PC Plus mi experiencia

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

PC Plus mi experiencia

Mensaje por Etiopia » Mié 02 Ago, 2017 19:46

Acabamos de volver de Disney, como siempre agotad@s y felices.
Este año fuimos con la PC Plus, normalmente viajamos con la Standard pero nos acogimos a una oferta y nos salió por el mismo precio que la standard. Había reservado con un mes de antelación los restaurantes para evitar problemas, eran el Plaza Gardens, el Silver Spur, el anteriormente conocido como Blue Lagoon, el Agrabbah y el Bristrot Chez Remy además de un desayuno con personajes en el Plaza que mantuve en secreto para darle una sorpresa a mi hija.

Plaza Gardens: Nada que objetar, el trato un poco impersonal pero muy correcto. Las colas que hay en el exterior son señal de que es un restaurante más que aceptable. el buffet no es muy variado pero está bien cocinado y constantemente están reponiendo la comida, buena variedad de postres y ensaladas. Al tener la plus la bebida sin alcohol era ilimitada y así nos lo recordaron al entrar. No solo no tengo nada que objetar sino que lo recomiendo fervientemente, tanto si te gusta comer abundante como si eres más frugal, es una buena elección sobre todo si viajas con niñ@s.

Silver Spur: empezó la cosa mal desde el principio cuando el chico que atendía a la entrada me corrigió mi pronunciación en inglés (os puedo asegurar que no soy Ian McKellen pero me siento bastante orgullosa de mi inglés) y siguió a peor cuando la camarera que nos asignaron empezó a reñir a mi hija porque no sabía si decidirse por la pasta o la hamburguesa del menú infantil, fue una borde durante toda la cena, metiéndonos prisa para acabar los platos y recoger y luego tardando horrrores en traer los siguientes. Es una pena porque guardábamos un buen recuerdo del restaurante. la comida mediocre y el menú infantil una chufla, cuatro granos de maiz y una hamburguesa diminuta, seca y con una triste hoja de lechuga y una rodaja de tomate como mero acompañamiento, un auténtico desastre. Como casi todos los restaurantes lo mejor los postres pero nada para tirar voladores.

Captain's Jack: Muy amables como no tenían la mesa lista cuando llegamos nos sentaron en otra cerca del agua a pesar de que dijimos que no teníamos prisa y que podíamos esperar o volver más tarde. El ambiente y la decoración siguen teniendo el encanto de siempre y a mi me gustó el menú, desde luego en cualquier otro sitio por el precio de ese menú esperaría mucho más y que nos pusieran bonito y no mahi mahi pero tanto la sopa como el pescado estaban aceptables y bien cocinados. el menú infantil mucho mejor que el del Silver, el tartar de verduras estaba sabroso y la pasta tampoco estaba mal. Recomiendo el arroz con leche con mango como postre.

Bistrot Chez Remy: digamos que al igual que nos pasa con algunas películas que solo podemos decir que tenían una fotografía muy bonita, el Bistrot es un restaurante muy bonito pero la comida es absolutamente mediocre, la ensalada es de bolsa y la ruindad que les ponen a los niños no se merece el nombre de dips de verduras, son tres palos de zanahoria y dos tomates cherri. El bacalao estaba bien y el puré que lo acompañaba era lo mejor, el pisto era insípido. El tiramisú es lo único que merece la pena.

Agrabbah: Vaya por delante que me apasiona la comida árabe, sin embargo la comida del Agrabbah me pareció horrenda, salvo los postres, eso sí, la decoración, preciosa.

Teníamos pensado ir al Annette's pero nos dió una pereza terrible ese día salir del parque y mi hija y yo no queríamos movernos de Discoveryland a esas horas porque a partir de las nueve y media se va a buscar sitio para el Iluminations y así podíamos subir varias veces al Star tours y a la Space Montain (llegamos a ser las últimas en subir al Star Tours dos días seguidos). así que decidimos no gastar el bono esa noche y cenamos en el Hiperion, es tipo Mc Donalds. Bien, nadie salió con hambre.

Hakuna Matata: Nos encanta, de lejos es nuestro restaurante de comida rápida favorito del parque, las patatas de maíz frito están deliciosas, la decoración es muy chula y ponen de música de fondo la banda sonora de El rey león, no se puede pedir más.

El restaurante buffet del Hotel New York: Lo primero de todo el trato fue exquisito, encantadores con nosotr@s, en especial con mi hija, no es muy variado pero la comida es buena y tienen un taller para que te hagas tus propias hamburguesas. A destacar la tarta Red Velvet y el crumble de peras y uvas. Fue una decisión improvisada y reservamos sin problemas en el City Hall.

Desayunos en el Plaza: Buena variedad de comida y los personajes se pasean de mesa en mesa. Para mi lo mejor de todo y además te ahorras tiempo y colas en el Parque, el día que estuvimos tuvimos las suerte de que nos visitaranMickey y el Tío Gilito entre otr@s.

En mi opinión no merece la pena pagar de más por los restaurantes de servicio de mesa, la opción buffet es infinitamente más completa y si viajas con niñ@s es la más acertada porque los menús infantiles de estos restaurantes son un desastre y poco adecuados. Si se tienen muchas ganas de comer o cenar en e lJack's o en el Bistrot es mejor pagar la diferencia ese día que contratar la plus. Tema a parte es lo ridículamente pequeños que son los baños en los restaurantes que los tienen.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por ggo » Mié 02 Ago, 2017 20:20

Hola, pues vaya, yo que he reservado un día en el agrabah porque en general he leído que es el mejor de los buffets del parque, aunque como todo, supongo que depende del gusto de cada uno y de la suerte que tengas el día que vas que en la cocina estén más inspirados o no. saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por Etiopia » Mié 02 Ago, 2017 21:06

Por supuesto, es totalmente subjetivo, allí había mucha gente comiendo y parecía que les gustaba.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por Marietina » Mié 02 Ago, 2017 22:00

A mí el Agrabah me encanta. Me pongo morada de ensaladas de legumbres y la tarta de almendra y frambuesa y las galletas de pistachos son un no parar.

Coincido con lo del Hakuna Matata. Y a veces hay un señor tocando música que es amor.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por mruano86 » Mié 02 Ago, 2017 22:34

Excepto el Hotel New York y los de comida rápida que no he estado, en todos los demás concuerdo bastante contigo con el tema comidas. Para mi el mejor restaurante de mesa también es el Capitan Jack's. Me encantó, excepto los postres, pero pedi la macedonia, ya que el arroz con leche no me gusta.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

natalialer
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Mar 10 Sep, 2013 13:48

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por natalialer » Mié 02 Ago, 2017 23:37

Muchas gracias, se agradece la experiencia. Nosotros nunca llevamosmplan de comidas, y efectivamente prefiero los bufets, son para todos los públicos y difícil no encontrar algo que te agrade. En el Chez estuvimos en junio de 2015, y comimos genial, pero el menú infantil era algo distinto del actual

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por lavane » Sab 05 Ago, 2017 10:25

natalialer escribió:Muchas gracias, se agradece la experiencia. Nosotros nunca llevamosmplan de comidas, y efectivamente prefiero los bufets, son para todos los públicos y difícil no encontrar algo que te agrade. En el Chez estuvimos en junio de 2015, y comimos genial, pero el menú infantil era algo distinto del actual

¿Que tipo de comidas hay en Agrabah?. Me falta un día por coger restaurante porque cuando llame aun no estaba disponible la agenda y no se si decantarme por este?.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por Etiopia » Sab 05 Ago, 2017 22:39

Principalmente comida árabe, también vi pollo y unas verduras y la famosa la tarta de almendra y franbuesa que hay en los buffets (deliciosa). A mi no me gustó nada de nada, me gusta la comida árabe pero o bien tenía yo un mal día o bien lo tenía el restaurante porque le suele gustar a la gente.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 06 Ago, 2017 00:11

Guia util,muchas gracias por compartir la experiencia. Yo soy de los de quedarme en comida rapida, y el hakuna mattata de mis favoritos tambien.
En cuanto al trato de la camarera en el silver, pusistes una reclamacion?no se puede tolerar una persona asi,y menos en disney
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por Etiopia » Mié 09 Ago, 2017 09:50

No pusimos una reclamación, mi pareja y yo tenemos un sentido del humor especial y al final nos reímos mucho de la situación. Entendemos que este tipo de contratiempos van incluidos en la vida, fue antipática y borde pero no hubo daño permanente. Lo de la mala comida siendo del norte nos dolió más.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por moshete » Mié 09 Ago, 2017 10:43

Pues yo soy de Agrabah, tienen un hummus genial y una comida muy buena, no es exquisita pero para un buffet no se puede pedir mas, yo soy de servicios de mesa, siempre suelo ir, pero tambien depende de que platos elijas, yo he tenido la suerte de comer bastante bien, y cualquier problema que tengais con algun restaurante hay que pedir el nombre e ir a hall y poner un reclamacion, y despues por correo para que os de la resolucion, yo tuve un problema con el inventions y me devolvieron los 140€ que pague por comer alli.

de verdad que no os de miedo de reclamar, ya que pagamos por un servicio y nos tienen que dar lo que hemos pedido y ellos representan.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por Niñaperdida » Mié 09 Ago, 2017 13:53

Pues voy con sander y ya no se si cambiar el agrabah por el hakuna matata, (este último me llama más la atención.. =

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por Etiopia » Mié 09 Ago, 2017 15:45

Yo tenía ganas del humus pero no había, supongo que pasé antes de que lo repusieran y ya luego no volví a mirar.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: PC Plus mi experiencia

Mensaje por mruano86 » Mié 09 Ago, 2017 16:09

A mi el humus no me gustó. A ver, no es que fuera malo, pero claro acostumbrada al que hace mi madre, pues ese no tenía apenas sabor.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Responder