Alergias

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Alergias

Mensaje por kiko » Vie 14 Jun, 2013 12:04

Hola a tod@s. Viajaremos a DLRP en Octubre con un niño alérgico al huevo y las leches de cabra y oveja. La verdad es va tolerando ya algo de huevo, como un filete de pollo rebozado, por lo que esa alergia es algo relativa, y la de las leches, entiendo que tan solo suelen estar presentes en quesos en su mayoría.
Me gustaría poder saber la marca de la leche del desayuno para confirmar que es de vaca, y para descartar que sea de cabra o de oveja.
Saludos

onecom10
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 09 May, 2013 00:24

Re: Alergias

Mensaje por onecom10 » Sab 15 Jun, 2013 01:15

Yo es que estuve hace mucho tiempo y ahora voy de nuevo pero yo recuerdo que los colocaos creo que eran de máquina que salían ya mezclados más bien por que eran de leche en polvo. Y me es imposible recordar si alguna máquina que sirviera leche tal cual.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Alergias

Mensaje por asesorpc » Sab 15 Jun, 2013 08:58

Para el desayuno pide la cesta de alimentos antialergicos y ahi podras usar las cosas seguras, ya después del buffet coges lo demas de lo que sabes que no afecta a tu hija.

te recomiendo leer este artículo http://parisdisneyhotels.com/alergiasalimentarias.html

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Alergias

Mensaje por kiko » Sab 15 Jun, 2013 10:30

Gracias por responder. El tema de los alérgenos es algo que me preocupa, pero viendo la cantidad de información que hay creo que no tendremos problemas.
Pero donde tengo realmente dudas y no sé cómo enterarme es sobre la leche de desayuno, ya que me interesa saber si es o no de vaca.
Saludos

Responder