aubergue solo para niñas?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Crismar
Mensajes: 7
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 10:59

aubergue solo para niñas?

Mensaje por Crismar » Lun 17 Jul, 2017 08:02

Hola! Nosotros vamos a disneyland del 4 al 8 de septiembre con PC premium y nos alojamos en el disneyland hotel.
Ya he llamado para reservar los restaurantes y tengo reserva para comer uno de los días en el Aubergue. Viajamos 2 adultos y 2 NIÑOS (no niñas) de 4 y 9 años y mi duda es si a mis hijos les gustará lo de comer con las princesas o disfrutarían más en otro restaurante. ¿Está orientado a niñas o es para todos?
Tenemos reserva en el Inventions varios días, también en el captain jack, Bistrot Chez Remy, Buffalo Bill´s y California grill. He leído que el Agrabah tiene una decoración muy bonita pero no se si merece la pena cambiar la comida con princesas por el Agrabah (sabiendo que es de categoría inferior).
¿Qué me recomendais? ¿NIÑOS DE 4 Y 9 con princesas o no?

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por Marietina » Lun 17 Jul, 2017 08:11

Pues yo creo que depende de ellos y de sus gustos. Aunque van mayoritariamente niñas no es exclusivo de ellas, hay niñas como la mía a las que las princesas, salgo cuando era muy pequeña, ni fu ni fa. Al mediano nunca le han gustado pero al pequeño le fascinan. Les tiene vergüenza pero debe de verlas tan preciosas que se queda boquiabierto.
Pregúntales a ellos, y en función de lo que quieran elegís, ¿no?

Crismar
Mensajes: 7
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 10:59

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por Crismar » Lun 17 Jul, 2017 08:30

Pues la verdad es que no muestran demasiado interés...pero todo el mundo dice que es uno de los mejores restaurantes del parque y si es así no quisiera que se nos pasara

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por mruano86 » Lun 17 Jul, 2017 08:45

Yo no lo he provado, pero se que algún día iré, tenga niños, niñas, o no tenga descendencia, por lo tanto de la comida no puedo opinar.

A alguién de la família le hace ilusión ir? Si la respuesta es si, yo iría, ya que lo tenéis incluido en el tipo de plan de comidas que lleváis y no tenéis que abonar diferencia. Y almenos así lo habréis provado y sabreís si vale la pena o no. Ya que por muchas opiniones que leas, hasta que uno mismo no lo prueve no puede decidir si para él vale la pena.

Lo que yo nunca haría sería cambiar un bono de comida premium por un restaurante standard, ya que estarías tirando la mitad del dinero. Una cosa es gastar un cupón plus en uno estandar, que la diferencia no es abismal (ronda por los 5-7€ de diferencia, euro arriba, euro abajo, por lo que he leído en el foro), y otra en con un cupón premium, que la diferencia si es notable.

Por lo tanto mi consejo (si es que vais con PC que no me ha quedado claro) es que vayais al Auberge, o en su defecto en cualquier de pensión premium, pero no gasteís el cupón premium en el Agrabah. En todo caso, si lo quereís provar ir sin cupones, si es que os queda alguna comida sin ellos. Y sino, dejarlo para otro viaje, así teneís excusa para volver.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por Niñaperdida » Lun 17 Jul, 2017 08:55

Pues depende de tus niños... No creo que las princesas solo sea exclusivos para niñas pero por ejemplo se que a mis sobrinas ni fu ni fa disfrutarán más en otros sitios ya es hablarlo

Crismar
Mensajes: 7
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 10:59

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por Crismar » Lun 17 Jul, 2017 09:55

Gracias por vuestra opinión.

Sí que vamos con PC por lo que claro que pederíamos dinero al cambiarlo por el Agrabah. Como la reserva en Aubergue está hecha lo pensaremos bien y ya veremos...

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por moshete » Lun 17 Jul, 2017 17:24

os lo paasareis genial, la comida increible!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por SraPotts » Lun 17 Jul, 2017 21:49

Crismar escribió:Hola! Nosotros vamos a disneyland del 4 al 8 de septiembre con PC premium y nos alojamos en el disneyland hotel.
Ya he llamado para reservar los restaurantes y tengo reserva para comer uno de los días en el Aubergue. Viajamos 2 adultos y 2 NIÑOS (no niñas) de 4 y 9 años y mi duda es si a mis hijos les gustará lo de comer con las princesas o disfrutarían más en otro restaurante. ¿Está orientado a niñas o es para todos?
Tenemos reserva en el Inventions varios días, también en el captain jack, Bistrot Chez Remy, Buffalo Bill´s y California grill. He leído que el Agrabah tiene una decoración muy bonita pero no se si merece la pena cambiar la comida con princesas por el Agrabah (sabiendo que es de categoría inferior).
¿Qué me recomendais? ¿NIÑOS DE 4 Y 9 con princesas o no?


Yo teniéndolo incluído en la pensión y con otros restaurantes interesantes ya cubiertos, iría. En el peor de los casos si no les van el rollo princesas, pues será como cuando vayáis al California Grill, mismo interés para los niños. Yo no cambiaría una comida en el Aubergue por una en el Agrabah, pero sí cambiaría una comida en el Inventions por una en el Agrabah, como decías que habéis cogido para más de una vez... El Agrabah a mí me encanta y no creo que llevar una pensión premium deba condicionarte sino dejarte libertad para elegir lo que quieras.

Entiendo que para comidas tenéis Captain Jack (este probablemente les llame la atención), Bistrot Chez Remy (también, es muy chulo), El California Grill, Buffallo Bill e Inventions os valen para cenas... o sea, que puedes meter dos comidas más, ¿no?

Yo tengo niña de casi 7 y niño de 4, el niño celebró allí su tercer cumpleaños y alucinó... iban vestidos como Blancanieves y El Princípe y justo fueron esos dos personajes, así que casi que lo adoptaron :love3

Avatar de Usuario
marianov70
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 31 May, 2017 08:49

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por marianov70 » Mar 18 Jul, 2017 08:47

Crismar escribió:Hola! Nosotros vamos a disneyland del 4 al 8 de septiembre con PC premium y nos alojamos en el disneyland hotel.
Ya he llamado para reservar los restaurantes y tengo reserva para comer uno de los días en el Aubergue. Viajamos 2 adultos y 2 NIÑOS (no niñas) de 4 y 9 años y mi duda es si a mis hijos les gustará lo de comer con las princesas o disfrutarían más en otro restaurante. ¿Está orientado a niñas o es para todos?
Tenemos reserva en el Inventions varios días, también en el captain jack, Bistrot Chez Remy, Buffalo Bill´s y California grill. He leído que el Agrabah tiene una decoración muy bonita pero no se si merece la pena cambiar la comida con princesas por el Agrabah (sabiendo que es de categoría inferior).
¿Qué me recomendais? ¿NIÑOS DE 4 Y 9 con princesas o no?


Hola!

Yo voy en octubre, pero he estado otras veces, he comido en el Aubergue, y para mí, la comida es muy mona pero no es memorable, quiero decir que para lo que vale podía dejar huella, y no lo hace, pero es lo normal en los restaurantes de Disney. Yo fui con dos niñas, y no comieron naaada, eso sí quedaron fascinadas con las princesas y el entorno. Tengo un niño de 3 años y estoy segura que se quedaría flipado con las princesas, pero claro, depende de tus niños...

Si no he visto mal, no pones el Walt's que es de la misma categoría y muy mono también y yo que he comido allí, te puedo decir que la comida tan buena como el Aubergue, y desde luego, si tus hijos pasan de princesas pues es una buena opción porque es PC Premium y en teoría perderás menos tiempo comiendo que podrás emplear en las atracciones, porque si vas al Aubergue, con el tema de hacerse fotos con las princesas y todo eso, es más lenta la comida.

Crismar
Mensajes: 7
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 10:59

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por Crismar » Mié 19 Jul, 2017 08:19

El Walt´s no lo había elegido por mi duda con el Aubergue. Como dices que es bonito también y la comida es buena vamos a pensarlo.
También me aconsejáis cambiar una de las comidas en el inventions (tenemos 3 reservas aquí por ser buffet y premium) por una en Agrabah y así lo conoceríamos también...vaya lío esto de las reservas!!! Una no sabe si acertará con la elección...
Por cierto, ¿tiempo estimado de comida en el Aubergue? ¿2Horas?

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por mcam » Sab 12 Ago, 2017 23:33

Calcula unas 2h, nosotros terminamos antes pero hasta que no vino Bella (que se fue a descansar sin pasar por nuestra mesa) no nos fuimos...
No se vuestros gustos pero yo no cambiaria invention por agrabah, si, es bonito de ver pero si no te gusta ese tipo de comida te vas a sin comer y encima sin personajes.
Una cosa es q lo tuvieras que pagar pero teniendolo incluido...

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: aubergue solo para niñas?

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 13 Ago, 2017 10:54

Hay otros restaurantes con personajes, no se, si a tus peques no le gustan las princesas ir a otro sitio que les guste,sabras que personajes son sus favoritos.
Yo con 25 años y fan de las princesas xD
No es cosa ni de edad ni de sexo,si no de gustos
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Responder