Consejos para el planning de comidas/cenas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por kiko » Jue 26 Sep, 2013 10:43

Buenas a tod@s. Estamos a falta de una semana para nuestra primera visita a Disney y quiero tener al menos una idea sobre los restaurantes donde acudir a comer y cenar. Iremos 2 adultos y 2 niños de 6 años, con la pensión completa (cupones de media pensión standard y de comida rápida). Ante todo deciros que prefiero restaurantes donde ofrezcan buffet, ya que dado que mi hijo tiene alergia a algunos alimentos, en los buffets entiendo que tendremos mayor variedad para él.
Bueno, pues dicho esto, me gustaría que me aconsejárais sobre este planning que he preparado por si algo se pudiera mejorar o cambiar.

Jueves 03/10
--Salimos de Madrid a las 7:30 con lo que entre pitos y flautas supongo que no estaremos en el parque antes de las 12:00. Por ello comeremos en un restaurante de comida rápida (Earl of sandwich, Casey´s Corner, Bellanote o Marionettes), usando los cupones CR.
Para cenar, y teniendo en cuenta el madrugón, tengo dos opciones, en el propio hotel Cheyenne, o bién el el Cafe Mickey, prontito. Este es al único restaurante no buffet que iría porque seguro que a los niños les encanta y algo hay en la carta que pueda comer el chaval con alergia. Pagaremos con cupones MP.

Viernes 04/10
--Intentaremos aprovechar las horas extras, por lo que tocará madrugar, aunque también tenemos intención de ver Dreams porque supongo que el sábado habrá más gente para verlo. Para comer, en Des Stars, con cupones de MP, y para cenar, algo rapidito en alguno de los CR anteriores ¿cual?

Sábado 05/10
--Comida en alguno de los CR anteriores y cenar en el buffet de Plaza Gardens.

Domingo 06/10
--Ya no tenemos más cupones, así que lo más económico será algunos de los CR de antes, uno que sea algo más contundente que otro, para así poder volver con fuerzas, ya que el avión sale tarde, a las 20:10 de París.

Espero vuestros consejos para mejorar este primer boceto de planning bajo vuestra experiencia.
Saludos y gracias de nuevo por anticipado.

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por yasmin012 » Jue 26 Sep, 2013 12:30

Kiko, el planning está bastante bien, solo dos cositas, entiendo que el segundo dia vais al Disney Studios porque Des Stars está en ese parque....
Y por otro lado, infórmate si en las fechas que vas los restaurantes del parque dan cenas, porque creo que no, tan solo alguno de comida rápida, lo digo por la cena que quieres hacer en Plaza Gardens...

Saluditos, y que lo paseis muy bien, os va a encantar el parque con la decoración de Halloween
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por kiko » Jue 26 Sep, 2013 13:05

yasmin012 escribió:Kiko, el planning está bastante bien, solo dos cositas, entiendo que el segundo dia vais al Disney Studios porque Des Stars está en ese parque....
Y por otro lado, infórmate si en las fechas que vas los restaurantes del parque dan cenas, porque creo que no, tan solo alguno de comida rápida, lo digo por la cena que quieres hacer en Plaza Gardens...

Saluditos, y que lo paseis muy bien, os va a encantar el parque con la decoración de Halloween
Gracias Yasmin por tu respuesta.
Bueno, este plan es un poco un primer boceto, y sujeto a modificaciones, sobre todo una vez allí que seguro que se va todo al traste, jejeje. Lo de Studios en el segundo día ya lo había pensado, ya que por la mañana estaremos en el otro parque aprovechando las horas extras, así que a la hora de comer cambiaremos de parque. ¿O quizás recomiendas estar en Studios un día completo?
Y sobre las cenas, he encontrado por la web los horarios de los restaurantes, y menos el des Star, el resto de los elegidos parece que abren de noche. Concretamente el Plaza dice que abre de 11:00 a 22:00. De cualquier modo, muchas gracias por avisar. Además del teléfono de información y reservas de restaurantes, ¿algún otro sitio fiable para confirmar los horarios de los restaurantes?
Saludos

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por Linglu » Jue 26 Sep, 2013 13:30

Hola kiko! Qué poquito queda!!

Pues mira, para el segundo día, como quereis ver el Dremas y comer algo rapidito, pues puedes cenar en el Casey, que está junto a la plaza del Castillo. Incluso puedes comprarte algo y comértela mientras coger sitio para el Dreams, así la espera se te hará más cortita.

Cuando nosotros fuimos, sobre todo por los peques, acabábamos cenando en el hotel, era más cómodo ya al final del día. Eso sí, te digo que hubo dos noches que ni llegamos a cenar, los peques caían rendidos en el camino. Y o no cenábamos o bajaba mi marido sólo al hotel mientras yo me quedaba con los peques en la habitación.

De hecho no llevábamos nada preparado, según la zona donde nos pillara el hambre allí comíamos, sobre todo de comida rápida al medio día, ya te digo que cenamos en el hotel. Eso si, te recomiento mucho, mucho el Annette, una noche cenamos allí (mientras los peques dormían en el carrito) y nos encantó. Y sólo una mañana en el hotel reservé para el Des Star ese mismo día, pero cuando llegamos había sitio de sobra y no hubiera hecho falta.

Pero también te digo que para nosotros la comida en Disney no era una prioridad del viaje, aunque me hubiese encantado comer en muchos sitios, no era nuestro objetico, preferimos un poco de improvisación en ese sentido y priorizar atracciones antes que los horarios fijos de comidas.

Eso sí, nosotros fuimos en temporada media (abril), no sé cómo estará ahora el parque.

Que disfrutes mucho!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por sara.97 » Jue 26 Sep, 2013 13:58

En los de comida rápida te digo lo mismo que Linglu, que al final comes donde te pilla, a no ser que alguno te haga especial ilusión por algo o hayas ido antes y quieras probar otros sitios.
El Earl of Sandwich es muy recomendable pero no aceptan cupones, así que ir a ese el último día.
Ya os queda poco, disfrutar de los preparativos! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por nan19 » Jue 26 Sep, 2013 14:33

Para los Cr a nosotros el que mas nos gustó fue bella note.
Cuando vas sin cupones creo que puedes ir un poco mas a la aventura pero con los cupones yo siempre e planificado pero eso sies verdad que después acabas cambiando algo.
Para nosotros la comida en un viaje si es importante y la verdad que ha mi casi todos los sitios que he ido me han gustado bastante.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por kiko » Jue 26 Sep, 2013 22:39

Gracias por vuestras respuestas. Para mí, en circunstancias normales, comería donde me viniera mejor, pero teniendo un peque con alergias, tengo que ir preparando todo este tema de los restaurantes.
Por ejemplo, el Bellanote que me recomienda nan19 es uno de la lista, pero al ser básicamente de pastas y pizzas, llevarán con toda probabilidad queso, con lo que estará más complicado pedirle algo al chaval. El que sí que me llama también la atención es el Chalette, por su decoración y demás.
Lo del Earl of Sandwich no lo sabía. Gracias por el aviso sara.97. Será uno de los probables para el último día.
Linglu, lo del primer día cenar en el hotel era mi primera idea, ya que para esa hora estaremos reventados y no será un buén día para ver Dreams. Por eso, pensé en que el mejor día para Dreams sería el viernes, con menos gente que el sábado, supongo, con lo que el Cafe Mickey tendría que pasar al jueves, siendo pronto, o bién al sábado. Y el Anettes, como tod@s habláis maravillas, era uno de los preferidos, pero solo tengo 3 cupones de MP, uno para el hotel, otro para Cafe Mickey y el otro para Plaza Gardens, no hay para más, qué lástima. Tanto en el Cheyenne como en el Plaza son buffets, y mejor para que el peque tenga más variedad.
Saludos

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por yasmin012 » Vie 27 Sep, 2013 09:21

Kiko, mirando este blog que te pongo a continuación me he acordado de tu problemilla con las comidas al tener un hijo con alergias. En en el enlace verás también un pdf muy curioso sobre la comida para alérgicos en Disneyland, igual te interesa conocerlo. El enlace es el siguiente:

http://disneylandparis.genteenred.com/consejos-y-trucos/dietas-especiales-en-disneyland-paris/

En cuanto al Studios, por lo menos un día entero hay que dedicarle, aunque todo depende de los espectáculos que querais ver y en las atracciones que querais montar.

Saludos
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por kiko » Vie 27 Sep, 2013 10:25

yasmin012 escribió:Kiko, mirando este blog que te pongo a continuación me he acordado de tu problemilla con las comidas al tener un hijo con alergias. En en el enlace verás también un pdf muy curioso sobre la comida para alérgicos en Disneyland, igual te interesa conocerlo. El enlace es el siguiente:

http://disneylandparis.genteenred.com/consejos-y-trucos/dietas-especiales-en-disneyland-paris/

En cuanto al Studios, por lo menos un día entero hay que dedicarle, aunque todo depende de los espectáculos que querais ver y en las atracciones que querais montar.

Saludos

Gracias Yasmin. Sí que lo conocía, y también conozco los menús especiales, pero realmente son muy malos, sobre todo porque no saben a nada al estar libres de tantísimos alérgenos. De cualquier modo ya encontré los contactos, incluso de la dietista del parque, aunque estoy a la espera de respuesta.
Sobre los Studios, esa es nuestra intención, dedicarle al menos un día, y será el día que comamos en Des Stars. Primero aprovecharemos las horas extras y luegfo iremos a Studios, donde estaremos hasta la hora de la cena.
De cualquier modo, a continuación os pongo el plan retocado y casi definitivo, a ver qué os parece.

Jueves 03/10
--Veremos parque Disneyland todo el día. Comida con cupones CR en Marionettes. Cena en Cafe Mickey, prontito, con cupones MP.
Viernes 04/10
--Horas extras. Luego a Studios. Para comer, en Des Stars, con cupones de MP, y para cenar, algo rapidito en Casey´s Corner para poder ver Dreams
Sábado 05/10
--Comida en Plaza Gardens, con cupones MP y cena en Annettes o bién en Hakuna, Lucky Nuggets, Fuente de Oro, pagando con CR.
Domingo 06/10
--Ya no tenemos más cupones, así que comeremos en Earl of Sandwich.

La única duda es cambiar lo del viernes al sábado, porque como queremos ver Dreams el viernes que estará con menos gente que el sábado, aprovechar todo el día que comamos en des Stars para ver Studios.
Saludos

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por Linglu » Vie 27 Sep, 2013 14:18

Hola kiko, por lo del viernes del Studios, míra los horarios, porque aunque pretendas estar hasta la hora de la cena en el Studio, normalmente cierran bastante antes, y no sueles cenar allí. A nosotros, por ejemplo, en abril, nos cerraba el estudio a las 18:30 y el parque disney a las 21:00.

Así que aunque vayas le viernes al Studio te da tiempo a pasar allí todo el día e irte después para el Dreams. Depende de los horarios que pilles.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por kiko » Vie 27 Sep, 2013 15:56

Linglu escribió:Hola kiko, por lo del viernes del Studios, míra los horarios, porque aunque pretendas estar hasta la hora de la cena en el Studio, normalmente cierran bastante antes, y no sueles cenar allí. A nosotros, por ejemplo, en abril, nos cerraba el estudio a las 18:30 y el parque disney a las 21:00.

Así que aunque vayas le viernes al Studio te da tiempo a pasar allí todo el día e irte después para el Dreams. Depende de los horarios que pilles.

:goofy

Efectivamente, Studios cierra ese viernes a las 18:00, así que lo dejaré como está, porque supongo que habrá más gente en Studios el sábado.
Saludos

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por kiko » Mar 01 Oct, 2013 09:33

¿Sabéis si en el Brunch del Steak House de los domingos continúan saliendo personajes?
Si así fuera, ¿lo encajaríais en mi plan de comidas para ese último día cambiando algo del resto?
Saludos

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Consejos para el planning de comidas/cenas

Mensaje por Linglu » Mar 01 Oct, 2013 12:11

kiko escribió:
Linglu escribió:Hola kiko, por lo del viernes del Studios, míra los horarios, porque aunque pretendas estar hasta la hora de la cena en el Studio, normalmente cierran bastante antes, y no sueles cenar allí. A nosotros, por ejemplo, en abril, nos cerraba el estudio a las 18:30 y el parque disney a las 21:00.

Así que aunque vayas le viernes al Studio te da tiempo a pasar allí todo el día e irte después para el Dreams. Depende de los horarios que pilles.

:goofy

Efectivamente, Studios cierra ese viernes a las 18:00, así que lo dejaré como está, porque supongo que habrá más gente en Studios el sábado.
Saludos

No te creas Kiko, cuando nosotros fuimos, dejamos el Studio para el sábado también, y había gente, claro, pero muchísima menos que en el Disneyland. La gente que sube para un día suele ir al disneyland, así que en el Studio se está muy bien.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Responder