Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Oct, 2013 18:02

Bueno pues después de estrujarme la cabeza, de consultar por el foro, de llamar a Disney y al Corte Inglés sigo con mucha incertidumbre :lol: :lol: :lol:
En el corte inglés no se enteran bien de lo que venden y me ha dicho que cree que tenemos comida rápida en vez de servicio de mesa o buffet. Cosa que en principio no estoy de acuerdo porque no es lo que dice su catálogo. Pero me ha dicho que se va a informar y que me llamará. Y Disney me ha dicho que puedo usar los cupones como más me guste pero claro después no es tan bonita la realidad como a veces nos ha contado algún forero. Yo hace 3 años no tuve problemas en usar los cupones como a mi me pareció. También me dijo que el sábado y el domingo que el parque cierra a la 22:00 puede ser que haya algún restaurante abierto pero que eso no lo sabré hasta que esté allí y eso de improvisar no me gusta mucho.
A ver que os parece:

PENSIÓN COMPLETA PLUS
Miércoles 20: Comida Plaza Gardens --------- Cena Hotel New York Parkside Diner
Jueves 21: Comida Walt´s -------- Cena Anette´s
Viernes 22: Comida Agrabah ------- Cena ???
Sábado 23: No comemos. Estamos en París ------- Cena Hotel Sequoia Hunter´s Grill
Domingo 24: Comida Blue Lagoon -------- Cena Cafe Mickey
Lunes 25: Comida Des Star ------ Cena Buffalo Bill
Martes 26: Comida Plaza Gardens ----- No hay cena estamos volando a casa.



¿Qué os parece? Lo he hecho sin que haya que poner dinero de más, salvo en el Buffalo Bill claro está ¿De los dos restaurantes que tiene cada hotel cual os gusta más del Sequoia, New Port y New York? Nunca he cenado en esos hoteles.
Gracias y pido disculpas por adelantado por volveros un poco locos con esto :grazy :grazy :grazy

He editado el mensaje y he quitado el planning con cómida rápida porque ya me ha llamado la chica del corte inglés y me ha confirmado que no llevamos cómida rápida. Yupiiiiiiii!!!!!! Así que este es mi único plan de comidas y en cuanto al hotel, de momento solo me hablan muy bien del New York, del otro nadie me ha cometado nada, así que lo más seguro es que elijamos el New York!

He tenido que volver a editar el mensaje porque ya he hecho las reservas y he tenido que cambiar los días porque algunos restaurantes cerraban unos días y otros no.
Última edición por Eowyncadiz el Mié 23 Oct, 2013 15:06, editado 5 veces en total.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por PioPio11 » Mié 09 Oct, 2013 07:16

Has puesto mis restaurantes favoritos, así que tu planning me parece muy bien. :masmiles :masmiles

El restaurante del hotel New Port no lo he porbado pero el del New York sí. Me gustó mucho. Servicio impecable, tranquilo y comidad de calidad. Así que recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 09 Oct, 2013 09:30

PioPio11 escribió:Has puesto mis restaurantes favoritos, así que tu planning me parece muy bien. :masmiles :masmiles

El restaurante del hotel New Port no lo he porbado pero el del New York sí. Me gustó mucho. Servicio impecable, tranquilo y comidad de calidad. Así que recomendable.

jejeje coincidimos en gustos entonces!!!
Pues ya sois dos las que me habeis hablado bien del New York. Así que lo más seguro es que vayamos allí.
Muchas gracias por tu respuesta!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Haliathea » Jue 10 Oct, 2013 13:57

Oye qué alegría de planning, :ohhh

qué organizado todo!!! jajajajaja plan perfecto, si si. :boing
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 10 Oct, 2013 14:04

Haliathea escribió:Oye qué alegría de planning, :ohhh

qué organizado todo!!! jajajajaja plan perfecto, si si. :boing

jejeje muchas gracias. Vamos a ver como sale. De momento mañana voy a ECI a enterarme de lo que tengo y si es el planning 1 o 2.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por sara.97 » Jue 10 Oct, 2013 15:02

Yo cenas en los hoteles solo he estado en el Manhattan en el New York y estaba muy bien.Era muy tranquilo y muy bonito, ademas(por lo menos cuando estuve el año pasado) tocan el piano en directo.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 10 Oct, 2013 15:21

Pues por mayoría gana el new York 3-0 Jejeje. Me acaban de llamar de Eci y me han confirmado que para comer es en buffet. No llevamos CR asi que seria el planning primero. Mi nutricionista me mata jajaja. Habrá que perder peso antes de ir. Lo bueno es que no descartamos ningún restaurante guay!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Odun » Vie 11 Oct, 2013 20:42

Menudo plan de comidas!! Madre mía!! Vais a tener que poneros a dieta al volver!!

Nosotros esta vez vamos sin cupones, con lo que nuestras comidas van a ser mucho más austeras, jejeje.

Respecto a la cena en el hotel, no te puedo ayudar mucho, porque nosotros casi nunca cenamos en los hoteles. Yo tengo un recuerdo buenísimo del Yatch Club, pero es de la primera vez que fuimos, hace 20 años, así que no me atrevo a recomendártelo... El Manhattan, sin embargo, lo tengo más reciente (también fui una única vez), y sí que está muy bien. Pero no me atrevo a compararlos porque hace demasiado tiempo del otro.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 12 Oct, 2013 09:53

jajaja pues si Odun vamos a comer demasiado. Yo es que pensaba que era con CR como la última vez que fuímos y me he llevado la sorpresa.
El caso es que ya estoy a dieta jejeje. Le dije a mi nutricionista que esa semana no pensaba hacer dieta :lol: :lol: :lol:
Nosotros tampoco somos de comer en los hoteles. De hecho el único que he probado hasta ahora ha sido el Inventions. Quería innovar en algunos restaurantes para conocerlos aunque hay sitios que no me queda más remedio que repetir porque me encantan.
Los que quiero conocer esta vez son: Sequoia y New York (que al final veo que este os gusta a todos) y Billy Bob´s. Los demás son repetidos.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 12 Oct, 2013 11:05

El día que vais a Paris ¿vais por vuestra cuenta o por la excursion de Disney?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

tommy19
PLUTO
Mensajes: 61
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:26

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por tommy19 » Sab 12 Oct, 2013 12:40

Casi coincido al 100x100, además la cena que hicimos el día de la excursión a Paris también fue en el Hotel, nos habían aconsejado el Yach Club, una CM española y la verdad que fue un acierto, podías también consultar la carta de los dos restaurantes y que te ayude a decidirte. Prácticamente si has seguido el foro y si has ido más de una vez, acabaras eligiendo los mismos buenos restaurantes que hay, todo depende también de los gustos de cada uno, pero seguro que con los que has elegido por lo menos en un 90 por ciento saldrán satisfechos.

Saludos

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 13 Oct, 2013 10:02

ALCAFRAN escribió:El día que vais a Paris ¿vais por vuestra cuenta o por la excursion de Disney?

Pues vamos por mi cuenta. Es decir, yo organizo, yo decido, yo enseño y mis dos acompañantes me siguen :lol: :lol: :lol:
No en serio. Te explico: la excursión de París la he hecho 2 veces (la de día) y para ver y hacer siempre lo mismo como que no. Así que en mi último viaje me lo organicé yo y salió perfectamente. Compramos la tarjeta mobilis y la amortizamos la mar de bien. Ahora estoy organizando sitios que nunca haya visitado y mis acompañantes lo han puesto en mis manos confiando plenamente. Así que habrá que estar a la altura y por lo menos no perderlos :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 13 Oct, 2013 10:10

tommy19 escribió:Casi coincido al 100x100, además la cena que hicimos el día de la excursión a Paris también fue en el Hotel, nos habían aconsejado el Yach Club, una CM española y la verdad que fue un acierto, podías también consultar la carta de los dos restaurantes y que te ayude a decidirte. Prácticamente si has seguido el foro y si has ido más de una vez, acabaras eligiendo los mismos buenos restaurantes que hay, todo depende también de los gustos de cada uno, pero seguro que con los que has elegido por lo menos en un 90 por ciento saldrán satisfechos.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. A ver casi todos los he probado ya y me encantan. Los nuevos para mi son el Billy Bob´s, y los hoteles. En el Sequoia me hace ilusión comer porque es mi hotel preferido en el que me hospedo en la mayoría de mis viajes y todavía no lo he probado. A lo mejor lo probé en el 92 pero ya no me acuerdo jejeje. Mi mayor duda era New York o New Port. Que en realidad los dos tienen que estar bien. Eso está claro. Pero la carta no la podré ver porque elegiria el restaurante buffet no?
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

tommy19
PLUTO
Mensajes: 61
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:26

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por tommy19 » Dom 13 Oct, 2013 11:33

Como te quedas en el Sequoia tienes los cupones de comida que puedes elegir casi cualquier restaurante, el Yach Club te entraría (no es buffet, por lo que te digo que es una cena diferente), y la carta la puedes consultar en el foro, poco varía y tiende a pescado y marisco principalmente, date cuenta del ambiente marinero del hotel y sobre todo de éste restaurante; además, encontrarás otros menús para las personas que no les guste el pescado y el marisco. El restaurante es acogedor, la atención es esmerada (siempre depende de quién te toque, ya sabes), y la verdad es que las dos veces que he ido siempre lo he valorado muy bien. Nosotros al restaurante del New York no hemos ido, pero me imagino que estará muy bien, por lo que no puedo opinar. Pero que lo he apuntado para el próximo viaje, de todas formas esperaré a ver tú opinión si al final lo eliges.

Salu2

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 13 Oct, 2013 12:36

He mirado en el catálogo y con la plus puedo acceder al Yacht Club, Cape Cod, Manhattan Restaurant y Parkside Diner así que mi duda también es buffet o no buffet jejeje.
Si ya me imaginaba que los del New Port tendrían que tener bastante pescado. A nosotros nos gusta el pescado. No se si estará mejor o no que el de Cádiz jejeje.
Me llama más la atención comer en el New York pero ya veremos. Ya os contaré como fue!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Odun » Dom 13 Oct, 2013 21:21

Yo cambiaría una cosa de tu planning, y es el día que vais a París: yo iría el sábado.

Durante la época de Navidad los fines de semana el parque se pone impracticable. Todo con colas de más de una hora. Es horroroso. Yo intento aprovechar para pasear, ir al laberinto de Alicia, Adventureland... O sino, al Studios, para meternos en Animagique, Cinemagique, Disney Junior, Stitch... cosas así.

El resto está imposible.

Yo podría decirse que he ido en casi todas las épocas del año (este va a ser mi viaje número 10) y la diferencia de gente de un día de diario a un sábado en noviembre es exagerada. Hasta el punto que entre semana hay momentos en que te dejan quedarte sin bajar para repetir en determinadas atracciones porque no hay cola, y llega el sábado y apenas se puede caminar por Main Street.

Sí que es cierto que cierra más tarde, pero de verdad que no compensa. Las colas son mucho peores que las de agosto.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 13 Oct, 2013 22:28

Si tienes razón. Es un tema al que le he dado muchas vueltas. En principio ibamos a ir el sábado a París por el tema de las colas pero tiene sus pros y contras. Llevamos dos viajes seguidos en temporada baja y eso de no estar hasta tarde en el parque me da cosilla. Y por eso queria estar el sábado allí. En el viaje anterior entre semana no había nadie como tu dices y el sábado notamos la diferencia y de hecho sobre las 6 nos fuímos a la piscina. Pero aunque no me pueda montar en nada aunque sea para aprovechar y grabar en video o entrar en las tiendas.
De todas formas no estará como en Agosto no? Yo en Agosto lo que más recuerdo de cola fueron 120 minutos en Nemo!!! Y la hice como una campeona jejeje.
Qué dilema Odun!!! Pero eso es lo que no me gusta de la temporada baja... Qué cierra temprano!!!! Le seguiré dando vueltas y lo consultaré con Javi.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 13 Oct, 2013 22:51

Por cierto Odun, a qué hora se hace de noche en nuestra fecha?
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 14 Oct, 2013 18:07

Me gusta mucho tu plan, pero coincido con Odun en cambiar la excursión a Paris al sábado.
Yo tampoco tengo mucha experiencia en restaurantes de los hoteles, pero creo que es genial poder probarlos. Eso si, ya te digo yo que como el pescaíto de Cadiz....no ;)
Yo tambien fui en esas fechas y al Sequoia. Simplemente GENIAL
Qué envidia....
Imagen

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Odun » Lun 14 Oct, 2013 21:24

Entiendo tu dilema.

Para mí es que cuando el parque cierra a las 22:00 o a las 23:00 ya es demasiado tarde. Los niños acaban hechos polvo... Pero vosotros que vais sin niños es distinto.

Yo llevo tres años seguidos yendo en noviembre, y he ido en agosto y he ido en julio. Y las colas y la cantidad de gente que yo he visto los sábados de noviembre son peores que las de agosto. Pudo ser coincidencia. Pero las veces que yo he estado era una cosa exagerada, que no se podía ni andar.

Por las fechas por las que vamos más o menos se hace de noche sobre las 17:30.

La cabalgata de la tarde solía ser a las 17:15 y ya la ves a media luz. Empieza con poca luz y acaba casi de noche. Y luego, la ceremonia de encendido del árbol era a las 18:10 y ya era noche cerrada.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 15 Oct, 2013 09:49

Bueno no estaría mal ir el sábado a París porque el domingo también cierra a las 22:00 así que me quitaría de un día lleno y al día siguiente puedo estar en el parque unas horitas con oscuridad. Quiero pasear por Adventureland y Frontierland de noche. Y si las colas lo permiten montarme de noche en BTM, las tazas de alicia que están muy monas con los farolillos encendidos, orbitron con las luces de discoveryland...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 20 Oct, 2013 21:13

Qué maravilla Eowyncadiz!! Qué envidiaaaaa

Yo tambien iría en sábado a París, tienes el domingo para disfrutar de la noche en el parque.

Tu plan de comidas me parece sensacional, y tu nutricionista que se espere una semanita... :alehop


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por cofamio » Lun 21 Oct, 2013 17:49

Me parece genial.....yo tb he hecho eso de el sabado irnos a visitar Paris...

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 22 Oct, 2013 07:28

Muchas gracias Pifuchi y Cofamio! Si, voy a ir el sábado a París. Voy a cambiarlo ya. He leído que el Cowboy Cookout Barbecue es standard. Es eso cierto? Porque entonces me gustaría cambiarlo por el Silver Spur que en ese ya he estado y así pruebo otro!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por cofamio » Mar 22 Oct, 2013 17:36

Siento decirte que el cowboy era standard cuando tenía personajes.....ahora es de comida rápida y ya no hay personajes

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 22 Oct, 2013 17:40

cofamio escribió:Siento decirte que el cowboy era standard cuando tenía personajes.....ahora es de comida rápida y ya no hay personajes

Sabía yo :lol: :lol: :lol:
Eso era lo que yo tenía entendido. Bueno no pasa nada. Volvemos al silver jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 23 Oct, 2013 15:31

He hecho ya las reservas por teléfono y no veais el jaleo que he tenido :lol: :lol:
Cuando llamé al teléfono de reservas solo me daba la opción de marcar el 1 con el idioma frances y el 2 para el inglés y yo esperando a que apareciera el 3 con el español y nada de nada :lol: :lol: :lol:
Elijo el inglés pero en cuanto me contestan pido hablar en español y por lo visto no había nadie que supiera hablar mi idioma. La chica que me atendía me dijo que ella lo hablaba regular y más o menos empezamos a reservar. Pero empezaron los problemas porque no me dejaba reservar en el Walt´s por la mañana porque decía que entonces me quedaba sin cupón para la cena. Y era súper complicado entendernos así que le dije que llamaría más tarde.

Llamo al número que sale en la página web. En ese número me dijeron hace tiempo que podía usar el cupón por su valor. Así que le cuento mi problema y el no ponía pegas y me dijo que me iba a pasar directamente con un operador de las reservas que hablara español.
Se puso al teléfono una chica sudamericana majísima y ya me ha hecho las reservas. :masmiles Pero ha costado porque hay días que algunos restaurantes están cerrados así que hemos tenido que cambiar algunas reservas que ya las habíamos hecho para al final poder ir a todos los restaurantes que quería. La chica más paciencia que el Santo Job. Lo único que no he reservado ha sido el Billy Bob´s por una cosa que todavía no llego a entender. Me ha dicho que este restaurante no entra en la pensión completa y que si quiero cenar ahí con el cupón de la comida tendría que pagar 5€ extra por persona porque el menú vale 30€.
Y mi duda es: ¿Cómo vale el buffet 30€ si está catalogado como standard? El que se queda en el Cheyenne que tiene cupones standard para cenar ¿también tendría que pagar 5€?
En el Anette´s sin embargo me ha dicho que perfectamente puedo usar el cupón de la comida sin pagar diferencia. Así que ya veremos.
Si repetimos al final en el Anette´s a lo mejor cambio la reserva del Cafe Mickey al viernes para no cenar dos días seguidos en el mismo sitio.

El último día yo quería comer en el Silver Spur pero en la época en la que voy está cerrado los lunes, martes y miércoles así que como ya no tenía otro día donde ponerlo le dije a la chica que repetía en el Plaza Gardens porque total, me gusta mucho y los tengo puestos súper separados.

Menos mal que he llamado porque me encuentro nada más llegar al hotel el tema de los restaurantes cerrados y lo hubiera tenido que cambiar todo allí deprisa y corriendo jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por moshete » Mar 12 Nov, 2013 23:55

recupero este hilo jja eow yo cene en el new york y el new port y me quedco con el york, por el ambiente y la calidad, el new port no es malo pero el new york tiene ese toque americano que a mi tanto me gusta, yo no se si llamar para reservar, voy del 29 al 1 tendre problemas de reserva si lo hago 1 semana antes?? :pooh
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 08:04

moshete escribió:recupero este hilo jja eow yo cene en el new york y el new port y me quedco con el york, por el ambiente y la calidad, el new port no es malo pero el new york tiene ese toque americano que a mi tanto me gusta, yo no se si llamar para reservar, voy del 29 al 1 tendre problemas de reserva si lo hago 1 semana antes?? :pooh

A ver, yo la última vez que fui en temporada baja (principio de octubre) reservé directamente en el hotel a la llegada y no hubo ningún problema. Esta vez me ha dado por reservar un mes antes :lol: :lol: :lol:
Pero como te he dicho en otro mensaje, el problema está en que algunos restaurantes cierra algunos dias y no veas la que tuve que liar con la chica que me atendió para poder seguir cuadrándolo todo. Pero vamos yo creo que una semana antes está bien porque es temporada baja.
Ah y si! Al final elegí New York!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por moshete » Mié 13 Nov, 2013 13:10

Eowyncadiz escribió:
moshete escribió:recupero este hilo jja eow yo cene en el new york y el new port y me quedco con el york, por el ambiente y la calidad, el new port no es malo pero el new york tiene ese toque americano que a mi tanto me gusta, yo no se si llamar para reservar, voy del 29 al 1 tendre problemas de reserva si lo hago 1 semana antes?? :pooh

A ver, yo la última vez que fui en temporada baja (principio de octubre) reservé directamente en el hotel a la llegada y no hubo ningún problema. Esta vez me ha dado por reservar un mes antes :lol: :lol: :lol:
Pero como te he dicho en otro mensaje, el problema está en que algunos restaurantes cierra algunos dias y no veas la que tuve que liar con la chica que me atendió para poder seguir cuadrándolo todo. Pero vamos yo creo que una semana antes está bien porque es temporada baja.
Ah y si! Al final elegí New York!!

ya lo vi. hicistes bien, yo seguro que cene en el new york tambien jeje!! ya me dices q tal cuando vuelvas?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 15:37

moshete escribió:
Eowyncadiz escribió:
moshete escribió:recupero este hilo jja eow yo cene en el new york y el new port y me quedco con el york, por el ambiente y la calidad, el new port no es malo pero el new york tiene ese toque americano que a mi tanto me gusta, yo no se si llamar para reservar, voy del 29 al 1 tendre problemas de reserva si lo hago 1 semana antes?? :pooh

A ver, yo la última vez que fui en temporada baja (principio de octubre) reservé directamente en el hotel a la llegada y no hubo ningún problema. Esta vez me ha dado por reservar un mes antes :lol: :lol: :lol:
Pero como te he dicho en otro mensaje, el problema está en que algunos restaurantes cierra algunos dias y no veas la que tuve que liar con la chica que me atendió para poder seguir cuadrándolo todo. Pero vamos yo creo que una semana antes está bien porque es temporada baja.
Ah y si! Al final elegí New York!!

ya lo vi. hicistes bien, yo seguro que cene en el new york tambien jeje!! ya me dices q tal cuando vuelvas?

Hombreeeee por supuesto! Tengo pensado hacer review!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por ptomana » Jue 14 Nov, 2013 10:26

Por favor, Gaditano, la review, hazla rapido que algunos vamos casi seguidos detras tuya, o, por lo menos, pon los datos de mayor importancia, a ver si tenemos suerte con el tiempo.....
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 14 Nov, 2013 10:34

ptomana escribió:Por favor, Gaditano, la review, hazla rapido que algunos vamos casi seguidos detras tuya, o, por lo menos, pon los datos de mayor importancia, a ver si tenemos suerte con el tiempo.....

Ptomana!!!! Qué soy gaditana y no gaditano :lol: :lol: . Mi nick puede ser un poco confuso jijiji.
La review para antes de que te vayas ya te digo yo que no me da tiempo jejeje pero pondré datos sobre el tiempo y cosas así de más importancia al día siguiente de mi llegada. Cuándo te ibas tu????
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por lorelay27 » Dom 01 Dic, 2013 13:45

Eowyncadiz escribió:
PENSIÓN COMPLETA PLUS
Miércoles 20: Comida Plaza Gardens --------- Cena Hotel New York Parkside Diner
Sábado 23: No comemos. Estamos en París ------- Cena Hotel Sequoia Hunter´s Grill

¿De los dos restaurantes que tiene cada hotel cual os gusta más del Sequoia, New Port y New York? Nunca he cenado en esos hoteles.
Gracias y pido disculpas por adelantado por volveros un poco locos con esto :grazy :grazy :grazy


Ahora que ya has venido, aprovecho a preguntarte....Cuál os gustó mas, el Parkside Diner o el Hunter's Grill? Yo tampoco conozco ninguno de los 2
Muchas gracias
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 01 Dic, 2013 14:16

lorelay27 escribió:
Eowyncadiz escribió:
PENSIÓN COMPLETA PLUS
Miércoles 20: Comida Plaza Gardens --------- Cena Hotel New York Parkside Diner
Sábado 23: No comemos. Estamos en París ------- Cena Hotel Sequoia Hunter´s Grill

¿De los dos restaurantes que tiene cada hotel cual os gusta más del Sequoia, New Port y New York? Nunca he cenado en esos hoteles.
Gracias y pido disculpas por adelantado por volveros un poco locos con esto :grazy :grazy :grazy


Ahora que ya has venido, aprovecho a preguntarte....Cuál os gustó mas, el Parkside Diner o el Hunter's Grill? Yo tampoco conozco ninguno de los 2
Muchas gracias


Pues sin lugar a dudas el Hunter´s Grill!! Le da 100.000 vueltas!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por lorelay27 » Dom 01 Dic, 2013 17:11

Muchiiiiisimas gracias por tu respuesta. Ahora lo tengo claro
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 01 Dic, 2013 18:59

jejeje de nada. La verdad es que me decepcionó un poquito el ParkSide Diner y para mi novio y para mi el del Sequoia fue todo un descubrimiento. Mucha variedad y muy muy rico todo. Y el restaurante, para que nos vamos a engañar, más bonito jejeje. A mi es que el Sequoia me enamora más en cada viaje jijiji.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por fami_disney » Dom 01 Dic, 2013 19:41

lorelay27 escribió:
Eowyncadiz escribió:
PENSIÓN COMPLETA PLUS
Miércoles 20: Comida Plaza Gardens --------- Cena Hotel New York Parkside Diner
Sábado 23: No comemos. Estamos en París ------- Cena Hotel Sequoia Hunter´s Grill

¿De los dos restaurantes que tiene cada hotel cual os gusta más del Sequoia, New Port y New York? Nunca he cenado en esos hoteles.
Gracias y pido disculpas por adelantado por volveros un poco locos con esto :grazy :grazy :grazy


Ahora que ya has venido, aprovecho a preguntarte....Cuál os gustó mas, el Parkside Diner o el Hunter's Grill? Yo tampoco conozco ninguno de los 2
Muchas gracias

Nosotros cenamos en el hotel New York, pero en el restaurante con servicio de mesa, Manhatan, y nos gustó bastante, había poquita gente, piano en directo, un ambiente muy tranquilo. Cuando salimos el ambiente en el Parkside Diner, era muy distinto, mucha gente y gente esperando fuera. Te lo digo por que son muy distintos los dos del New York.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

nestor_ny
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Dic, 2013 19:54

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por nestor_ny » Lun 02 Dic, 2013 19:59

Hola Eowyncadiz! Que tal el viaje? Espero que lo pasarais muy bien. Al final que tal las comidas y cenas? Fuistes como el planning que tenias hecho? Cual os gustó más?
Nosotro vamos este domingo y queria saber cual os gustó más de los que elegistes porque más o menos son los que tenía en mente.
En el Café Mickey o Blue Lagoon tuvisteis que pagar algo al tener PC Plus? Porque también vamos con la misma pensión y mismo hotel jeje
Gracias!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Dic, 2013 20:06

nestor_ny escribió:Hola Eowyncadiz! Que tal el viaje? Espero que lo pasarais muy bien. Al final que tal las comidas y cenas? Fuistes como el planning que tenias hecho? Cual os gustó más?
Nosotro vamos este domingo y queria saber cual os gustó más de los que elegistes porque más o menos son los que tenía en mente.
En el Café Mickey o Blue Lagoon tuvisteis que pagar algo al tener PC Plus? Porque también vamos con la misma pensión y mismo hotel jeje
Gracias!

Pues más o menos lo hice igual salvo el último día comimos en SteakHouse del Village, que nos encantó por cierto!!
No tuvimos que pagar nada en ninguno salvo en Billy Bob´s que fueron 3€ en total por los tres adultos.
A mí los que más me gustan son el Walt´s y el Blue Lagoon. El café Mickey nos gusta por el tema personajes. Un gran descubrimiento fue la cena en el Sequoia. Nos encantó. El Billy Bob´s también nos gustó. Bueno en realidad nos gustaron todos salvo el Parkside Diner del New York. Nos decepcionó un poquito.

El viaje fue genial. A ver cuando saco tiempo para contaros. Qué tengais muy buen viaje!!! Qué envidia!! Quiero volver... jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

nestor_ny
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Dic, 2013 19:54

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por nestor_ny » Lun 02 Dic, 2013 20:13

A mi lo que no me va a dar son los días para ir a los restaurantes que quiero y no por ver el parque jeje
Si no te importa ¿me puedes resolver algunas dudas que tengo? Si fuistes a comer al Blue Lagoon y luego cenastes en el Cafe Mickey a la noche, pagasteis la diferencia en el blue lagoon, no? Yo pensaba que sólo podías ir a uno de los 3 buffets del parque.
A mi me apetece ir al Blue Lagoon, Annette´s, Cafe Mickey y luego a uno de los del hotel Sequoia o al Yatch Club del New Port. Pero tampoco me apetecía estar pagando mucho más ya teniendo la PC Plus, tu que me aconsejas?
Espero no liarte mucho....

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Dic, 2013 20:29

nestor_ny escribió:A mi lo que no me va a dar son los días para ir a los restaurantes que quiero y no por ver el parque jeje
Si no te importa ¿me puedes resolver algunas dudas que tengo? Si fuistes a comer al Blue Lagoon y luego cenastes en el Cafe Mickey a la noche, pagasteis la diferencia en el blue lagoon, no? Yo pensaba que sólo podías ir a uno de los 3 buffets del parque.
A mi me apetece ir al Blue Lagoon, Annette´s, Cafe Mickey y luego a uno de los del hotel Sequoia o al Yatch Club del New Port. Pero tampoco me apetecía estar pagando mucho más ya teniendo la PC Plus, tu que me aconsejas?
Espero no liarte mucho....

No pagué nada porque tu puedes usar dos cupones plus el mismo día y luego otro día usar 2 de buffet. Los cupones ponen la fecha de la duración de tu estancia, no de un día en concreto, así que tu los usas como quieras. Ya te digo que yo no he pagado en ninguno salvo los 3€ del Billy Bob´s
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Dic, 2013 20:30

El restaurante del New Port no lo conozco pero el del Sequoia es muy bueno. Otro que metemos en la lista de repetir!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

nestor_ny
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Dic, 2013 19:54

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por nestor_ny » Lun 02 Dic, 2013 23:34

Muchas gracias Eowyn por todo! Como se nota que soy muy novato en Disneyland
Pensaba que como te ponen la lista de restaurantes y te ponen que ahorras hasta un 15% pensé que tendrías que pagar algo del menú porque no me daban las cuentas en la cena. De todas formas un día utilizaré un ticket de comida en el Annette´s como valor monetario porque creo que ni pierdes ni tienes que pagar de más según lo que pidamos. Pero eso según como vayamos de tiempo viendo el parque...

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Dic, 2013 00:34

De nada Nestor. Todos hemos tenido que pasar por novatos alguna vez jejeje.
Te cuento: El día que fuímos al Anette´s llevábamos los cupones de la comida, los de buffet que creo eran de unos 25€ por persona. Así que cogí la calculadora del móvl y con la carta delante empezamos a sumar platos. No pagamos nada de más y pedimos un montón de cosas jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por FadaCampaneta » Mar 31 Dic, 2013 03:43

¿A qué teléfono hay que llamar para reservar?

Gracias

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Ene, 2014 12:54

+33 (0) 160 30 40 50
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Planning de Eowyncadiz para Noviembre!!!

Mensaje por FadaCampaneta » Mar 07 Ene, 2014 13:54

Gracias... voy un poco perdida, es mi primera vez.. ;)

Responder