Tiene ventajas plan Premium?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por juliol » Lun 28 Ago, 2017 21:59

Después de leer en varios comentarios que se puede contratar una pensión Standard o Plus, e ir a restaurantes como el Inventions, Aubergue, Piratas...pagando la diferencia, mi pregunta es:

Puede ser que contrate mi pensión Premium, y que al ir a reservar no tenga sitio en uno de estos restaurantes, porque gente con una pensión inferior ha resevado antes (además de gente premium?

Puede que me vea obligada a ir a restaurantes de menos categoria que mi pensión?

Hay preferencia a la hora de reservar?

Si no, que ventaja tiene pagar de antemano más dinero? Si no tienes garantizado tu sitio en uno de estos restaurantes, me parece absurdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por Cemar222 » Mar 29 Ago, 2017 00:03

Pagar de antemano compensa en que pagas menos que si no llevarás pensión contratada, cuando tú reservas en un restaurante no te preguntan cómo vas a pagar por lo que la única preferencia es quien reserva primero y tienes dos meses antes para reservar por lo que no te quedarás sin sitio si lo vas dejando tendrás sitio pero puede que no a la hora que quieras y si lo dejas para el día anterior puede que ni sitio, de todas formas depende mucho de la epoca que sea por la afluencia en julio agosto y primera quincena de septiembre, Navidad, última semana de Halloween, etc en el resto de fechas pues no suele haber problema.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por mamaad » Mar 29 Ago, 2017 08:25

Ups... Pues a mí siempre me preguntan cuando llamo para reservar si voy con cupones, pero no tiene nada que ver con tener o no preferencia a la hora de reservar, creo yo.
Y lo de compensar o no llevar cupones.... Pues depende, bajo mi punto de vista, si es una oferta muy buena que los incluye, adelante, pero añadirlos y pagarlos me parece un error. A mí no me compensa. Hay que estudiarse muy bien el tema de los cupones y restaurantes para aprovecharlos bien.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por juliol » Mar 29 Ago, 2017 17:32

Y una vez pagada la Pensión premium, si no hay sitio dos meses antes donde quieres, se puede cambiar por otra inferior o quitar?

Viy en Navida, y ya me han dicho que en el Inventions ni lo sueñe
Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por Cemar222 » Mié 30 Ago, 2017 00:01

mamaad escribió:Ups... Pues a mí siempre me preguntan cuando llamo para reservar si voy con cupones, pero no tiene nada que ver con tener o no preferencia a la hora de reservar, creo yo.
Y lo de compensar o no llevar cupones.... Pues depende, bajo mi punto de vista, si es una oferta muy buena que los incluye, adelante, pero añadirlos y pagarlos me parece un error. A mí no me compensa. Hay que estudiarse muy bien el tema de los cupones y restaurantes para aprovecharlos bien.
Pues a mi las anteriores veces no lo recuerdo pero hace 7 semanas que reserve y no me preguntaron si iba con pensión, y estoy contigo yo solo cojo MP cuando me la regalan que menos un año siempre las he conseguido gratis.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por Cemar222 » Mié 30 Ago, 2017 00:10

juliol escribió:Y una vez pagada la Pensión premium, si no hay sitio dos meses antes donde quieres, se puede cambiar por otra inferior o quitar?

Viy en Navida, y ya me han dicho que en el Inventions ni lo sueñe
Si llamas el primer día que puedes reservar es muy improbable que no cojas sitio ya que nadie ha podido reservar para ese día antes, tienes las mismas oportunidades que cualquiera, ponte una alerta y si ya eres muy paranoico como tienen que ser 60 días llama a las 00:01 y reserva para el primer día, 24 horas después vuelves a llamar y reservas el segundo...
Yo estuve en el 20 aniversario en Navidad y reservamos en el Inventions llamando 60 días del último día que reservamos y había disponibles las horas que quería.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por juliol » Mié 30 Ago, 2017 12:32

Gracias, asi lo hare.

Sabeis si ahora con la liberacion del roaming, las llamadas son como aqui en España?
Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por Cemar222 » Mié 30 Ago, 2017 21:25

juliol escribió:Gracias, asi lo hare.

Sabeis si ahora con la liberacion del roaming, las llamadas son como aqui en España?
La eliminación del roaming no implica la eliminación de las llamadas internacionales, lo que se ha hecho con la eliminación del roaming es que sigas usando el móvil dentro de los países de la UE ( que no Europa ojo con Andorra y Suiza) como si estuvieras en tu país de origen, es decir cuando estés en Francia disfrutas de la misma tarifa que tienes en España es decir si te llaman desde España ya no pagas tú la parte internacional, si llamas a España pagas la misma tarifa que si estuvieras en España y lo mismo con los datos y lo más importante si llamas a un teléfono de Francia te cobran la llamada internacional al mismo precio que te cobran si llamas estando en España es decir que se te aplican las tarifas tal cual las tengas en tu contrato sin importar en qué país de la UE estés, se elimina el roaming No las llamadas internacionales.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Tiene ventajas plan Premium?

Mensaje por juliol » Sab 02 Sep, 2017 16:52

Pues no sé, le estoy dando vueltas: igual cancelo la Premium y reservo directamente en Aubergue e Inventions. Me sale 100€ más caro, pero me aseguro.
Imagen

Responder