Uso de cupones por su valor monetario

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por a400kmdelparaiso » Vie 11 May, 2018 09:36

Buenas, creo que es un tema que se ha hablado anteriormente pero no consigo encontrar nada al respecto. Se que anteriromente se ha dado, puesto que yo mismo lo hice hace varios años atrás, pero no se actualmente si se permite.

La cuestión sería para pagar comida rápida con los cupones de cualquier pensión.

Gracis.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Etiopia » Vie 11 May, 2018 11:50

Se puede, pierdes dinero pero lo admiten. No te devuelven la diferencia.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por asesorpc » Vie 11 May, 2018 20:55

Si vas con pensión plus puede pedir 3 menus de comida rápida (por ejempolo) que serían unos 45€ si fueran adultos y pagar con un bono mas la diferencia que sería poco.
Alguna vez me ha tocado alguno que me mira raro, pero normalmente me lo han aceptado.

Por cierto lo que nunca me han dejado es un menu infantil con el mug.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Etiopia » Vie 11 May, 2018 21:53

Os han dejado hacer eso? A nosotrxs jamás, así que supongo que depende de quién te cobra.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Etiopia » Vie 11 May, 2018 21:54

Quiero decir que cuando consultamos nos dijeron que un bono por menú.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por asesorpc » Sab 12 May, 2018 11:27

Es que seria un robo que vaya a pedir 3 menus en La Bella Notte y me recojan 3 bonos de la Premium.

Pero cierto, depende de las ganas del Cast Member de turno.

Roxettero
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 May, 2018 11:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Roxettero » Lun 14 May, 2018 12:01

Hola a todos,

voy en unas 5 semanas y me salta una duda importante: vamos mi mujer, mis 2 hijos y yo un lunes (llegaremos a Disney a eso de las 18:00) y nos vamos el viernes por la tarde a eso de las 17:00. He pillado Plan Premium de comidas, y mi duda es si la comida del lunes, a la que no llegamos, se puede usar el viernes, día que nos vamos. Es que veo que me incluyen comidas y cenas de lunes a jueves, pero no así la comida del viernes... Muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por gumma » Lun 14 May, 2018 12:09

Claro! Puedes usarla cuando quieras.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Roxettero
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 May, 2018 11:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Roxettero » Lun 14 May, 2018 12:15

gumma escribió:Claro! Puedes usarla cuando quieras.
GRACIAS!!!!

flappers
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 13:05

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por flappers » Lun 14 May, 2018 12:30

Hola!

A nosotros hace tres años si que nos dejaron pagar diferencias con más bonos pero como decís es cuentión del personal ya que si llamas a disney te dicen que sólo admiten un bono por persona y menú.

alguien sabe cuál es el valor monetario de los bonos de la pensión plus?

un saludo

metilliko
Mensajes: 7
Registrado: Sab 12 May, 2018 19:56

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por metilliko » Sab 19 May, 2018 08:58

Hola :pooh

Aprovechando este hilo quisiera resolver una dudilla que tengo.

Vamos 2 adultos con Pension Completa plus y quería saber cuanto es el valor de cada cheque que te entregan y si por ejemplo es 25€ podriamos en cualquier restaurante de comida rápida pagar cosas sueltas hasta ese valor o si bien te obligan a coger un menú sea igual o inferior al importe.

Muchas gracias

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Etiopia » Sab 19 May, 2018 15:37

Esa es la pregunta del millón porque depende de la persona que te atiende. Lxs hay que han podido, lxs hay que no. Creo que el valor ronda los 35 euros por cupón.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por atph » Mar 22 May, 2018 18:17

Cierto, la pregunta del millón es: cuál es el valor monetario de los cupones de los diferentes planes de comidas??
Vale lo mismo un cupón de media pensión que uno de pensión completa??
Nosotros, las dos veces que lo hemos preguntado por teléfono a Disney, nos han dado valores distintos para cada cupón de la pesión completa plus.
Alguien lo sabe y puede aclararnos la duda???
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

GlezBen
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 14:58

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por GlezBen » Mar 22 May, 2018 20:11

Pues yo también tengo la duda, vamos con pensión completa plus y no tengo ni idea de cuál es el valor monetario de cada cupón. A ver si alguien lo sabe y nos ayuda

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Laura80 » Jue 24 May, 2018 20:53

Una pregunta tonta, en los buffet tienes que entregar el cupón al entrar o cuando te vas a ir?
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por lavane » Jue 24 May, 2018 21:54

Laura80 escribió:Una pregunta tonta, en los buffet tienes que entregar el cupón al entrar o cuando te vas a ir?

Al entrar.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Etiopia » Sab 26 May, 2018 09:46

A mi me han dicho que el valor es de MP 38 euros por cupón y PC 35 euros por cupón. Ayer llamé para solucionar otro asunto y pregunté. Pero creo recordar que el año pasado me dijeron otros valores. Pero rondaban los treinta y pico euros.

flappers
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 13:05

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por flappers » Lun 28 May, 2018 09:29

Buenos días;

Yo tengo el recuerdo (de hace 3 años) que según el restaurante (o el castmember) el valor del cupón variaba, ya que al traernos la diferencia nunca nos coincidía! así que no entiendo muy bien cómo lo hacen. Veremos este año , a la vuelta os cuento. LA pensión plus entre 32 y 38 € aproximadamente.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por lavane » Jue 07 Jun, 2018 20:35

En Nederland, en la oferta que hay de noviembre al año que viene dicen que este es el valor:
- Valor monetario bono comida estandar: 29€ adulto / 17€ niño
- Valor monetario bono comida plus: 37€ adulto / 18€ niño.

Al igual que otr@s forer@s me gustaría saber (si alguien va en breve y puede comentar algo, es de agradecer) si con un bono podemos comer hasta llegar a su precio y así comer dos personas con uno por ejemplo o poniendo algo que falte y donde. Hablaban de Bella Note, ¿alguien sabe si también se podría hacer en Hakuna matata, en la fuente del oro, en Victoria Home, .... e incluso en Annete Dinner?

Nati007
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mié 25 Abr, 2018 20:36

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Nati007 » Vie 08 Jun, 2018 08:15

Según la web, sólo por el menú. Nada de complementar hasta su precio ni coger patitas o tazas como complemento.
Ojalá pudiese complementarse con algún extra o con más comida.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por gumma » Vie 08 Jun, 2018 12:55

lavane escribió:En Nederland, en la oferta que hay de noviembre al año que viene dicen que este es el valor:
- Valor monetario bono comida estandar: 29€ adulto / 17€ niño
- Valor monetario bono comida plus: 37€ adulto / 18€ niño.

Al igual que otr@s forer@s me gustaría saber (si alguien va en breve y puede comentar algo, es de agradecer) si con un bono podemos comer hasta llegar a su precio y así comer dos personas con uno por ejemplo o poniendo algo que falte y donde. Hablaban de Bella Note, ¿alguien sabe si también se podría hacer en Hakuna matata, en la fuente del oro, en Victoria Home, .... e incluso en Annete Dinner?

Pues debe de depender del CM que te toque, creo que comer dos no será posible pero algún extra pues sí, pero ya te digo que depende quién os atienda.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Nithiel
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mar 22 Mar, 2016 00:21

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Nithiel » Dom 08 Jul, 2018 21:29

Buenas!

En mi caso volvemos al parque en septiembre (3 adultos y una niña) y llevamos PC Standard.

Mi intención es llevarlos al Blue Lagoon o al Bistrot pero, al ser restaurantes de la Plus, tengo entendido que se podía ir pagando la diferencia. ¿Eso sigue así o se ha cambiado? ¿La diferencia sería de los 29€ del cupón de adulto respecto el precio del menú entero o al cupón de PC Plus?

Muchas gracias :)
Julio 2015 - Un día
Septiembre 2016 - Hotel Cheyenne
Octubre 2017 - Hotel Disney's Sequoia Lodge
Septiembre 2018 - Hotel Cheyenne

All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

-Walt Disney

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por gumma » Dom 08 Jul, 2018 21:37

Nithiel escribió:Buenas!

En mi caso volvemos al parque en septiembre (3 adultos y una niña) y llevamos PC Standard.

Mi intención es llevarlos al Blue Lagoon o al Bistrot pero, al ser restaurantes de la Plus, tengo entendido que se podía ir pagando la diferencia. ¿Eso sigue así o se ha cambiado? ¿La diferencia sería de los 29€ del cupón de adulto respecto el precio del menú entero o al cupón de PC Plus?

Muchas gracias :)

Se puede hacer, la diferencia es respecto del menú plus, nosotros el año pasado pagamos 24 euros por adulto y 17/18 euros, no recuerdo bien por el infantil, tb llevábamos standard, eso en el captain Jack's, hace ya un tiempo q no se llama blue lagoon ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Nithiel
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mar 22 Mar, 2016 00:21

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Nithiel » Lun 09 Jul, 2018 21:28

gumma escribió:
Nithiel escribió:Buenas!

En mi caso volvemos al parque en septiembre (3 adultos y una niña) y llevamos PC Standard.

Mi intención es llevarlos al Blue Lagoon o al Bistrot pero, al ser restaurantes de la Plus, tengo entendido que se podía ir pagando la diferencia. ¿Eso sigue así o se ha cambiado? ¿La diferencia sería de los 29€ del cupón de adulto respecto el precio del menú entero o al cupón de PC Plus?

Muchas gracias :)

Se puede hacer, la diferencia es respecto del menú plus, nosotros el año pasado pagamos 24 euros por adulto y 17/18 euros, no recuerdo bien por el infantil, tb llevábamos standard, eso en el captain Jack's, hace ya un tiempo q no se llama blue lagoon ;)

Cierto! Tengo el Blue Lagoon pegado ya jajaja

Sin embargo, estoy mirando y veo que los menús Plus de tanto el Captain's Jack como el de Bistrot están a 40€ , si el valor monetario de la PC Standard son 59€ aproximadamente...¿entonces cúal sería la diferencia?

Sé que es la eterna pregunta, cuánto es el valor monetario, pero si alguien ha tenido esta experiencia recientemente me ayudaría mucho si me dice un precio orientativo o la diferencia!

Muchas gracias! :love3
Julio 2015 - Un día
Septiembre 2016 - Hotel Cheyenne
Octubre 2017 - Hotel Disney's Sequoia Lodge
Septiembre 2018 - Hotel Cheyenne

All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

-Walt Disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Abraax » Mié 11 Jul, 2018 23:21

Nithiel escribió:
gumma escribió:
Nithiel escribió:Buenas!

En mi caso volvemos al parque en septiembre (3 adultos y una niña) y llevamos PC Standard.

Mi intención es llevarlos al Blue Lagoon o al Bistrot pero, al ser restaurantes de la Plus, tengo entendido que se podía ir pagando la diferencia. ¿Eso sigue así o se ha cambiado? ¿La diferencia sería de los 29€ del cupón de adulto respecto el precio del menú entero o al cupón de PC Plus?

Muchas gracias :)

Se puede hacer, la diferencia es respecto del menú plus, nosotros el año pasado pagamos 24 euros por adulto y 17/18 euros, no recuerdo bien por el infantil, tb llevábamos standard, eso en el captain Jack's, hace ya un tiempo q no se llama blue lagoon ;)

Cierto! Tengo el Blue Lagoon pegado ya jajaja

Sin embargo, estoy mirando y veo que los menús Plus de tanto el Captain's Jack como el de Bistrot están a 40€ , si el valor monetario de la PC Standard son 59€ aproximadamente...¿entonces cúal sería la diferencia?

Sé que es la eterna pregunta, cuánto es el valor monetario, pero si alguien ha tenido esta experiencia recientemente me ayudaría mucho si me dice un precio orientativo o la diferencia!

Muchas gracias! :love3

Yo una vez pregunté lo del valor monetario y me sabían decir sin ver los cupones. Creo que dependiendo de la oferta que hayas cogido, los cupones pueden tener diferente valor. Es decir que por ejemplo. Si tu has pagado la media pensión sin descuentos esos cupones tienen un valor, pero si has cogido una oferta de las que hay de media pensión incluida, ese cupón tiene otro valor diferente. Vamos un caos.

Bang
Mensajes: 8
Registrado: Sab 28 Jul, 2018 22:46

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Bang » Sab 28 Jul, 2018 23:23

Buenas noches.
Yo voy en agosto con MP standard y me dijeron por teléfono que en el Captain Jack dependia del menú que eligiesemos. No me dijeron que hubiese que pagar diferencia con la plus.
Se equivocaron?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por gumma » Dom 29 Jul, 2018 12:36

Bang escribió:Buenas noches.
Yo voy en agosto con MP standard y me dijeron por teléfono que en el Captain Jack dependia del menú que eligiesemos. No me dijeron que hubiese que pagar diferencia con la plus.
Se equivocaron?

Sí, se equivocaron. Con la standard hay que abonar la diferencia.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Campa75 » Lun 30 Jul, 2018 17:53

Buenas, me van a sobrar dos cupones de pension standard de niño, y la pregunta es si puedo canjearlo en un restaurante de comida rapida por un menu de adulto, por platos sueltos o si solo se pueden canjear por un menu de niño coger fiambrera?

Gracias.

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Merrycu » Dom 05 Ago, 2018 17:18

Hola, no sé si alguien puede responder una pregunta. Voy a disney con pc plus. Puedo pagar con estos bonos en cualquier restaurante o bar de Disney?

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por PILI » Lun 06 Ago, 2018 07:40

Merrycu escribió:Hola, no sé si alguien puede responder una pregunta. Voy a disney con pc plus. Puedo pagar con estos bonos en cualquier restaurante o bar de Disney?
Si, lo que pasa es que perderás dinero

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Merrycu » Lun 06 Ago, 2018 11:23

Ok, muchas gracias. La idea es hacer las comidas y cenas donde nos corresponde, pero como alguna reserva está hecha a deshora... A lo mejor me compensa hacer una comida rápida según la marcha del día en ese momento

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por tinerdani » Mar 07 Ago, 2018 05:14

No, no te compensa porque perderás una pasta! Vuelve a llamar e intenta cambiar las horas de las reservas, intenta cambiar las reservas en la recepción de tu hotel el mismo dia o pásate por los restaurantes por si ha habido alguna cancelación...

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Merrycu » Mar 07 Ago, 2018 09:36

Pues así lo haré entonces, iré consultando el enlace para reservar online. Y si no encuentro nada, cuando llegue lo preguntaré en el cheyenne. Porque la de la agencia no me ha dado buenas horas

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por tinerdani » Mar 07 Ago, 2018 10:09

Es que los de las agencias nunca dan buenas horas... Este viaje te lo tienes que organizar tú y te saldrá genial!

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por atph » Dom 26 Ago, 2018 14:41

Acabamos de llegar de tierras mágicas y hemos resuelto la duda del precio de un bono de pensión completa plus:
Cada bono, por persona, de la pensión completa plus tiene un precio de 37€. Ese es el importe que nos han descontado cuando hemos ido al restaurante Inventions a cenar y hemos abonado la diferencia.
:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Etiopia » Dom 26 Ago, 2018 17:17

Duda resuelta. Gracias.

meidey75
Mensajes: 4
Registrado: Sab 01 Sep, 2018 08:39

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por meidey75 » Jue 06 Sep, 2018 18:39

Hola, ¿entonces yo puedo ir con mis cupones de pension completa y pagar la comida en el rainforest, por ejemplo, que he leido que es un restaurante que no entra en los planes de comida?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por asesorpc » Jue 06 Sep, 2018 19:38

concretamente ese no, ni el Planet Hollywood ni el Vapiano, que no pertenecen a DIsney.

konde
Mensajes: 1
Registrado: Mié 07 Mar, 2018 13:36

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por konde » Vie 07 Sep, 2018 21:17

buenas a todos, he visto que poneis que el valor del cupon de la pension completa plus es de 37 euros, el cual habeis podido canjear abonando la diferencia en inventions, queria saber si sabeis el valor del cupon en el caso de la pension completa standar, gracias por adelantado

Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Inmadisney » Vie 05 Oct, 2018 17:11

konde escribió:buenas a todos, he visto que poneis que el valor del cupon de la pension completa plus es de 37 euros, el cual habeis podido canjear abonando la diferencia en inventions, queria saber si sabeis el valor del cupon en el caso de la pension completa standar, gracias por adelantado

Hola!!! Por aquí te lo dejo:
Precio Media Pensión Standard. Niños (3 a 11 años) 28 €. Adultos 39 €.
Precio Pensión Completa Standard. Niños (3 a 11 años) 42 €. Adultos 59 €.
Saludos mágicos!!!

Masaimara
Mensajes: 3
Registrado: Mié 23 Ene, 2019 21:54

Re: Uso de cupones planes de comida

Mensaje por Masaimara » Vie 01 Mar, 2019 15:14

Buenos dias,

A ver si alguien nos puede ayudar.
Vamos a Disneyland el 7 de mayo al 10 de mayo nos vamos a alojar en el hotel Santa Fe en regimen de Pension Standar.
No se muy bien como funcionan los bono de planes de comida el caso es que con la PS nos corresponden 5 restaurates a elegir, los cuales ya hemos reservado.
Mi duda es el 7 de mayo llegamos sobre las 10 de la noche al hotel, la cena la perderiamos por lo que no se,si es posible guardarnos esa cena para el ultimo dia que nos vamos. Me gustaria saberlo para realizar la correspondiente reserva.
Alguien sabe si los bono los puedes utilizar cuando quieras o si lo pierdes definitivamente.
Por lo demas hemos asumido que ese dia hemos perdido entradas al parque ..etc ya que queriamos ir el dia anterior por la noche y levantarnmos alli.

Gracias

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Etiopia » Vie 01 Mar, 2019 16:18

Los bonos son válidos los días que tengas reservados, del 7 al 10, así que puedes usarlos como quieras.

Masaimara
Mensajes: 3
Registrado: Mié 23 Ene, 2019 21:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Masaimara » Vie 01 Mar, 2019 23:52

Ok gracias, pero el 10 nos vamos se supone que no corresponde ninguna comida como en un hotel normal no??
Perdona mi ignorancia es que si finalmente podemos hacer esa comida tendría que llamar para reservar y no estoy segura.
Gracias

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por CarolDisney » Sab 02 Mar, 2019 00:28

Masaimara escribió:Ok gracias, pero el 10 nos vamos se supone que no corresponde ninguna comida como en un hotel normal no??
Perdona mi ignorancia es que si finalmente podemos hacer esa comida tendría que llamar para reservar y no estoy segura.
Gracias
Si puedes usarlos. Los usas dentro de tus días d Parke comonkieras
Loka x Disney!!!!!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Etiopia » Sab 02 Mar, 2019 10:20

No te preocupes, son válidos, al igual que las entradas de ese día, ahora va todo integrado en la Magic pass. Nosotras siempre dejamos un bono para la cena del último día, al igual que vas a hacer tú. La validez es del 7 al 10 inclusive.

Masaimara
Mensajes: 3
Registrado: Mié 23 Ene, 2019 21:54

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Masaimara » Dom 03 Mar, 2019 00:20

Muchas gracias a todos hoy mismo he reservado la cena de mi último día ya os contaré ;)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por lavane » Mié 06 Mar, 2019 01:06

También puedes decir que te quiten las entradas de ese día y así no pierdes el dinero o lo que es lo mismo una noche extra que no se si sabes que la puedes hacer en otro hotel también.

Sarabg
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 29 Mar, 2019 22:36

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por Sarabg » Mar 02 Abr, 2019 15:54

hola buenas tardes, vamos al parque en julio, la comida del primer dia la perdemos, el bono lo podemos usar en otra cosa o en otro restaurante para una merienda o algo asi? gracias

grindice
Mensajes: 3
Registrado: Mar 02 Abr, 2019 18:16

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por grindice » Mar 02 Abr, 2019 19:23

Hola,

Nosotros tenemos MP Plus, ¿me podéis decir cuánto son los bonos aproximadamente?
Gracias

cespana
Mensajes: 4
Registrado: Sab 30 Mar, 2019 23:14

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por cespana » Mar 02 Abr, 2019 19:51

Hola buenas tardes,

El Viernes 12 de Abril nos vamos a Disney somos dos adultos y dos niños, tenemos media pensión pero a la hora de las cenas, que tal son los lugares de comida rapida?

Responder