Organización de comidas y cenas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
GlezBen
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 14:58

Organización de comidas y cenas

Mensaje por GlezBen » Lun 02 Abr, 2018 16:28

Buenas a todos!!! Viajo a disney con mi marido y mi hijo de 6 años del 5 al 9 de junio y tengo un lío con la reserva de comidas y cenas horrible. Vamos con pensión completa plus y tenía pensado hacer los almuerzos sobre las 12:30-13:00 y las cenas sobre las 19:00-19:30. El lío está en que no sé por qué restaurantes decidirme, lo único que tengo claro es que el día que vayamos a los estudios almorzaremos en el de ratatouille. Alguien podría ayudarme un poco con la organización. Pensaba tipo buffet por la noche y a la carta durante el mediodía.
Otra duda, nos quedamos en el Hotel Santa Fe, el desayuno es allí obligatoriamente o se puede desayunar en el parque? Tenía pensado como hora de desayuno sobre 7:30 para aprovechar las horas extras que dan. Y ya no dan las meriendas no??
Ay dios que lío, la verdad que lo de la reserva de restaurantes me está agobiando un poco, se nota que soy novata en esto, jejejeje....
Muchas gracias de ante mano!!!!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por mlopezsa » Lun 02 Abr, 2018 18:02

La pension del santa fe es estandar. Habeis subido a plus?
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Lun 02 Abr, 2018 18:42

Buffets buenos para las cenas el Plaza Gardens, si vas con plus tienes bebidas (no alcohólicas) ilimitadas y los de los hoteles New York, Sequoia y Newport, el del New York tiene una zona para hacerte tus propias hamburguesas al gusto. En teoría puedes canjear el bono del desayuno en algunos sitios, al menos el verano pasado se podía pero el desayuno en los hoteles no está nada mal. A mi me gusta desayunar en el hotel con calma y de camino parar a por un café grandote en el Starbucks para recargar las pilas. Las meriendas, me temo que han pasado a mejor vida.

GlezBen
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 14:58

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por GlezBen » Lun 02 Abr, 2018 20:19

Ahhh....la verdad que no sabía que cada hotel tuviera un plan de comidas estipulado, nosotros reservamos a través del corte inglés y no nos comentaron nada, decidimos ir con pensión plus porque tenía más variedad.
Y de comidas a la carta cuál me pueden recomendar para los almuerzos, porque las cenas esta bien hacerla en los hoteles cuando ya nos vayamos de recogida, pero al mediodía mejor en el parque o Disney village no?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Lun 02 Abr, 2018 21:28

Tienes el restaurante de Piratas del Caribe y al mediodía suele andar Jack rondando.

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Laura80 » Lun 02 Abr, 2018 22:22

¿Los restaurantes de los hoteles hasta qué hora están abiertos por las noches? Y La grange de Billy Bob del Village solo da cenas? He visto que han puesto un Five Guys en el Village pero no veo la hora de cierre... es que mi cuñado es un zampón y ya está diciendo que si cenamos muy pronto le dará hambre luego...ufff
Imagen

GlezBen
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 14:58

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por GlezBen » Mar 03 Abr, 2018 12:57

Muchas gracias Etiopia, la verdad es que los buffets de los hoteles me parecen muy buena opción.
Una última duda a ver si me pueden responder. Estoy mirando algunos menús en la página de disneyland y para la pensión plus aparecen dos menús diferentes, uno mas caro que otro porque uno incluye postre y otro no. Además pone bebidas no incluidas. No lo entiendo, con la pensión plus no entraba un menú más la bebida???? y qué menú podré pedir de los dos??? jo....que rollo.
Es que no sé los vales de comida de cuanto dinero son, tendré que pagar yo algo más a parte para poder consumir el menú????? :roll:

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Mar 03 Abr, 2018 13:43

En el menú viene indicado si es para la opción plus o premium, de todas maneras allí te lo aclaran también, yo creo que las bebidas sin alcohol y los postres sí están incluidos en el menú plus. Es más tengo el recuerdo del postre de Ratatouille porque fue lo único que me gustó.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Mar 03 Abr, 2018 13:55

Estoy viendo que en el de Jack's la bebida no está incluida pero yo recuerdo que el verano pasado sí que nos las dieron gratis.

GlezBen
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 14:58

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por GlezBen » Mar 03 Abr, 2018 14:03

Es que en todos los menús que he visto pone bebidas no incluidas y dentro del menú plus hay dos diferentes, a parte de los premium
No entiendo nada, en el corte inglés el folleto pone que la pensión plus incluye una bebida, y así me lo vendieron a mi

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Mar 03 Abr, 2018 14:13

Y es lo que pone en el plan plus, refrescos gratis así que pídelo y una jarra de agua que es gratis.

GlezBen
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 14:58

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por GlezBen » Lun 09 Abr, 2018 10:17

Buenos días a todos!!! Hoy tengo que hacer las reservas para las comidas y cenas de nuestra estancia, ya que vamos del 5 al 9 de junio. Quería saber qué les parece las opciones que hemos elegido:
-El primer día como llegamos más tarde improvisaremos
-El segundo día, almuerzo en Agrabah Café. Cena en Parkside Diner
-El tercer día, almuerzo en Bistrot Chez Rémy. Cena en Annette`s Dinner
-Cuarto día, almuerzo Plaza Gardens. Cena en Cape Cod
-El último día intentaremos hacer el desayuno dentro del parque para dar un paseito más antes de irnos. En dónde podríamos desayunar???

Vamos con un niño de 6 años, que tal ven la planificación ??

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Laura80 » Lun 09 Abr, 2018 13:19

Hola, sabéis si el horario de cierre que pone en los buffet es del sitio entero o de la cocina? Me explico, si por ejemplo pone que cierra a las 22:30 podré seguir comiendo hasta esa hora o dejarán de servir comida antes?
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Lun 09 Abr, 2018 15:30

Laura80 escribió:Hola, sabéis si el horario de cierre que pone en los buffet es del sitio entero o de la cocina? Me explico, si por ejemplo pone que cierra a las 22:30 podré seguir comiendo hasta esa hora o dejarán de servir comida antes?

Podrás seguir comiendo, no te van a echar, pero tampoco repondrán más comida.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Laura80 » Lun 09 Abr, 2018 15:36

A qué hora dejan de reponer la comida? A ver si voy a llegar y no va a haber nada... yo cenaría antes pero la mayoría quiere cenar sobre las 21:15 cerrando el sitio a las 22:30 creo... vaya lío
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Lun 09 Abr, 2018 17:17

Tranquila, yo normalmente reservo a las 22 y podemos cenar estupendamente.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Laura80 » Lun 09 Abr, 2018 17:53

¿Reservas a las 22 cuando el parque cierra a las 23:00?
¿O cuando cierra más tarde aún? Es que ya puedo llamar para reservar y hay cosas que no nos ponemos de acuerdo jajajajaja

Y otra cosa, si tienes la reserva,¿ hay que esperar mucho para entrar? ¿Hay una cola aparte o algo asi para las reservas? Como se nota que es la primera vez que voy, eh? Jajajajaja Que nervios más tontos tengo por todo jajajajaja
Edito para añadir que si pasa algo si te retrasas un poco unos diez minutos o así
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Lun 09 Abr, 2018 19:06

Aunque reserves hay veces que hay que esperar un poco a que te asignen mesa. Tienes un cuarto de hora de cortesía para llegar tarde, luego anulan la reserva.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Lun 09 Abr, 2018 20:21

Laura80 escribió:¿Reservas a las 22 cuando el parque cierra a las 23:00?
¿O cuando cierra más tarde aún? Es que ya puedo llamar para reservar y hay cosas que no nos ponemos de acuerdo jajajajaja

Y otra cosa, si tienes la reserva,¿ hay que esperar mucho para entrar? ¿Hay una cola aparte o algo asi para las reservas? Como se nota que es la primera vez que voy, eh? Jajajajaja Que nervios más tontos tengo por todo jajajajaja
Edito para añadir que si pasa algo si te retrasas un poco unos diez minutos o así

Voy siempre en otoño/ invierno y el parque cierra pronto. Así q reservo sobre 21:30 o 22. Así paseamos tranquilamente para salir del parque y por el village...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Susremy
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 14:07
Ubicación: Valencia

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Susremy » Mié 11 Abr, 2018 23:12

Buenas a tod@s!!! En mayo vamos por primera vez a Disney mi mujer, mi princesa de 3 añitos y yo,y he reservado en estos restaurantes y horarios a ver qué os parece... si cambiaríais alguno...etc... por cierto vamos con pensión completa plus.
Día 1
Almuerzo a las 13:30 en Des Stars
Cena a las 20:00 en La grange at Billy Bob’s
Día 2
Almuerzo a las 12:30 en Chez Remy
Cena a las 20:00 en Plaza Gardens
Día 3
Almuerzo a las 13:00 en Captain Jack’s
Cena a las 22:00 en Inventions ( pagando diferencia )
Día 4
Almuerzo a las 13:00 en Agrabah Café
Cena a las 20:00 en Hunters Grill ( Sequoia)
Día 5
Almuerzo a las 12:00 en King Ludwig’s Castle ( Sin cupones ). Este último me lo recomendó la chica que me atendió en las reservas...
El vuelo de vuelta nos sale a las 19:50 por lo que vendrán a recogernos seguramente sobre las 17:00...
Gracias por vuestros consejos!

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Jue 12 Abr, 2018 10:17

Yo te diría que para ir con pensión Plus veo mucho restaurante standard pero igual tenéis algún motivo para haberlos elegido... Yo el último día no saldría para comer en el Village, y menos tan temprano, salvo que no tengáis intención de volver al parque después.

También me parece curioso que el primer día comáis en el Studios, normalmente el primer día se va al parque Disney que es el más representativo y más con una niña de 3 años, parece que lo suyo es empezar por Fantasyland. Y también coméis en Studios el segundo día, no sé me parece raro... Si vais a estar cambiando de parque constantemente vais a perder mucho tiempo...

La cena a las 22:00 en el Inventions me parece tarde, estará a punto de cerrar y se va a cenar relajado disfrutando de los personajes (y más con lo que cuesta).

A ver si alguien te puede iluminar un poco más...

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Sar » Jue 12 Abr, 2018 11:40

Susremy escribió:Buenas a tod@s!!! En mayo vamos por primera vez a Disney mi mujer, mi princesa de 3 añitos y yo,y he reservado en estos restaurantes y horarios a ver qué os parece... si cambiaríais alguno...etc... por cierto vamos con pensión completa plus.
Día 1
Almuerzo a las 13:30 en Des Stars
Cena a las 20:00 en La grange at Billy Bob’s
Día 2
Almuerzo a las 12:30 en Chez Remy
Cena a las 20:00 en Plaza Gardens
Día 3
Almuerzo a las 13:00 en Captain Jack’s
Cena a las 22:00 en Inventions ( pagando diferencia )
Día 4
Almuerzo a las 13:00 en Agrabah Café
Cena a las 20:00 en Hunters Grill ( Sequoia)
Día 5
Almuerzo a las 12:00 en King Ludwig’s Castle ( Sin cupones ). Este último me lo recomendó la chica que me atendió en las reservas...
El vuelo de vuelta nos sale a las 19:50 por lo que vendrán a recogernos seguramente sobre las 17:00...
Gracias por vuestros consejos!

A mi el primer almuerzo tampoco me cuadra. Yo os aconsejaría cambiarlo por alguno de Disneyland.

Por experienia propia con un niño de dos años y medio, te digo que la cena de las 22.00 me parece tarde. Acaban agotados (consejo, llevad carrito)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Jue 12 Abr, 2018 11:57

Apoyo lo que dicen los compis... el primer día directitos a fantasyland, no? Con lo cual comed en el parque Disneyland, no en Studios....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Susremy
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 14:07
Ubicación: Valencia

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Susremy » Jue 12 Abr, 2018 12:13

Gracias por tu consejo tinerdani.
Lo de los standard es más que nada por la nena porque creemos que puede comer mejor en esos que en alguno con servicio de mesa, si alguno conoce alguno del estilo y que sea mejor comentarlo, yo me he ido guiando por lo que veo x aquí también.
El primer día comer en el Studios es porque llegaremos al hotel sobre las 12:00 más o menos y pienso que el des stars puede estar más tranquilo que alguno del parque Disney, es solo comer y luego ya iremos a Fantasyland, y el studios lo dejaremos para el martes. Aunque ya te digo que mi hija prefiere ver a Woody que a cualquier princesa.
Lo de la cena a las 22:00 en el inventions, si, tarde, pero no les quedaba otra hora, me comentó la de reservas que los personajes están hasta las 22:45. A ver si lo puedo cuadrar para cambiarlo por otro día xq a mi tampoco me convence mucho.
Y lo del último día también es por recomendación de la chica de reservas, tanto la hora como el sitio, ya que es sin cupones me dijo que se comía bastante bien ahí y no era excesivamente caro, pero vuelvo a repetir, si alguien conoce o ha estado alguno similar pues agradecería los consejos.
Muchas gracias

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Jue 12 Abr, 2018 12:37

Yo lo haría al revés, comería el primer día en el Village, llegáis al hotel, hacéis el check in, coméis tranquilamente en el Village, que no creo que necesites ni reserva y de ahí ya al parque que mejor os cuadre. El último día comería en el parque, tienes demasiados desplazamientos en tu planning y en Disney el tiempo es oro...

Valora si realmente queréis ir al Inventions, o perdéis la tarde para que la peque se eche un siestón o a esa hora va a estar muerta y no lo va a disfrutar. ¿Habéis valorado cambiarlo por un desayuno con personajes? Está claro que no es el mismo nivel, pero con niños tan pequeños, aguantar hasta las 22:00 para cenar después de haber estado todo el día trotando...

Yo, con la peque tampoco veo claro lo de comer en restaurantes de mesa... Va a ser un horror!!

Avatar de Usuario
Susremy
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 14:07
Ubicación: Valencia

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Susremy » Jue 12 Abr, 2018 13:05

A ver qué tal te parece así:
Día 1
Comida en el Village ( el king ludwig x ejemplo)
Cena en billy bobs
Día 2
Comida en Chez remy
Cena en Plaza Gardens
Día 3
Comida en Inventions
Cena en Captain Jack’s
Día 4
Comida en agrabah
Cena en hunters grill
Día 5
Comida en Des stars

Lo del desayuno con personajes por lo que he estado leyendo parece que van bastante más a la carrera que en inventions, aunque también se paga claro...

Por cierto creo que coincidimos, nosotros vamos del 14 al 18 de mayo

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Jue 12 Abr, 2018 13:11

Si te cuadra, yo lo veo mejor aunque cambiaría la cena del día 1 por la del día 2... Así el primer día no salís del parque para cenar y veis Illuminations...

Sí! Nosotros del 15 al 19! Ya no nos queda nada! Yo estoy como tú, con las dudas de último minuto!

Avatar de Usuario
Susremy
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 14:07
Ubicación: Valencia

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Susremy » Jue 12 Abr, 2018 13:13

La del día 2 está más que nada por ver el iluminations después, xq el primer día con el madrugón del vuelo y todo...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Jue 12 Abr, 2018 13:17

Pero no veis el Illumination's todos los días???? Porque yo no me lo he perdido jamás....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Susremy
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 14:07
Ubicación: Valencia

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Susremy » Jue 12 Abr, 2018 13:21

gumma escribió:Pero no veis el Illumination's todos los días???? Porque yo no me lo he perdido jamás....
Si fuera por mi mujer y por mi si pero la peque no creo que aguante hasta las 22:30 todos los días... ojalá me equivoque y podamos disfrutarlo todos los días.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Jue 12 Abr, 2018 13:25

Susremy escribió:
gumma escribió:Pero no veis el Illumination's todos los días???? Porque yo no me lo he perdido jamás....
Si fuera por mi mujer y por mi si pero la peque no creo que aguante hasta las 22:30 todos los días... ojalá me equivoque y podamos disfrutarlo todos los días.

No hay nada que no resuelva el carrito y una mantita :bell
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Jue 12 Abr, 2018 13:29

Mis dudas (Media pensión Plus):

Día 1: Cena en el hotel (Hunter's Grill), salimos de casa a las 4:00 de la mañana y no creo que sobrevivamos hasta el Illuminations
Día 2: Comida en el Bistrot Chez Remy (mi hija no come, me lo veo pero bueno...)
Día 3: Libre
Día 4: Comida con Princesas (no conseguí reservar antes, me da a mí que para entonces ya las habremos visto a todas!!)
Día 5: Libre

Me sobra un cupón, pensaba usarlo para cenar un día en Annette's pero viendo el menú he visto que no tienen nuggets de pollo (horror!!) así que lo descarto porque mi hija no es lo que se dice fácil para comer así que ahora estoy pensando si reservar para comer en Plaza Garden´s o en Agrabah para comer el día 3 o el día 5... El Agrabah me parece que puede ser más complicado para comer con la peque pero también estoy dudando si reservar desayuno con personajes o no... Si al final lo reservo, no querría repetir en el Plaza Garden's... Mi duda con el desayuno con personajes es que, tal y como he reservado el resto de días, tendría que dejarlo para el día 3 o el 5... Y no sé si merecerá la pena para entonces...

También estoy dudando con el Captain's Jack y el Silver Spur pero del primero la gente no sale muy contenta aunque sería con el que mejor amortizaría el bono y del segundo no hay muchas opiniones. Pero con estos no estoy segura de si podré reservar a estas alturas...

Menudo rollo os he soltado!! Perdón!! :D :D :D

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Jue 12 Abr, 2018 13:30

gumma escribió:
Susremy escribió:
gumma escribió:Pero no veis el Illumination's todos los días???? Porque yo no me lo he perdido jamás....
Si fuera por mi mujer y por mi si pero la peque no creo que aguante hasta las 22:30 todos los días... ojalá me equivoque y podamos disfrutarlo todos los días.

No hay nada que no resuelva el carrito y una mantita :bell

¿Mantita también en mayo?¿Y saco?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Jue 12 Abr, 2018 13:32

Tinerdani, a nosotros el captain Jack's nos encantó, de hecho volveremos este año de nuevo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Jue 12 Abr, 2018 13:33

¿Mantita también en mayo?¿Y saco?

Sin duda!!!! Es París!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Jue 12 Abr, 2018 13:37

gumma escribió:¿Mantita también en mayo?¿Y saco?

Sin duda!!!! Es París!!!

Yo me estaba haciendo ilusiones y me estaban quedando preciosas!!! :dance2

Avatar de Usuario
Susremy
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 14:07
Ubicación: Valencia

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Susremy » Jue 12 Abr, 2018 13:38

Me da que vamos a pasar una rasca... y que no nos llueva mucho por favor...

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Jue 12 Abr, 2018 13:40

gumma escribió:Tinerdani, a nosotros el captain Jack's nos encantó, de hecho volveremos este año de nuevo.

Me da la sensación de que a mí también me gustaría pero creo que el padre y la hija me ponen una reclamación!!! :trj
Además al ir con un bebé de 14 meses en los buffets será más fácil encontrar algo que se adapte a lo que come... Ains! Qué rollo!

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Blaky » Jue 12 Abr, 2018 14:35

Nosotros todavía estamos dudando si ampliar a pc o no. Nos sale 352eur y tendríamos 4 cupones más? Os parece buen precio o con menos comeriamos medio bien en los de comida rápida. Mi hija mayor es complicada y no se si me merece la pena pagarlo y así comer siempre en buffe que algo habrá que le guste. Que liooooo

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Jue 12 Abr, 2018 14:39

Blaky escribió:Nosotros todavía estamos dudando si ampliar a pc o no. Nos sale 352eur y tendríamos 4 cupones más? Os parece buen precio o con menos comeriamos medio bien en los de comida rápida. Mi hija mayor es complicada y no se si me merece la pena pagarlo y así comer siempre en buffe que algo habrá que le guste. Que liooooo

Eso ya es por gustos, nosotros lo llevamos todo pagado desde aquí pc standard, si nos apetece un restaurante superior, pagamos la diferencia y listo.
Los buffets son estupendos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Jue 12 Abr, 2018 15:06

Yo no he ampliado... Mi hotel es Plus y no veo a mi hija comiendo en los Plus todas las veces ni cumpliendo el planning 100% si tengo que reservar todos los restaurantes con 2 meses de antelación... La MP te da más libertad pero con la pensión completa te evitas gastos extra...

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Jue 12 Abr, 2018 15:59

Yo llevo plus por el hotel, mp regalada y la pasamos a pc y pienso ir de buffet porque me gustan infinitamente más. Más variados y más cantidad. Si la hubiera tenido que pagar iría a restaurantes de mesa por no perder dinero pero así de cabeza al Plaza que es mi favorito.

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Blaky » Jue 12 Abr, 2018 18:43

Claro ese es el tema que llevo la media pensión regalada plus y si la amplió no se si me compensa porque creo que sólo iremos a bufet

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Jue 12 Abr, 2018 21:53

Yo creo que merece la pena, la ampliación, no es tanto y al final creo que comer tres adultos, mi hija ya tiene 12, nos saldría más caro.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Vie 13 Abr, 2018 07:34

Es q comer en el Agrabbah por ejemplo dos adultos y un niño son más de 80 euros... Si vais a comer en sitios de comida rápida entonces bien, no amplies, pero en restaurantes buffet o de mesa, es muy caro pagarlo a tocateja...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Blaky » Vie 13 Abr, 2018 11:30

Claro si no amplió iría a los de comida rápida pero no se si las niñas comerán o no. Creo que me he metido en un bucle yo sola se me ha echado el tiempo encima y tengo que ir reservando ya jajaja

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por Etiopia » Vie 13 Abr, 2018 14:26

La comida rápida está bien, hay de todo, desde hamburguesas, pizzas, perritos, pollo, comida mexicana, costillas, patatas, helados... Seguro que algo encuentras que les guste.

mamoreal
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 27 Mar, 2018 08:07
Ubicación: Madrid

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por mamoreal » Sab 14 Abr, 2018 17:07

gumma escribió:
Blaky escribió:Nosotros todavía estamos dudando si ampliar a pc o no. Nos sale 352eur y tendríamos 4 cupones más? Os parece buen precio o con menos comeriamos medio bien en los de comida rápida. Mi hija mayor es complicada y no se si me merece la pena pagarlo y así comer siempre en buffe que algo habrá que le guste. Que liooooo

Eso ya es por gustos, nosotros lo llevamos todo pagado desde aquí pc standard, si nos apetece un restaurante superior, pagamos la diferencia y listo.
Los buffets son estupendos.

Gumma sabes cuanto hay que pagar por comer en uno superior teniendo pc standar?
Gracias!!!
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por tinerdani » Sab 14 Abr, 2018 19:27

Eso depende del restaurante... No es lo mismo ir al Inventions que al Captain Jack's...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Organización de comidas y cenas

Mensaje por gumma » Sab 14 Abr, 2018 21:07

mamoreal escribió:
gumma escribió:
Blaky escribió:Nosotros todavía estamos dudando si ampliar a pc o no. Nos sale 352eur y tendríamos 4 cupones más? Os parece buen precio o con menos comeriamos medio bien en los de comida rápida. Mi hija mayor es complicada y no se si me merece la pena pagarlo y así comer siempre en buffe que algo habrá que le guste. Que liooooo

Eso ya es por gustos, nosotros lo llevamos todo pagado desde aquí pc standard, si nos apetece un restaurante superior, pagamos la diferencia y listo.
Los buffets son estupendos.

Gumma sabes cuanto hay que pagar por comer en uno superior teniendo pc standar?
Gracias!!!

Nosotros llevando standard pagamos en el captain Jack's unos 25 euros de diferencia los adultos y 15 euros el infantil, euro arriba o abajo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder