Donde almozar y cenar?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Taniia07
Mensajes: 6
Registrado: Jue 02 Mar, 2017 22:38

Donde almozar y cenar?

Mensaje por Taniia07 » Sab 04 Mar, 2017 12:39

Hola buenos dias
Nosotros tenemls reserva para ir en octubre.
Es recomendable organizar ya de aqui donde almorzar y cenar?
Con pc plus donde recomendais comer y cenar en village?
Gracias un saludo

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por Edu » Sab 04 Mar, 2017 19:21

para algunos restaurantes es interesante tener la reserva preparada desde aquí. Hay un teléfono para esto.
Te aconsejo que le des un vistazo a las páginas web de los restaurantes que hay por los parques y veas los que más te interesan ver o visitar.
Yo te aconsejo que reserves en Chez Remi te va a encantar y la comida es muy buena.
Dentro de los restaurantes "tipo " del parque está el Plaza Garden que es el que nos gusta a nosotros. En el Village podrías ver el Anette Dinner tipo años 60. Si te gustan las hamburguesas no debes perdertelo, mi mujer dice que es la mejor hamburguesa que se ha comido (tipo americana), yo te digo que los batidos están muy bien.
Mira qué restaurantes tienes con la pc plus (creo que Chez Remi ya no está enesa pensión) pero creo que puedes dar los tickets que te dan de la pensión y pagar la diferencia. Eso resulta algo interesante.
Yo quiero entrar en el del Hotel Disney (Inventions) he visto fotos del Buffet y es bueno, además está lleno de personajes. Un poco caro para mi gusto, pero....
Está también el el Walts an American Restaurant pero ese es como se suele decir "huevo de dos yemas" pero si puedes dar los tickets de lapec plus y pagar diferencia puedes plantearteartelo, yo personalmente no lo he visto, todavía pero dicen que tiene unas vistas estupendas de la Parade.
Por lo demás, decirte que casi todos merecen la pena de ver por la decoración. Por ejemplo el Blue Lgoon , de Piratas del Caribe es espectacular pero creo que estará cerrado cuando tu vayas.
Los precios, evidentemente, acostumbrados a España son un poco caros.
Te repito, echa un vistazo en internet a los diferentes establecimientos, mira el tipo de comida y la ambientación y hazte una composición de lo que quieres ver y cuándo lo vas a ver. Elegir los lugares y las horas de reserva es importante ya que puedes hacer más ágil tu visita. al parque. Asi que, coge in mapa de los parques, internet ya disfrutar preparando tu viaje que también es una forma de disfrutar Disneyland Paris.
Ya nos comentas.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por Cemar222 » Dom 05 Mar, 2017 12:53

Chez Remi sigue estando en la Plus, si entras en la web de Disneyland en el menú cosas que hacer , restaurantes y selecciona tipo de pensión Plus y verás todos los que entra.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por gumma » Dom 05 Mar, 2017 13:02

El otro día vi un video de ED92 del restaurante Walt's... Qué gozada de vistas, y cuánto detalle en la decoración...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por Viajology » Dom 05 Mar, 2017 19:07

Taniia07 escribió:Es recomendable organizar ya de aqui donde almorzar y cenar?
Sí, es fundamental que reserves los restaurantes con tiempo (se puede hacer con hasta 2 meses de antelación).
Mira a que restaurantes puedes ir y reservalos a través del teléfono de reservas (te atenderán en castellano)



Taniia07 escribió:Con pc plus donde recomendais comer y cenar en village?
Te diría el Café Mickey por cener con personajes, pero creo que a partir de Abril de 2017 ya no habrá personajes en este restaurante... compruébalo
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

amnavarro
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Jue 02 Mar, 2017 09:25

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por amnavarro » Dom 05 Mar, 2017 23:01

En la página web de Disney se pueden descargar los menús de los restaurantes, ¿pero sabéis si los van cambiando con el tiempo? Y si es así, ¿con que periodicidad?

Taniia07
Mensajes: 6
Registrado: Jue 02 Mar, 2017 22:38

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por Taniia07 » Mar 07 Mar, 2017 16:16

Y que tipo de restaurantes recomendais porque hay bastantes.
Es mejr cenar en village?

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por Patalba » Mié 15 Mar, 2017 19:44

Bueno ahora que ya tengo reserva estoy organizando el tema de las comidas para poder reservar, estoy cogiendo nota de todo los que ponéis en el foro. Vamos en mayo con dos niños 6 y 3 años, al new port pensión completa plus 4 noches 5 días. Llegamos a las 17 h de domingo al aeropuerto así que ese día aprovecharemos poco, y estaremos en el parque hasta el viernes que esa noche dormiremos en un hotel asociado.
El domingo que es cuando llegamos estoy dudando si ir al Buffalo, y no se si coger entradas con la oferta francesa como decís o usar uno de los vales en lugar de usarlo el último día.
Comidas 4 días --
---- Auberge con las princesas (pagando diferencia)
---- silver apura steak house
---- bistros remy
---- agravan
A qué hora es buena comer entre 13 y 13:30h?
Cenas 5 días
---- anette dinner
---- inventions (pagando diferencia, merece la pena?
---- hotel new port nos alojamos allí, mejor buffet o restaurante.?
---- me falta elegir uno, que no se podría ser steakhouse, eso si no gasto el vale para búffalo que si no ese último día pudemos comer cualquier cosa e ir a por la maletas para cambiar de hotel.
Una duda es mejor realizar las cenas en el village cuando cierra el parque ¿ porque a que hora cierra el parque despues del dream? El dream que es la cabalgata? Estoy pensando que no se si los niños cenarán o se dormirán jjjj,
Tengo que llamar a todos los restaurantes para reservar?

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por mcam » Mié 22 Mar, 2017 23:09

El dream es un espectáculo de luces y sonido al cierre del parque
Y si, como dicen anteriormente, es aconsejable que reserves, con dos meses de antelación llamando por teléfono

zzeeuuss
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 22:34

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por zzeeuuss » Jue 23 Mar, 2017 13:02

Para reservar los restaurantes tienes que llamar al numero frances 0033160304050 y los reservas todos a la vez , o bien llama al telefono de disney o que te llamen ellos y que hagan el favor de pasarte con reserva de restaurantes.
Puedes utilizar los bonos plus para el bufallo , yo lo reserve en la pagina de disney y pagar la diferencia entre el bono plus y lo que cuesta el bufalo y alli estara todo pagado y puede aprovechar de paso , para que te haga el favor de pasarte con el telefono de reserva de restaurantes.
Yo no he ido al inventions , pero ya tengo dos dias con reservas para mayo , hace 4 años fuimos al cafe mickey y mi hijo se lo paso pipa, creo que si merece la pena.
El drems , lo hacen justo al cierre del parque , si vas en mayo , depende las fechas , sera a los 022.00 o 22.30 , 20 minutos de drems , mas lo que se suele retrasar , mas salir del parque , pufff , se hara algo tarde para cenar con dos nenes pequeños , pero yo tambien lo voy a hacer asi , ya veremos lo que aguantan.

TatianaNa
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 30 Ene, 2017 15:03

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por TatianaNa » Vie 24 Mar, 2017 19:27

Hola,

Yo acabo de volver y esta es mi recomendación. Nosotros íbamos con dos niños de 4 y 6 años, pensión completa PLUS. Estábamos alojados en el Squoia y como vosotros llegábamos por la tarde, así que la primera cena la reservamos en el restaurante de nuestro hotel, lo cual fue un alivio porque nuestro avión se retrasó cerca de 2 horas y eso hizo que llegasemos más tarde de lo previsto, pero a pesar de eso pudimos cenar sin problemas.

Siguiendo los consejos que nos dieron por aquí, nosotros también reservamos con tiempo. Las comidas en restaurantes dentro de cada parque, y las cenas en Disney Village. Teniendo en cuenta que el espectáculo nocturno es a las 20:30, y que suele durar unos 20/30minutos, yo te aconsejaría coger la reserva a las 9. A nosotros nos bastó con verlo un día, pero a lo mejor queréis repetir y verlo más, sino, pues aprovecharía, y más con niños pequeños, y el resto de los días cogería cena a las 20;30, de esa manera te quitas el mogollón que se forma y que hace casi imposible cenar en hora.

Por otra parte, y desde mi experencia con los niños y la comida del parque, me quedo con los que son tipo buffet, PLAZA GARDENS (Disneyland) y RESTAURANT DE STARS (Walt Disney). La variedad es mayor y así los niños pueden comer más porque los que son de carta, al final sólo puedes elegir entre dos opciones, y no son precisamente de las más apetecibles para los peques. Ese es mi consejo. Nosotros no pudimos comer en el BISTRO CHEZ REMI porque nos daban mesa solo a las 11, pero lo vimos desde fuera y tenía una pinta estupenda. Pero como no comimos no te puedo decir más.

En cuanto a las cenas, optamos por la primera noche en nuestro hotel, y la segunda en el CAFÉ MICKEY. Todo el mundo me había hablado maravillas, pero excepto por el hecho de que ves a todos los personajes y te puedes fotografiar con ellos, la comida nos pareció bastante mala. De hecho, nos tocó un camarero que estaba más ligoteando con otras camareras que a nuestro servicio, así que al final tuvimos que poner una reclamación, eran las 10;45 y mis hijos no habían cenado.... imaginaros como estaban. El pequeño se quedó dormido. Fue un incidente aislado, pero nos dejó mal sabor de boca. Una pena. Al menos mi hijo mayor se pudo llevar varias fotos y las firmas de los personajes. La tercera noche elegimos el STEAKHOUSE, que era de carta, estaba bien, pero demasido "serio" para los peques, hoy quizás no repetiría. Quizá volvería a elegir el restaurante del hotel, que al ser buffet permitía más variedad, y además, ya estaríamos a un pie de la cama. La cuarta y última noche habíamos reservado en el restaurante bufet del hotel NEW YOR, el PARKSIDE DINNER. También un buffet muy americano, con mini hamburguesas y perritos calientes, pasta, albondigas con tomate, .... muy buena elección.
Otro de los días comimos en el ANETTE´S DINNER. Esté en el Disney Village, y es de los de pensión PLUS pero no permite reserva, así que según llegas te atienden. Nosotros lo elegimos porque fuimos una mañana a Paris, a la Torre Eiffel, y así al volver, comimos antes de entrar al parque. Como han comentado por aquí, es de los mejores, platos grandes, abundantes y con mucha variedad para elegir; sandwiches, hamburguesas, ensaladas, ... y el menú de los niños genial. Puede ser también una buena opción de cena, pero para ir antes de que salga todo el mundo del espectáculo nocturno.

El último día no teníamos reservado nada, a expensas de ver quénos gustaba más, y pensábamos repetir en el ANETTE´S pero como estábamos dentro del parque y no nos daba tiempo, decidimos probar a eso de la 13:15 en el SILVER SPUR STEAKHOUSE (creo que se llama así). Como no había mucha gente no nos pusieron problemas y pudimos sentarnos, pero a los 10 minutos empezó a llenarse y los que iban sin reserva casi era imposible. También de carta, y como otros, con solo dos platos a elegir, pero bien de calidad.

Espero haber sido de ayuda,



Patalba escribió:Bueno ahora que ya tengo reserva estoy organizando el tema de las comidas para poder reservar, estoy cogiendo nota de todo los que ponéis en el foro. Vamos en mayo con dos niños 6 y 3 años, al new port pensión completa plus 4 noches 5 días. Llegamos a las 17 h de domingo al aeropuerto así que ese día aprovecharemos poco, y estaremos en el parque hasta el viernes que esa noche dormiremos en un hotel asociado.
El domingo que es cuando llegamos estoy dudando si ir al Buffalo, y no se si coger entradas con la oferta francesa como decís o usar uno de los vales en lugar de usarlo el último día.
Comidas 4 días --
---- Auberge con las princesas (pagando diferencia)
---- silver apura steak house
---- bistros remy
---- agravan
A qué hora es buena comer entre 13 y 13:30h?
Cenas 5 días
---- anette dinner
---- inventions (pagando diferencia, merece la pena?
---- hotel new port nos alojamos allí, mejor buffet o restaurante.?
---- me falta elegir uno, que no se podría ser steakhouse, eso si no gasto el vale para búffalo que si no ese último día pudemos comer cualquier cosa e ir a por la maletas para cambiar de hotel.
Una duda es mejor realizar las cenas en el village cuando cierra el parque ¿ porque a que hora cierra el parque despues del dream? El dream que es la cabalgata? Estoy pensando que no se si los niños cenarán o se dormirán jjjj,
Tengo que llamar a todos los restaurantes para reservar?

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por Patalba » Sab 25 Mar, 2017 13:16

Que guay, muchísimas gracias por darme alguna idea, las cenas es lo que más dudaba por los horarios al ir con niños de 3 y 6 años tengo miedo que no aguanten. Porque además en mayo el parque cierra más tarde no? Pues voy a ver si reorganizo y reservo en los restaurantes que pueda. Así que en el Annette no se puede reservar? Y en los hoteles que horarios suelen tener de cenas? Yo voy al newport port y pensaba también ir al invention, que hay dos turnos? Y en el mes port que me recomendáis buffet o carta?
Muchisimas gracias

TatianaNa
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 30 Ene, 2017 15:03

Re: Donde almozar y cenar?

Mensaje por TatianaNa » Lun 27 Mar, 2017 09:23

Veamos, no estoy segura de los horarios del parque en Mayo,eso puedes verlo en la propia web, pero si me han contando que en verano el espectáculo se hace más tarde para que sea de noche. En ese caso, yo te recomendaría reservar la cena prontito, y dentro del parque, para que así luego podáis dalir y ver el fin de fiesta. Teniendo en cuenta que los de servicio de carta suelen ser lentos, para que no os pilléis con el tema horario yo te diría que para las cenas eligieses restaurante tipo bufet, así os podéis organizar mejor y salir a verlo con tiempo. Es mi opinión.
En cuanto a los horarios de los restaurantes, te dejo el enlace a esta web dónde están todos los horarios de todos los restaurantes. Espero que te sirva.

Un saludo

http://parisdisneyhotels.com/horarios-restaurantes.html

Patalba escribió:Que guay, muchísimas gracias por darme alguna idea, las cenas es lo que más dudaba por los horarios al ir con niños de 3 y 6 años tengo miedo que no aguanten. Porque además en mayo el parque cierra más tarde no? Pues voy a ver si reorganizo y reservo en los restaurantes que pueda. Así que en el Annette no se puede reservar? Y en los hoteles que horarios suelen tener de cenas? Yo voy al newport port y pensaba también ir al invention, que hay dos turnos? Y en el mes port que me recomendáis buffet o carta?
Muchisimas gracias

Responder