Obligación de reserva?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Obligación de reserva?

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Vie 15 Sep, 2017 19:22

Buenas a todos! :D
Vereis, no me atrevo a reservar en los restaurantes ya que no sé si nos va a gustar la comida que hay en ellos. Entonces me gustaría saber si es obligatorio reservar para poder comer. Sé que en Inventions y el Auberge sí, pero en otros restaurantes de mesa o buffet, es obligatorio, o se puede pasar sin tener una reserva?
Gracias de ante mano :love3
Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Obligación de reserva?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Sab 16 Sep, 2017 08:59

Pues si no reservas antes el problema puede ser que no puedas entrar porque no haya sitio, o bien tengas que esperar bastante.
Lo mejor es que te informes sobre las diferentes opciones de los restaurantes, cartas opciones de menú, y con ello reserves.
Sobre cuando hacerlo, la gran mayoría lo hace desde aquí y luego confirman a la llegada en consergería, o bien directamente al llegar en la consergería, pero en ese caso puede pasar que no haya huecos, o los que haya no te cuadren las horas que quedan.

Te dejo el siguiente enlace donde puedes ver las diferentes cartas de los resturantes para que te ayude:

http://www.dlpguide.com/planning/dining ... ant-menus/
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Obligación de reserva?

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Sab 16 Sep, 2017 10:06

a400kmdelparaiso escribió:Pues si no reservas antes el problema puede ser que no puedas entrar porque no haya sitio, o bien tengas que esperar bastante.
Lo mejor es que te informes sobre las diferentes opciones de los restaurantes, cartas opciones de menú, y con ello reserves.
Sobre cuando hacerlo, la gran mayoría lo hace desde aquí y luego confirman a la llegada en consergería, o bien directamente al llegar en la consergería, pero en ese caso puede pasar que no haya huecos, o los que haya no te cuadren las horas que quedan.

Te dejo el siguiente enlace donde puedes ver las diferentes cartas de los resturantes para que te ayude:

http://www.dlpguide.com/planning/dining ... ant-menus/

Muchas gracias, esa página me va a ser de gran ayuda :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Obligación de reserva?

Mensaje por ggo » Sab 16 Sep, 2017 19:58

Amiga reserva sí o sí sean los que sean, esta semana ha sido desastroso ver a decenas de familias con los bonos de pensión en la mano y sin poder comer en ningún restaurante de mesa por no tener reserva, descorazonador de verdad.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Obligación de reserva?

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Lun 18 Sep, 2017 14:54

ggo escribió:Amiga reserva sí o sí sean los que sean, esta semana ha sido desastroso ver a decenas de familias con los bonos de pensión en la mano y sin poder comer en ningún restaurante de mesa por no tener reserva, descorazonador de verdad.

:o madre mia, cómo estaría aquello de gente... Miraremos los menús y a ver que tal. De todos modos, me parece que por el dinero que se paga, deberían dar más soluciones no? Porque está claro que tienes la opción de reservar, pero que solo se pueda hacer por teléfono... quiero decir, luego en la factura telefónica se nota.
En fin, gracias por el aviso :D
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Obligación de reserva?

Mensaje por gumma » Lun 18 Sep, 2017 15:16

Yo pongo el telefono en la página web de disneylandparis.es y me llaman ellos, pides amablemente que te pasen con la central de reservas para restaurantes y te pasan...
asi que no noto nada en la factura. :loco :loco :loco
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Obligación de reserva?

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Lun 18 Sep, 2017 15:49

gumma escribió:Yo pongo el telefono en la página web de disneylandparis.es y me llaman ellos, pides amablemente que te pasen con la central de reservas para restaurantes y te pasan...
asi que no noto nada en la factura. :loco :loco :loco

No sabía que existía esa opción, jeje. Y antes de que te pasen, haces alguna pregunta, o se lo pides directamente?
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Obligación de reserva?

Mensaje por gumma » Lun 18 Sep, 2017 16:42

Nada, se lo pido directamente. Son super amables!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Obligación de reserva?

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Lun 18 Sep, 2017 16:52

gumma escribió:Nada, se lo pido directamente. Son super amables!!!

Ah, pues genial. Muchas gracias gumma!! :D :D
Imagen

Responder