Planning,ayuda restaurantes y outlets

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Planning,ayuda restaurantes y outlets

Mensaje por heriluna2 » Mié 14 Jun, 2017 14:37

Bien pues lo dicho, ya tengo mi reserva, del 12 al 16 de septiembre, New Port Bay Compass Club, pension completa plus, y photopass incluido, llego a Paris el dia 9, y estare paseando por ahi (y para que el jetlag no afecte mi estancia en el parque) asi que, mi idea es llegar sobre del parque disneyland, en el rer a primera hora, dejar las valijas en consigna (en la misma estacion) e ir directo, fantasyland y discoveryland, tranquilo sin prisas, aqui viene la pregunta primera (donde comer?), al siguiente dia hacer studios quiero comer ese dia en bistro remy, (que opinan? vale la pena? o mejor busco otra opcion) recuerdo que habia otro restaurante en donde salia un ratatouille que se movia pero no se como se llame, al siguiente dia a disfrutar un poco el hotel, el village y la siguiente pregunta, quiero conocer Val Déurope, es lindo? lei que hay varios centros comerciales y outlets muy economicos, y me gustaria ver, pero nuevamente vale la pena? el ultimo dia quiero repetir Disneyland park (hasta que me corran jejeje)

Resumiendo las preguntas son las siguientes:

1.- los restaurantes que quiero son Chez Remy, Agrabah Cafe, Blue Lagoon, y Plaza Gardens Consideran buena eleccion o me recomiendan otro mejor?
2.- Puedo reservar llegando al hotel no? ya saben mi tema de que la llamada es muy cara y eso, por temporada no creo que esten tan llenos, pero os pregunto si no mejor me gasto mis dolaritos en la llamada de una vez
3.- Val Déurope vale la pena o mejor me lo ahorro?

de antemano agradezco su ayuda¡

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Planning,ayuda restaurantes y outlets

Mensaje por Cemar222 » Mié 14 Jun, 2017 20:33

1.- los restaurantes que quiero son Chez Remy, Agrabah Cafe, Blue Lagoon, y Plaza Gardens Consideran buena eleccion o me recomiendan otro mejor?
De la Plus en los parques solo te queda el Restaurant des Stars en el Studio y es donde estaba el ratatouille que se movia que ya no está creo recordar que lo quiraron cuando abrieron el Chez Remy y es mas o menos como el plaza gardens en lo que se refiere a comida, tambein te quedaria el Silver Spur Steakhouse en el parque Disneyland particularmente entre el Silver y el Agrabah Cafe me quedo con el Silver por varios motivos, a mis hijas no les gusta los sabores del Agrabah pero para gustos colores.
2.- Puedo reservar llegando al hotel no? ya saben mi tema de que la llamada es muy cara y eso, por temporada no creo que esten tan llenos, pero os pregunto si no mejor me gasto mis dolaritos en la llamada de una vez.
Pues corres el peligro de que no tengas hueco para alguno o la hora que te propongan no te guste.
3.- Val Déurope vale la pena o mejor me lo ahorro?
Si te refieres al outlet la vallee village pues depende, no se si conoces el de las Rozas de Madrid, pues es identico pararece como si lo hubiera diseñado construido el mismo (que puede ser) son como un "pueblecito" de casa bajas bastante bonitas que son todo tiendas de marcas que forman uno recinto cerrado con dos puertas tienen un par de sitios para tomar un tente en pie y un pequeños parque para crios, tanto el de las Rozas como el de Disneyland, si te gusta la ropa de marca pues está bien nosotros siempre vamos porque cojemos alguna noche antes y algunas despues de la estancia en Disneyland para hacer turismo y normalmente vamos el primer dia, pero como ya he dicho para gustos los colores.
Abre esta URL desde un PC con el navegador Chrome y la podras ver en 3D
https://earth.google.com/web/search/la+ ... xonjhUwCgC
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Re: Planning,ayuda restaurantes y outlets

Mensaje por heriluna2 » Jue 15 Jun, 2017 03:12

Muchisimas gracias por la respuesta, llamare entonces a Disneyland para reservar, ya habia leido acerca de Des stars, y de el stake House, y suenan bien, asi que los agregare el plan, y creo que si.. se ira agrabah jeje, Por otro lado ya vi en el google earth y se ve interesante el outlet, me dare una vuelta y aprovechare.. nuevamente gracias!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Planning,ayuda restaurantes y outlets

Mensaje por asesorpc » Jue 15 Jun, 2017 06:39

Todas las semanas llamamos para reservar restaurantes (por la agencia) y les puedo decir que el Chez Remy e Inventions ya un mes antes de tu viaje no hay plazas. Esos dos por lo menos los tienes que reservar un mes y medio antes, Seguramente con el Blue Lagoon pasará lo mismo.

Por otro lado no descartes cenar en los hoteles New York, Newport o Sequoia que tambien los tienes incluidos en la pensión Plus

heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Re: Planning,ayuda restaurantes y outlets

Mensaje por heriluna2 » Jue 15 Jun, 2017 14:56

asesorpc escribió:Todas las semanas llamamos para reservar restaurantes (por la agencia) y les puedo decir que el Chez Remy e Inventions ya un mes antes de tu viaje no hay plazas. Esos dos por lo menos los tienes que reservar un mes y medio antes, Seguramente con el Blue Lagoon pasará lo mismo.

Por otro lado no descartes cenar en los hoteles New York, Newport o Sequoia que tambien los tienes incluidos en la pensión Plus

Oh gracias, no sabia con acuanto tiempo de antelacion requeria hacerlo, es bueno saber, por otro lado vale la pena la cena en el hotel?, se que el desayuno en el lounge del compass vale mucho la pena por que es muy mono y comodo que no hay tanta gente, pero de la cena no sabia, me recomiendas mas alguno de los 3? yo habia pensado en ir a Annettes, que parece que es muy concurrido aun que a mis amigos no les ha llamado mucho la atencion, pues aca comemos hamburguesas muy seguido, como te imaginaras, estando en Chicago.. es lo comun..

Responder