POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por VERANA » Jue 25 Feb, 2016 14:50

Por fín tenemos todas las reservas de los Restaurantes hechas. Gracias a vuestros consejos, horarios, etc. Recomiendo a los que viajen pronto hagan ya sus reservas. En el Auberge du Cendrillon casi no pillamos, y algunos me han cambiado las horas que yo quería. De todas formas creo que está muy bien. ¿Cómo lo veis?

Viajamos 3 familias con hijas. 2 de ellas llevan PCPLUS (Oferta con hijos de 7 años les ha costado como MPPLUS). Yo llevo MPPLUS (sólo 1 hija de 5 años). Ellos pierden los Vales del Día 1 así que nos los regalan y el día que comen en el Auberge, yo comeré (con mi marido y mi hija) en el Rainforest del Village (si no está lejos) o en el Hakuna Matata. O cualquier otro que vea chulo y le guste a mi hija. Ella pasa un poco de las princesas, así que me ahorro esa pasta.

Día 1: Miércoles 23 MARZO
Llegada al Hotel sobre las 23'30h. Compraremos comida y agua en el Aeropuerto (Madrid) antes de coger Avión y cenaremos durante el vuelo.

Día 2: Jueves 24 MARZO
Comida: Agrabah Café (Standar - muy bueno). RESERVADO 13:00 H.
Cena: Café de Mickey (Plus - con personajes). RESERVADO 21:00 H.

Día 3: Viernes 25 MARZO
Comida: Chez Remy (Plus - Ratatuille en Disney Studios). RESERVADO 13:30 H.
Cena: HOTEL SEQUOIA (donde nos alojamos) Hunter's Grill (Plus). RESERVADO 20'00 H. --> Esta hora no me gusta. Intentaré cambiarla a las 21:00h

Día 4: Sábado 26 MARZO
Comida: Blue Lagoon (Plus - Piratas). RESERVADO 13:00 H.
Cena: Walt's an American Rest. (Plus). RESERVADO 20'30 H. --> Cenar y ver el Dreams.

Día 5: Domingo 27 MARZO
Comida: Auberge du Cendrillon (PREMIUM (hay que abonar la diferencia) - princesas). RESERVADO 14:30 H.
Cena: Plaza Garden's (Standar - Muy recomendable). RESERVADO 20'00 H.

Día 6: Lunes 28 MARZO
Comida: RESERVADO 12:30 H. Queriamos cerca del hotel y por tlf nos han recomendado RED WOOD. Ni idea de dónde está y si merece la pena.
Creo que cambiaré esta reserva por el STEAKHOUSE en el Village. ¿está muy lejos éste rest. del Hotel Sequoia?


GRACIAS A TODOS LOS FOREROS. ESTO ES GRACIAS A VOSOTROS. :mjesus

Veyru
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Sab 13 Feb, 2016 14:43

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por Veyru » Jue 25 Feb, 2016 18:20

Jo q suerte todo cojidito, yo voy en junio y por lo que e leido hasta 2 meses antes no puedo reservar. Tengo MP plus.tengo claro cafe mickey y chef remy...el resto a ver si nos decidimos

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por fami_disney » Jue 25 Feb, 2016 20:51

El Rainforest está en el Village, y el hakuna matata en el parque Disney. El Red Wood no se que restaurante es, pero el Steakhouse sí que está muy bien y está en el Village, a dos minutos de Sequoia, no se tarda nada, a un lado del lago el Sequoia y justo al otro lado el Steakhouse.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 25 Feb, 2016 21:39

El Redwood es el bar del hotel Sequoia, donde se encuentra la famosa chimenea.

El Steakhouse está a cinco o diez minutos andando desde el Hotel.

Lo que he notado es que dos restaurantes de mesa diarios es como mucha comida... No se como sereis de comer, pero yo alternaria comida rapida con mesa. Claro, que si los quereis probar todos.... :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por leixea » Jue 25 Feb, 2016 22:27

Hola, una pregunta que me surge, siestoy alojada en el Sequoia, tambien hay que reservar para cenar en Hunters Grill con ticket deMP Plus?
Gracias

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por ananda » Vie 26 Feb, 2016 07:16

Menos en los restaurantes de comida rapida se ha de reservar siempre aunque estes alojado en el hotel.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por PioPio11 » Vie 26 Feb, 2016 08:45

¡¡Has cogido los restaurantes más chulos, para mi gusto, claro!! ¡¡Un paso más dado hacia la magia!! :bell
Imagen

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por VERANA » Vie 26 Feb, 2016 11:29

Leixea: Hay que reservar en todos. Si no es temporada alta puedes hacerlo nada más llegar al hotel, en el checking. Ellos te van a preguntar a qué hora quieres el desayuno y la Cena (si es que quieres cenar en el Hotel). Si quieres cenar por el parque o Village, ellos mismos te gestionan las reservas.

El problema viene en Temporada alta tipo: "Semana Santa", fines de semana (supongo), etc. Nosotros hemos reservado hace 1 semana, ya os digo, para Semana Santa, y el Auberge du Cendrillon casi no pillamos (para 7). Para 10 imposible. Hubiesemos tenido que sentarnos separados. Tienen suerte de que mi hija no quiera Princesas (bueno, tengo suerte yo que me lo ahorro).


fami_disney escribió:El Rainforest está en el Village, y el hakuna matata en el parque Disney. El Red Wood no se que restaurante es, pero el Steakhouse sí que está muy bien y está en el Village, a dos minutos de Sequoia, no se tarda nada, a un lado del lago el Sequoia y justo al otro lado el Steakhouse.
= GRACIAS. DECIDIDAMENTE TENGO QUE VOLVER A LLAMAR PARA RESERVAR EN STEAKHOUSE.

ALCAFRAN escribió:El Redwood es el bar del hotel Sequoia, donde se encuentra la famosa chimenea. El Steakhouse está a cinco o diez minutos andando desde el Hotel. Lo que he notado es que dos restaurantes de mesa diarios es como mucha comida... No se como sereis de comer, pero yo alternaria comida rapida con mesa. Claro, que si los quereis probar todos.... :lol: :lol:
= Tienes razón. Al principio la idea era viajar con MPPLUS "TODOS", porque por lo que leía aquí y gente que ya ha estado era mucha comida. Lo ideal era comer dentro del Parque aprovechando los Vales PLUS y cenar por el Village de comida rápida. Peeeeero, salió una oferta que, los que viajaban con algún hijo mayor de 7 años, le convertían la MPPLUS --> en PCPLUS (por el mismo precio). Claro, "blanco y en botella" ellos se pudieron acojer (nosotros 3 no), y querían aprovechar los Bonos al máximo. Así que, he organizado el planning pensando en PCPLUS.

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por ELOIG » Jue 31 Mar, 2016 15:14

VERANA escribió:Leixea: Hay que reservar en todos. Si no es temporada alta puedes hacerlo nada más llegar al hotel, en el checking. Ellos te van a preguntar a qué hora quieres el desayuno y la Cena (si es que quieres cenar en el Hotel). Si quieres cenar por el parque o Village, ellos mismos te gestionan las reservas.

El problema viene en Temporada alta tipo: "Semana Santa", fines de semana (supongo), etc. Nosotros hemos reservado hace 1 semana, ya os digo, para Semana Santa, y el Auberge du Cendrillon casi no pillamos (para 7). Para 10 imposible. Hubiesemos tenido que sentarnos separados. Tienen suerte de que mi hija no quiera Princesas (bueno, tengo suerte yo que me lo ahorro).


fami_disney escribió:El Rainforest está en el Village, y el hakuna matata en el parque Disney. El Red Wood no se que restaurante es, pero el Steakhouse sí que está muy bien y está en el Village, a dos minutos de Sequoia, no se tarda nada, a un lado del lago el Sequoia y justo al otro lado el Steakhouse.
= GRACIAS. DECIDIDAMENTE TENGO QUE VOLVER A LLAMAR PARA RESERVAR EN STEAKHOUSE.

ALCAFRAN escribió:El Redwood es el bar del hotel Sequoia, donde se encuentra la famosa chimenea. El Steakhouse está a cinco o diez minutos andando desde el Hotel. Lo que he notado es que dos restaurantes de mesa diarios es como mucha comida... No se como sereis de comer, pero yo alternaria comida rapida con mesa. Claro, que si los quereis probar todos.... :lol: :lol:
= Tienes razón. Al principio la idea era viajar con MPPLUS "TODOS", porque por lo que leía aquí y gente que ya ha estado era mucha comida. Lo ideal era comer dentro del Parque aprovechando los Vales PLUS y cenar por el Village de comida rápida. Peeeeero, salió una oferta que, los que viajaban con algún hijo mayor de 7 años, le convertían la MPPLUS --> en PCPLUS (por el mismo precio). Claro, "blanco y en botella" ellos se pudieron acojer (nosotros 3 no), y querían aprovechar los Bonos al máximo. Así que, he organizado el planning pensando en PCPLUS.


hola VERANA.... que tal el viaje... cuentame porfi... tengo que reservar ya ... madremia nos vamos el dia 11 de mayo y todavia no se ni donde voy a comer ni por donde vamos a empezar... somos 4 adultos una niña de 10 años y 3 de 6 años... voy a mirar tus comidas..... yo tambien voy con PCPLUS... si me puedes informar que tal te ha parecido todo, te lo agradeceria.

Un saludo.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por moshete » Sab 02 Abr, 2016 10:27

cuentanos como fue las comidas!!! jiji
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por VERANA » Lun 04 Abr, 2016 22:01

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!QUE PASADA DE VIAJE. VENGO ENCANTADA. TODOS FELICES MAYORES Y NIÑOS
Pero ahora al lio! Os cuento lo de las comidas
Mi grupo me felicito x mi planning. Muy currado y todos encantados con la seleccion.
El Agrabah muy chulo, los postres geniales, pero la comida casi todo especiado o sabores muy diferentes. Hubo 3 personas de 10, q no les hizo mucha gracia.
El Cafe de Mickey nos encanto el menu y el incentivo de ver a los personajes para las niñas genial. Es verdad q hicimos media hora de cola o mas aun llevando reserva. Y
El Blue Lagoon menu tb muy rico, diferente, buena ambientacion. Todo perfecto. Un poco lentos eso si.
El Walts imprescindible quien pueda. Una pasada el sitio, la atencion y la comida. Se q esta a punto de ser Premium
Chez Remy: nos encanto a todos. La comida y el servicio. Imprescindible
Plaza Gardens: descontrol. Mucha cola, nos queria cobrar 5€ aun llevando los vales Plus. Es verdad q el buffet muy rico, pero en temporada alta yo no iria. Prefiero repetir cualquiera de los otros o ir a Steakhouse q al final no pudimos cambiar
Auberge du Cendrillon: nosotros no pasamos x ahorrar y no me arrepiento xq aprovechasmos el tiempo los 3 pararepetir con nuestra niña en Small World, ver otra vez la cabalgata y comer pizza de Mickey en "el chalet de la Marionet". Pero los q pasaron disfrutaron mucho de la comida, el ambiente y ver a sus hijas alucinadas con las princesas
Hunters Grill en el hotel: tb muy rico todo y la comodidad de cenar y a la cama. Sobre todo x los mas peq

RECOMENDACIONES: reservar lo q podais, a las malas alli se puede cancelar o intentar modificar algo. Cojer las horas pronto. Si madrugais (7-8h) para aprovechar horas magicas (8-10h), a las 13h ya apetece sentarse. Es verdad q se pierde 2 h en los servicios de mesa, pero se agradece. Y las cenas a las 20'00 u 20'30h. Dentro del parque, las 21h en el Village u hotel

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Mié 06 Abr, 2016 12:43

buenos días.
Nosotros vamos del 3 al 7 de Mayo. Me gustaría saber como has hecho la planificacion, porque me está resultando complicadisimo.
Llevamos pc plus en el sequoia, y me gustaría comer con las princesas porque sé que a mi hija le va encantar.
Es un regalo sorpresa que le daremos dentro de 10 dias que es su comunión.
Aconsejame porfi, a ver como podemos aprovechar al máximo el tiempo.
Por otro lado, preguntarte si has visitado París. Yo no tengo reserva de la excursion esa, pero en la agencia de mi localidad me dicen que la excursion de la subida a la torre no se hace porque está cerrada, asi que me frena un poco el andar por libre en París.
Muchas gracias.

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por VERANA » Mié 13 Abr, 2016 14:25

mariposas escribió:buenos días. Nosotros vamos del 3 al 7 de Mayo. Me gustaría saber como has hecho la planificacion, porque me está resultando complicadisimo. Llevamos pc plus en el sequoia, y me gustaría comer con las princesas porque sé que a mi hija le va encantar. Es un regalo sorpresa que le daremos dentro de 10 dias que es su comunión. Aconsejame porfi, a ver como podemos aprovechar al máximo el tiempo. Por otro lado, preguntarte si has visitado París. Yo no tengo reserva de la excursion esa, pero en la agencia de mi localidad me dicen que la excursion de la subida a la torre no se hace porque está cerrada, asi que me frena un poco el andar por libre en París. Muchas gracias.

HOLA MARIPOSAS:

TELÉFONO DE RESERVAS: +33160304050

Llamas, pides hablar con alguien en español y sin problema.

CONSEJOS: Reserva las comidas a las 13:00 horas y las cenas entre las 20:00h y las 21:00h, en función de si quieres ver el DREAMS (espectáculo nocturno) o no y la hora de cierre del Parque para aprovechar al máximo.

Me explico: los días de diario cerraban a las 20.00h, así que veiamos DREAMS que empieza justo a esa hora, y cuentas media hora o algo mas para verlo, salir del parque y llegar al Village (está cerca pero como sale todo el mundo en tropel, se tarda más). Por ejemplo, si el DREAMS empieza a las 20.00h y lo veis, reserva a las 20:30 en VILLAGE (tienes CAFÉ DE MICKEY y STEAKHOUSE de PLUS) o a las 21:00h en HOTEL, un poco más tarde en hotel si quieres primero hacer compras. Nosotros al ir con niños (la mía de 5 años me pasó 2 noches que cenamos mas tarde, que se terminó durmiendo en el Rest y nos tocó llevarla en brazos hasta el hotel).
Por eso mi consejo es cenar pronto (estan/estabamos molidos) y a las malas, el marido se adelanta con los niños y tú te quedas haciendo compritas un rato en el Village si quieres. Eso lo hicimos una noche.

La planificación de restaurantes te hace que te organices para ir viendo el parque por zonas.
Supongo que tienes 4 días completos de entrada al parque, igual que nosotros. El 5º día sólo fuimos un rato al Studios Disney por la mañana y ya cogimos la comida para llevar.

4 DÍAS DE PARQUE:
Uno de ellos irás al Studios Disney (con 1 sobra). Así que ese día comes en "RESTAURANTE CHEZ REMY" (de plus y muy muy bueno). Reservas a las 13.00 que aún así tardas un poco en sentarte. Allí no puedes cenar puesto que cierra más pronto que el otro, así que ese dia cenas en el Village o en el Hotel. Nosotros cenamos ese día en el HUNTERS GRILL (buffet de PLUS) del HOTEL SEQUOIA y muy bien también.

Enterate de los horarios del parque en los días que vas y los horarios de Restaurantes que creo que x aquí estaban también en esos días. Porque si el parque cierra a las 8 por ejemplo, los restaurantes dentro del parque cierran después de las comidas. Es decir, que nosotros sólo cenamos (de Servicio Mesa o Buffet) dentro del Parque 2 noches: WALTS a las 8 y PLAZA GARDENS a las 8:30 (nos dio tiempo de cenar, salir, y ver el DREAMS otra vez que a las niñas les encantaba).

El resto de noches tienes que cenar fuera de los parques y de PLUS sólo puedes (para aprovechar los vales) en CAFE DE MICKEY, STEAKHOUSE y los restaurantes de los hoteles NewYork, Sequoia y NewPort. De todos estos hablan muy bien.

Yo el único que no repetiria fue el PLAZA GARDENS por desorganización. Pero la comida estaba muy buena.


El día que comas en AUBERGE DU CENDRILLON (las princesas) tendrás que abonar la diferencia, pero mi cuñada que si estuvieron y el otro matrimonio dicen que merece mucho la pena. La comida y el servicio muy bueno y las niñas locas con tanta foto, firma, besos, etc.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Vie 22 Abr, 2016 16:46

Buenassssss:
Primero agradecerte VERANA todo el planing que me has hecho, y al resto de personas que también me han ayudado.
He tardado días en poder entrar, debido a todos los preparativos de última hora. Pero por fiiiiinnnnnn!!! Ya mi princesa sabe los 5 días de ensueño que le esperan!!!
Le tenía preparado un puzzle con un mensaje, y al formarlo aparecía que los amigos Disney la esperaban para celebrar su comunión jajjajjaja. Ainssss, que carita de felicidad me tuvo todo el día, pero cuando lo vio, eso fue uffff!!!!! Eso sí, tuvo que esperar un poco, porque fue al final de la tarde, hubo que dosificar las sorpresas y regalos y con ésta, fue la guinda.
En fin, retomando el tema, mas o menos hemos hecho un planing, mirando los horarios de cierre, etc...un poco lioso, aunque gracias a vosotros lo haceis mucho mas facil.
Comienzo a contaros para que me deis una opinión:
1º día
: estaremos en Paris sobre las 12. No tengo ni idea sobre que hora llegamos al parque, pero nos tenemos que ir nosotros mismos, dicen que apenas tiene lio...espero no perdernos(dicen que casi es imposible) esperemos que no jjjjj.
Comeremos en el hotel Sequoia HUNTER GRILL, Posiblemente estaremos a las 14,30, digo yo...(No sé si hacer reserva)
Cena café Mickey-20:30 h
2º Día:
Aubergue de Cendillon-13:30 h
The Steakhouse- 21:00 h
3º Día:

Agrabah Café- 13:30
Walt's An American Restaurant 21:00 h
4º Dia
Chez Rémy- 13:30 h
Blue Lagoon Restaurant- 20:30 h

5º día
, lo dedicaremos según surja,pero el vuelo no lo tendremos hasta las 9 de la noche.
Supongo tendremos el desayuno y almorzaremos según nos pille( igual cogemos del buffet del desayuno algún bocata para el día jajjajaja)

Bueno, espero vuestra opinión y en cuanto me digais irémos a reservar,si no os demorais mucho.
Muchas graciassssssss!!!!!! que poquito nos queda!!!!!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por PioPio11 » Vie 22 Abr, 2016 20:31

Pregunta si podéis comer en el hotel el día que llegáis. Si no me equivoco, en los hoteles solo dan cenas.
Imagen

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Vie 22 Abr, 2016 21:05

Ok de acuerdo,lo preguntare tb.
Mas o menos esta bien el planing??
Por otro lado estaba tambien pensando ir a Paris uno de los días, pero creo q al final no nos dedicaremos mas q al parque.
Gracias de nuevo por la.ayuda

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por PioPio11 » Sab 23 Abr, 2016 12:12

A mí sí me gusta tu planning. Con alguna variación, vas a comer en los mismos que voy a reservar yo.
Imagen

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Sab 23 Abr, 2016 13:01

Gracias Piopio. Me quedo tranquila. Solo falta ir a la agencia el lunes. Tu has ido a Paris alguna vez? Ofu unas se me van y otras se me vienen si ir un día o no aprovechar la oportunidad.
Esto de ser la primera vez de hacer algo nuevo y no saber no veais q indecisión crea. Seguro en la próxima no os tendre q preguntar tanto jjjjj.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por PioPio11 » Dom 24 Abr, 2016 20:57

He estado dos veces (2013 y 2014) y ahora en Junio iré la tercera. Los restaurantes que has elegido están muy bien. Luego, cuando los pruebes, ya podrás decidir tus favoritos. Ya sabes que para gustos los colores. Pero no te preocupes, que has apostador por caballo ganador. :bell
Imagen

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por VERANA » Lun 25 Abr, 2016 12:36

Hola mariposas:

Sugerencias de cambios: El 1º dia no puedes comer en ningún hotel. Como ya te han dicho, sólo sirven desayunos y comidas.

Puedes cambiar ese día comer en STEAKHOUSE que está en el Village a 5 min del hotel andando, y el día que cenas en STEAKHOUSE, cenar en el Hotel (HUNTERS GRILL) que está muy bien también.

Por lo demás el Planning está muy bien. Recuerda que en "servicio de mesa" tipo BLUE LAGOON, se te van 2h o más en cenar. Lo digo por si tu idea es cenar y ver el Dreams. Puedes ir media hora antes a cenar.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Lun 25 Abr, 2016 21:47

Buenas de nuevo. Muchas gracias verana.
Hoy he ido a reservar casi todo, creo te he hecho caso mas o menos, q lio por Dios!!!
Te cuento( a ver si no he metido mucho la pata jjjj)
1 dia: cafe Michey-21:00
El almuerzo aun en blanco...

2 día: con las princesas, nos han dado a las 15:00,(preferiamos a la 1). Asi estará mas trankilo el sitio y podremos recrearnos mas jjj
Cena a las 21,30 hunters grill


3 dia:almuerzo Agrabah cafe, 13:30
La cena pensabamos en walts pero dicen ha pasado a premiun, asi q de momento sin reservar aun nada

4 dia: chez Remy, 13:30 y cena Blue Lagoon 20:00.

5 dia se improvisará también...
En fin, seguire cogiendo apuntes del foro, porque realmente ayudais muchísimo.
Mil gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por PioPio11 » Mar 26 Abr, 2016 07:38

Mariposas, la opción que te ha dado VERANA de comer en el Steakhouse el primer día me parece muy acertada. :bell
Imagen

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Mar 26 Abr, 2016 09:02

Buenos días.
Es cierto, lo que pasa es que no hemos reservado el primer día porque no sabemos la hora exacta de llegar. Así que en el momento de llegar al hotel intentaremos hacerlo o ir directamente , a ver como lo hacemos.
Respecto al Walt's a ver si hay suerte y aun ha pasado a premiun y lo intentaremos coger también.
Cuantas dudas surgen hacia lo desconocido jjjjjjj, y que pellizco hasta no llegar alli jjjjj
Muchas gracias de nuevo

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por VERANA » Mar 26 Abr, 2016 09:06

Está genial el planning, mariposas.

Si el día que llegas es laborable, no vas a tener problemas (creo) en comer en STEAKHOUSE. Ten en cuenta que está en el Village y la gente que haya ido a pasar el dia al parque prefiere comer dentro.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Mar 26 Abr, 2016 09:10

Muchas gracias Verana. Tenia mi pellizco de si lo habia hecho bien o no, pero me dejas mas tranquila.
A ver si intento averiguar lo del restaurante Walt´s, porque dicen que hasta el 8 no entra como premiun, pero ayer nos dijeron que sí.
La verdad, no me gustaría venirme sin probarlo, pero por otro lado con la comida de las princesas nos damos por satisfechos para pagar la diferencia. Por cierto, alguien sabe la diferencia mas o menos?
Muchas gracias de nuevo.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Mar 26 Abr, 2016 12:26

Hola de nuevo.
Ya tengo reservado tambien el walts para el tercer día a las 20:30.
He puesto un correo a Disney y me han dicho que el cambio se hace el día 12, así que directamente he llamado y lo he reservado.
He imprimido el correo recibido, por si hay algún problema lo puedo mostrar, no sea que me quieran cobrar la diferencia a Premium.
Qué contenta estoy!!!!!

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Dom 01 May, 2016 21:34

Buenas noches:
Me asalta de nuevo dudas.
Yo voy con Pc Plus. Mi duda es: si por ej puedo comer y cenar en dos restaurantes plus sin pagar diferencia? Me hecho un lio con los precios de las cartas y con los bonos de la Pc Plus.
Me explico por ej, si almuerzo en steakhouse que es de plus, puedo también cenar en café mickey sin pagar diferencia?
Porque hemos hecho reservas en restaurantes de plus todos los días, y si tengo que abonar importes, si que nos va a costar un pico, entre lo pagado por la Pc Plus y encima diferencias....jjjjj
Si entiendo que haya que pagarlas en las comidas de princesas y las de buffalo, pero en las de plus ya no tenía conocimiento.
Agradezco enormemente a quien resuelva mis dudas.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por binido » Dom 01 May, 2016 21:39

Si son plus, que en ese caso lo son, no tienes que pagar nada más.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Dom 01 May, 2016 21:48

ok, muchas gracias!!!

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por ELOIG » Lun 02 May, 2016 15:26

Que os parece mi planing???


yo me voy el miercoles que viene dia 11 hasta el domingo.
Os hago unas consultillas..
Salimos desde Valencia a las 7;00 de la mañana y llegamos a Paris a las 9, imagino que al hotel entre que nos recojen y todo será sobre las 12 y poder pisar el parque a las 12;30.


Dia de llegada 11 de mayo miercoles


Estamos pensando en reservar en el cafe de Mikey a las 14:00... vamos con pension completa plus....
despues entrar al parque y ver la zona de discoveryland
y la cena hacerla en la cantina (hotel santa Fé que es donde nos alojamos) decidimos comer ese dia en el hotel ya que las nenas se van a meter un madrugon muy grande tenemos que estar en el aeropuerto a las 5.00 de la mañana, imagino que estaran rotas y preferimos irnos antes al hotel y que descansen y repongan fuerzas para los 4 dias restantes que les esperan... que pensais???

Dia 12 jueves


queremos visitar la zona de Fantasyland y Adventureland... nos dará tiempo a visitar las dos zonas??? si nos falta tiempo pues veremos en un dia fantasyland y al día siguiente lo demas..
.
comida Blue Laggon
Cena walts para ver el dreams... o donde puedo cenar para ver el dream..


Dia 13 viernes


visitar Studios
Comer en Bristrot Chef Remy (Ratatuille)
Cena Bufalo Bill (tenemos reservado el espectaculo a las 21:30)


Dia 14 Sabado.


Como imagino que el parque estará hasta arriba, queremos aprovechar la mañana para visitar Paris irnos pronto ver lo mas emblematico y volver... por eso hemos pensado comer en el villaje por si llegamos justos o se nos atrasan los trenes o no nos aclaramos, jajajjaj

comida en Annet diner
por la tarde queremos aprovechar para ver Frontierland asi que cenaremos en el Silver spur Steakhouse y si podemos volver a ver el dreams.


Dia 15 Domingo.


Nos entra la comida ya que el viernes cenamos en el Bufallo Bill.ç

Aqui no sabemos donde comer... que nos recomendais.


Ese dia lo aprovecharemos para compras, ver tiendas, subir en algo que les haya gustado a las nenas y que repitan...
Imagino que nos recojeran sobre las 18 en el hotel... mas o menos el vuelo lo tenemos a las 22:00

Que os parece... que cambiarias... que me recomendais que reserve desde aqui.

ya que no queremos reservar todo por si luego vemos algun restaurante que nos guste mas...

Pero los mas importantes o que me digais que se llenan me gustaria reservar ya que somos 10 personas 6 adultos y 4 niñas.

Muchas gracias de antemanooooo.....

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por fami_disney » Lun 02 May, 2016 20:15

ELOIG escribió:Que os parece mi planing???


yo me voy el miercoles que viene dia 11 hasta el domingo.
Os hago unas consultillas..
Salimos desde Valencia a las 7;00 de la mañana y llegamos a Paris a las 9, imagino que al hotel entre que nos recojen y todo será sobre las 12 y poder pisar el parque a las 12;30.


Dia de llegada 11 de mayo miercoles


Estamos pensando en reservar en el cafe de Mikey a las 14:00... vamos con pension completa plus....Pues yo personalmente no comería el primer día en el cafre Mickey, ya que se tarda bastante en comer y al final vais a entrar a las tantas al parque, y el primer día yo estaría deseando de entrar. Si llegais con tiempo tendríais que pasar al parque y salir para comer con lo que también perdeis tiempo. Yo resevervaría este primer día en el Walt,s que está dentro del parque y así aprovechareis más el día
despues entrar al parque y ver la zona de discoveryland Tal y como te decía yo el primer día lo pasaría por Main Strett y Fantasiland, viendo la calbalgata, el castillo, el Dragón...
y la cena hacerla en la cantina (hotel santa Fé que es donde nos alojamos) decidimos comer ese dia en el hotel ya que las nenas se van a meter un madrugon muy grande tenemos que estar en el aeropuerto a las 5.00 de la mañana, imagino que estaran rotas y preferimos irnos antes al hotel y que descansen y repongan fuerzas para los 4 dias restantes que les esperan... que pensais???En la cantina perderás dinero ya que pertenece a la standar, yo quizá saldría unn poco antes del parque y cenaría en el café Mickey tranquilamente y luego para el hotel que está a cinco minutos andando

Dia 12 jueves


queremos visitar la zona de Fantasyland y Adventureland... nos dará tiempo a visitar las dos zonas??? si nos falta tiempo pues veremos en un dia fantasyland y al día siguiente lo demas..yo aprovecharía las horas extra para subir en Fantasiland en las cosas que el día anterior tuviesen mucha cola como Dumbos, Buzz y lo que esté abierto y luego para Advertureland, os dará tiempo de sobra y para Frontierland ya que hay muy poco abierto en esta zona y desde luego Dream,s no os lo perdais
.
comida Blue Laggon Perfecto
Cena walts para ver el dreams... o donde puedo cenar para ver el dream..dream no se ve desde ningún restaurante, debes coger sitio con tiempo para verlo bién, si ya has comido el día anterior en Walt,s yo comería en cualquier sitio de comida rápida y así os organizais mejor el tiempo y el bono lo utilizaría el último día


Dia 13 viernes


visitar Studios
Comer en Bristrot Chef Remy (Ratatuille)Perfecto os gustará
Cena Bufalo Bill (tenemos reservado el espectaculo a las 21:30) Perfecto, chulísimo, nosotros también aprovechamos el día del Studios para la cena bufalo Bill ya que el Studios cierra más pronto


Dia 14 Sabado.


Como imagino que el parque estará hasta arriba, queremos aprovechar la mañana para visitar Paris irnos pronto ver lo mas emblematico y volver... por eso hemos pensado comer en el villaje por si llegamos justos o se nos atrasan los trenes o no nos aclaramos, jajajjaj

comida en Annet diner
por la tarde queremos aprovechar para ver Frontierland asi que cenaremos en el Silver spur Steakhouse y si podemos volver a ver el dreams.
Buen plan, pero reservar muy temprano en el Silver ya que son muyyyyy tardones

Dia 15 Domingo.


Nos entra la comida ya que el viernes cenamos en el Bufallo Bill.ç

Aqui no sabemos donde comer... que nos recomendais.
hay montones de sitios para comer, como ya conocereis el parque podeis elegir lo que más os haya llamado la atención, si no habeis gastado el bono de comida, aunque perdais dinero podeis comer en el Plaza Gardens o Agraban que son bufet, si no quereis repetir

Ese dia lo aprovecharemos para compras, ver tiendas, subir en algo que les haya gustado a las nenas y que repitan...
Imagino que nos recojeran sobre las 18 en el hotel... mas o menos el vuelo lo tenemos a las 22:00

Que os parece... que cambiarias... que me recomendais que reserve desde aqui.

ya que no queremos reservar todo por si luego vemos algun restaurante que nos guste mas...

Pero los mas importantes o que me digais que se llenan me gustaria reservar ya que somos 10 personas 6 adultos y 4 niñas.
pues yo te diría que reserves en todo, ya que sois muchos, sobre todo café Mickey y Bistroz Chez Remy que están muy demandados y te arriesgas a pillar horas malísimas. Si has reservado algo y luego decides cambiarlo no tendrás problema, en la zona de reservas de la recepcion del hotel te podrán hacer los cambios cuando quieras, o en los propios restaurante o en el City hall que está a la entrada del parque.

Muchas gracias de antemanooooo.....
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Mar 03 May, 2016 08:09

Bueno forer@s!!! A 20 minutos del despegue!!! Nunca mejor dicho, tengo mil mariposas en el estómago!!! Mi hija me trae loca!!! Jjjj
Ayer me entere del lacito amarillo y como era fiesta poco he podido comprar, asi q rebuscando encontré uno amarillo y otro dorado jjjj, algo es algo!!! Lo he atado a la mochila, pero con los nervios de embarque se ha perdido uno, y solo keda el dorado,jjjj. Qué rabia!!!jjjj
Bueno corto, a la vuelta os contaré mi experiencia!!!!
Xaoooo

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por PioPio11 » Mar 03 May, 2016 08:15

¡¡¡Disfruta de la magia!!! :bell
Imagen

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por ELOIG » Mar 03 May, 2016 16:48

mariposas escribió:Bueno forer@s!!! A 20 minutos del despegue!!! Nunca mejor dicho, tengo mil mariposas en el estómago!!! Mi hija me trae loca!!! Jjjj
Ayer me entere del lacito amarillo y como era fiesta poco he podido comprar, asi q rebuscando encontré uno amarillo y otro dorado jjjj, algo es algo!!! Lo he atado a la mochila, pero con los nervios de embarque se ha perdido uno, y solo keda el dorado,jjjj. Qué rabia!!!jjjj
Bueno corto, a la vuelta os contaré mi experiencia!!!!
Xaoooo


Disfruta... ya nos cuentas a la vuelta. :music :masmiles

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por ELOIG » Mar 03 May, 2016 17:09

fami_disney escribió:
ELOIG escribió:Que os parece mi planing???


yo me voy el miercoles que viene dia 11 hasta el domingo.
Os hago unas consultillas..
Salimos desde Valencia a las 7;00 de la mañana y llegamos a Paris a las 9, imagino que al hotel entre que nos recojen y todo será sobre las 12 y poder pisar el parque a las 12;30.


Dia de llegada 11 de mayo miercoles


Estamos pensando en reservar en el cafe de Mikey a las 14:00... vamos con pension completa plus....Pues yo personalmente no comería el primer día en el cafre Mickey, ya que se tarda bastante en comer y al final vais a entrar a las tantas al parque, y el primer día yo estaría deseando de entrar. Si llegais con tiempo tendríais que pasar al parque y salir para comer con lo que también perdeis tiempo. Yo resevervaría este primer día en el Walt,s que está dentro del parque y así aprovechareis más el día
despues entrar al parque y ver la zona de discoveryland Tal y como te decía yo el primer día lo pasaría por Main Strett y Fantasiland, viendo la calbalgata, el castillo, el Dragón...

el Walts,.... lo pasan a premium el dia 12 y el 11 está cerrado :grazy :grazy voy a consultarlo y si eso busco otro por Main Strett como me dices... pero no se a cual ir



y la cena hacerla en la cantina (hotel santa Fé que es donde nos alojamos) decidimos comer ese dia en el hotel ya que las nenas se van a meter un madrugon muy grande tenemos que estar en el aeropuerto a las 5.00 de la mañana, imagino que estaran rotas y preferimos irnos antes al hotel y que descansen y repongan fuerzas para los 4 dias restantes que les esperan... que pensais???En la cantina perderás dinero ya que pertenece a la standar, yo quizá saldría unn poco antes del parque y cenaría en el café Mickey tranquilamente y luego para el hotel que está a cinco minutos andando

Pues miraré y donde me recomendais??' Sequoia, New port o New York ?? lo mas cerquita al Santa fé... si sabemos que perdemos dinero comiendo en La Cantina pero es por estar ya en el hotel, todo sea que se nos duerman encima de la mesa.. jajajja

Dia 12 jueves


queremos visitar la zona de Fantasyland y Adventureland... nos dará tiempo a visitar las dos zonas??? si nos falta tiempo pues veremos en un dia fantasyland y al día siguiente lo demas..yo aprovecharía las horas extra para subir en Fantasiland en las cosas que el día anterior tuviesen mucha cola como Dumbos, Buzz y lo que esté abierto y luego para Advertureland, os dará tiempo de sobra y para Frontierland ya que hay muy poco abierto en esta zona y desde luego Dream,s no os lo perdais

ok lo tendré en cuenta.
.
comida Blue Laggon Perfecto :D
Cena walts para ver el dreams... o donde puedo cenar para ver el dream..dream no se ve desde ningún restaurante, debes coger sitio con tiempo para verlo bién, si ya has comido el día anterior en Walt,s yo comería en cualquier sitio de comida rápida y así os organizais mejor el tiempo y el bono lo utilizaría el último día ya tenemos un bono para la comida del domingo... miraremos donde comer que nos entre en la pc plus... aunque sea de menos coste.

No ya se que no puedo ver el Dreams cenando pero era por estar lo mas proximo posible, pero ahora viene el problema donde cenamos.... el Walts pasa a premium :arggg


Dia 13 viernes


visitar Studios
Comer en Bristrot Chef Remy (Ratatuille)Perfecto os gustará
Cena Bufalo Bill (tenemos reservado el espectaculo a las 21:30) Perfecto, chulísimo, nosotros también aprovechamos el día del Studios para la cena bufalo Bill ya que el Studios cierra más pronto
:masmiles :masmiles

Dia 14 Sabado.


Como imagino que el parque estará hasta arriba, queremos aprovechar la mañana para visitar Paris irnos pronto ver lo mas emblematico y volver... por eso hemos pensado comer en el villaje por si llegamos justos o se nos atrasan los trenes o no nos aclaramos, jajajjaj

comida en Annet diner
por la tarde queremos aprovechar para ver Frontierland asi que cenaremos en el Silver spur Steakhouse y si podemos volver a ver el dreams.
Buen plan, pero reservar muy temprano en el Silver ya que son muyyyyy tardones


Una consulta, puedo cenar despues del Dreams?? creo que nooo... osea que esté dia me recomiendas reservar por lo menos a las 20:00 no??


Dia 15 Domingo.


Nos entra la comida ya que el viernes cenamos en el Bufallo Bill.ç

Aqui no sabemos donde comer... que nos recomendais.
hay montones de sitios para comer, como ya conocereis el parque podeis elegir lo que más os haya llamado la atención, si no habeis gastado el bono de comida, aunque perdais dinero podeis comer en el Plaza Gardens o Agraban que son bufet, si no quereis repetir

Lo miraré

Ese dia lo aprovecharemos para compras, ver tiendas, subir en algo que les haya gustado a las nenas y que repitan...
Imagino que nos recojeran sobre las 18 en el hotel... mas o menos el vuelo lo tenemos a las 22:00

Que os parece... que cambiarias... que me recomendais que reserve desde aqui.

ya que no queremos reservar todo por si luego vemos algun restaurante que nos guste mas...

Pero los mas importantes o que me digais que se llenan me gustaria reservar ya que somos 10 personas 6 adultos y 4 niñas.
pues yo te diría que reserves en todo, ya que sois muchos, sobre todo café Mickey y Bistroz Chez Remy que están muy demandados y te arriesgas a pillar horas malísimas. Si has reservado algo y luego decides cambiarlo no tendrás problema, en la zona de reservas de la recepcion del hotel te podrán hacer los cambios cuando quieras, o en los propios restaurante o en el City hall que está a la entrada del parque.


voy a ver si terminamos de organizar y como bien dices podemos cambiar de opinion... llamo ya mañana... que nos queda 1 semanaaaaaaaaaaaa :alehop :alehop
Muchas gracias de antemanooooo.....


graciassssssssssssss fami

javicarma
Mensajes: 6
Registrado: Dom 08 May, 2016 17:57

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por javicarma » Dom 08 May, 2016 21:31

Buenas noches, por favor, necesito ayuda.
Viajo a Disney con la familia (2 adultos y 2 niños) de Lunes a Viernes el 23 de mayo y por lo poco que he podido ver en el foro, estoy super verde en todo el tema de la restauración, no tenía ni idea de que es conveniente reservar por si luego no hay sitio.
Nos alojaremos en el NewPort Bay y una propuesta de sitios a los que ir a comer y cenar con Pensión Plus podrían ser:

Día 1
Comida: Plaza Gardens o Blue Lagon Cena: Cape Cod (Hotel)

Día 2
Comida: Steakhouse o Silver Spur Steakhouse Cena: Café Mickey

Día 3
Comida en París (Visita) Cena: Yacht Club (Hotel)

Día 4
Comida: Chez Remuy (Ratatouille) Cena: Café Mickey (No sé si merece la pena ir dos veces)

Día 5
Comida: Walts American Restaurant (He leído en el foro que lo han pasado a pensión premium, pero lo tengo que mirar porque yo lo tenía en plus cuando contrate el viaje, no sé que me dirán.

Lo cierto es que he elegido estos sitios un poco guiado por lo que he visto en el foro.

Agradecería sugerencias de cambio por otros si parece más interesante. No he puesto el Agrabah Café por el tema de las comidas especiadas y todo eso, no solemos ir a sitios de comida oriental y los niños no sé como reaccionaran, aunque parece que el restaurante está bonito. Pero es de Standard y hemos pagado la Plus, no se si merece la pena.

Como no tengo ni idea de como voy a organizar la visita a los parques, si alguien me pueda facilitar una posible organización de la visita para acoplarla a los restaurantes elegidos o por otros que sean más recomendables, le estaría eternamente agradecido.

La verdad es que con lo que cuesta un viaje de estas características es un poco lamentable el tener que andar reservando en los restaurantes para que no te quedes sin sitio.

Por cierto, si tenemos duda en la elección de algún Restaurante ¿Podemos llamar dos personas distintas para hacer reserva en diferentes sitios para el mismo día y hora?

Por último ¿Las 13.00h sería una buena hora para comer y las 21.30 para cenar, excepto en Café Mickey a las 21.00 para estar más tiempo con personajes ?

Muchas gracias otra vez.
Saludos.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por PioPio11 » Lun 09 May, 2016 09:08

javicarma escribió:Buenas noches, por favor, necesito ayuda.
Viajo a Disney con la familia (2 adultos y 2 niños) de Lunes a Viernes el 23 de mayo y por lo poco que he podido ver en el foro, estoy super verde en todo el tema de la restauración, no tenía ni idea de que es conveniente reservar por si luego no hay sitio.
Nos alojaremos en el NewPort Bay y una propuesta de sitios a los que ir a comer y cenar con Pensión Plus podrían ser:

Día 1
Comida: Plaza Gardens o Blue Lagon Cena: Cape Cod (Hotel)

Día 2
Comida: Steakhouse o Silver Spur Steakhouse Cena: Café Mickey

Día 3
Comida en París (Visita) Cena: Yacht Club (Hotel)

Día 4
Comida: Chez Remuy (Ratatouille) Cena: Café Mickey (No sé si merece la pena ir dos veces). La verdad es que el Café Mickey es muy divertido por los personajes pero yo sí aprovecharía para conocer otro. ¿Qué tal el Blue Lagoon? La ambientación es muy chula y al estar dentro de la atracción suele gustar mucho a los niños.

Día 5
Comida: Walts American Restaurant (He leído en el foro que lo han pasado a pensión premium, pero lo tengo que mirar porque yo lo tenía en plus cuando contrate el viaje, no sé que me dirán. Es uno de mis restaurantes favoritos pero te lo van a cobrar como premium. Tendrías que dar con un bono plus y pagar la diferencia.

Lo cierto es que he elegido estos sitios un poco guiado por lo que he visto en el foro.

Agradecería sugerencias de cambio por otros si parece más interesante. No he puesto el Agrabah Café por el tema de las comidas especiadas y todo eso, no solemos ir a sitios de comida oriental y los niños no sé como reaccionaran, aunque parece que el restaurante está bonito. Pero es de Standard y hemos pagado la Plus, no se si merece la pena.

Como no tengo ni idea de como voy a organizar la visita a los parques, si alguien me pueda facilitar una posible organización de la visita para acoplarla a los restaurantes elegidos o por otros que sean más recomendables, le estaría eternamente agradecido. Aquí tienes un montón de información que te puede resultar muy util http://www.dlpboa.com/consejosdisney.php

La verdad es que con lo que cuesta un viaje de estas características es un poco lamentable el tener que andar reservando en los restaurantes para que no te quedes sin sitio.

Por cierto, si tenemos duda en la elección de algún Restaurante ¿Podemos llamar dos personas distintas para hacer reserva en diferentes sitios para el mismo día y hora? Hombre, poder, puedes. Pero cuando tengas ya claro a cual queréis ir, anulad la reserva que no vayáis a utilizar. Hay restaurantes que están muy solicitados y si se hacen varias reservas que no ser van a utilizar, puede haber gente que se quede sin poder ir.

Por último ¿Las 13.00h sería una buena hora para comer y las 21.30 para cenar, excepto en Café Mickey a las 21.00 para estar más tiempo con personajes ? Pues eso ya depende de la hora a la que os guste cenar. Nosotros solemos reservar sobre las 20:00 h. pero me imagino que eso ya irá en gustos.

Muchas gracias otra vez.
Saludos.
Imagen

javicarma
Mensajes: 6
Registrado: Dom 08 May, 2016 17:57

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por javicarma » Lun 09 May, 2016 16:30

Muchas gracias, le daré un vistazo a la página que comentas.
Agradecería más comentarios/consejos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por Yandrak » Mar 10 May, 2016 09:28

javicarma escribió:Día 1
Comida: Plaza Gardens o Blue Lagon Cena: Cape Cod (Hotel)

Día 2
Comida: Steakhouse o Silver Spur Steakhouse Cena: Café Mickey

Día 3
Comida en París (Visita) Cena: Yacht Club (Hotel)

Día 4
Comida: Chez Remuy (Ratatouille) Cena: Café Mickey (No sé si merece la pena ir dos veces)

Día 5
Comida: Walts American Restaurant (He leído en el foro que lo han pasado a pensión premium, pero lo tengo que mirar porque yo lo tenía en plus cuando contrate el viaje, no sé que me dirán.

Agradecería sugerencias de cambio por otros si parece más interesante. No he puesto el Agrabah Café por el tema de las comidas especiadas y todo eso, no solemos ir a sitios de comida oriental y los niños no sé como reaccionaran, aunque parece que el restaurante está bonito. Pero es de Standard y hemos pagado la Plus, no se si merece la pena.

Vayamos por partes: La elección de restaurantes está bien con un par de excepciones. Yo la primera comida la haría en Plaza Gardens aunque sea Standard la comida es buena y el restaurante es chulo, vale la pena, a demás en un buffet tardaréis menos en comer que en un restaurante de mesa y al ser el primer día imagino que tendréis ganas de hacer cosas.
El segundo día comida en Silver Spur Steakhouse, no vale la pena salir al Village a comer pudiendo hacerlo dentro del parque.
El cuarto día no creo que valga la pena repetir el Café Mickey, podríais ir este día al Blue Lagoon si la comida que ofrecen os gusta.
Por último el quinto día Walt's es una buena elección pero sí es Premium así que tendréis que pagar la diferencia. Si no queréis pagar extra en Walt's podríais plantear Agrabah Café que es precioso y se come muy bien, hay comida más "normal" para los niños, recuerdo que había salchichas y algo de pasta por ejemplo.

En cuanto al resto de tu mensaje:
javicarma escribió: Como no tengo ni idea de como voy a organizar la visita a los parques, si alguien me pueda facilitar una posible organización de la visita para acoplarla a los restaurantes elegidos o por otros que sean más recomendables, le estaría eternamente agradecido. El día que comas en Remy dedícalo al parque Studios desde primera hora de la mañana (yo siempre recomiendo estar ahí a las 9:30 como tarde), a poder ser que sea un martes o miércoles, lo más alejado de fin de semana posible. Con un día en Studios es suficiente y el resto del tiempo dedícalo al parque Disneyland. Por lo demás no te agobies y deja que la cosa fluya de manera natural.

La verdad es que con lo que cuesta un viaje de estas características es un poco lamentable el tener que andar reservando en los restaurantes para que no te quedes sin sitio. Por cierto, si tenemos duda en la elección de algún Restaurante ¿Podemos llamar dos personas distintas para hacer reserva en diferentes sitios para el mismo día y hora? Sí podéis pero piensa que le estarás quitando la mesa a otra familia, si puedes decidirlo antes mucho mejor. También puedes hacer cambios una vez estés allí desde el City Hall.

Por último ¿Las 13.00h sería una buena hora para comer y las 21.30 para cenar, excepto en Café Mickey a las 21.00 para estar más tiempo con personajes ? Yo haría todas las cenas a las 21h pero depende de vuestros gustos.

Muchas gracias otra vez.
Saludos.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por ELOIG » Mar 10 May, 2016 15:33

ELOIG escribió:Que os parece mi planing???


yo me voy el miercoles que viene dia 11 hasta el domingo.
Os hago unas consultillas..
Salimos desde Valencia a las 7;00 de la mañana y llegamos a Paris a las 9, imagino que al hotel entre que nos recojen y todo será sobre las 12 y poder pisar el parque a las 12;30.


Dia de llegada 11 de mayo miercoles


Estamos pensando en reservar en el cafe de Mikey a las 14:00... vamos con pension completa plus....
despues entrar al parque y ver la zona de discoveryland

cambio de planes, mañana cuando lleguemos creo que iremos al Annette imagino que tendrán mesa, no hemos reservado porque claro no sabemos a que hora entraremos al parque..

y la cena hacerla en la cantina (hotel santa Fé que es donde nos alojamos) decidimos comer ese dia en el hotel ya que las nenas se van a meter un madrugon muy grande tenemos que estar en el aeropuerto a las 5.00 de la mañana, imagino que estaran rotas y preferimos irnos antes al hotel y que descansen y repongan fuerzas para los 4 dias restantes que les esperan... que pensais??? cambio de planes tambien... hemos reservado en cafe mickey a las 21.00 ya veremos si aguantan las peques

Dia 12 jueves


queremos visitar la zona de Fantasyland y Adventureland... nos dará tiempo a visitar las dos zonas??? si nos falta tiempo pues veremos en un dia fantasyland y al día siguiente lo demas..
.
comida Blue Laggon
Cena walts para ver el dreams... o donde puedo cenar para ver el dream..


Dia 13 viernes


visitar Studios
Comer en Bristrot Chef Remy (Ratatuille) reservado para las 15.00 :alehop :alehop
Cena Bufalo Bill (tenemos reservado el espectaculo a las 21:30)


Dia 14 Sabado.


Como imagino que el parque estará hasta arriba, queremos aprovechar la mañana para visitar Paris irnos pronto ver lo mas emblematico y volver... por eso hemos pensado comer en el villaje por si llegamos justos o se nos atrasan los trenes o no nos aclaramos, jajajjaj

comida en Annet diner
por la tarde queremos aprovechar para ver Frontierland asi que cenaremos en el Silver spur Steakhouse y si podemos volver a ver el dreams.


Dia 15 Domingo.


Nos entra la comida ya que el viernes cenamos en el Bufallo Bill.ç

Aqui no sabemos donde comer... que nos recomendais.


Ese dia lo aprovecharemos para compras, ver tiendas, subir en algo que les haya gustado a las nenas y que repitan...
Imagino que nos recojeran sobre las 18 en el hotel... mas o menos el vuelo lo tenemos a las 22:00

Que os parece... que cambiarias... que me recomendais que reserve desde aqui.

ya que no queremos reservar todo por si luego vemos algun restaurante que nos guste mas...

Pero los mas importantes o que me digais que se llenan me gustaria reservar ya que somos 10 personas 6 adultos y 4 niñas.

Muchas gracias de antemanooooo.....

tendría que llamar para reservar en el Blue dragon... o ya mañana en disney...

solo hemos echo tres reservas y al ser 10 me ha costado... de echo el viernes en el Ratatuille nos han dado 2 mesas distintas.. han dicho que igual nos ponen juntos pero si no dos de 5...

ya os contaré que he seguido el planing o no...

javicarma
Mensajes: 6
Registrado: Dom 08 May, 2016 17:57

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por javicarma » Mar 10 May, 2016 16:29

Muchas gracias Yakandra por tus sugerencias que siempre son bienvenidas.
Efectivamente, no creo que reservemos más de una persona, pero en caso de hacerlo, sino utilizasemos la reserva, la anularíamos para que otra persona pueda reservar, por supuesto.
Me acabo de sentar delante del ordenador a ver si me ubico en el parque y cuadro restaurantes. Uff ¡¡¡ Que calentamiento de cabeza por Dios.
Saludos.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Jue 12 May, 2016 22:11

Buenas noches:

Os cuento como realmente quedó mi planning y resumo mi viaje, a ver si le sirve de ayuda a alguien, porque yo realmente os agradezco de nuevo todas las recomendaciones que me dísteis. Con vuestros consejos se lleva una base y se aprovecha más el tiempo. Por todo ello, quiero decir MIL GRACIASSSS!!!!!
Lo primero es reservarlo todo lo antes posible como me aconsejasteis, y luego fui organizando según las comidas la zona de parque que ver, que normalmente salvo quizás un día nos pilló lejos, pero no nos importó ir.
Comienzo el planning: dEL 3 AL 7 DE MAYO

PRIMER DIA : FORTYERLAND Y DISCOVERYLAND. MARTES DIA 3 DE MAYO

Almuerzo: Steakhouse 14:30
Cena: Café Mickey 21:00
Como era el primer día el almuerzo no lo teníamos reservado pero no hubo problema ya que cuando llegamos no había mucha gente. Comimos genial, la verdad es que se come bastante bien en steakhouse.
Nos fuimos en primer lugar si mal no recuerdo a Fortyerland, ya que como nos quedaba prácticamente la tarde pues esa parte al tener casi todo cerrado se veia pronto. Seguidamente continuamos por lo que nos dió tiempo en Discoveryland.
La cena tambiés estuvo muy bien. Mi hija disfrutó mucho con los personajes , y la comida estaba buena. Eso sí, aun teniendo reserva hay que esperar.

SEGUNDO DÍA: FANTASYLAND Y DISCOVERYLAND. MIERCOLES 4 DE MAYO

Almuerzo: Aubergue de Cendrillón 15:00
Cena : Steakhouse 22:40
He de decir que la hora de las princesas era muy tarde, pero era la que quedaba. Lo positivo es que habia menos gente y todo se ve mejor.
Leí de una forera que el baile lo hacen al lado de la chimenea, así que por consejo pedí una mesa cercana a la chimenea y nos fue concedida. El baile, el entorno, la cara de mi hija....todo fantastico, pero la comida.....MALIIIIIIIIIIIISIMAAAAAA NOOOOOOOO, LO SIGUIENTE!!!!!. A eso súmale los 99,50 € de diferencia con la pension completa plus que tuve que pagar. Es decir, la comidita te sale en 177 y te descuentan 77,50 de los vales Plus, con lo que la clavada es menuda. No nos pusieron el famoso zapato de chocolate y mi hija se quedó muy decepcionada.
Personalmente si lo sé no voy, pienso se deberían esmerar bastante con la comida, porque se paga a precio de oro. La carta pone ternera y todos los que coincidimos españoles dijimos que aquello era cerdo.
Uno de los que nos encontramos tuvo suerte que le aceptaron dos cupones y no tuvo que pagar diferencia, pero creo que tuvo muchísima suerte.
Cuando terminamos continuamos en fantasiland y por la tarde vimos la cabalgata.
La cena pensábamos hacerla en el Hunter grill, que es el hotel donde nos alojabamos, pero no nos aparecia como hecha la reserva. Al final decidimos probar suerte en otro, pero unicamente nos dieron el steakhouse de nuevo y no nos importó. Era tarde, pero bueno, también habiamos terminado de comer casi a las 17:00 h y ademas merendamos. No estaban los vales para ser perdidos y siempre viene bien un refresco con el calor que hizo.
Estaa vez no fue tan positiva la cena, el señor camarero era un agrio. En todo momento nos metía prisa. No nos trajo ni pan, y mi marido lo pidió, trayéndole solamente a él. Volvimos a pedir educadamente pan para la niña, y soltó la escoba para traer con sus manos dos pequeños bollitos, que digo yo que existen pinzas.... Al final terminamos estresados cenando y mucho antes que las personas que estaban allí y continuaron después de nosotros terminar.
Si no quieren poner comidas tan tarde, pues que no las cojan, pero este camarero que era o chino o japones o no se que era (no tengo en contra nada de ninguna persona)jajjaja, si que era saborioooooo!!!!!! Avisados quedais que es muy agrio jajjajaj. Por lo demás la comida muy buena.
No os perdais ni el DREAMS y por supuesto la academia JEDI recomendable, aunque haya que esperar un poco.

TERCER DÍA: AVENTURELAND, FANTASYLAND. JUEVES 5 DE MAYO
Almuerzo: Agrabah café-13:30H
Cena: Walt´s an American Restaurant 20:30
El tercer día visitamos ambas zonas, pero además estuvimos por la Calle Main Street subidos al coche de policías y el autobus y recuerdo en uno de los callejones estaba la atracción 4. Nos quedaron por probar el día antes dos atracciones de Adventureland y las probamos también y el famoso teatro del chaparral que nos encantó.
A la 13:30 h fuimos a almorzar. He de decir que nos encantó comer allí. El buffet buenísimo y los postres ummmmmmm, pa morirse. Para los niños también había chuches y lacasitos. Además el sitio chulísmo.
Almorzamos y nos fuimos si no recuerdo mal al otro parque que había un espectáculo de coches y era a las 16:00 h. Nos encantó. Ya nos quedamos por el parque Walt Disney Studios, y probamos varias atracciones que unas se estropearon justo al empezar y otras como el cine estando dentro y llegó la hora de la cena....
La cena, he de reconocer, que la mejor con diferencia. Un gustazo comer allí. Solicité cenar junto a una ventana y me lo concedieron jajjaj, me copie de una forera que nos lo contaba. Cuánto he aprendido en este foro y he rentabilizado el tiempo!!!, lastima los dos ultimos días el parque se saturó, porque de no haber sido por ello, el viaje hubiera sido perfecto.
Salimos de cenar justo para ver el DREAMS
CUARTO DÍA: WALT DISNEY STUDIO. VIERNES 6 MAYO
Almuerzo: bocatas (preparados del desayuno del hotel)
Cena: Blue Lagoon Restaurant-20:00 h
Fuimos a París por la agencia, ya que mira que me lo explicásteis bien, pero tanto dudé que si sí que si no, que cuando me decidí porque sabía me podría arrepentir, ya no habia entradas para la torre Eiffel. Pues bien, tuve que ir a la agencia y hacerlo por allí.
Debíamos de llegar al centro de París concretamente a Rue de Pirámydes. Ibamos con tiempo, pero con los colones que había en la estación, que si no nos entendía uno, que si nos pasaba otro....uffff llegamos corriendo a punto de perder la excursión. Salíamos a las 10:30 h y llegamos a 10:25h .¡¡¡ Qué estrés!!!! con lo cara que me costó como para perderla....
Visitamos otro rascacielos porque nos sustituyeron la torre. Una vuelta por París en autobús con unos cascos puestos diciendote cada cosa y por ultimo el Sena, que termina ahí la excursión, cada cual la hace lo del barco a la hora que quiera y vas a donde quieras. Así que la vimos desde el suelo y estuvimos allí, pero gente ufff...
La vuelta es por tu cuenta pero ya sin pegatina de grupo. A las 6 estabamos de vuelta en el parque.
Aprovechamos lo que pudimos en este parque, pero ya se notaba el agobio del puente festivo. Ya eran las colas largas.... hasta la hora de cenar.
Diré que el restaurante Blue Lagoon tuvimos que esperar, aun con reserva, y que en la mayoría nos pasó. El sitio es precioso, ambiente estupendo, la comida no esta mal, aunque si reconozco como las opiniones de la mayoria de españoles con los que nos encontramos, es un poco insípida, no tienen mucho sabor, pero bueno no está mal... No lo descartaría la verdad...
QUINTO DÍA: WALT DISNEY STUDIOS. SABADO 7 MAYO
Almuerzo: Bistroz Chez Remy- 13:00 h
Llego el último día. Ibamos a dejar este parque para el último día pero menos mal habíamos ido adelantándolo. Sólo pudimos probar primero la atracción de buscando a Nemo (150 Min), almorzar y probar la de Ratatoille( 210 min) que nos quedaban, y llego la hora de partir a nuestro querido pais España.
El restaurante nos gustó mucho. A mi hija lo que menos le gusto fue el entrante que es único, y consiste en un vaso con salsa y varios palitos de zanahoria, y no se cuales más clavados. Y eso que ella come super bien, pero la mayoria de los niños igual, terminaban los padres por comérselo. Solo puedo objetar quizas que vaya pelea tuve con la ternera jajjaja, los cuchillos no cortaaan jajjajaj, y mira que estaba tierna jajjajaj.
En serio, genial.
Y por lo demás después de este tostón, ahí os cuento mi experiencia por si os sirve de algo a los que vais por primera vez. He necesitado casi la semana para recuperarme jajjaja.
Solo el mal sabor de boca que me traje fue la masificación de personas los dos últimos días, que no es amortizable el gasto que se hace, porque tal vez para mi sea unica en esta vida la experiencia porque es un gran esfuerzo ir y esta ocasión fue el regalo de comunión de mi única hija. Quien sabe....!!!!
Espero no haber resultado muy pesado leerme.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por asesorpc » Vie 13 May, 2016 19:13

gracias por compartir tu experiencia, estas cosas de primera mano ayudan muchíiiisimo.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Sab 14 May, 2016 11:08

Gracias a ti, por leerme y tener paciencia ante tan gran tostón jjjjj

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por asdre » Sab 14 May, 2016 19:33

El mío es cutrisimo, pero como digo, no es nada seguro

Pues, no cogimos ningún plan de comida, no tenemos claro si comeremos allí, si haremos 3 comidas al dia(desayuno, almuerzo y cena), así que preferimos "ahorrarnos" ese dinero diario, cuando solemos viajar, solo hacemos desayuno y cena(no nos entra hambre a la hora de comer).

Así que hemos decidido hacer este plan de comida

Dia 12:
-Desayuno: Nada
-Comida: Hakuna Matata(Adventureland)
-Merienda:
-Cena: Rainforest(Village)

Dia 13:
-Desayuno: Hotel
-Comida: Cafe des Cascadeurs(Studios) o En Coulisse
-Merienda:
-Cena: Buffalo Bill(Village)

Dia 14:
-Desayuno: Hotel
-Comida: Colonel Hatti's(Adventureland)
-Merienda:
-Cena: Planet Hollywood (Village)

Dia 15:
-Desayuno: Hotel
-Comida: Pizza Planet
-Merienda:
-Cena: Earl of Sandwich (Village)

Dia 16:
-Desayuno: Hotel
-Comida:
-Merienda:
-Cena:

De momento es el "borrador" que hemos hecho, no es algo seguro, pero si más o menos lo que tenemos planeado

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Dom 15 May, 2016 11:17

Yo por ejemplo llevaba la comida, porq cada vez q pares a comerte algo los 50 € se te van en un soplido, y sabia q ir con niños es pedir heladitos, etc... Asi q me kité problemas de encima porq creo nos merecio la pena. La diferencia de llevar o no la pension no puedo asegurarlo pero no creo nos supuso mas de 400, y sabiamos que alli los 400 duran un rato.
Tambien depende si vais o no con niños. Si solo fueramos mi pareja y yo otro gallo cantaria, casi q hago lo mismo pero preferimos q la niña no estuviera comiendo 5 dias comida rapida y comiera un poco mejor.
Pero esto es como todo, para gustos colores....

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por asdre » Dom 15 May, 2016 14:17

mariposas escribió:Yo por ejemplo llevaba la comida, porq cada vez q pares a comerte algo los 50 € se te van en un soplido, y sabia q ir con niños es pedir heladitos, etc... Asi q me kité problemas de encima porq creo nos merecio la pena. La diferencia de llevar o no la pension no puedo asegurarlo pero no creo nos supuso mas de 400, y sabiamos que alli los 400 duran un rato.
Tambien depende si vais o no con niños. Si solo fueramos mi pareja y yo otro gallo cantaria, casi q hago lo mismo pero preferimos q la niña no estuviera comiendo 5 dias comida rapida y comiera un poco mejor.
Pero esto es como todo, para gustos colores....
En mi caso vamos sin niños, mi pareja y yo únicamente. No creo que pidamos heladitos, tazas, pajitas y cosas así jajaja.

No creo que gastemos +100€ diarios en comida

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por mariposas » Dom 15 May, 2016 14:26

Pues entonces genial vuestro planning jjjj. Y si podeis del hotel sacar algun bocata o algo q comer aprovechaos y os lo ahorrais. Casi la gran mayoria lo hace...para eso cobran a precio de oro!!!
Q os lo paseis muy bien chicos!!!

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por fami_disney » Dom 15 May, 2016 19:14

asdre escribió:El mío es cutrisimo, pero como digo, no es nada seguro A mi me parece perfecto, me encantan los sitios que has escogido y combinar comida rápida con servcio de mesa es un acierto.

Pues, no cogimos ningún plan de comida, no tenemos claro si comeremos allí, si haremos 3 comidas al dia(desayuno, almuerzo y cena), así que preferimos "ahorrarnos" ese dinero diario, cuando solemos viajar, solo hacemos desayuno y cena(no nos entra hambre a la hora de comer).A nosotros tampoco nos gusta contratar plan de comidas, además como en tu caso nos gustan mucho el Rainforest, Planet, Earl of sandwich que no entran en pensión

Así que hemos decidido hacer este plan de comida

Dia 12:
-Desayuno: Nada
-Comida: Hakuna Matata(Adventureland)He probado los kebad y pollo especiado o algo así y están muy buenos
-Merienda:
-Cena: Rainforest(Village)Precioso, disntinto y todo lo que he comido me ha gustado

Dia 13:
-Desayuno: Hotel
-Comida: Cafe des Cascadeurs(Studios) o En Coulisse Cascadeurs tiene unas hamburguesas con champiñón muy buenas, si está cerrado o no hay sitio yo me iría a Bockbuster a la parte de ambientación pirata, los croquemonsieur están muy buenos, suele haber sitio siempre y me parece muy acogedor
-Merienda:
-Cena: Buffalo Bill(Village)Te va a encantar este espectáculo, e imagino que has leido en los hilos que si lo compras en la página de grancia te sale la entrada a 40 euros en vez de 60, si no pregunta, merece la pena

Dia 14:
-Desayuno: Hotel
-Comida: Colonel Hatti's(Adventureland) Me encanta, he probado la pizza y lasaña, es muy bonito, grande y todo está muy bueno y en cantidad
-Merienda:
-Cena: Planet Hollywood (Village)Otro de mis favoritos, todo en cantidad y muy bueno, el sitio muy bonito

Dia 15:
-Desayuno: Hotel
-Comida: Pizza Planet Fui antes de que fuera buffet de pastas y el sitio está muy bien
-Merienda:
-Cena: Earl of Sandwich (Village) Bocadillos calientes muy buenos y buen precio, nos encanta también

Dia 16:
-Desayuno: Hotel
-Comida:
-Merienda:
-Cena:
Para el resto lo que más te llame la atención, a nosotros nos gustó mucho el Lucky Nugget que es precioso y las hamburguesas muy buenas, el Bella Notte de pasta también, el Toad Hall si te gusta el fish and chips, en comida rápida; en mesa el Walt,s es nuestro preferido pero he leido que ha pasado a premium y es carillo, pero si podeis merece la pena, el Blue Lagoon tiene una ambientación estupenda pero la comida y el servicio para mi no tienen nada que ver con el Walt,s. Resumiendo yo iría en plan rápido al Lucky Nugget y servicio de mesa Walt,s el menú más barato creo que son 39 euros, está la carta en el foro y está fenomenal, también podeis pedir un solo plato cada uno, no es necesario menú.
De momento es el "borrador" que hemos hecho, no es algo seguro, pero si más o menos lo que tenemos planeado
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: POR FIN! PLANNING DE COMIDAS EN DISNEYLAND

Mensaje por VERANA » Mié 18 May, 2016 13:27

Mariposas, me alegro que lo hayais pasado genial y que los consejitos ayudasen. Yo tb fui novata y todos me ayudaron. Tb opino que con niños y nosotros que ibamos en grupo, se agradecia la PCPLUS y tenerlo todo reservado. Eso te ahorra tiempo de pensar donde ir, pillar mesa para todos, etc. aprovechamos el tiempo para montar y hacer de todo y justo a la hora que teniamos reservado nos plantabamos en el restaurante en cuestión.

asdre: El tuyo al ir sólos tb está genial. Seguramente si volviesemos sólos o con mi hija más mayor, intentaria ahorrar llendo sin vales y probar Rainforest, y otros muchos.

Responder