Agrabah café. Opiniones

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Agrabah café. Opiniones

Mensaje por Niñaperdida » Lun 17 Jul, 2017 08:53

Hola chicos quería pediros vuestras opiniones sobre el agrabah café, ya que voy tres días con media pensión y quería ir a los 3 buffets al plaza, al des stars y al agrabah. Pero este último tengo dudas quería preguntar si aparte de comida marroquí hay comida más normal. Es que mi pareja la verdad de comida marroquí solo Le gusta el kebab... Y quería tener opiniones antes de reservarlo

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por cofamio » Lun 17 Jul, 2017 09:55

Si que vas a encontrar más variedad aparte de comida espiada.....yo la última vez que fui comí pizza , albóndigas y pasta......también crema de calabaza y aparte tal te puedes hacer tu propio kebab con todos los ingredientes que te ponen allí

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por MadTea » Lun 17 Jul, 2017 10:38

Tienes un poco de todo, comida árabe pero también puedes encontrar ensaladas, macarrones, pollo de diversas formas,... además de bastante variedad de fruta y pastas de postre. Y lo de poder hacerte tu propio kebab me hizo mucha ilusión jeje.

Yo aproveché para comer cosas nuevas y me gustó mucho. Por no hablar de la tematización, una chulada.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por SandraLP » Lun 17 Jul, 2017 11:59

Hola a todos!!!

Con respecto a los postres vosotros sabéis si llevan frutos secos? Se que es una pregunta tonta porque estoy casi segura de que si pero es por confirmar porque mi novio es alérgico y es por estar atentos que vamos en una semana allí.

Gracias
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por Niñaperdida » Lun 17 Jul, 2017 12:51

Gracias chicos ya al menos es probar todas las opciones

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por Marietina » Lun 17 Jul, 2017 13:27

SandraLP escribió:Hola a todos!!!

Con respecto a los postres vosotros sabéis si llevan frutos secos? Se que es una pregunta tonta porque estoy casi segura de que si pero es por confirmar porque mi novio es alérgico y es por estar atentos que vamos en una semana allí.

Gracias

Me temo que si, almendra y pistacho en casi todos los postres. Pero tienes fruta y salsa de chocolate, pregunta por el tema alergias en el chocolate que puede tener trazas.

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por ezte79 » Dom 26 Ago, 2018 22:47

Buenas! Al ser un bufet, imagino q sera mas rapido q uno de mesa verdad? Con una hora u hora y media estariamos?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por gumma » Lun 27 Ago, 2018 11:51

Fan del Agrabbah!!! Sí ó sí ;)
Ya sólo por la decoración merece la pena... Y la comida es cierto q es especiada pero hay mucha variedad algo siempre se encuentra.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por rosevi » Lun 27 Ago, 2018 14:29

Este me quedo cn las ganas xro a mi marido y a mi hijo no le gusta este tipo d cocina, una duda se puede entrar solo x verlo? Pq es precioso al menos en las fotos.

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por mo_ser » Mié 29 Ago, 2018 08:12

Yo estuve en este restaurante en verano.

La verdad que el restaurante es muy bonito, pero la comida nos dejó mucho que desear. Más bien porque mi hijo es un poco especial con las comidas, y no comió porque decia que los macarrones no sabian igual y que le picaban :diosmio . Nosotros si comimos algo más, pero no creo que repitamos. Pero si que es verdad, que al menos ir una vez para ver como es el restaurante y como esta ambientado, merece la pena.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por Etiopia » Mié 29 Ago, 2018 11:06

El restaurante es precioso pero a mi no me gustó nada la comida, y eso que me encanta la comida árabe pero era mediocre. En gustos como ves cada cual es diferente.

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por MadTea » Mié 29 Ago, 2018 22:13

ezte79 escribió:Buenas! Al ser un bufet, imagino q sera mas rapido q uno de mesa verdad? Con una hora u hora y media estariamos?

Al ser buffet puedes gestionar mejor el tiempo. Cuenta con que puede que te hagan esperar unos minutos en el mostrador, incluso aunque tengas reserva, pero después comes al ritmo que tú quieras. Nosotros tardábamos una hora u hora y cuarto más o menos.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por MadTea » Mié 29 Ago, 2018 22:16

rosevi escribió:Este me quedo cn las ganas xro a mi marido y a mi hijo no le gusta este tipo d cocina, una duda se puede entrar solo x verlo? Pq es precioso al menos en las fotos.

No puedes acceder a ver todo el restaurante porque hay un punto en el que te encuentras un mostrador donde te controlan el acceso a la sala. Pero si quieres verlo, te recomiendo que entres y veas el ambiente y la decoración de paredes y techos. Yo hace años lo hice y no me quedé a comer, pero en el viaje del año pasado me moría por ir y me gustó mucho.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por ezte79 » Jue 15 Nov, 2018 23:22

Acabamos de ir a comer y muy bien. Muy, muy bonito. Y de comer bastante variado. Es cierto q a nosotros la comida marroquí nos gusta.pero para las niñas (q no les va mucho) fuimos encontrando cosas. Muy recomendable

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por mlopezsa » Dom 18 Nov, 2018 11:29

En un día y 20 horas despegaremos a la magia de nuevo!!! Dos días iremos a comer al Agrabah, uno de nuestros imprescindibles. Nos encanta porque es precioso, y sobre todo porque la comida árabe nos gusta y permite variar, porque el resto de buffets son bastante repetitivos
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por ezte79 » Dom 18 Nov, 2018 11:32

Totalmente de acuerdo, como buffet aporta un punto distinto! Que lo disfruteis!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por gumma » Dom 18 Nov, 2018 17:02

En una semana y dos días estaremos en él. Tb uno de nuestros imprescindibles!!!! Nos encanta!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 19 Nov, 2018 00:37

Es uno de los que tengo reservado! Qué ganas de estar allí y ver toda su decoración! Y probar su comida, claro!
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por infinito » Jue 22 Nov, 2018 22:46

Hola!!!! Hoy he comido x primera vez en el Agrabah y me ha encantado.Nunca habia probado ese tipo de comida, y la verdad es que me ha sorprendido.Mi hija de 7años ha comido muy bien, tenia para elegir macarrones, albóndigas, salchichas, jamoncitos de pollo. Volveremos seguro. Saludos desde la magia!

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por cieletico » Jue 29 Nov, 2018 11:25

Para nosotros es una visita obligada: una comida en el Agrabah. Es uno de los restaurantes del parque en los que puedes diferenciarte de comer algo diferente en un ambiente único. La última vez (noviembre 2018) estaba todo especialmente nuevo, con platos nuevos como el cordero confitado, espectacular. Soy fan de las natillas de flor de naranjo, buffff. Y te puedes montar tu propio Kebab con ese extra de pasas y ciruelas... ¡delicious!

En esta última visita, fue la primera vez en la que mientras comíamos apareció un personaje tocando músiquita con un tambor acorde al lugar.

Por ponerle una pega, es que subieron el precio del menú para poner "bebida incluida" cuando yo bebo agua comiendo y ya sabemos que es gratis si pides una jarra.
También antes, cuando pedías el famoso Te verde a la menta te dejaban la jarrita y te ibas rellenando (daba para 2 o 3 chupitos). Ahora solo te traen un vasito, por tanto, de un precio proporcionalmente excesivo.

Un saludo mágico!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Agrabah café. Opiniones

Mensaje por mlopezsa » Jue 29 Nov, 2018 14:02

cieletico escribió:Para nosotros es una visita obligada: una comida en el Agrabah. Es uno de los restaurantes del parque en los que puedes diferenciarte de comer algo diferente en un ambiente único. La última vez (noviembre 2018) estaba todo especialmente nuevo, con platos nuevos como el cordero confitado, espectacular. Soy fan de las natillas de flor de naranjo, buffff. Y te puedes montar tu propio Kebab con ese extra de pasas y ciruelas... ¡delicious!

En esta última visita, fue la primera vez en la que mientras comíamos apareció un personaje tocando músiquita con un tambor acorde al lugar.

Por ponerle una pega, es que subieron el precio del menú para poner "bebida incluida" cuando yo bebo agua comiendo y ya sabemos que es gratis si pides una jarra.
También antes, cuando pedías el famoso Te verde a la menta te dejaban la jarrita y te ibas rellenando (daba para 2 o 3 chupitos). Ahora solo te traen un vasito, por tanto, de un precio proporcionalmente excesivo.

Un saludo mágico!

Cieletico, opino igual que tú en tema té de menta.

Siempre que hemos ido nos dejaban la tetera y podías ponerte dos vasitos. La semana pasada lo pedimos y nos dijeron que ya no dejan la tetera para evitar accidentes (¿accidentes? si me quemo es cosa mía).
Pedimos repetir y nos dijeron que no.

Un vasito de té por 4 euros. Es completamente excesivo.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Responder