Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
danicabal79
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 01 Sep, 2015 22:11

Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por danicabal79 » Mié 14 Dic, 2016 05:52

¡¡Hola compañeros!! Pues esa es mi pregunta... ¿ Podriáis decir, según vuestras experiencias, cuales son los restaurantes que tienen una mejor relación calidad-precio? Da igual el tipo de comida (pasta, hamburguesas, buffet, etc...). Principalmente mi pregunta está encaminada a sitios económicos porque algunos lugares me parecen prohibitivos... Un saludo y gracias de antemano. He de decir que no sabía si incluir esta pregunta en este subforo o en el de "preguntas y respuestas". Si lo he puesto en el sitio equivocado,pido disculpas por ello. ¡¡Saludos a todos!!!

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por Sar » Mié 14 Dic, 2016 09:37

Calidad-precio en comida? Mi opinión es que todo es caro para lo que ofrecen. Todo.

Au chalet de la Marionnette tiene unos menús que no están del todo mal. Yo te recomendaría ese.

Avatar de Usuario
Leia
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Lun 25 May, 2015 14:51

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por Leia » Mié 14 Dic, 2016 11:03

En Disney hago un "reset" respecto a la calidad, además que cuando llevas unos cuantos días ya hechas de menos la buena comida de aquí... Pero en plan barato en el parque siempre voy Au chalet de marionnette y suelo pedir pollo (sobre todo cuando me saturo de pizzas y hamburguesas jajaj) y el Hakuna Matata me encanta también.. esos dos son imprescindibles, lo que no llevo reservado improviso y probando sitios nuevos
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por sandribilis » Mié 14 Dic, 2016 13:06

En Disney Village está Earl of Sandwich, tiene unos bocadillos buenisimos!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por ruth_hil » Jue 15 Dic, 2016 15:23

Yo tambien tiro de au chalete de la marionnette, hakuna matata, colonel hati, bella notte y cowbow cookout barcecue por supuesto uno de los días a cenar en el buffallo bill porque aunque es caro... se paga bien porque amí me encanta

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por mlopezsa » Lun 19 Dic, 2016 15:28

Toad Hall y Café des Cascadeurs!
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por donaldmaniaco » Mar 20 Dic, 2016 08:51

Teniendo en cuenta que la calidad brilla por su ausencia y lo de barato no existe. Esa relación es muy complicada porque los que son prohibitivos la calidad por lo que pagas es como un robo a mano armada. Y los más económicos, que no baratos. Tampoco son de calidad. Así que mi consejo es: EARL OF SANDWICH, en el VILLAGE. Chalet de la Marionette, y poco más. Otra cosa sería visitarlos por su tematización. Pero ahí entramos en otros aspectos que no son CALIDAD-PRECIO.

:donald

violet92
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Dom 01 Ene, 2017 18:49

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por violet92 » Dom 01 Ene, 2017 22:19

Estoy con vosotros con que para la comida que sirven todos los restaurantes son caros, pero yo cuando vuelva repetiré en el Hakuna Matara sobre todo por las patatas Hakuna, están deliciosas. También tengo q decir que no he probado el Earl of Sándwich, pero por lo que estoy leyendo en el foro no me lo perderé la próxima vez que vaya.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por asesorpc » Lun 02 Ene, 2017 07:55

El Toad Hall es tambien uno a reseñar con su fish & chips. Con uno doble de 14€ como el niño y la madre si no son de mucho comer.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 04 Ene, 2017 02:32

Lso que te han dicho baratos son los mejores, pagas 15€ por un menu muy completo, de comida rapida si, pero es que cuando te cobran 40€ por un menu (sin bebida siquiera) te dan comida congelada igualmente, si ves un precio elevado es por la decoración o personajes, y para eso esta el resto del parque (mi humilde opinion).
Yo siempre como en el de pinocho,hakuna matttata y demas...total, son 4-5 dias y vas rotando entre pollo,pizza,kebap,hamburguesa,fish and chips...
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mejores restaurantes según relación calidad-precio.

Mensaje por moshete » Mié 04 Ene, 2017 12:49

a ver, todo es relativo, yo suelo ir a restaurante de mesa y la verdad que pocas cosas me han puesto congelado, y se nota os lo aseguro, pero claro no es lo mismo pagar 15€ que pagar 40€, pero la atencion, el lugar y la calidad, si señores se come bien. se paga tambien. aunque que leido por aqui que hay un lugar que hacen fish and chips, que son mi debilidad y esta vez voy fijo a probar.

yo al unico sitio que voy siempre porque me encanta es el Agrabah, que es un buffet que por el precio esta genial y al Cafe Hyperion, porque esas hamburguesas me gustan, no son geniales pero un capricho me doy jiji
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder