Bufet sequoia

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Bufet sequoia

Mensaje por hugoyalonso » Mié 07 Sep, 2016 17:49

Buenas tardes. Me ha surgido una duda,teniamos pensado ir ha cenar a este restaurante ( llevamos pensión completa estándar) pagando la diferencia que creo que no es mucha, pero leyendo he visto que con el bufet no entra la bebida, todo sería beber agua pero mi pregunta es sabéis el precio y si es con bebida o no. Gracias de antemano. Virginia

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Bufet sequoia

Mensaje por moshete » Jue 08 Sep, 2016 08:51

en ningun hotel con bufet entra la bebida en el menu, solo el caso de llevar una pension correspondiente, el sequoia el buffet es plus, si tienes uno standart no te da derecho a la bebida, la tienes que pagar a parte
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Bufet sequoia

Mensaje por mlopezsa » Vie 09 Sep, 2016 07:38

Yo voy a Santa Fe, ¿en el buffet no entra nada de bebida? ¿ni refrescos o agua?
¿Con el pase anual tampoco hay una bebida no alcohólica incluida?
gracias.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Bufet sequoia

Mensaje por cieletico » Mar 13 Sep, 2016 12:31

Hay que recordar que el agua siempre es gratuita (la de jarra, no la embotellada de marca).

Buen restaurante el del Sequoia, hasta con gazpacho.

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Bufet sequoia

Mensaje por cofamio » Mar 13 Sep, 2016 15:44

mlopezsa escribió:Yo voy a Santa Fe, ¿en el buffet no entra nada de bebida? ¿ni refrescos o agua?
¿Con el pase anual tampoco hay una bebida no alcohólica incluida?
gracias.

En el buffet no entra bebida se paga aparte....la bebida no alcholica incluida en el pase es solo para restaurantes de servicio de mesa y además es un cóctel que ellos te preparan....no refresco ni nada x el estilo

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Bufet sequoia

Mensaje por hugoyalonso » Mar 13 Sep, 2016 22:13

Creo que os estáis liando, si llevas la media pensión o la pensión completa estándar o Plus si entra la bebida, lo que yo me refiero si voy con pensión completa estándar me entra la bebida en el sequoia, creo que me habéis dicho que no,pero siempre podemos pedir agua. Es así? Gracias

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Bufet sequoia

Mensaje por moshete » Mar 13 Sep, 2016 22:15

hugoyalonso escribió:Creo que os estáis liando, si llevas la media pensión o la pensión completa estándar o Plus si entra la bebida, lo que yo me refiero si voy con pensión completa estándar me entra la bebida en el sequoia, creo que me habéis dicho que no,pero siempre podemos pedir agua. Es así? Gracias
Si vas con pensión completa estandar no te incluye el sequoía porque es plus. Pero eso es otro tema. Pagarás la diferencia del menú y ahí no te puedo ayudar si entra o no bebida pero la jarra es gratis y esta muy rica
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder