Niños mayores de 11 y menú de adulto

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Niños mayores de 11 y menú de adulto

Mensaje por mariagalleta » Sab 02 Sep, 2017 18:17

Os cuento nuestra experiencia al respecto.
Acabamos de volver de nuestro 7° viaje pero el primero en el que mi hija mayor (13 años) ya es considerada adulto para las comidas.
Llevábamos cupones de MP Plus que nos regalaron con
la oferta de UK.
El hecho de que un niño tenga que pedir un menú de adulto puede suponer un problema en el caso de que sean malos comedores como es el caso de mi hija.
Si de por sí losmenus infantiles en DLP ya son "rarunos", cuando se trata de los de adulto la cosa se complica. Salsas "raras", cocinados no muy del gusto de los niños y verdura, mucha verdura...
Además si encima no beben refrescos, pues acaban bebiendo agua mineral cuando podrían beber del grifo...

Quien tenga hijos tiquismiquis me entenderá.

Como lo hemos solucionado:
- Haciendo una cena en un buffet de hotel, que siempre hay algo donde elegir (mi hija puede alimentarse durante un año a base de pasta y nuggets...). Además le dejaron pedir leche aunque no entrara en el menú de adulto. En nuestro caso decidimos comer en el Cape Code del New Port para conocerlo.

- Annette's: allí mi hija fue feliz aunque su cupón fue el menos aprovechado. Pidió unas patatas de entrante y una cheese burger (solo pan, queso y carne, no le gusta el resto) con patatas fritas. De postre tarta de chocolate y de bebida....agua.
Para solucionar que a mi hija pequeña no le gustaba el menu infantil, yo pedí de entrante alitas y de postre batido para ella y yo me comí su ensalada y su macedonia de frutas y mi hamburguesa y pedí para llevar su perrito (y me lo comí en el avión esa noche).

- Captain Jack: aqui la cosa se complicaba. El menu de adulto era incomible para mi hija. Las opciones son ensalada de quinoa o creo que sopa de pescado como entrante (susto o muerte para mi hija) y cochinillo o dorada en salsa como segundo...
Nos planteamos usar su cupón por su valor económico y pedir un plato de la carta pero el camarero en su lugar nos ofreció escoger un menú premium infantil ya que su valor es menor que un cupón Plus de adulto. Además ese menú es más apropiado para niños mayores porque la ración es más grande. Así que tomó los wraps de atún (viene un trozo más que en el menú infantil Plus) y el filete de vacuno que tenía una pinta estupenda.

En fin, que acabamos solucionándolo sin mucho problema.
Si os ocurre algo parecido no dudeis en preguntar a los camareros.

Besicos

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Niños mayores de 11 y menú de adulto

Mensaje por asesorpc » Dom 03 Sep, 2017 11:59

yo con niños nunca cogeria pensión completa solo media pensión y la usaria para cenar en los hoteles. Con la Plus paso por el New York, Newport y Sequoia, todos unos buffet que estan bien. Con la standard es mas fácil pues todo son buffet.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Niños mayores de 11 y menú de adulto

Mensaje por mariagalleta » Dom 03 Sep, 2017 13:49

Nosotros nunca llevamos Pensión completa y a ser posible tampoco MP; en este caso la teníamos porque nos la regalaban con la oferta de UK y nos compensaba.
Al ser accionista y con niños que comen poco no me compensa si no es así.

Tampoco queríamos hacer solo cenas porque queríamos probar Captain Jack tras el cambio y en la cena podemos apañarnos con poca cosa.
Los buffets acaban siendo todos muy parecidos.
Además si quieres ver Illuminations es un rollo tener que cenar a toda prisa. Está bien si luego ya te vas a dormir.

Renuncié a Chez Remy porque era tirar los cupones a la basura en el caso de mis hijas; la mayor solo hubiera comido la carne.

En Annette's tengo que decir que el cupón se aprovecha mucho si se elige bien. Es una gran cantidad de comida. Nosotros íbamos a hacer cena pero decidimos dejar el cupón para el día del viaje a mediodía y menos mal, porque acabamos llenos.
Los entrantes son raciones grandes (la cesta de alitas que se comió mi hija pequeña llevaba unos 7 muslitos) y las hamburguesas son enormes y delciosas.

Besicos

Responder