Ayuda, restaurantes Disney Village

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Ayuda, restaurantes Disney Village

Mensaje por SandraLP » Lun 20 Mar, 2017 12:50

Buenos días foreros,

Vamos en julio a Disneyland París y teníamos pensado cenar una noche en Disney Village y habíamos pensado en ir al Café Mickey pero he leído que es probable que esté cerrado por reformas. Como llevamos pensión completa plus, habíamos pensado en estas opciones:

- Annette
- Steakhouse
- Thea Grange of Billy Bob.

Cuál me recomiendas de segunda opción si el café Mickey esta cerrado?

Gracias
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Ayuda, restaurantes Disney Village

Mensaje por cofamio » Lun 20 Mar, 2017 13:42

A mí el que más me gusta es el annettes....está todo muy bueno y el ambiente está muy bien.....los otros dos también me gustan....en el steakhouse la carne está muy buena pero para nosotros el menú es algo más difícil..... el billy bob es un buffet así que siempre puedes elegir lo que quieras, siempre encuentras algo puedes repetir lo que más te guste....está muy bien pero me quedaría con el annettes...el año pasado sonaba la bso de grease y lo pasamos pipa cantando....y las demás mesas hacían lo mismo....hay camareros en patines...y las hamburguesas están de vicio

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Ayuda, restaurantes Disney Village

Mensaje por moshete » Lun 20 Mar, 2017 18:55

pues el steakhouse para mi el mejor de los tres, tambien es porque me gusta siempre y voy. el annettes yo tube un problema pero sin mas. depende de lo que te guste mas, si eres de burger annettes y si te gusta mas cenar de plato steakhouse para mi, el buffet pues sin mas para mi.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Ayuda, restaurantes Disney Village

Mensaje por asesorpc » Mar 21 Mar, 2017 07:30

El Billy Bobs me gusta mucho pero es de la pensión Standard.
El Steakhouse he ido 3 veces y nunca me ha convencido del todo.
El Annette por lo menos es curioso y como vas con la pensión Plus comes hamburguesas que anteriormente no habrás comido, o sea puede ser una buena elección. Aunque no deja de ser una hamburguesa cara.

Responder