diferencia. Y que diferencia hay entre ir por la mañana o por la noche? Que horario creeis que es el mejor?
Gracias, de antemano
Ylenia

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PREGUNTAS DE NOVATA

Mensaje por moshete » Mar 11 Ago, 2015 15:49

Ylenia escribió:Hola buenas,
Soy nueva en el foro, así que disculpar mi ignoracia, porque hay muchas cosas que no se. Vamos en septiembre en PC Standard con mi marido y hijos de 3 y 6 años. Fuimos hace un par de años pero viendo vuestro foro creo que me perdí mil cosas. En fin tengo varias dudas, voy a ello, a ver si me podeis ayudar.

1.- Los tiquets que nos entregan tienen marcados los días a gastar o es indistinto? os ponen la fecha de vuestro hospedaje, lo puedes variar pero solo los dias que estais en el parque Me refiero puedo tanto lo puedo usar el primer día como el último? como tu quieras.
2.- Me he hecho un planning para comidas y cenas, entro ellas he puesto un día La Grange At Billy Bob's Country, me lo aconsejais? no yo he ido, pero siempre he tenido intencion de ir por el menu, aunque viendo las valoraciones aqui, te puede servir mas http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g226865-d2095827-Reviews-La_Grange_at_Billy_Bob_s_Country_Western_Saloon-Marne_la_Vallee_Seine_et_Marne_Il.html

3.- Otro sitio donde quiero reservar es en Café Mickey. Mi hija come muy poquito, la pregunta es puedo pedir 2 menú de adulto + 1 menú de niño y pagar igualmente con 4 tiquets aunque pida 3 menus? Con todo sé que tendré que abonar la diferencia. Y que diferencia hay entre ir por la mañana o por la noche? Que horario creeis que es el mejor? cualquier hora es buena y siempre hay personajes, esto depende de vuestro horario en el parque, por la noche hay menos gente que por la tarde, con la pension hotel el village esta algo mas tranquilo.
Gracias, de antemano
Ylenia
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: PREGUNTAS DE NOVATA

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 11 Ago, 2015 19:35

Yo he estado una vez en la Grange y la verdad es que me gustó, también creo que mi opinión puede no ser la más acertada puesto que no suelo tener problemas con las comidas. Pero realmente era un buffet mexicano y nos gustó a los cuatro, intenté repetir en mi última visita pero solamente abre para las cenas y no tenía intención de salir del parque para cenar, puesto que ya fuimos una vez al café mickey.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: PREGUNTAS DE NOVATA

Mensaje por asesorpc » Mar 11 Ago, 2015 22:44

Billy Bobs es un buffet incluido en la pension standard y la verdad me encanta

Ylenia
Mensajes: 6
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 12:35

Re: PREGUNTAS DE NOVATA

Mensaje por Ylenia » Mié 12 Ago, 2015 07:45

ostras muchas gracias! Voy a reservar porque creo que ya voy tarde, pues vamos a principios de septiembre!
Un saludo,

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: PREGUNTAS DE NOVATA

Mensaje por ananda » Vie 21 Ago, 2015 14:47

Tengo pc completa y se que la cena la tengo que hacer en el hotel.me recomiendan comer en los bufete libre el garden y agbar,sabéis si pondrán algún problema para utilizarlos en restaurantes de comida rápida dentro del parque

Responder