Reservar o no Albergue de Cendrillon

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
baby_bcn
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Vie 29 Abr, 2016 06:59

Reservar o no Albergue de Cendrillon

Mensaje por baby_bcn » Mar 06 Sep, 2016 07:45

Haber chicos hay tantas opiniones diversas que necesito que alguien que haya ido recientemente me explique su experiencia ya que me han dado las dos versiones unos que es muy bueno y otros todo lo contrario y no se con el dineral que cuesta si realmente vale la pena comer allí si interactuant las princesas con los niños o no. Espero me aclareis mis dudas. Gracias!

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Reservar o no Albergue de Cendrillon

Mensaje por cofamio » Mar 06 Sep, 2016 13:07

Es que esto ya es la valoración de cada uno....me explico....yo he comido en otros sitios mejores pero la experiencia es muy buena.....si te gustan las princesas este es tu sitio y no te vas a arrepentir....nosotros fuimos y eramos 4 adultos y todos interactúa ron con nosotros y con las demás mesas de alrededor que tenían niños.....yo me hice una foto con bella xq es mi preferida y le dije al príncipe si podía hacérmela con ella a solas....y se puso como celoso....y luego se puso para otra foto con nosotros...nos reímos un montón......así que si es por esto seguro que lo pasáis genial.....yo no lo recomendaría si las princesas no os gustan y preferís personajes...entonces recomendaría otros restaurante..

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Reservar o no Albergue de Cendrillon

Mensaje por moshete » Mar 06 Sep, 2016 15:34

baby_bcn, yo estaba como tu, siempre el recelo de no ir ya por precio y sobretodo por las opiniones negativas, pero este año me voy animar y tengo ya la reserva para el miercoles 28, y me voy ilusionado, ya no solo por las princesas, sino porque es uno de los restaurante que no he probado aun y tenia ganas! a ver si a la vuelta te cuento que tal. pero al final me animé y tengo ganas de que llegue el dia... nerviosito estoyyyy :super
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MonHastings
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 16:36

Re: Reservar o no Albergue de Cendrillon

Mensaje por MonHastings » Mar 06 Sep, 2016 18:01

Yo he estado tres de las veces que he ido, y si te gustan las princesas, o vas con una niña a la que le vuelvan loca, es 100% recomendable, interactuan con todos los que están comiendo en el restaurante, incluidos grandes y pequeños. Aunque también hay que decir que a la hora de comer, en otros sitios se come bastante mejor, aunque esta última vez en mi opinión habían mejorado y tenían un poco más de variedad que las anteriores.

Clasico
DONALD/DAISY
Mensajes: 165
Registrado: Sab 18 Jun, 2016 12:39

Re: Reservar o no Albergue de Cendrillon

Mensaje por Clasico » Mié 07 Sep, 2016 02:30

https://youtu.be/8y6kGqZzFC0
Espero que este video que he encontrado en YouTube te ayude a decidirte.

Clasico
DONALD/DAISY
Mensajes: 165
Registrado: Sab 18 Jun, 2016 12:39

Re: Reservar o no Albergue de Cendrillon

Mensaje por Clasico » Mié 07 Sep, 2016 02:39

Ya te dije, que a mosotros nos gustó mucho, la comida estaba muy buena, y las princesas ( y las ratoncitas) interactuaron mucho con nosotros. Lo primero que les preguntava cuando llegaban a la mesa era si hablaban español, y tuvimos suerte con las tres.
Comer allí es un poco caro, pero por mi parte, la esperiencia valió la pena, y me gustaria repetir.

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Reservar o no Albergue de Cendrillon

Mensaje por cieletico » Mié 07 Sep, 2016 09:42

Hace muchos años era un restaurante al que nunca faltabamos. Tras cambiar de nombre, y subir el precio estratosféricamente, fuimos una vez por probarlo (que no se diga). Obviamente cada uno tiene su opinión y valoración, pero para nosotros fue probarlo y ya no es necesario repetir.

Es un restaurante masificado con mesas pegadas unas a otras a un palmo de distancia. El menú aparentemente es interesante, pero los platos son de baja calidad y mal ejecutados. En mi opinión, es uno de los peores restaurantes de mesa donde he comido en el resort (he llegado a dejar el segundo plato, y eso que soy de los que prueba y come de todo). No es raro ver a la gente dejando platos. Eso sin tener en cuenta que de primero pongan en un menú infantil sandía con zanahoria (o algo similar). Además, se nota que tienen interés en que te vayas rápido para ocupar la mesa con otra gente, pues sirven todo muy rápido, entre foto y foto, y ya traen la cuenta en cuanto terminas.

En cuanto a las princesas, es cierto que se paran en todas las mesas incluso en adultos, suficiente para hacer foto, firmar e intercambiar 4 palabras con ellos. No es un desfile de todas las princesas, por lo que llegamos a ver el baile dos veces y la princesa "invitada" era la misma (Blancanieves), a parte de Cenicienta, claro.

En cuanto al baile, lo ven los 4 que estan en esa zona o los que se han puesto a correr para quedarse de pie a verlo a modo de rondo. En parte lo entiendo, ya que hay zonas más escondidas del restaurante que no tienen visibilidad.

La observación curiosa es que muchísimas mesas eran de 2 con una madre con su hija.

La conclusión es que hay que probarlo, y luego ya cada uno decide si merece repetir o no. En mi caso... no. Quizá si se sabe la princesa que toca, por la debilidad de soletico por Bella.

Un saludo mágico!

Responder