Brunch Inventions

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Brunch Inventions

Mensaje por Mai » Jue 29 Ago, 2013 17:24

Hola

Alguien sabe o sabe donde puedo mirar cual es la tematica del brunch del Inventions para el domingo 8 de Septiembre?

Gracias
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
c4picachu
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:53

Re: Brunch Inventions

Mensaje por c4picachu » Vie 30 Ago, 2013 09:57

No puedo ayudarte mucho porque nosotros no hemos estado. Pero un amigo mio que ha estado este mismo mes de Agosto, me ha comentado que esta muy bien y que les ha encantado, que contínuamente venían personajes a su mesa, MIckey, Pluto... y que el bufet era muy bueno.

Supongo que ya sabes que es el Restaurante del Hotel Disneyland? Por todo lo comentado en este foro, repito yo no he estado, es muy recomendable.


Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Brunch Inventions

Mensaje por Mai » Vie 30 Ago, 2013 10:56

Si, si como han hablado tan bien, en principio hemos reservado, pero me gustaria saber de antemano cual es la tematica, para saber de que va ese domingo, si no lo preguntare alli cuanbdo llegue.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Brunch Inventions

Mensaje por Odun » Vie 30 Ago, 2013 15:36

Te copio un mensaje que acabo de encontrar en tripadvisor:


I emailed DLP this morning and the themes for Sept are

1st. Fairy tale (Rapunzel)

8th. Under the sea ( Ariel)

15th. Around the world

22nd. Hawaii

29th. Never land

The themes for October aren't out yet.Ill be there for Ariel which DD will be happy about!


Supongo que se entiende perfectamente pero la temática para el domingo 8 de septiembre, según este mensaje, es "Bajo el Mar" - Ariel

Sonica
Mensajes: 1
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:39

Re: Brunch Inventions

Mensaje por Sonica » Vie 13 Sep, 2013 20:46

Gracias a todos porque con vuestras preguntas y respuestas nos enseñais cosas que de otro modo serian impensable averiguar. A lo que vamos. Llegamos a la magia el 5 de octubre y he llamada para reservar para el domingo 6 que tal como vi el tema era "oriental". Mi sorpresa es que la chica me ha comentado que con el tema lo que cambia es la comida, no los personajes. Que los personajes siempre son los mismos pero el buffet sera oriental. Cuando le he preguntado a que se referia con oriental me ha dicho que "oriental son los paises que hay al sur de España" os juro que he flipado. Al final no he reservado nada porque lo queria consultar con vosotros, no sea que paguemos 250 euros para comer cus cus.
Si alguien me puede decir si es cierto que el bufet cambia con el tema os estaria muy agradecida y ya de paso si sabeis que personajes van.??
Otra cosa que os queria preguntar es que en enero de 2011 celebramos el cumpleaños de mi hijo en un restaurante que no recuerdo como se llama, fue merienda y de personajes estaban Woody, Tiger, Mickey y Pluto, pero no consigo saber cual es, era dentro del parque y de madera y no veo en los folletos mas que el Cafe Mickey para celebrar cumple con personajes, me ayudais???

Gracias

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Brunch Inventions

Mensaje por cofamio » Vie 13 Sep, 2013 21:20

Pues vaya que llames para reservar y no te lo expliquen bien....yo no he ido nunca pero si me he informado mucho x si me interesaba y no es así....respecto a la comida no te se decir si la cambian completamente pero si que depende del tema siempre suelen hacer algún plato que vaya con el tema.....ya sea el plato en sí o en la decoración....pero de ahí a que cambien todo el buffet creo que no....siempre tienen que tener cosas preparadas para que les gusten a todos y en especial a los niños....si ellos están contentos, nosotros más.....respecto a los personajes ya te digo que no es así....he visto muchas fotos de distintos temas y para nada son siempre los mismos personajes.....los que si suelen repetir son los principales como mickey, Minnie, donald....pero siempre te atizados....yo he visto que el tema era de París y los personajes que habían eran las ratitas de ratatouille, mickey y sus amigos vestidos de cocineros....y en el buffet había una torre Eiffel con baldas llenas de gelatinas.....he visto hasta blancanieves con los enanitos....a Rapunzel con flinn....a Lilo y stich etc etc....a no ser que lo hayan cambiado...aunque ver a los personajes de siempre con trajes distintos bien vale la pena.....pero eso ya es de valorar x cada uno...respecto a lo de oriental que la comida sea esa me suena raro pero si te han dicho que es así, será
Respecto a lo de merienda con personajes antes se hacía en el Lucky nugget y se pasó al cowboy cookut barbecue y ya no se hace en ninguno de los dos....

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Brunch Inventions

Mensaje por Mai » Vie 13 Sep, 2013 22:27

Yo acabo de volver, estuve el dia 8 y nos encanto. El tema era Bajo el Mar, y habia una estatua de hielo de La Sirenita, alrededor un monton de mariscos (no solo gambas, cigalas, ostras, patas de cangrejo,) y aparte habia de todo, platos frios, ensaladas, quesos, platos de carne, de pescado, de cus-cus, algunos mas sencillos y otros mas carateriticos, como gumbo o un arroz de Nueva Orleans, y los postres deliciosos (lastima que no me lleve los tupper, jejejee).
Y los personajes, estaban Ariel y el Principe Eric, y ya despues, vestidos de principes Pluto, Chip y Chop, Donal, Mickey, Minnie,...superatentos, divertidos, la cara de mi hija lo valia todo.
En breve pondre unas fotitos, en cuanto me organice.
Asi que no creo que haya problema en la comida, lo que si puede ser, si el tema es oriental, que no es por el sur de España, jajajaja, que este Mulan y Mushu, ademas de Mickey y amigos, o Jasmine y Aladin, si se refieren a arabe, quizas, eso ya es una suposicion.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Responder