Ayuda plan de comidas septiembre

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Panconchocolate
Mensajes: 7
Registrado: Jue 29 Jun, 2017 09:54

Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por Panconchocolate » Jue 29 Jun, 2017 11:26

Hola,

Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, aunque he estado leyendo vuestros mensajes, agradeceria mucho vuestra opinión y consejos sobre el plan de comidas que tengo pensado. Tengo dudas.

Somos un adulto, una niña de 8 y un niño de 11 años, llegamos a Disney el domingo 3 de septiembre por la tarde y nos vamos el 6, nos alojaremos en el H Disneyland en MP.
El domingo día 3 el parque cierra a las 22, resto de días a las 21.

Lo que tengo pensado es:
Domingo - cena en Inventions 19:00 (para acabar pronto y poder ir a ver el Illumination)
Lunes - comida Aubergue 13:00
cena Blue Lagoon 20:00?? (a que hora podría ser la última reserva?)
Martes - comida Bistro C Remy 13:00
cena Annettes - a eso de las 22:00 para poder ver antes los fuegos. o sería mejor cenar antes de los fuegos, a eso de las 19:00???

Que os parece? Sugerencias?
Sabeis horarios de restaurantes para septiembre?
A que hora me recomendais desayunar para disfrutar las EMH?
Merece la pena el madrugón??

Mil gracias por vuestra ayuda

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por Etiopia » Jue 29 Jun, 2017 11:44

Hola, el Silver es muy bueno si te gusta la carne, el Annette's si eres fan de las hamburguesas y batidos y si vas con niñxs ni te cuento. Yo este año voy as probar el Aggrabah porque nos gusta la comida árabe pero entiendo que va por gustos. El Manhattan está cerrado, me lo han dicho cuando intenté reservar.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por Etiopia » Jue 29 Jun, 2017 11:46

Igual las diez de la noche es tarde para ver los fuegos porque es en el Village y si tardan en servirte vas muy justa. Yo tengo reservas a las ocho y media porque calculo una hora y media o dos entre que nos sirven y cenamos.

Panconchocolate
Mensajes: 7
Registrado: Jue 29 Jun, 2017 09:54

Re: Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por Panconchocolate » Jue 29 Jun, 2017 12:22

Etiopia. Gracias por las sugerencias, mis hijos son fans de las hamburguesas por eso habia pensado en Annettes, los otros restaurantes (Aubergue, Blue Lagoon, Remy, ...) los había pensado por el tema de los personajes y ambientación que les va a encantar (espero), la comida no creo que les vuelva locos.
La idea para el martes era ver primero los fuegos (a las 21:00 hrs) y luego ir a Annettes.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por Etiopia » Jue 29 Jun, 2017 12:39

Pues la hora perfecta al final supongo que el ambiente, el buen humor hacen que la comida nos sepa a gloria. A ver qué tal el nuevo Lagoon no sé si han cambiado el menú a la par que el nombre.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por lavane » Jue 29 Jun, 2017 17:55

Panconchocolate escribió:Hola,

Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, aunque he estado leyendo vuestros mensajes, agradeceria mucho vuestra opinión y consejos sobre el plan de comidas que tengo pensado. Tengo dudas.

Somos un adulto, una niña de 8 y un niño de 11 años, llegamos a Disney el domingo 3 de septiembre por la tarde y nos vamos el 6, nos alojaremos en el H Disneyland en MP.
El domingo día 3 el parque cierra a las 22, resto de días a las 21.

Lo que tengo pensado es:
Domingo - cena en Inventions 19:00 (para acabar pronto y poder ir a ver el Illumination)
Lunes - comida Aubergue 13:00
cena Blue Lagoon 20:00?? (a que hora podría ser la última reserva?)
Martes - comida Bistro C Remy 13:00
cena Annettes - a eso de las 22:00 para poder ver antes los fuegos. o sería mejor cenar antes de los fuegos, a eso de las 19:00???

Que os parece? Sugerencias?
Sabeis horarios de restaurantes para septiembre?
A que hora me recomendais desayunar para disfrutar las EMH?
Merece la pena el madrugón??

Mil gracias por vuestra ayuda

Hola

Con la MP, la comida en Aubergue y en Invention te ha salido gratis?

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por mruano86 » Jue 29 Jun, 2017 18:03

Yo el último día el cenaría a las 22.00 después del espectáculo nocturno, porque así aprovechas más el parque y no tienes que salir y volver a entrar para ver el Illuminations. Piensa que sino a partir de las 7 te quedas sin parque, y cenando a las 22.00, puedes aprovechar el parque hasta las 21.00 más o menos, antes de ir a coger sitio para el espectáculo. Yo hago las cenas a las 20.00, porque voy en temporada alta, que cierra a las 23.00 y a las 00.00 no creo que haya nada abierto para cenar. Pero si fuera en septiembre haría todas las cenas del village a partir de las 22.00. Aunque piensa que en el Annet'es no se puede reservar, así que a lo mejor está lleno cuando lleguéis.

En cuanto al horario del Bluee Lagoon no lo se, lo mejor es que cuando llames para reservar lo preguntes y allí cojas la última hora libre que tengan. Así ese día sereis de los últimos en salir del parque, aunque os perdáis el Illuminations, que imagino que también tiene que ser bonito pasear por el parque solos, todo el parque para vosotros (yo lo quería hacer, pero finalmente veremos el Illuminations todos los días).

El desayuno si lo tienes en el hotel, yo lo cogería a las 7.15-7.30, para aprovechar el máximo las E.M.H
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Panconchocolate
Mensajes: 7
Registrado: Jue 29 Jun, 2017 09:54

Re: Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por Panconchocolate » Jue 29 Jun, 2017 20:59

mruano86. Que buenos consejos!! Muchas gracias!!!!
Estoy apuntando y procesando...
Ahora me he quedado con la duda de Blue Lagoon, al decirme lo de salir del parque solos ..me ha entrado un poco de mieditis, alguien ha estado por el parque de noche??? me imagino que si cierra a las 21 la ultima reserva tendrá que ser sobre las 19 .
Cuando llame pare reservar os cuento

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ayuda plan de comidas septiembre

Mensaje por Etiopia » Vie 30 Jun, 2017 09:09

No temas por salir de los últimos, nosotrxs solemos hacerlo, si es verdad que el parque de noche está poco iluminado pero van cerrando zonas, las salidas y entradas laterales a las land así que al fin vas por las vías principales. Yo creo que es un sitio muy seguro. Pero pregunta porque los restaurantes cierran pronto. Para los españoles es complicado adaptarse al horario de cenas europeo (en mi caso no hay problema porque en casa cenamos antes de las ocho).

Responder