elejir restaurantes con PC Plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
gandiadisney
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 22:18

elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por gandiadisney » Mié 20 Abr, 2016 20:46

buenas noches,

Vamos 5 dias, del 9 al 13 de mayo y tengo que reservar ya los restaurantes, vamos con PC PLUS.

5 dias x 2 comidas al dia son 10 reservas.

vamos al hotel disney y quiero 1 noche cenar en el restaurante del hotel (pagando suplemento), otra en el cendrillon (princesas, tambien suplemento), despues queria ir al Blue Lagon, al Agrabah Cafe,

en Disney Studios : Chez Remy y supongo que rende vouz des stars.

con estos me salen 6 comidas, me faltan 4........ que me recomendais ????

Tambien deberia escojer un restaurante en cada zona del parque, para no estar en adventureland y tener que ir a la otra punta del parque.

estoy massssssss perdidoooooooooooo

HELP PLSSSSSSSSSSS ;-)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por PioPio11 » Jue 21 Abr, 2016 08:47

Te digo otros de mis restaurantes favoritos, juntos con los que ya has puesto:

Annette's : ¡¡Unas hamburguesas buenísimas!!!
Café Mickey: La comida es normalita, pero con los personajes las cenas son muy divertidas.
Manhattan: Restaurante del hotel New York
Silver Spur Steakhouse
The Steakhouse
Walt's: Es mi gran favorito pero a partir de Mayo entrará dentro de la pensión Premium
Imagen

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por ELOIG » Jue 21 Abr, 2016 16:47

gandiadisney escribió:buenas noches,

Vamos 5 dias, del 9 al 13 de mayo y tengo que reservar ya los restaurantes, vamos con PC PLUS.

5 dias x 2 comidas al dia son 10 reservas.

vamos al hotel disney y quiero 1 noche cenar en el restaurante del hotel (pagando suplemento), otra en el cendrillon (princesas, tambien suplemento), despues queria ir al Blue Lagon, al Agrabah Cafe,

en Disney Studios : Chez Remy y supongo que rende vouz des stars.

con estos me salen 6 comidas, me faltan 4........ que me recomendais ????

Tambien deberia escojer un restaurante en cada zona del parque, para no estar en adventureland y tener que ir a la otra punta del parque.

estoy massssssss perdidoooooooooooo

HELP PLSSSSSSSSSSS ;-)

pues tu todavia tienes idea que hacer... yo voy del 11 al 15 de mayo y todavia no se ni a que restaurantes vamos a ir :grazy :grazy :grazy :grazy me estoy estresando un poco... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

a ver si me siento y tengo un rato e intento planificar mis 5 dia en disney quitando que una mañana queremos ir a Paris.


si alguien tiene un itinerario hecho de 5 días.. jijijij... me gustaria leerlooo.. jajaja


graciassssssssssssss

coincidiremos unos dias gandiadisney :salta

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por VERANA » Vie 22 Abr, 2016 09:27

Para 5 días de parques Disney con PCPLUS:

COMIDAS (todas dentro de los Parques):

1 vas al Disney Studios y alli comes en CHEZ REMY
2 BLUE LAGOON (el de los piratas) en Adventureland
3 AGRABAH CAFE en Adventureland. Aunque es de pensión Standard, si os gusta comida árabe y algo picante, el sitio es chulísimo y los postres geniales. (hay pocas cosas que no pican, pero las hay para los niños)
4 WALTS (creo q ya ha pasado a PREMIUM, una pena). Es una pasada de sitio
5 SILVERPUR STEAK HOUSE (que no he probado, en Frontierland) ó PLAZA GARDENS (que es de Standard: comida muy rica, y bien situado para cenar tambien y ver el DREAMS)

Si quereis ir al AUBERGE DU CENDRILLON con las princesas (pensión premium), abonando la diferencia, ese sería para mí, mi 5º comida. (el orden de los factores no altera el producto).

CENAS:

como a partir de ahora ya cierran más tarde el parque (el Disney Studios cierra pronto, mirarlo bien), teneis la opción de cenar dentro del parque en los que están en Main Street (WALTS y PLAZA GARDENS), pero si ya habeis comido en ello y quereis probar cosas nuevas, yo iria a cenar al Village o a los Hoteles:
1 Village: CAFÉ DE MICKEY (no es la mejor comida pero está todo bueno) La cara de los niños viendo a los personajes, no tiene precio.
2 Village: STEAKHOUSE (por circunstancias no vinimos sin probarlo. Una pena porque hablan muy bien de él)
3 Village: ANNETES (al fin y al cabo son hamburguesas, supongo que pagas por el ambiente años 50, con las camareras en patines y eso) (yo no iria)
4 Hoteles: Restaurante MANHATTAN (en H.NewYork) muy bueno. Restaurantes HUNTERS GRILL o SEAVER TAVERN CREEK (H. Sequoia). Restaurante del Hotel New Port (que no me acuerdo como se llama) también hablan muy bien de él.
5 Village: LA GRANGE AL BILLY BOB`S Country Western Saloon: (Standard) Buffet con música y baile. (nosotros no fuimos porque no se puede reservar previamente y nos quedamos con las ganas)

Otro extra de PREMIUM, pero que tb dicen que vale mucho la pena es el Restaurante INVENTIONS en el Hotel Disney (de la entrada), buena opción para cenar con los personajes también

Loremalaga
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 14:50

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por Loremalaga » Vie 22 Abr, 2016 12:14

Sabeis hasta que hora estan abiertos los restaurantes el el village? es posible cenar despues del dreams o recomendais hacerlo antes?

Gracias.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por Abraax » Vie 22 Abr, 2016 21:15

Loremalaga escribió:Sabeis hasta que hora estan abiertos los restaurantes el el village? es posible cenar despues del dreams o recomendais hacerlo antes?

Gracias.

Creo que hasta las 00:00

Olifuengirola
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 21 Abr, 2016 16:16

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por Olifuengirola » Dom 24 Abr, 2016 22:56

Yo me voy del 9 al 12; con la completa standar y cuando decís lo den pagar suplemento a cuánta cantidad os referís lo siento soy novata y no tengo Ni idea de como planificarme ni los restaurantes ke puedo ir i no ir S. O. S

gandiadisney
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 22:18

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por gandiadisney » Lun 25 Abr, 2016 10:46

Olifuengirola escribió:Yo me voy del 9 al 12; con la completa standar y cuando decís lo den pagar suplemento a cuánta cantidad os referís lo siento soy novata y no tengo Ni idea de como planificarme ni los restaurantes ke puedo ir i no ir S. O. S

Se refieren a pagar la diferencia que hay de la standard a la plus......... si la standard son 15€ y la plus 25€...(son precios de referencia, ahora mismo no recuerdo las cifras exactas).... como tu ya has pagado los 15 de la standard, entonces cuando quieras ir a un restaurante Plus... tendras que pagar la diferencia : 10€................... lo mismo si quieres ir a un Premium.




veo que vas los mismos dias que yo.......... quieres que compartamos el photo pass ???????? y nos cuesta la mitad ????? ;-)




PARA EL RESTO DE CONTESTACIONES.......... MUCHAS GRACIAS, a ver si esta noche tengo un rato y puedo ver los restaurantes que me recomendais.....

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por e_ramiro1 » Lun 25 Abr, 2016 12:22

gandiadisney escribió:buenas noches,

Vamos 5 dias, del 9 al 13 de mayo y tengo que reservar ya los restaurantes, vamos con PC PLUS.

5 dias x 2 comidas al dia son 10 reservas.

vamos al hotel disney y quiero 1 noche cenar en el restaurante del hotel (pagando suplemento), otra en el cendrillon (princesas, tambien suplemento), despues queria ir al Blue Lagon, al Agrabah Cafe,

en Disney Studios : Chez Remy y supongo que rende vouz des stars.

con estos me salen 6 comidas, me faltan 4........ que me recomendais ????

Tambien deberia escojer un restaurante en cada zona del parque, para no estar en adventureland y tener que ir a la otra punta del parque.

estoy massssssss perdidoooooooooooo

HELP PLSSSSSSSSSSS ;-)

Hola gandiadisney, aunque vas 5 días creo que los cupones son por noches, al menos así me lo han explicado a mi en la agencia, por los que son 4 comidas y 4 cenas : )
Yo voy 5 días en junio y voy a dejar libre el día que llego (e improvisaré ya que llego entre semana y no sé a qué hora llegaremos ni el hambre que tendremos jejeje) y la noche que me voy porque cenaré en el aeropuerto (mi avión vuelve a las 22.00 h). Por si te sirve de ayuda.

Yo ya he llamado para reservar y mis elecciones, gracias a consejos del foro han sido:
- Café Mickey (dos días para cenar ya que es lo que más le apetece a mi hija).
- Bistrot Chef Remy.
- Blue Lagoon
- Silver Spur Steakhouse
- Plaza Gardens Restaurant

Como estoy en el hotel Newport creo que un día cenaré en el restaurante Yacht Club que dicen está muy bien.
Y la comida del domingo aún no he decidido, no sé si repetir en el Bistrot o probar en La Grange at Billy Bob's o en The Steakhouse.
También me han dicho que la diferencia a pagar en el Walts (que ya lo han hecho Premium) es poco, a lo mejor pagamos la diferencia, no sé.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!!
Última edición por e_ramiro1 el Jue 28 Abr, 2016 10:51, editado 1 vez en total.

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por VERANA » Lun 25 Abr, 2016 12:53

No sé cómo está el STEAKHOUSE pero es verdad que hablan muy bien de él. El que sí he probado es el WALTS y, reconozco, que si la diferencia no es mucha, yo sí la pagaría. Encima como comida de último día, "despedida" del parque es ideal. Os quedará un super recuerdo del Parque.

Loremalaga
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 14:50

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por Loremalaga » Lun 25 Abr, 2016 13:47

Yo estoy ahora mismo en Disney y el walts entra en la pensión plus, yo ya reserve y en el
Bono de comida lo incluye

gandiadisney
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 22:18

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por gandiadisney » Lun 25 Abr, 2016 21:46

segun me dijeron el Walts para a PREMIUM en "Mayo"..... ahora aun estamos en abril.

yo intentaré reservarlo a ver que me dicen.



de los 4 que me faltaban, creo que voy a añadir el Walts (si me dejan para mayo), el steakhouse y voy a ver el plaza garden ese que recomiendas.

con lo cual solo me quedaran 1 ó 2. a ver cual mas añado.

gandiadisney
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 22:18

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por gandiadisney » Sab 30 Abr, 2016 22:03

pues lo acabo de reservar el plan ...... en inglis....... xq a estas horas no hay en español ;-)

SI TIENES RAZON SON 4 COMIDAS Y 4 CENAS.......

al final he desestimado las PRINCESAS y el MICKEY, ya que mi hija me ha dicho que ella no quiere princesas...... y en el INVENTIONS hay personajes... asi que esto es lo que he cojido de momento :

LUNES 9 Mayo
cena ........PLAZA GARDENS 21H

Martes 10
comida...... BLUE LAGOON 13H
cena .........SILVER SPUR STEAKHOUSE 21H

Miercoles 11
comida....... CHEZ REMY 13H
cena........... STEAKHOUSE (Village) 21h

Jueves 12
comida....... WALT'S 13.15H
cena........... INVENTIONS (Disney Hotel) 21H. (esta hora creo que la voy a posponer un poco a las 21.30 o mas tarde)..

Viernes 13
comida...... AGRABAH 13H

y ya está xq el avion sale de CDG a las 22.30, por lo que habra que estar en CDG sobre 2 horitas antes, mas 1h que tarda el transporte privado.....entonces tengo que salir del parque sobre las 19:30.

Que cabroncetes son........ el Walt's pasa a ser Premium el 12 de Mayo........ y justamente el lunes 9, martes 10y miercoles 11 esta cerrado....(no es que solo este cerrado esos dias....... me dicen que solo abre de jueves a domingo ????????...(asi que a amoquinar) :-(

Bueno, pues eso es lo que hay a dia de hoy........ haber si cambio algo.

Que opinais ????...... de esta manera veo el DREAMS el primer dia ya que ceno en el PLAZA a las 21h........ y el cierre del parque para esas fechas es 22.30h........ despues el martes en el SILVER SPUR 21h, no se si me dará tiempo a verlo......... el miercoles es el dia que destino al STUDIO y ceno en el VILLAGE, asi que supongo que no llegaré a verlo.. el jueves ceno en el INVENTIONS, mas de lo mismo....

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por ELOIG » Lun 02 May, 2016 16:13

gandiadisney escribió:pues lo acabo de reservar el plan ...... en inglis....... xq a estas horas no hay en español ;-)

SI TIENES RAZON SON 4 COMIDAS Y 4 CENAS.......

al final he desestimado las PRINCESAS y el MICKEY, ya que mi hija me ha dicho que ella no quiere princesas...... y en el INVENTIONS hay personajes... asi que esto es lo que he cojido de momento :

LUNES 9 Mayo
cena ........PLAZA GARDENS 21H

Martes 10
comida...... BLUE LAGOON 13H
cena .........SILVER SPUR STEAKHOUSE 21H

Miercoles 11
comida....... CHEZ REMY 13H
cena........... STEAKHOUSE (Village) 21h

Jueves 12
comida....... WALT'S 13.15H
cena........... INVENTIONS (Disney Hotel) 21H. (esta hora creo que la voy a posponer un poco a las 21.30 o mas tarde)..

Viernes 13
comida...... AGRABAH 13H

y ya está xq el avion sale de CDG a las 22.30, por lo que habra que estar en CDG sobre 2 horitas antes, mas 1h que tarda el transporte privado.....entonces tengo que salir del parque sobre las 19:30.

Que cabroncetes son........ el Walt's pasa a ser Premium el 12 de Mayo........ y justamente el lunes 9, martes 10y miercoles 11 esta cerrado....(no es que solo este cerrado esos dias....... me dicen que solo abre de jueves a domingo ????????...(asi que a amoquinar) :-(

Bueno, pues eso es lo que hay a dia de hoy........ haber si cambio algo.

Que opinais ????...... de esta manera veo el DREAMS el primer dia ya que ceno en el PLAZA a las 21h........ y el cierre del parque para esas fechas es 22.30h........ despues el martes en el SILVER SPUR 21h, no se si me dará tiempo a verlo......... el miercoles es el dia que destino al STUDIO y ceno en el VILLAGE, asi que supongo que no llegaré a verlo.. el jueves ceno en el INVENTIONS, mas de lo mismo....

has llamado para reservar?? y te lo han dicho eso???


que fena yo llego el dia 11 :grazy :grazy

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por ELOIG » Lun 02 May, 2016 16:25

ELOIG escribió:
gandiadisney escribió:pues lo acabo de reservar el plan ...... en inglis....... xq a estas horas no hay en español ;-)

SI TIENES RAZON SON 4 COMIDAS Y 4 CENAS.......

al final he desestimado las PRINCESAS y el MICKEY, ya que mi hija me ha dicho que ella no quiere princesas...... y en el INVENTIONS hay personajes... asi que esto es lo que he cojido de momento :

LUNES 9 Mayo
cena ........PLAZA GARDENS 21H

Martes 10
comida...... BLUE LAGOON 13H
cena .........SILVER SPUR STEAKHOUSE 21H

Miercoles 11
comida....... CHEZ REMY 13H
cena........... STEAKHOUSE (Village) 21h

Jueves 12
comida....... WALT'S 13.15H
cena........... INVENTIONS (Disney Hotel) 21H. (esta hora creo que la voy a posponer un poco a las 21.30 o mas tarde)..

Viernes 13
comida...... AGRABAH 13H

y ya está xq el avion sale de CDG a las 22.30, por lo que habra que estar en CDG sobre 2 horitas antes, mas 1h que tarda el transporte privado.....entonces tengo que salir del parque sobre las 19:30.

Que cabroncetes son........ el Walt's pasa a ser Premium el 12 de Mayo........ y justamente el lunes 9, martes 10y miercoles 11 esta cerrado....(no es que solo este cerrado esos dias....... me dicen que solo abre de jueves a domingo ????????...(asi que a amoquinar) :-(

Bueno, pues eso es lo que hay a dia de hoy........ haber si cambio algo.

Que opinais ????...... de esta manera veo el DREAMS el primer dia ya que ceno en el PLAZA a las 21h........ y el cierre del parque para esas fechas es 22.30h........ despues el martes en el SILVER SPUR 21h, no se si me dará tiempo a verlo......... el miercoles es el dia que destino al STUDIO y ceno en el VILLAGE, asi que supongo que no llegaré a verlo.. el jueves ceno en el INVENTIONS, mas de lo mismo....

has llamado para reservar?? y te lo han dicho eso???


que fena yo llego el dia 11 :grazy :grazy


confirmado estoy hablando con ellos, cierran esos dias y abren el 12 ya como premium :trj :trj :trj opara disney.. jajajjajjj yo que queria ir el dia 12... tendría que pagar la diferencia y creo que no merece la pena, no?? teniendo

gandiadisney
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 22:18

Re: elejir restaurantes con PC Plus

Mensaje por gandiadisney » Lun 02 May, 2016 18:10

si la reserva por telefono....... llame el sabado por la noche a las 11.30........ y en pitinglish......

Responder