Canjear cupones en Restaurantes de Comida Rápida

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
MadTea
DONALD/DAISY

Canjear cupones en Restaurantes de Comida Rápida

Mensaje por MadTea » Dom 02 Abr, 2017 23:52

Buenas!
Es la primera vez que voy a ir al parque con MP standard contratada (dos adultos, tres noches) y tengo bastantes dudas con los bonos. Según entiendo puedo gastarlos en un restaurante de comida rápida, pero no encuentro las condiciones.
¿Puedo comprar lo que sea hasta llegar al valor monetario del cupón? Lo que quiero quiero hacer es, por ejemplo, comprar dos menús, o un menú y algún plato principal suelto hasta llegar al valor en dinero de un cupón, así podría guardarme otro para hacer lo mismo otro día y extender un poco la MP. En algunos sitios he leído que puede que solo me lo dejen canjear por un solo menú, pero es información de hace tiempo. ¿Alguien que haya ido hace poco puede confirmarme cómo se usan los cupones en este caso?

Aclarar que no le doy mucha importancia a las comidas en el parque y que prefiero comer donde pille en el momento. Sólo cogí la MP porque había poca diferencia de dinero. Eso sí, aprovechando que la tengo me voy a reservar un día para el Agrabah.

Gracias!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

Cemar222
GOOFY

Re: Canjear cupones en Restaurantes de Comida Rápida

Mensaje por Cemar222 » Lun 03 Abr, 2017 00:42

La cosa no esta muy clara pero en la web pone que es canjeable por su valor monetario en un restaurante para una comida compuesta por entrante, plato principal y postre o un buffet, por lo que parece coincidir con los restaurantes de servicio en mesa o buffet, puede que quieran impedir lo que tu indicas pero nunca se sabe hasta que se pruebe ya que con los cambios que se han formalizado esta pasada semana estamos todos perdidos, de momento esto es lo unico que se pude confirmar, lo que pone en la web de Disneyland que parece mas orientada al intercambio entre restaurantes estandard, plus y premiun o que por ejemplo no te guste el menu plus de un restaurante y quieras elejir otro plato de la carta.
Este es el texto oficial:
"Cualquiera que sea la opción de tu plan de comidas, los cupones de almuerzo o cena se pueden canjear por su valor monetario nominativo en todos los restaurantes de los Parques Disney®, los Hoteles Disney® y algunos restaurantes de Disney Village (salvo para la cena de la opción Hotel) para una comida compuesta de un entrante, un plato principal y un postre o un buffet acompañado de una bebida no alcohólica.
En el caso de que el importe total de la comida supere el valor nominativo del cupón, tendrás que abonar la diferencia. No se concederá ningún reembolso si el importe total es inferior al valor nominativo de la comida incluida en tu plan."
A ver si la gente que empieza a usar ahora los planes nuevos informa.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

la_els
PLUTO

Mensaje por la_els » Lun 03 Abr, 2017 14:08

1) Si vas a un restaurante de mesa que no te entra en el menu puedes usarlo por su valor y pagar la diferencia a mayores

2) hasta ahora si ibas a uno de comida rapida se podia canjear por un menu y cosas sueltas nunca por dos menus, hasta completar el valor o lo perdias. En principio esto seguiría igual pero hasta que no vaya alguien y lo confirme pues no lo sabremos, igual que cual es el valor de dichos cupones.

Si te sirve yo voy el jueves y si nadie ha dicho nada intentare contaros mi experiencia ya que una de las comidas no la he reservado porque quiero hacer la cena según me covenga ese día.

lorelay27
DONALD/DAISY

Mensaje por lorelay27 » Lun 03 Abr, 2017 14:16

la_els escribió:1) Si vas a un restaurante de mesa que no te entra en el menu puedes usarlo por su valor y pagar la diferencia a mayores

2) hasta ahora si ibas a uno de comida rapida se podia canjear por un menu y cosas sueltas nunca por dos menus, hasta completar el valor o lo perdias. En principio esto seguiría igual pero hasta que no vaya alguien y lo confirme pues no lo sabremos, igual que cual es el valor de dichos cupones.

Si te sirve yo voy el jueves y si nadie ha dicho nada intentare contaros mi experiencia ya que una de las comidas no la he reservado porque quiero hacer la cena según me covenga ese día.

Concretar que lo que dices en el 2) es si ellos quieren o depende de los estrictos que sean. A mi en diciembre no me dejaron coger un menú y cosas sueltas...creo que fue en Fuente del oro..
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Lun 03 Abr, 2017 16:17

Como ya me suponía la cosa está poco clara, y por lo que veo depende del CM. Ojalá nos dejen agotar el valor del cupón.
la_els, si te pudieras enterar y contarnos tu experiencia con los nuevos cupones sería genial.

A ver si algún forero que esté yendo estos días nos puede aportar más luz.

Muchas gracias por las respuestas :)
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Lun 03 Abr, 2017 16:27

Se me olvidaba, en la información que me han enviado con la reserva inglesa pone que el valor en € es de 28€ por cupón, pero leyendo foros y noticias parece que no se sabe seguro. Si alguien puede ayudar con esto, sería de mucha ayuda.
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

la_els
PLUTO

Mensaje por la_els » Lun 03 Abr, 2017 19:00

nadie sabe el precio de los cupones a ciencia cierta a dia de hoy pero si a ti te pone 28€ ya sabemos algo más.

Es cupón standard o plus?

Yo hasta ahora con los que he hablado si les han dejado coger un menu y cosas sueltas incluso de esas de regalo hasta llegar el importe, no sé si seguirá siendo así o no porque si no te dejan hacer eso usar un cupón en comida rápida es una pérdida brutal de dinero sinceramente excepto tal vez si vas a The lucky nugget donde el menu ya son 22 o 23€.

Manme17
PLUTO

Mensaje por Manme17 » Jue 06 Abr, 2017 18:04

Nosotros llegamos la semana pasada. En un restaurante de la dama y el vagabundo ( no recuerdo como se llamaba pizaria bella no se que) compramos un me u cada uno dos de adultos y dos de niños y con. La diferencia del cupón standar cojomos u os souvenirs. Al siguiente día fuimos al studio a un restaurante que hay entrando a la derecha más o me os por el medio y no nos dejaron pedir nada solo el menú. Llamé a la encargada haciéndole saber que el día anterior canjeados hasta el valor monetario, pero la chica se negaba. No se...Lo mismo depende que quien te atienda creo yo

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Mar 11 Abr, 2017 15:34

Entonces parece que la norma es que solo se pueda cambiar por un menú, y que si te dan productos extra es porque el CM tiene esa voluntad. Con esa regla es una auténtica pérdida de dinero ir a un mostrador de comida rápida.
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

la_els
PLUTO

Mensaje por la_els » Lun 17 Abr, 2017 12:11

Yo al final no lo cajee en los de comida rápida hice en ellos pagando las dos comidas que no me entraban y listo.

El resto en los buffets y muy bien, excepto el plaza gardens que no me gusto mucho

Responder