Menú gratis para los menores de 3 años

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
xtina
Mensajes: 6
Registrado: Jue 25 Jul, 2013 20:03

Menú gratis para los menores de 3 años

Mensaje por xtina » Jue 29 Ago, 2013 15:47

Hola a todos,

He leido por ahí que para los menores de 3 años, en los restaurantes del parque, tienen menú para bebés, formado por potito y fruta y que es gratis. Algún experto que me lo pueda confirmar? Si es cierto, lo puedo pedir en todos los restaurantes o sólo en algunos? Es por si la niña se pone tontorrona con la comida y así sacarme de un apuro.


En 10 días me voy :music

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Menú gratis para los menores de 3 años

Mensaje por dlpboa » Vie 30 Ago, 2013 12:58

No sé si lo que estás pensando es en ir al restaurante y pedir el menú para la niña, pero no es así. El menú te lo dan gratis ... si los padres comen allí. Y es solamente en los restaurantes con servicio de mesa. En los de comida rápida nada de nada y en los de buffet, sí que puede comer lo que quiera. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Menú gratis para los menores de 3 años

Mensaje por Linglu » Vie 30 Ago, 2013 17:19

Por nuestra experiencia te diré que según el restaurante. Por ejemplo, en el Bella Notte nos dieron gratis un menú infantil para el peque, y en el de Pinocho nos ofrecieron potitos, y estos dos son de comida rápida.

:goofy
"Mami, eso es magia"

crislau
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 08:54

Re: Menú gratis para los menores de 3 años

Mensaje por crislau » Vie 30 Ago, 2013 20:33

Hola! que nervios... yo voy del 5 al 9 a la vuelta te podre contar. Cuando llame para reservar los restaurantes lo pregunte y la chica me dijo que tenian potitos pero no me podia assegurar en que restaurantes...
Viajamos a disney el 5 de septiembre!!!

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Menú gratis para los menores de 3 años

Mensaje por cofamio » Vie 30 Ago, 2013 20:41

A mi en el cowboy barbacue nos dieron un potito y eso que éramos todos adultos....jajajajajajaja....nos dimos cuenta en la mesa y cuando fuimos a decir que nosotros no lo íbamos a utilizar nos dijo q daba igual q eran gratis y estaban muy buenos.... :o

dvid74c
Mensajes: 5
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 10:47

Re: Menú gratis para los menores de 3 años

Mensaje por dvid74c » Dom 10 Nov, 2013 11:11

BUenos dias,

Una pregunta piden dni o algo en los restaurantes? Mi hijo acaba de cumplir tres años y era por si pido menu para el me lo darian gratis o no

Gracias

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Menú gratis para los menores de 3 años

Mensaje por ariel05 » Dom 10 Nov, 2013 18:27

No piden nada, a nosotros vieron a los 2 niños menores de 3 años y nos dieron 1 potito y una natilla para cada uno en el de pinocho que era de comida rápida y sin ningún problema. En los de buffet cojes lo que quieras para ellos. Nosotros de echo nos dieron cupones para el mediano que no tenía 3 años todavía pero lo vieron grandote y nos lo puso como 3 y no gastamos sus cupones hasta el último día que comimos todos con sus cupones.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Menú gratis para los menores de 3 años

Mensaje por nan19 » Dom 10 Nov, 2013 21:31

A mi tampoco me pidieron el dni pero solo te lo dan en algunos de comida rápida y en los buffet no tienes que pagar.
En restaurantes como el cafe Mickey, walts,... no te dan nada o por lo menos a nosotros nos dijeron que teniamos que darle de nuestro plato.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Responder