Plan de comidas 3 días MP plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
hanstopo
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 19 Jul, 2017 07:20

Plan de comidas 3 días MP plus

Mensaje por hanstopo » Jue 14 Sep, 2017 14:50

Buenas,

Este es el plan de comidas que hemos preparado para nuestro viaje en noviembre (del 22 al 25).

El 22 llegamos al aeropuerto a eso de las 8:30 y tenemos Magical Shuttle contratado, por lo que el primer desayuno se pierde seguro. El 25, que sería el Día 4 no cuenta por la hora del vuelo de vuelta, que no nos dejará disfrutar del parque.

El primer y tercer día los dedicaremos a Disneyland, y el segundo a Walt Disney Studios.

Tenemos media pensión plus. Con asterisco (*), los restaurantes en los que usaremos los bonos.
Somos una pareja sin hijos. El tercer día es especial (cumpleaños :loco ), por eso lo del Plaza Gardens y el Inventions.


DÍA 1:

COMIDA: CAPTAIN JACK'S*
CENA: ANETTE'S DINNER*

DÍA 2:

DESAYUNO: QUICK BREAKFAST
COMIDA: CAFÉ DES CASCADEURS
CENA: EARL OF SANDWICH

DÍA 3:

DESAYUNO: PLAZA GARDENS
COMIDA: HAKUNA MATATA
CENA: INVENTIONS*


Se admiten opiniones :pooh
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Plan de comidas 3 días MP plus

Mensaje por fami_disney » Vie 15 Sep, 2017 18:19

Lo primero decirte que el planig si lo tienes claro no nos hagas caso por que los sitios que tienes elegidos os van a gustar, pero yo te diré lo que yo haría, ya te digo que los sitios que has elegido me gustan, pero yo no haría desayuno en el plaza Gardens si por la noche vas a ir al Inventions ya que tendrás que pagar más sin necesidad por el desayuno, ya que en el Inventions vas a ver personajes y con más tranquilidad que en el desayuno, y además ganarás tiempo por la mañana para disfrutar del parque.
Por otro lado yo no gastaría uno de los bonos en el Annette ya que al final son hamburguesas, aunque están muy buenas, sino que lo utilizaría el día que vayais al Studios en el Chez Remy que te entra en ese tipo de pensión y es muy bonito, está muy bien ambientado, es algo diferente que solo encontrarás allí, y la comida bajo mi punto de vista también está bien, a nosotros en concreto nos gusta bastante. Esa noche como me imagino que en esas fechas el parque cierra pronto pues yo cenaría por ejemplo en el Rainforest que es muy bonito también y distinto y en la carta tienes bastantes platos a elegir ya según lo que os guste y lo que querais gastar.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

hanstopo
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 19 Jul, 2017 07:20

Re: Plan de comidas 3 días MP plus

Mensaje por hanstopo » Vie 22 Sep, 2017 11:25

Muchas gracias por los consejos! Que sepas que lo hemos tenido MUY en cuenta y ya tenemos la reserva hecha,te hemos hecho caso en cuanto a chez remy y lo hemos cogido para comer el segundo día.
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Plan de comidas 3 días MP plus

Mensaje por fami_disney » Vie 22 Sep, 2017 12:33

Que responsabilidad como no os guste...Nosotros hemos estado tres veces y las tres nos han atendido muy bien, hay poca opción en la comida, ya que son dos menús hechos, uno can carne y otro con pescado, pero el sitio bajo mi punto de vista merece la pena, una hamburguesería tipo americano la puedes encontrar en más sitios pero meterte en la piel de un ratoncito, sentirte de su tamaño y ver desde el momento en que entras a la recepción todos los detalles de la película Ratatouille, eso solo pasa en Disney. Sobre la comida hay todo tipo de opiniones, pero yo he probado tanto la carne como el pescado y me gustan las dos cosas y los postres me encantan. En dos de las ocasiones hemos llevado a más gente y han salido encantados, ya te digo que la comida no es de estrella michelin, pero está buena y el ambiente para mi es una delicia.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Plan de comidas 3 días MP plus

Mensaje por adrimire » Dom 24 Sep, 2017 14:12

hanstopo escribió:Buenas,

Este es el plan de comidas que hemos preparado para nuestro viaje en noviembre (del 22 al 25).

El 22 llegamos al aeropuerto a eso de las 8:30 y tenemos Magical Shuttle contratado, por lo que el primer desayuno se pierde seguro. El 25, que sería el Día 4 no cuenta por la hora del vuelo de vuelta, que no nos dejará disfrutar del parque.

El primer y tercer día los dedicaremos a Disneyland, y el segundo a Walt Disney Studios.

Tenemos media pensión plus. Con asterisco (*), los restaurantes en los que usaremos los bonos.
Somos una pareja sin hijos. El tercer día es especial (cumpleaños :loco ), por eso lo del Plaza Gardens y el Inventions.


DÍA 1:

COMIDA: CAPTAIN JACK'S*
CENA: ANETTE'S DINNER*

DÍA 2:

DESAYUNO: QUICK BREAKFAST
COMIDA: CAFÉ DES CASCADEURS
CENA: EARL OF SANDWICH

DÍA 3:

DESAYUNO: PLAZA GARDENS
COMIDA: HAKUNA MATATA
CENA: INVENTIONS*


Se admiten opiniones :pooh

El dia que llegas no tienes desayuno así q no lo pierdes!!

Responder