Planing Reserva Pension Completa Plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por moshete » Mar 11 Ago, 2015 20:45

es la segunda vez que lo hago y lo aproveche al máximo, os dejo mi planing para a ver si me ayudais si os parece bien o me recomendais otro restaurante :D


1 noviembre:

Comida: Walts, siempre empiezo y termino en este restaurante
Cena: The Steakhouse del village, me encantaaa y vuelvo de nuevo

2 noviembre:

Comida: Blue Lagoon, me encanta mucho pero a ver como se portan esta vez
Cena: Cafe Mickey, visita obligada

3 noviembre:

Comida: Silver Spur Steakhouse, servicio lento pero agradable y con musica en directo.
Cena: Bufallo Bill??? Albugerge cinderelle (vuelto a repetir como el año pasado o me pago 120€ por las princesas... no se que hacer...)

4 noviembre:

Comida: Ratatouille, volveré a ir pero no me gusto la ultima vez, esto lo cambiaria si hubiese otra cosa mejor
Cena: y vuelvo a cafe mickey porque nose si cambiar, ya que me divierto bastante

5 noviembre:

Comida: Walts, SIEMPRE me voy del parque con una comida en walts
Cena: En paris, Le Petit Greek

helpmeee!!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por asesorpc » Mar 11 Ago, 2015 22:43

Siempre "desprecian" los restaurantes de los hoteles y desde luego es de los mejores lugares para cenar, ademas para variar un buffet.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por moshete » Mar 11 Ago, 2015 23:34

asesorpc escribió:Siempre "desprecian" los restaurantes de los hoteles y desde luego es de los mejores lugares para cenar, ademas para variar un buffet.


noooo recomiendame
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por fami_disney » Mié 12 Ago, 2015 09:44

Pues yo en tema hoteles, y con la pensión plus te recomendaría el Manhatan del Hotel New York, nosotros estuvimos hace un par de años cenando y nos encantó, es servicio de mesa y al menos cuando nosotros estuvimos había un pianista tocando durante la cena, no se si eso seguirá igual, pero el ambiente era muy intimo y agradable, luz baja, vela en la mesa y servicio rápido y amable. A mi es que los bufett no me van mucho, prefiero servicio de mesa, y este nos gustó bastante. No hemos ido más veces por que en las fechas en que hemos vuelto el parque cerraba tarde y cenabamos en el parque la mayaría de los días.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por moshete » Mié 12 Ago, 2015 12:18

fami_disney escribió:Pues yo en tema hoteles, y con la pensión plus te recomendaría el Manhatan del Hotel New York, nosotros estuvimos hace un par de años cenando y nos encantó, es servicio de mesa y al menos cuando nosotros estuvimos había un pianista tocando durante la cena, no se si eso seguirá igual, pero el ambiente era muy intimo y agradable, luz baja, vela en la mesa y servicio rápido y amable. A mi es que los bufett no me van mucho, prefiero servicio de mesa, y este nos gustó bastante. No hemos ido más veces por que en las fechas en que hemos vuelto el parque cerraba tarde y cenabamos en el parque la mayaría de los días.

a mi el parque me cierra a las 7 de la tarde y claro... cenar en el parque complicado asi que me toca cenar en el village, y a ver, me gustan los restauurantes de buffet pero no es igual que a la carta y yo prefiero carta, habia pensado en el sequoia que es donde me hospedo y el del new port y new york pero no lo recuerdo bien
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por karioku1 » Mié 12 Ago, 2015 16:09

pero ya sabes que son esos los restaurantes que estarán abiertos cuando vayas? o ya tienes seguro que esos serán??? ya es curiosidad, porque del 12 al 16 de noviembre vamos nosotros, y vamos tambien con la pensión completa plus, alojándonos en el hotel sequoia... para ver cómo organizarnos nostros tambien jajaja :lol:

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por fami_disney » Mié 12 Ago, 2015 18:44

moshete escribió:
fami_disney escribió:Pues yo en tema hoteles, y con la pensión plus te recomendaría el Manhatan del Hotel New York, nosotros estuvimos hace un par de años cenando y nos encantó, es servicio de mesa y al menos cuando nosotros estuvimos había un pianista tocando durante la cena, no se si eso seguirá igual, pero el ambiente era muy intimo y agradable, luz baja, vela en la mesa y servicio rápido y amable. A mi es que los bufett no me van mucho, prefiero servicio de mesa, y este nos gustó bastante. No hemos ido más veces por que en las fechas en que hemos vuelto el parque cerraba tarde y cenabamos en el parque la mayaría de los días.

a mi el parque me cierra a las 7 de la tarde y claro... cenar en el parque complicado asi que me toca cenar en el village, y a ver, me gustan los restauurantes de buffet pero no es igual que a la carta y yo prefiero carta, habia pensado en el sequoia que es donde me hospedo y el del new port y new york pero no lo recuerdo bien
El Manhatan del New York es como te he dicho servicio de mesa y nos gustó mucho, los de servicio de mesa del New Port y sequoia no los hemos probado.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por moshete » Mié 12 Ago, 2015 21:13

karioku1 escribió:pero ya sabes que son esos los restaurantes que estarán abiertos cuando vayas? o ya tienes seguro que esos serán??? ya es curiosidad, porque del 12 al 16 de noviembre vamos nosotros, y vamos tambien con la pensión completa plus, alojándonos en el hotel sequoia... para ver cómo organizarnos nostros tambien jajaja :lol:

Pues al 100% no lose pero según la web no cierran ninguno en mis días. Los tuyos lo sabrás en esta semana que ya van saliendo los horarios. En todo caso el 1 de septiembre llamo a disney para hacer reservas te voy diciendo jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Planing Reserva Pension Completa Plus

Mensaje por karioku1 » Jue 13 Ago, 2015 09:50

moshete escribió:
karioku1 escribió:pero ya sabes que son esos los restaurantes que estarán abiertos cuando vayas? o ya tienes seguro que esos serán??? ya es curiosidad, porque del 12 al 16 de noviembre vamos nosotros, y vamos tambien con la pensión completa plus, alojándonos en el hotel sequoia... para ver cómo organizarnos nostros tambien jajaja :lol:

Pues al 100% no lose pero según la web no cierran ninguno en mis días. Los tuyos lo sabrás en esta semana que ya van saliendo los horarios. En todo caso el 1 de septiembre llamo a disney para hacer reservas te voy diciendo jeje

En qué parte de la web se puede ver si te cierra o no el restaurante, porque yo miro para los días que voy a ir (que hoy sale el primero) y solo ponen lo de las atracciones, no pone nada de los restaurantes!! igualmente quedamos en eso!! tu me cuentas cuando llames en septiembre! :D :D

Responder