Duda con las cenas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Gromenauer
Mensajes: 7
Registrado: Dom 20 Dic, 2015 12:19

Duda con las cenas

Mensaje por Gromenauer » Mié 08 Nov, 2017 13:29

Hola a tod@s.
Nosotros (dos adultos y niña de seis años) vamos tres noches con media pension standard a principios de diciembre y nos han surgido dudas de ultimisima hora.
Queremos aprovechar los bonos para las cenas (la comida la haremos ligerita para "no perder tiempo" ya que hay menos horas de parque y cenamos pronto al cerrar el parque antes, a las 19:00) y mirando los restaurantes que nos tocan...... una cena queremos hacerla en el "Billy Bob" despues de ver el espectaculo de luces, pero las demas........
Recomendais el restaurante "La Cantina" para despues del espectaculo (nuestro hotel es el Santafe)?
Creeis que nos compensa perder una noche sin ver el espectaculo de luces y sonido nocturno (tenemos dos dias mas para verlo) para ir a cenar al restaurante "Plaza Gardens"?
Muchas gracias. Un saludo

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Duda con las cenas

Mensaje por mlopezsa » Mié 08 Nov, 2017 14:55

Gromenauer escribió:Hola a tod@s. Nosotros (dos adultos y niña de seis años) vamos tres noches con media pension standard a principios de diciembre y nos han surgido dudas de ultimisima hora. Queremos aprovechar los bonos para las cenas (la comida la haremos ligerita para "no perder tiempo" ya que hay menos horas de parque y cenamos pronto al cerrar el parque antes, a las 19:00) y mirando los restaurantes que nos tocan...... una cena queremos hacerla en el "Billy Bob" despues de ver el espectaculo de luces, pero las demas........ Recomendais el restaurante "La Cantina" para despues del espectaculo (nuestro hotel es el Santafe)? Creeis que nos compensa perder una noche sin ver el espectaculo de luces y sonido nocturno (tenemos dos dias mas para verlo) para ir a cenar al restaurante "Plaza Gardens"? Muchas gracias. Un saludo

Hola,
No creo que podáis cenar en Plaza Gardens, porque en diciembre, su horario es de 12.00 a 18.30h.
La Cantina no nos gustó demasiado. Es comida tipo mexicana, y la verdad es que vimos poca variedad... Sólo fuimos a una cena allí, y al resto entre Chuckwagon Café (el Hotel Cheyenne está al lado y puedes ir andando perfectamente) y Billy Bob´s. En el siguiente viaje ya hemos ido directamente al Cheyenne. Pero si te gusta ese tipo de comida, adelante, es una opción.

Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Duda con las cenas

Mensaje por gumma » Mié 08 Nov, 2017 18:47

La cantina y el chuck wagon son primos hermanos, prácticamente tienen lo mismo, varían en alguna cosa pero vamos, si estáis en el santa fe cenad allí y lo probais. Sin dejar de probar el billy bob!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Duda con las cenas

Mensaje por lavane » Mié 08 Nov, 2017 21:36

Nosotros fuimos a la cantina el primer día pues estábamos levantados desde las 4 de la madrugada y así directos a dormir. El Billy Bob esta muy bien, pero yo iría a comer un día al Plaza Garden y esa noche me iba a cenar al McDonald mismo.

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: Duda con las cenas

Mensaje por Lydlyd » Jue 09 Nov, 2017 00:39

Si me permitis opinar creo que deberias reservar los almuerzos e improvisar las cenas,me explico:

almorzar en un restaurante buffet es mas rapido k los de comida rapida xk no tienes que hacer cola ni esperar que te sirvan si vas con tu reserva. Yo no considero que invertir 1h-1:15h no se echa mas en comer sea perder el tiempo entre otras cosas porque uno necesita descansar un rato,entrar en calor, si ha llovido secarse unpoco, reponer fuerzas para poder seguir disfrutando del parque cn calidad
. Yuna vez que el parque cierra que uno esta reventao segun tengas el cuerpo pues cenar n village con o sin reserva o pedir algo pa llevar ejemplo x la app d Mc Donald francesa mirntras sales del parque encargas algo que este preparao pa recoger cdo llegues y te lo cenas en la habitacion del hotel tan agusto xk los pekes d noche es k ni cenan d lo reventaos q estan y si almediodia no han comido bien x n perder el tiempo vas a tner k forzarlos a comer y va a ser mas complicao.
No se si me he explicao mas o menos

Un saludo

Gromenauer
Mensajes: 7
Registrado: Dom 20 Dic, 2015 12:19

Re: Duda con las cenas

Mensaje por Gromenauer » Jue 09 Nov, 2017 10:07

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Al final, lo que haremos, será utilizar la media pension que llevamos (tres cupones/dias), en dos comidas (a elegir entre Agraba, Des Stars o Plaza Gardens) y una cena (Billy Bobs)

Ahora a decicidirme entres los tres sitios de comida y elegir "solo" dos.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: Duda con las cenas

Mensaje por Lydlyd » Jue 09 Nov, 2017 11:43

Los 3 buffets del parque estan muy bien. Billy bob no lo he probao.
A mi el agrabah m encanta x el sitio y por la comida. Y el Des Stars es el unicosutiodonde como en los studios y como buffet me gusta mas que el plaza garden,aunque tb es cierto que el unico con refrescos ilimitados es el Plaza Garden.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Duda con las cenas

Mensaje por mlopezsa » Jue 09 Nov, 2017 15:23

Agrabah y Plaza Gardens, sin duda.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Gromenauer
Mensajes: 7
Registrado: Dom 20 Dic, 2015 12:19

Re: Duda con las cenas

Mensaje por Gromenauer » Jue 09 Nov, 2017 15:44

Hola
Creo que nos quedamos con Agraba y Plaza Gardens para comidas (aunque los dos sean en el Parque) y el Billy Bob para la cena.

Y ya que hemos decidido los sitios, vosotros que teneis mas experiencia....podeis ayudarnos con los horarios? Que hora nos recomendais intentar coger para comidas y cenas, teniendo en cuenta que vamos en temporada navideña?

Muchimas gracias por los consejos

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: Duda con las cenas

Mensaje por Lydlyd » Vie 10 Nov, 2017 09:22

En el parque solo podras almorzar ya qcel parque cierra a las 19h asi k yo reservaria almuerzo entre las 13-14h ,el billy bob no se si admite reserva hay muchos restaurantes dl village k no la admiten. Pero si el espectac termina sobre 19.30 mientras sales del parque y demas cenas a partir de las 20.30

Manuel161
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 06 Oct, 2017 12:29

Re: Duda con las cenas

Mensaje por Manuel161 » Vie 10 Nov, 2017 15:26

El billy si admite reservas, yo tengo echa la mia para el 8 diciembre y en el parque puedes cenar si estas sabado o domingo que cierran a las 22.00 nosotros tenemos reservada la noche del 9 en el plaza gardens

Responder