Que restaurantes recomendáis?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Que restaurantes recomendáis?

Mensaje por mruano86 » Jue 13 Abr, 2017 22:04

Buenas noches,

En Julio me voy 4 días y tres noches a la magia y tengo contratada la MP plus, con lo cual supongo que tendré 3 cupones de desayuno + 3 de comida/cena. Que restaurantes me recomendais, que valgan la pena? He leído un poco por el foro, pero ando muy perdida, porque como voy con la plus, si como en Plaza Gardens o Des Stars pierdo dinero. No se que hacer... No se como organizarme las comidas.

Además mi hotel es el Cheyene, que he leído que correponde a Standars. Debería haber cogido la standrad? Se puede comer en los otros hoteles aunque no te hospedes en ellos?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: Que restaurantes recomendáis?

Mensaje por Irepuertas » Jue 13 Abr, 2017 23:47

Hola! Con la MP plus te recomiendo comer en Remy, steakhouse o otro restaurante de la plus y cenaría en comida rápida. Si puedes cenar en otro hotel, standar o plus pero en el village después del cierre es mi recomendación.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Que restaurantes recomendáis?

Mensaje por cofamio » Vie 14 Abr, 2017 11:32

Yo con la media plus para no perder dinero lo que haría sería gastarlo en el bistroz que es el restaurante de ratatouille que está pegadito a la atracción, este restaurante es en el walt disney studios y en el Disneyland podrías gastarlo en el blue lagoon que la comida está bien pero la ambientación la saupera ( ojo ahora mismo está cerrado pero no sé si para tus fechas estará abierto, es que lo de las fechas de aperturas no las controlo mucho), luego también en el mismo parque este el Silver spur steackhouse que está la zona del oeste y su especialidad es la carne ( te piden el punto de la carne, consejo: no la pidas muy hecha que eso es una suela de zapato lo digo por experiencia ).....luego en el village también hay restaurantes como el anettes que es de hamburguesas y está muy bueno o el steackhouse que es otro especializado en carnes que está muy bien....en estos son en los que no pierdes dinero.....en tu hotel perderías dinero si algún día cenas alli pero puedes perfectamente entrar a cenar en otros hoteles y así de paso visitarlos que es una cosa que tb mola....como por ejemplo el Sequoia

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Que restaurantes recomendáis?

Mensaje por mruano86 » Vie 14 Abr, 2017 19:10

Lo de poder cenar en otro hotel también me mola para cotillear y verlos. El Blue lagoon le tenía muchas ganas... me da miedo que esté cerrado cuando yo vaya, porque además la atracción me encanta y no quiero volverme sin subir. Pero bueno al final sólo tengo 3 cupones, porque vamos 4 dias /3 noches y el resto queremos comer en chiringuitos, para ahorrar algo de dinero para las compras, jiji. Así que tengo un lío que no se aún porque restaurantes decidirme.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Responder